- Spoiler: Mostrar
RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
Vamos a ver, a mí me parece una pierna. No? La que tiene doblada atrás.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
+1
yo también veo las dos piernas y después, cuando vuelve con Scarlet en brazos muerta (dura escena para One Piece, sin duda) solo tiene una a causa de su fallido intento de salvarla.
El Soldadito-san debe ser de los primeros que convierten en juguete. Yo también creo que es Diamante quien tiene ese poder.
yo también veo las dos piernas y después, cuando vuelve con Scarlet en brazos muerta (dura escena para One Piece, sin duda) solo tiene una a causa de su fallido intento de salvarla.
El Soldadito-san debe ser de los primeros que convierten en juguete. Yo también creo que es Diamante quien tiene ese poder.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Riku me hizo recordar al Rey Loco, la familia real a los Targaryen, y Doflamingo al Mata Reyes.
Igual es imposible ya que no veo a Oda con tiempo de ver ese tipo de series, pero se me hizo curioso que el flashback me recordara a Game of Thrones.
Doflamingo se nota que planeo todo con detalles, y el porque no hizo que olvidaran al rey se debe a que gracias a él su figura se transforma en salvación haciendo que el odio al rey se transforme en el apoyo del reino para que sea el gobernante.
Igual es imposible ya que no veo a Oda con tiempo de ver ese tipo de series, pero se me hizo curioso que el flashback me recordara a Game of Thrones.
Doflamingo se nota que planeo todo con detalles, y el porque no hizo que olvidaran al rey se debe a que gracias a él su figura se transforma en salvación haciendo que el odio al rey se transforme en el apoyo del reino para que sea el gobernante.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, y lo podra aclarar Samba mejor que yo o corregirme, pero creo que Riku significa "tierra", y la tierra se suele representar con colores pardos. Pero vamos, hay muchos colores simbolizando distintas cosas relativas a un personaje que no tienen pq ver con su diseñooscario escribió:Puede representar el color marron, símbolo de pobreza, cosa que ha vivido el personaje y tiene ligeros toques de marron en su armadura, que es dorada, otro posible color. Luego la capa es de un azul verdoso también es un color valido.Nombre de usuario escribió: Además, aparte del diseño, le falta el color representativo único. No hay en su atuendo ninguno que podamos tomar como distintivo del resto de los sombrero de paja
Y sobre eso tengo un pensamiento sobre el reino y pq la madre y la hija vivian alejadas de Palacio, que comentare despues en el tocho semanal
No creo de momento que vaya a ser Nakama (lo que no hay que hacer es desde luego cerrarse si se produjera), pero de ahí a ser odiada con tanto rencor (otra cosa es que te guste o no el personaje), y decir que es una Vivi 2.0 me parece excesivo.
Anda que no ha habido historias tristes, y muchos flashback de gente que no se ha unido: Jinbe, Vivi, Wiper...
Sus historias son diametralmente opuestas, puesto que una era adorada por su pueblo, y la otra es odiada y nunca le han criado con la misma alcurnia y opulencia que a Vivi, y las razones de momento son algo distintas, aunque tengan relación con la tirania del villano (una por liberar a su pueblo, otra por acabar con esa estupida ley marcial que les separa de los juguetes)... por ser princesa vendra la comparación, pero es como si yo hablo de Luffy 2.0 a cada Pirata q nos encontremos (y si me salis con "piratas como Luffy", sabeis que los hay tb).
