Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos

Votos totales: 6

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

WE CAN'T GIVE UP ON HOPE YET, CAMARADAS

ACABO DE ENCONTRAR ESTO POR AHÍ Y REVISANDO EL CAPÍTULO ES CIERTO:

Imagen

Mantendré la esperanza hasta la semana que viene.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Espera espera espera, ¿entonces Kirigiri pudo haberse llevado un bote de antídoto de cuando examinó el cadaver de Kimura o algo así?

NEVER GONNA GIVE UP HOPE MOTHERFUCKERS al menos hasta la semana que viene.
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Lel, el episodio de hoy de Zetsubou-hen me ha dejado demasiado confuso. PERO DEMASIADO. Cada vez entiendo menos xdddd

O sea, que, por lo visto a Yukizome le hacen como un lavado de cerebro jugando con las agujas esas y el vídeo al más puro estilo Naranja Mecánica (por cierto, Chisa debe tener un cráneo de mantequilla para que entren las agujas esas tan fácil y sin casi inmutarse del dolor xdddd). Sin embargo, luego se encuentra con Chiaki y aparenta estar normal, pero me da a mí que no es así y se ha quedado perturbada de por vida. Si así fuera, quizás las teorías de ella como traidora en Mirai-hen podrían ser incluso ciertas, pero el problema es su ''cadáver''. Esto también explica el por qué a Munakata se le ha ido la almendra, ya que se negaría a aceptar que Chisa es la traidora.

Mitarai el pobre sigue por ahí sufriendo, pero es que a pesar de todo, cada vez me resulta menos el traidor. No sé, se le ve afectado, sí, pero no le veo matando a nadie tal y como está ahora.

Mikan pues bueno, ya está falseando estar de puti madre como en el segundo juego, así que tampoco me sorprende que le haya hecho eso a Chiaki, aunque, por un momento pensé que la iba a apuñalar, pero no.

Y me ha dejado loquísimo que el Impostor haya mostrado su verdadera apariencia. No me lo esperaba para nada. Lo único que nos falta saber de él es su nombre real, aunque no creo que lo digan, pero bueno, quién sabe.

Un episodio en general interesante y que nos deja con muchas dudas. La verdad es que este anime está siendo bastante interesante. Si le puedo sacar un fallo es que se centra mucho en ciertos estudiantes de la clase 77 (Chiaki, Komaeda, el Impostor, Mitarai y quizás Mikan), mientras que el resto casi no hacen nada (mi querida Ibuki entre ellos). Bueno, veamos como va cerrándose la cosa, a tres episodios de su conclusión.

EDIT: #DontGiveUpHopeKyoko, yo también me uno a la causa, por supuesto.
Última edición por Jose Berserker el Jue Sep 08, 2016 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

El gore y el hentai a nivel de capítulos anteriores. Lo han dejado un poco en duda, pero yo creo que Chisa gana muchos puntos para ser la traidora del MiraiHen. No me creo eso de que Hajime la liberó, ni que el lavado mental no haya funcionado. Además hay una pregunta a nivel argumental, ¿por qué dejar viva a Chisa para el Mirai para cargarsela nada más empezar? Argumentalmente hubiese quedado mejor matarla en una de estas para terminar de desesperar a los de la 77.

Coincido con la crítica que hace poco: el protagonismo está mal repartido. Aunque se ven cosillas, como Nekomaru liandola y Tanaka volviendo a los 80 psicodélicamente. Por cierto, muy bestia lo de Mitarai. Si bien no parece el traidor, su actitud no me cuadra tampoco con lo que hemos visto en el Mirai, muy anulado y siempre en segundo plano. Y no creo que hubiese sobrevivido a la Tragedia tan desactivao.

Sobre Chiaki... vistos los paralelismos entre ambas series creí sinceramente que iban a cargársela en este capítulo y por eso lo de Mikan ha sido una trolleada de cuidado para mi. Bueno, veremos que es de ella en el próximo cap, que pinta todavía más duro para la clase 77.

#DontGiveUpHopeKyoko
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Joder el 9 de Zetsubou, no ha pasado nada, y ha pasado todo al mismo tiempo.

