Bueno bueno, eso aun no lo sabemos ni tú ni yo. Ahora mismo estará como los aliados fuertes que enfrentaron a los vicealmirantes en MF, como Mcguy o Doma o los hermanos Decalvan o un poquito más, pero aun no creo que estén en el top. Más que nada porque perdería la gracia que no hubieran mas piratas a batir que los Yonkou.Isaack escribió: Como que cuesta mucho aceptar que Luffy esta en el top de piratas en Shin Sekai como lo deben estar Kid y Law sin contar bandas yonkou.
RAW 720: "Gladiadores prisioneros"
Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Malditos desgraciados, no parais de nombrar mal mi nick!! Mi venganza será terrible (a base de ladrillazos, muahahahazorprime escribió:totalmente de acuerdo!
Abra caps q algunos no podamos leer los posts de orageli x ser tan "intensos" pero q no los haya seria triste y el foro se sentiria con menos personalidad,.... larga vida para orageli!!
- XDrakePhoenix
- Aprendiz

Bartolo!!!!!!!!
No solo tu, todos sabemos que Luffy-Sempai es Suuuuuuuuuuuuuuper! 
Me encanto, moria a carcajadas!
El den den mushi de kurogigue!
Se llevara acabo el bloque D???
Cavendish participara o se quedara buscando a Luffy, podria suceder, le importa mas deshacerse de el!
No me interesa ver pelear a todos, solo a Zoro!
PD: Quiero ver a Drake y a Marco!
Me encantan las Zoan Mitologicas! Y Prehistoricas
El den den mushi de kurogigue!
Cavendish participara o se quedara buscando a Luffy, podria suceder, le importa mas deshacerse de el!
No me interesa ver pelear a todos, solo a Zoro!
PD: Quiero ver a Drake y a Marco!
Última edición por XDrakePhoenix el Sab Sep 07, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Exactamente igual que los aliados de BB.L909 escribió:Bueno bueno, eso aun no lo sabemos ni tú ni yo. Ahora mismo estará como los aliados fuertes que enfrentaron a los vicealmirantes en MF, como Mcguy o Doma o los hermanos Decalvan o un poquito más, pero aun no creo que estén en el top. Más que nada porque perdería la gracia que no hubieran mas piratas a batir que los Yonkou.Isaack escribió: Como que cuesta mucho aceptar que Luffy esta en el top de piratas en Shin Sekai como lo deben estar Kid y Law sin contar bandas yonkou.
Nivel Vice. Claro claro.