Una cosa es hacer similes o comparaciones sencillas mediante un esquema básico con Arabasta, que se puede hacer: Shichibukai controlando un reino, (de manera algo diferente, pues uno lo hacia desde las sombras, otro como regente), la Marina pululando (que raro, la Marina en One Piece XD), un movimiento revolucionario (o te dejas someter, o te revelas, y un territorio tan grande normal contar con un movimiento bastante grande tb, y es normal que si están relacionados con ciertos protagonistas, se preocupen por ellos).. otra decir que son iguales.
Los Reinos abundan en One Piece como formula de Gobierno. Es normal que un enemigo poderoso someta a un pueblo o a un grupo de gente, si quiere controlarlo, y si algunos se libran de esa opresión, o se dejan doblegar o se revelan, no queda otra. Con ese esquema sencillo, podriamos hablar de cualquier saga de One Piece, y si queremos podemos llegar hasta reducirlo al esquema del bien contra el mal
Sobre un sosten básico que es normal que se produzca, sobre ese esqueleto, se van asociando los distintos organos, tejidos y musculos de manera diversa haciendo surgir un organismo distinto. O no tenemos una serie de elementos distintivos en esta saga como son por ejemplo el Coliseo, los Enanos y los Juguetes?. Tampoco seria por tanto una Arabasta 2.0 en sentido de total igualdad (otra cosa es comparar distintos elementos similares no tomando todas las variables en cuenta)
Y bueno, al que no le ha llegado un poco al corazón este flashback, o lo ve innecesario (sobre 2 figuras clave de esta saga, y no sera el único, pq este solo es el pto de vista de Rebecca, que no conoce la autentica verdad de lo que sucedió, falta el de otros 2 minimo), antepone sus temores a que pudiera ser nakama un personaje poco conocido todavia pq no les gusta lo que han visto de ella a la historia que se nos está mostrando (o simplemente que no les haya transmitido nada de momento, aunque claro que las transmite). No pasaria nada si se uniera o no, hay que intentar verlo de manera abierta y tolerante. Odiar a un personaje per se hasta estos extremos me parece una soberana tonteria (sea villano, amigo o lo que sea). Cumple su papel en la historia.
La historia no la escribimos como queremos nosotros, hemos de abrirnos a los que el autor nos presenta. Cosa diferente es teorizar sobre algo, otra cosa es querer que la reescriba a nuestro gusto
Lo digo ahora, no quiero hablar de ello en el tocho
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Capitulazo!
Oda nos vuelve a sorprender con un capitulazo de respuestas y nuevas incógnitas por doquier!
Ahora después de este capítulo ya me espero cualquier cosa, hasta que el nuevo Mugi sea el soldado de juguete una vez transformado en humano xD Por eso de tener cartél de recompensa y tal...
Si el abuelo era el antiguo rey del país, y el soldadito resulta ser su hijo.. ¿el soldado y SU HIJA son los anteriores herederos del país? ¡Já! Se nos avecina un culebrón OnePiecero al canto!!
Aunque lo que está claro es que Doflamingo en esta saga va a perder su título de rey, sus Smiles, y todo lo que hizo durante los últimos diez años. Al igual que ya perdió la casa de subastas xD
Oda nos vuelve a sorprender con un capitulazo de respuestas y nuevas incógnitas por doquier!
Ahora después de este capítulo ya me espero cualquier cosa, hasta que el nuevo Mugi sea el soldado de juguete una vez transformado en humano xD Por eso de tener cartél de recompensa y tal...
Si el abuelo era el antiguo rey del país, y el soldadito resulta ser su hijo.. ¿el soldado y SU HIJA son los anteriores herederos del país? ¡Já! Se nos avecina un culebrón OnePiecero al canto!!
Aunque lo que está claro es que Doflamingo en esta saga va a perder su título de rey, sus Smiles, y todo lo que hizo durante los últimos diez años. Al igual que ya perdió la casa de subastas xD