Lo del impostor, la ostia.
Lo de Yukizome, creepy.
Lo de Mitarai, dan ganas de echarle una manta por lo alto y decir que todo saldrá bien (LOL para nada xDDD)
El final, obviamente suspicious, Yukizome debe estar pirada viendo lo que le hicieron, lo cual nos lleva a de qué cojones iba al principio de Mirai-Hen siendo tan... bueno, normal.

Sobre el meollo, pues eso, no sé por donde puede tirar con unas cosas y se ve a la legua lo que va a pasar con otras, pero al mismo tiempo nos pueden (y nos van a) meter un mindfuck de cojones en los pocos caps que quedan, porque en Danganronpa son así de cabrones siempre xD

PD: Komaeda estaría orgulloso, por muy desesperanzador que sea ver a Kyoko así, no os rendís y mantenéis vuestra esperanza bien alta creyendo que está viva, para así superar la situación y crear una esperanza aún mayor....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Sorry, pero Youtube me ha recomendado este vídeo y no puedo evitar ponerlo xddd

Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Advertencia: este post no es apto para menores de edad ni gente con un estilo de vida sosegado y sano.
A QUIEN SEA QUE HAYA HECHO ESTA PUTA SERIE ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, CABRONES HIJOS DE MIL PUTAS. ASÍ OS METAN POR EL CULO MIL VECES LA PUTA ROSA DEL ENDING, ASÍ BEBAIS ALCOHOL DE QUEMAR Y LUEGO OS TRAGUEIS UNA CERILLA, ASÍ OS DEN EN LA BOCA MIL VECES CON UN BATE DE BEISBOL EMBEBIDO EN ÁCIDO SULFÚRICO, ASÍ COMAIS CHILI EN POLVO HASTA QUE SE OS DERRITAN LAS ENTRAÑAS. MORROCOÑOS, CARAESCROTOS, CHUPACABLES, HUELEPEDOS, PELAPOLLAS. VUESTRO ANCESTRO MÁS CERCANO ES LA RATA. ME DEFECO EN TODAS LAS GENERACIONES DE VUESTROS ANCESTROS DESDE ADÁN Y EN TODOS VUESTROS SUCESORES, SI ES QUE NO SOIS INFÉRTILES PUES LOS BORBONES TENÍAN MENOS RETRASO MENTAL QUE EL VUESTRO. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

Y aun así, ¿qué poco explícito, no? Quiero decir, en una serie en la que se hay currado las muertes más gores que hemos visto en Danganronpa y que no se corta un pelo en poner a Naegi a recibir hostias como panes... no hay una sola toma del rostro de Kyoko de frente. Sólo se la ve de perfil, y poco. Que delicadeza, no mostrar ni siquiera el ojo. En fin, yo ya no tengo esperanza, pero me sigue escamando, y mucho, la situación de su muerte y la ambigüedad de todo.

Munakata me molaría como personaje si tuviese un 1% siquiera de personalidad. Pero esto del "voy a destruir la desesperación" repetido más que los cromos le destruye realmente como personaje. Aun así, este cap ha estado bastante mejor de lo que me esperaba en sacar a relucir feels y todo lo demás. Entonces Chisa sí acabó como una regadera... mi pobre Chiaki.

Por ahora lo de Mitarai me parece una reacción sincera cuando piensa en su propia debilidad comparado con la fuerza de Naegi. Naegi que por otro lado ha estado muy bien, la verdad.

Joder Kyoko. Ya os vale, gente.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Supongo que esto deja claro el motivo del puto rampage de Munakata. Si se suponía que Tengan le dijo quien era el responsable de los asesinatos, entonces el comportamiento homicida de Munakata no tenía sentido y parecía que simplemente se le había ido la olla tras saberlo. Pero no, parece que no fue por eso (bueno, un poco Komaeda wana be con esteroides si se volvió), no fue a matar a todos "porque sí". Lo cual nos lleva a que coño se refería el abuelo con eso, porque vaya puta respuesta para una pregunta teniendo en cuenta su acción prohibida y tal, ya le vale.