Entonces solo debería gustarte la de Marco porque la de X-Drake es Zoan PrehistóricaXDrakePhoenix escribió:Bartolo!!!!!!!!![]()
No solo tu, todos sabemos que Luffy-Sempai es Suuuuuuuuuuuuuuper!
El den den mushi de kurogigue!![]()
Cavendish participara o se quedara buscando a Luffy, podria suceder, le importa mas deshacerse de el!![]()
No me interesa ver pelear a todos, solo a Zoro!![]()
![]()
PD: Quiero ver a Drake y a Marco!Me encantan las Zoan Mitologicas!
No veo a ningun Vicealmirante que se enfrento a esos aliados poder destruir Noah o deformar de un golpe la cabeza de DC.L909 escribió:Bueno bueno, eso aun no lo sabemos ni tú ni yo. Ahora mismo estará como los aliados fuertes que enfrentaron a los vicealmirantes en MF, como Mcguy o Doma o los hermanos Decalvan o un poquito más, pero aun no creo que estén en el top. Más que nada porque perdería la gracia que no hubieran mas piratas a batir que los Yonkou.Isaack escribió: Como que cuesta mucho aceptar que Luffy esta en el top de piratas en Shin Sekai como lo deben estar Kid y Law sin contar bandas yonkou.
Por algo hace tanto ruido lo de la peor generación sumando a los supernovas, deben haber piratas fuertes aparte de las bandas yonkou pero pocos, por algo tambien es temido el poder militar de los yonkou.
Digo que Luffy este en el top, no que sea el más fuerte, sino que esta entre el grupo de más fuertes ajeno a los tripulaciones de un yonkou es decir comandantes.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Recuerdas como momonga dejaba partido por la mitad a los mosntruos marinos? unos cuantos movimientos de brazo y el noah hubiera caído hecho triangulitos.Isaack escribió:No veo a ningun Vicealmirante que se enfrento a esos aliados poder destruir Noah o deformar de un golpe la cabeza de DC.L909 escribió:Bueno bueno, eso aun no lo sabemos ni tú ni yo. Ahora mismo estará como los aliados fuertes que enfrentaron a los vicealmirantes en MF, como Mcguy o Doma o los hermanos Decalvan o un poquito más, pero aun no creo que estén en el top. Más que nada porque perdería la gracia que no hubieran mas piratas a batir que los Yonkou.Isaack escribió: Como que cuesta mucho aceptar que Luffy esta en el top de piratas en Shin Sekai como lo deben estar Kid y Law sin contar bandas yonkou.
Por algo hace tanto ruido lo de la peor generación sumando a los supernovas, deben haber piratas fuertes aparte de las bandas yonkou pero pocos, por algo tambien es temido el poder militar de los yonkou.
Digo que Luffy este en el top, no que sea el más fuerte, sino que esta entre el grupo de más fuertes ajeno a los tripulaciones de un yonkou es decir comandantes.
Saul, un vice almirante, pudo levantar un buque. Creo que uno de sus golpes (aunque carece de velocidad) si le hubiera regresado la cabeza a chinjao.
Te fijaste que garp solo dio un golpe y le deformó la cabeza, pero en cambio luffy tuvo que dar uno de sus golpes más fuertes para deformarle la cabeza? si igualamos, un golpe al 100% de luffy equivaldrá por decir a un golpe al 60-80% de garp....o tal vez al 100% de poder de garp, pero este último recibió el pico de chinjao. El golpe fue frenado por un pico con hashouasdfg
Viste como chinjao, con solo inclinarse hacía luffy para dar las gracias, partió todo el piso sin querer? chinjao con pico hubiera dejado mal a luffy. Ese sí hubiera sido un verdadero pirata de 500 millones. Ese chinjao hubiera matado inmediatamente al gordo lanzador de armas por la forma en que recibió el cabezaso.
Eso no quita que luffy sea un pirata fuerte entre los fuertes. Pero los que son considerados leyendas como chinjao con pico, no son cosa fácil para ningún mugi.
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Ha nacido una estrella!!! Bartlomeo, "El Canival", ha resultado ser un súper fan de los mugiwaras, y además es súper tímido. La verdad es que es una chorrada, aunque si lo piensas bien y ves las caras que pone, resulta muy gracioso. Hay que ver como es el humor japonés.
Algunos dicen que le gustaría que se uniese a la banda, pero yo creo que no, por muchísimas razones, principalmente porque ya tiene su propia tripulación. Lo mismo se puede decir de Cavendish. Yo los veo como aliados y amigos de los mugis, al igual que todo personaje que tenga contacto con ellos terminará convirtiéndose en su amigo, como ha pasado siempre.
Rebecca, como era de esperar, muy fuerte no parece, aunque es cierto que compararla con Luffy no es muy buena idea. Y ya que comparo, Cavendish tampoco está al mismo nivel como para poder compararlo con Luffy, aunque no me parece un personaje de relleno ni mucho menos, creo que podría estar a un nivel similar o un poquito superior al de Don Chinjao, sin "Taladro", ya que con el taladro parece ser mucho más fuerte y peligroso.
Como ya ha dicho alguien, yo también creo que volveremos a ver mucas veces la escena de Don Chinjao bajando la cabeza para ofrecerle su ayuda a Luffy, y éste huyendo de él pensando que busca revancha mientras Don Chinajo destroza el suelo que pisan.
Y poco más, decir que que me gustaría ver pelear a Luffy contra Diamante, Burguess y Doflamingo en esta Saga, lo veo imposible, pero a mí, al contrario que mucha otra gente, me gusta ver que Luffy tiene recursos y fuerza suficiente como para poner patas arriba el Nuevo Mundo.
Algunos dicen que le gustaría que se uniese a la banda, pero yo creo que no, por muchísimas razones, principalmente porque ya tiene su propia tripulación. Lo mismo se puede decir de Cavendish. Yo los veo como aliados y amigos de los mugis, al igual que todo personaje que tenga contacto con ellos terminará convirtiéndose en su amigo, como ha pasado siempre.
Rebecca, como era de esperar, muy fuerte no parece, aunque es cierto que compararla con Luffy no es muy buena idea. Y ya que comparo, Cavendish tampoco está al mismo nivel como para poder compararlo con Luffy, aunque no me parece un personaje de relleno ni mucho menos, creo que podría estar a un nivel similar o un poquito superior al de Don Chinjao, sin "Taladro", ya que con el taladro parece ser mucho más fuerte y peligroso.
Como ya ha dicho alguien, yo también creo que volveremos a ver mucas veces la escena de Don Chinjao bajando la cabeza para ofrecerle su ayuda a Luffy, y éste huyendo de él pensando que busca revancha mientras Don Chinajo destroza el suelo que pisan.
Y poco más, decir que que me gustaría ver pelear a Luffy contra Diamante, Burguess y Doflamingo en esta Saga, lo veo imposible, pero a mí, al contrario que mucha otra gente, me gusta ver que Luffy tiene recursos y fuerza suficiente como para poner patas arriba el Nuevo Mundo.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿Dónde dice que el Elephant Thor Gun sea uno de los golpes más fuertes de Luffy? y a poder ser, aclárame por qué piensas que lo de Garp era un puñetazo random.poncho_8a escribió:Te fijaste que garp solo dio un golpe y le deformó la cabeza, pero en cambio luffy tuvo que dar uno de sus golpes más fuertes para deformarle la cabeza?
Porque hasta donde yo tengo entendido, Garp, como entrenamiento y preparación para hundirle la cabeza a Chinjao, se cargó ocho montañas.
Estas que comparas mal, el seaking que corto Momonga es diminuto a comparación de Noah, Luffy en pre ts sin gears derroto un seaking y no por eso ese Luffy puede destruir Noah, hay distintios tamaños de Sea King, un seaking que es del tamaño de un buque como el que derroto Momonga no se puede comparar ni de cerca a Noah que tiene tamaño de media isla.poncho_8a escribió:
Recuerdas como momonga dejaba partido por la mitad a los mosntruos marinos? unos cuantos movimientos de brazo y el noah hubiera caído hecho triangulitos.
Saul, un vice almirante, pudo levantar un buque. Creo que uno de sus golpes (aunque carece de velocidad) si le hubiera regresado la cabeza a chinjao.
Te fijaste que garp solo dio un golpe y le deformó la cabeza, pero en cambio luffy tuvo que dar uno de sus golpes más fuertes para deformarle la cabeza? si igualamos, un golpe al 100% de luffy equivaldrá por decir a un golpe al 60-80% de garp....o tal vez al 100% de poder de garp, pero este último recibió el pico de chinjao. El golpe fue frenado por un pico con hashouasdfg
Viste como chinjao, con solo inclinarse hacía luffy para dar las gracias, partió todo el piso sin querer? chinjao con pico hubiera dejado mal a luffy. Ese sí hubiera sido un verdadero pirata de 500 millones. Ese chinjao hubiera matado inmediatamente al gordo lanzador de armas por la forma en que recibió el cabezaso.
Eso no quita que luffy sea un pirata fuerte entre los fuertes. Pero los que son considerados leyendas como chinjao con pico, no son cosa fácil para ningún mugi.
Un gigante puede levantar un buque ya que sus tamaño es similar , sigues comparando mal, no hay ninguna muestra de fuerza de Saul para poner que deforma a DC.
Aun no sabemos que golpes más fuertes tiene Luffy, por ahora tiene el Gatling y Grizzly Magnum superiores a Thor Elephan, si Chinjao volviera a luchar despues con Luffy igual le deforma la cabeza con el mismo golpe solo que sudaria como Garp contra DC en su epoca dorada.