Maiki_20

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy deacuerdo con lo que ha dicho Oga, hay gente que se pasa cuatro pueblos con el personaje y el capi, cuando es lo mas cercano a ser nakama por ahora y ni siquiera ha luchado aun. Y no creo que la saga caiga en lo repetido y predecible, ese final que muchos vaticinan ya se vio en Alabasta, y esta situación no es la misma ni mucho menos. Se han visto peores personajes al completo como Shirahoshi, que era lo mas ñoño, infantil y plasta que te puedes echar en la cara en mucho tiempo.
Sobre el Soldado, si que es verdad que a cobrado interés el personaje, pero de hay a unirse no lo veo, veo incluso mas cercano que llegue a morir, dejando una escena épica y trágica en la serie. Y lo de que vuelva ser humano le restaría mucho encanto al personaje
Sobre el Soldado, si que es verdad que a cobrado interés el personaje, pero de hay a unirse no lo veo, veo incluso mas cercano que llegue a morir, dejando una escena épica y trágica en la serie. Y lo de que vuelva ser humano le restaría mucho encanto al personaje

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
Ese sarcasmo del tres al cuarto te lo guardas para cuando tengas oportunidad. Sobre todo si vas de prepotente (prepotente ridículo) y deduces erróneamente a partir de mi mensaje.Eridiacta escribió: Qué haces aquí desperdiciando tu potencial, pudiendo estar prediciendo el futuro en qué se yo, una feria ambulante por ejemplo.
Ahora en serio, ¿un tipo al que fue Shanks expresamente a buscarle y según tu es un mierder, es algo que no me cuadra.
Venga, te lo explico despacito, para que lo entiendas:
Una cosa es ser un mierder. ¿Y qué es ser un mierder? Un mierder puede ser Rockstar en comparación con el resto de miembros importantes de Shanks, ésos que estuvieron a su lado al entrar en Marineford.
¿En qué destaca Yasopp? En ser tirador, ¡muy bien! ¿He dicho en algún momento que Yasopp es un mierder? Noooo. He dicho que es el tiradooor. ¿Y qué más he dicho, cielín? ¡Ah, sí! Que es posible (recalco el posible, que mis habilidades de vidente no están tan desarrolladas) que Yasopp no sea más poderoso en CUERPO A CUERPO (sí, eso en el que el combate se lleva a cabo a cortas distancias) que Lucky Roo, Ben o el tío del mono (ah, adoro ese mono).
Venga, repitamos: ¿Significa esto que Yasopp sea un mierder? ¡Noooo! ¿Significa que es posible que Yasopp NO SEA TAN BUENO en cuerpo a cuerpo como los otros altos cargos del Rojo? ¡Síiiii!
Y ahí tenemos a su hijito, Usopp, que también es tirador pero cae en cuerpo a cuerpo contra casi todos los Mugiwara. ¿Significa que Usopp es un mierder? ¡Nooooo! Y tenemos a Robin, quien puede crear manos en tu propio cuerpo e inmovilizarte. ¿Es posible que Robin pueda inmovilizar a Usopp y vencerlo? ¡Síiiii!
Ah, por cierto: si yo quiero un tirador en mi banda me esfuerzo por encontrar al mejor y enrolarlo. Y eso no quiere decir que sea la puta ostia en vinagre balsámico y pueda vencer en otras disciplinas a mis compañeros. ¿Te ha quedado clarito o te lo trituro en papilla?

Yassop
Además es una tontería como se desenvuelva físicamente, mientras gane la batalla a su estilo.
Además es una tontería como se desenvuelva físicamente, mientras gane la batalla a su estilo.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Después de leer el script me he quedado pensando en una cosa:
Riku = ¿Ricky?
No sólo por el parecido del nombre. Después de este capítulo, pienso que el rey NO ha sido convertido en juguete, como algunos proponían. La gente le recuerda y le odia por algo (luego si es culpable o no de este odio ya es otro tema). De haber sido convertido, y por lo que hemos visto, la gente no debería recordarle en absoluto, como si nunca hubiese existido. Lo hemos visto como alguien de avanzada edad, con el rostro cubierto, y deseoso de acabar con Doflamingo. Puede que ahora se entienda mejor porqué Rebecca no lo recuerda, pues por alguna razón no vivía en el palacio.
Cambiando de tema. Se dice que el esquema de "princesa amiga de Mugiwaras, quienes le ayudan a salvar su reino" se puede volver a repetir. Pero lo más gracioso, por si alguien no se había dado cuenta, es que puede ser por partida doble. Recordemos que en esta saga pueden haber dos "princesas". Ya me imagino cuando acabe esta saga a las princesas de Dressrosa y Tontatta dándose la mano en señal de amistad entre ambos pueblos.
Por otra parte, aunque aquella estructura pueda ser similar, no me molestará mientras la historia en sí sea diferente. Ya lo han dicho antes, a Shirahoshi la querían, a Rebecca la odian, a ver porqué razones.
Riku = ¿Ricky?
No sólo por el parecido del nombre. Después de este capítulo, pienso que el rey NO ha sido convertido en juguete, como algunos proponían. La gente le recuerda y le odia por algo (luego si es culpable o no de este odio ya es otro tema). De haber sido convertido, y por lo que hemos visto, la gente no debería recordarle en absoluto, como si nunca hubiese existido. Lo hemos visto como alguien de avanzada edad, con el rostro cubierto, y deseoso de acabar con Doflamingo. Puede que ahora se entienda mejor porqué Rebecca no lo recuerda, pues por alguna razón no vivía en el palacio.
Cambiando de tema. Se dice que el esquema de "princesa amiga de Mugiwaras, quienes le ayudan a salvar su reino" se puede volver a repetir. Pero lo más gracioso, por si alguien no se había dado cuenta, es que puede ser por partida doble. Recordemos que en esta saga pueden haber dos "princesas". Ya me imagino cuando acabe esta saga a las princesas de Dressrosa y Tontatta dándose la mano en señal de amistad entre ambos pueblos.
Por otra parte, aunque aquella estructura pueda ser similar, no me molestará mientras la historia en sí sea diferente. Ya lo han dicho antes, a Shirahoshi la querían, a Rebecca la odian, a ver porqué razones.
A ver, es posible que sea él si. Pero tendría que tener una fruta más polivalente , en plan brujo o algo ,.., yo que se pero que no solo fuera eso, porque segun se dijo es el heroe del coliseo, o posee unos dotes de lucha sobrehumanos o su fruta puede hacer más cosas, o no es la de los juguetes .. quien sabe.Mos_maiorum escribió: He leido por ahí que la fruta de Diamante es la de los juguetes, pues vaya mierda, ese tipo tiene que tener algo mejor, osea acorde a su físico. La de los juguetes, podría ser la niñita esa que queda por identificar, que comia bolas de colores.
El problema de la niña es que hace 10 años vino alguien con el poder de los juguetes y la niña si tiene 12 o asi, o troleada o es imposible xD
Por ciero... en el 721 cuando dofla se proclama rey, en la tarima se reconoce a Diamante (creo) y a trebol claramente, y el otro se ve poco se supone que es "picas" ?? bueno si alguien dispone de la viñeta en HD me gustaría verla