Muy bien Naegi usando su Ultimate Komaeda power, y la acción prohibida de Munakata es efectivamente la que ya dedujo todo el puto mundo tras los 3 primeros episodios. Sólo queda la de Mitarai, de ahí que aún tenga interés en él, aún tiene tema que contar.

El contador del opening ya sólo me confunde más y más, pero me mola y mucho la teoría de que Hiro en imágenes, openings y demás fuese una trolleada desde el minuto 0 y que la 16ª persona es alguien secreto y el auténtico asesino. La pregunta ahora es quién puede ser, porque a menos que me olvide de alguien obvio, no se me ocurre quien podría ser para dar un twist épico en los 2 eps que quedan xdd

Y por supuesto, el cliffhanger, una retorcida de huevos interesante, pero estando en el final de la temporada es de esperar que los eps acaben así xP
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

HALLELUJAH, estaba esperando que alguien comentara para poder hacer lo propio. Bueno, vamos al turrón:

Capítulo en apariencia aburridillo y sosaina pero que en verdad tiene algo más de chicha de lo que parece. De momento se nos confirman varias cosas: primero de todo, que en efecto la acción prohibida de Munakata era no poder abrir puertas. Maravilloso. Por lo menos este ha acabado evangelizado, así que me doy con un canto en los dientes. También se confirma que ni Mitarai ni Munakata son los traidores.

Y es aquí donde estoy tan confuso que me hiero a mí mismo: lo que le dijo Tengan a Munakata capítulos atrás y por lo que a este se le fue el melón fue nada más ni nada menos que que todos son los atacantes (o eso me ha parecido entender xd). Sin embargo, apenas unos segundos después llegan Mitarai y Hina diciendo que ya saben la identidad del atacante por la investigación de Kyoko, causando la sorpresa de Kyosuke y Naegi. Esto me deja muy confuso. ¿Entonces hay un atacante o varios? NI PUTA IDEA CAMARADAS.

Por cierto Traf, no sé si vas a leer esto, pero meh, yo lo suelto igual: en el contador del opening pone que quedan vivas 6 personas. Contando estos cuatro más el traidor (Yukizome confirmed? hmmmm yo creo que sí, ya no hay mucho tiempo para darle más vueltas), esto indica que hay una persona en el anterior capítulo que no murió. Teniendo en cuenta esto, lo del bote de la cura como pistola de Chejov, lo forzada que quedaría la muerte de Kyoko así y lo troll que es Kodaka, me apuesto a que en el último capítulo Kyoko aparece para salvar la situación con un "CHOTTO MATTE!" de esos que solo ella sabe decir para llenarnos de esperanza y dejarnos con la boca abierta. Entonces contará que todo fue parte de su keikaku, que se pensaron que era Kyoko pero en verdad era yo, Dio y que así logró mantener la vista del atacante alejada de ella para resolver las cosas a su manera. Que grande que es esta chica joder. TOP 1 WAIFU. NEVER GIVE UP ON HOPE.

Por último y para acabar, tengo la sensación de que el siguiente episodio va a centrarse en Byakuya y en Hiro con ese final del barco en plan ahí misterioso. Que no nos han contado nada de que tal van los de la 78 salvo que se han despertado, y esto aún así puede que sea un error de traducción o algo. Que nos quedan sólo dos episodios y estoy con el hype por las nubes, joder.

#NeverGiveUpOnHopeKyoko
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Betolla95RPA escribió:y la acción prohibida de Munakata es efectivamente la que ya dedujo todo el puto mundo tras los 3 primeros episodios.
Debo ser de las pocas personas -por no decir la única- que no sospechaba nada de su accion xD

Que cabrona Yukizome con el momento del flashback y la foto...
Menos mal que veo la otra serie, pero la gente que no lo haga y tampoco haya jugado a los juegos solo sabrá de Mitarai... que se llama Mitarai (y puede ser hasta mentira).
El final vuelve a dejar con intriga, sobre todo lo de los barcos, y lo del contador del opening tiene tela.