- Secrets of the heart
- Aprendiz

No compares a Zoro con Cavendish, no tienen nada que ver. Zoro es insuperable con la espada en ese coliseo. Pero en lo de Cavendish estoy de acuerdo, parecía más fuerte y ahora dudo de que vaya a ganar su bloque.Wodao escribió:Lo de Bartolomeo es... epic xDDD es que es clavadito a Hancock, joder.
Y Luffy meándose en un espadachín de casi 300 millones, whaddasurprise. Eso para los que aún creen que Zoro podría vencer al capitán porque TIENE HEZPADAZH.
Pero lo mejor del capítulo es lo de Aokiji. Kurohige creo que dice algo de que "es como Shillew"... ¿en plan de que antes trabajaba para el gobierno y ahora es su nakama? Sería la polla xDDD

H-Samba, dónde quierea que estés, necesitamos tu traducción urgentemente que ya va a llegar el próximo capítulo
Cavendish siempre me pareció el típico personaje que va de fuerte y muere de una torta a lo Bellamy...y lo que sí que estoy deseando que no suceda es que cuando Bartolomeo se decida a hablarle a Luffy, éste pase de él y desde ese momento Bartolomeo le odie por siempre. Preferiría algo en plan: Oh, Luffy me ha ignorado, todavía no soy lo suficientemente fuerte para hablar con él de tú a tú, algo así
Cavendish siempre me pareció el típico personaje que va de fuerte y muere de una torta a lo Bellamy...y lo que sí que estoy deseando que no suceda es que cuando Bartolomeo se decida a hablarle a Luffy, éste pase de él y desde ese momento Bartolomeo le odie por siempre. Preferiría algo en plan: Oh, Luffy me ha ignorado, todavía no soy lo suficientemente fuerte para hablar con él de tú a tú, algo así
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cavendish aun no ha demostrado todo ni mucho menos, pero si que me ha decepcionado. Su única arma parece ser su espada, pero que Luffy lo haya parado con las manos y encima lo tumbara denota que el personaje es bastante limitado. Esta claro que Luffy es bastante superior a el, pero ha quedado demostrado que Cavendish no es ningún pez gordo del nuevo mundo, es simplemente un novato amateur un poco destacado y después de este capitulo tengo dudas de que quizás no sea él el que gane su bloque y que cualquiera con un cierto dominio de la espada (Rebecca?) puede hacerle frente (no digo derrotarlo).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Pienso que esta es la saga de one piece más dificil de anticipar que pasara , hay muchos frentes abiertos y muchas posibilidades haber con que nos sorprende oda.Respecto a quien ganara el bloque d yo pienso que con bartolomeo como fan es muy posible que gane rebeca para a si formar una alianza de los 4 ganadores y derrotat a la familia de mingo y diamante y asi frustar los planes del titiritero de acabar con luffy en el coliseo.
Si de verdad piensas que Luffy se aliaría con Burgess es que no tienes ni idea de One Piece... H-Samba dónde estás!rabino92 escribió:es muy posible que gane rebeca para a si formar una alianza de los 4 ganadores y derrotat a la familia de mingo y diamante y asi frustar los planes del titiritero de acabar con luffy en el coliseo.