Yo soy de la opinión de que Doflamingo arrinconó al Rey y este huyó como buenamente pudo. Después con su poder usó a la armada real para que les vieran incendiar el pueblo y así odiasen a los anteriores mandamases y poco menos que forzaran a Doflamingo ser su rey y nuevo mesías. No descarto tampoco que pudiese controlar al rey y desprestigiarle aun más.Cotolo escribió:Después de leer el script me he quedado pensando en una cosa:
Riku = ¿Ricky?
El soldadito puede ser desde el padre de Rebecca hasta el hombre de mayor confianza del rey y que le encargara antes de huir al exilio que protegiera a su hija y nieta como pudiese. Y si, Ricky tiene pinta de ser el abuelete, de ahí que no dejara que le quitaran la máscara, para que no le matasen ahí mismo los propios asistentes del propio coliseo, de ser esto así pienso que al rey le dan por muerto.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Me ha quedado una duda del capítulo. Al ser un juguete en busca y captura, ¿Soldadito-san tenía que seguir volviendo a la Casa de los Muñecos? En caso afirmativo, no veo el por qué de su huida si lo ampara la ley del Shichibukai que le obliga a ir todas las noches al mismo lugar; en caso negativo, entonces, ¿no vivían ya Rebecca y Soldadito-san bajo el mismo techo, al no poder regresar a la Casa? ¿O se resume ese punto en que no podían tener "casa" por tener que huir...?
Realmente es un punto que, por la brevedad de esa parte final, no me ha quedado nada claro.
Realmente es un punto que, por la brevedad de esa parte final, no me ha quedado nada claro.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ciertamente no queda del todo claro. Me inclinaría más a que no tienen una casa qué compartir. Yo pienso que este flashback está dividido en dos partes: 1) la que hemos visto en este capítulo y 2) la que contará Kaminari, porque si Rebecca será un personaje importante, nos faltan datos, y bastantes.

By Natthy
-
felipeguerrero
- Cabo

ahora veo más claro el asunto a mi punto de vista. En que leí el scritp de samba.
El antiguo rey era un désmadre y muy odiado.
Dressrosa era un país que estaba dedicado a la pobreza extrema, pagar impuestos injustos, etc.
Doflamingo aprovechó la situación del país para hacer sus fechorías.
Sigo pensando que el rey, el abuelo de rebecca no quiso quemar el pueblo. Doflamingo sabía que el pueblo odiaba al rey, así que manipuló al rey para que quemará la ciudad y así quedar como el héroe, como dije antes y muchos ya dijeron.
Doflamingo prometió riqueza, cosa que con las armas, frutas, etc, de ahí debe sacar dinero para hacer fiestas y dar dinero al pueblo, etc. Así se terminó de ganar la confianza del pueblo, por eso es que los juguetes y personas lo quieren.
Me imagino usar sus hilos de doflá así como sásori en naruto. Manipular a varias personas, así es como debió de manipular al ejército riku para quemar el país.
Scarlet estaba separado de su padre porque no quería seguir con el mal linaje que tenía su padre ahí porque fue una campesina.
Doflamingo aprovechó de un país con pocas oportunidades de crecer, se ganó al pueblo, así por eso tiene mucha libertad para hacer sus tratos sucios.
El antiguo rey era un désmadre y muy odiado.
Dressrosa era un país que estaba dedicado a la pobreza extrema, pagar impuestos injustos, etc.
Doflamingo aprovechó la situación del país para hacer sus fechorías.
Sigo pensando que el rey, el abuelo de rebecca no quiso quemar el pueblo. Doflamingo sabía que el pueblo odiaba al rey, así que manipuló al rey para que quemará la ciudad y así quedar como el héroe, como dije antes y muchos ya dijeron.
Doflamingo prometió riqueza, cosa que con las armas, frutas, etc, de ahí debe sacar dinero para hacer fiestas y dar dinero al pueblo, etc. Así se terminó de ganar la confianza del pueblo, por eso es que los juguetes y personas lo quieren.
Me imagino usar sus hilos de doflá así como sásori en naruto. Manipular a varias personas, así es como debió de manipular al ejército riku para quemar el país.
Scarlet estaba separado de su padre porque no quería seguir con el mal linaje que tenía su padre ahí porque fue una campesina.
Doflamingo aprovechó de un país con pocas oportunidades de crecer, se ganó al pueblo, así por eso tiene mucha libertad para hacer sus tratos sucios.