Se me han venido tantas posibilidades a la cabeza: Yukizome traidora sin más, que haya alguien más oculto compinchado con ésta pero decidiese cargarsela a la 1ª (demasiado similar a lo de Junko y su hermana), Kirigiri reviviendo con una cura, Kirigiri trucando su acción prohibida y haciendose la muerta vete a saber por qué... Y lo ppor de hacer suposiciones es la escena aquella de Yukizome viendo su propia muerte: realidad? trolleo?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Frawks
Recluta Privado de Tercera

Re: Danganronpa: The animation

Mensaje por Frawks »

Ida de olla: Estamos asumiendo en todo momento que Chiaki va a acabar muerta en Despair. Me tiro el triplazo y digo que anda detrás de todo por los loles.
Zircank

Mensaje por Zircank »

Yo todavía solo he visto la primera temporada porque me gusta jugar antes a los juegos, pero ahora tengo una Vita y podré jugarlos y ver la serie, ¡qué ganas! :o

Espero que cuando lo haya hecho podamos discutir sobre la serie ^^
Imagen
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mi pequeña y pobre Chiaki... desde luego esperaba que la mataran, pero no que tendría que pasar por todo ese sufrimiento antes... Sinceramente, de entre los dos juegos es el personaje que ha recibido la muerte más cruel y humillante por lejos.

Sin duda ha sido un episodio brillante, pero demasiado triste, demasiado. Y ver como toda la clase 77 cae en la desesperación no ayuda a ello para nada. Pobres todos, por lo que han tenido que pasar. Y sin duda esos dos minutos finales de la vida de Chiaki hablando con Izuru han sido brutales, sobre todo cuando Izuru ha empezado a llorar tras recoger la horquilla del cadáver de Chiaki. Tan bonito y tan triste a la vez...

Bueno, y con esto solo me queda decir que quedan dos episodios y no tengo ni idea de que más puede pasar ya para que quepan en 40 minutos más o menos. Supongo que veremos algo de la clase 78 y de la 77 en modo Despair liándola por ahí.

Y dioses, me encanta que al final sea verdad que Juuzo fuera gay y estuviera enamorado de Munakata. Muy top todo xddd
¿Soy el único al que le entran ganas de abrazar muy fuerte a los de la clase 77? Pobrecitos míos, leñe ;-;
Última edición por Jose Berserker el Vie Sep 16, 2016 1:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Imagen
Bueeeeno, sabíamos que pasaría, era obvio que pasaría, negar que pasaría era un movimiento suicida, pero....... Sigue siendo una putada. Y eso resume básicamente el episodio. Ver algo inevitable acercarse y, aunque ya sabes que ocurrirá, sigue siendo una putada.
eghhhh, Todo este episodio ha sido como si te pusieran por delante un pastel delicioso que sabes que no vas a llegar a tocar, pero que acto seguido lo tiran al suelo, lo pisotean, le prenden fuego, cogen las cenizas y te las metan por el gaznate, vamos, una putada.

Efectivamente, no me imagino que pueden hacer en los 2 eps que quedan. Si este fuese el 11, ok, quedaría el útimo para contextualizar y enlazar el par de temillas sueltos que hay, ¿pero 2? ni zorra. Lo de Komaeda al final es que simplemente se junta el lavado cerebral con su demencia de serie, así que ok, nada raro.

Y lo de Sakakura si que no lo esperaba, vaya plot twist más innecesario pero igualmente curioso xd Supongo que eso explica el por qué no sospechasen de Junko en el periodo de tiempo entre lo que está pasando ahora y cuando los meten en el "refugio" (aka primer juego), era algo que me mosqueaba pero así ya tiene explicación.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No se que me ha dejado más loca, si lo de Nanami o lo que realmente sentía Sakakura xD

No es sorpresa que Nanami muera, pero me lo esperaba en plan castigo como en la primera serie y no que nos hicieran verla pasarlas putas todo el capítulo (normal que todos acaben así). Eso sí, que quiera ir con Yukizome aun despues de que la lance al ascensor que la lleva a donde la ha llevado pues... no me daba pena solo por lo que ha sufrido, si no por lo inocente que era.

Bonito el final con Hinata, hay muchas ganas de ver que pasa en los 2 que quedan donde al menos espero ver la aparición de Naegi y compañia. Y ya si interactuan algo con lo de la clase 77, de lujo.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder