Markoala escribió:Yo ahora me paso la Calle Victoria. Las Megapiedras solo consigues las que te dan los NPG, las otras no las encuentras hasta pasada la liga. Parece que habrá un extraño brillo en el suelo y eso será la Megapiedra.
No hay Blastoisita X/Y ni Venusarita X/Y. Cuando pillas a Charmander te dan la especifica y el hecho que no sea así con los otros es que no la tienen.
Para conseguirla te la vende el señor de la tienda de piedras de ciudad Luminalia. Al principio de la historia te las vende por un millón cada una, más adelante por 300.000 y al pasarte la liga por 150.000.
No hay MO nuevas. MO1 Corte, MO2 Vuelo, MO3 Surf, MO4 Fuerza y MO5 Cascada. Eso sí, se pueden montar animales depende del terreno, un detalle que me encanta.
Es la generación con menos legendarios, solo hay 3. Incluso no hay el típico trío. O se pasan o se quedan cortos. No me gusta la verdad.
Los Megas se añaden a la pokédex pero no en un sitio extra ya que obviamente siguen siendo el mismo pokémon. Cuando entras en un pokémon que megaevolucione, puedes ver su forma Mega en la pokédex, de la misma forma que puedes ver las diferencias entre macho y hembra.
Eso sí, me falta que no puedas comparar al pokémon con el tamaño del entrenador D:
El peluquero de Furfrous está por Luminalia, cerca de la tienda de ropa (creo). ¿Lo quieres? Solo dura 5 días el pelaje... XD
Como duda mía: ¿Alguien tiene alguna acrobacia más en los patines? Yo conseguí el salto mortal pero en el Hotel Desolación, antes de llegar a Pueblo Fresco, hay una zona que no me dejan pasar si no tengo más acrobacias y no he encontrado más patinadores que me den.
A tu duda, yo tengo 3 ó 4. No recuerdo dónde exactamente, pero el giro 360º, el mortal que dices y algún otro que no recuerdo muy bien. Salvo el que dices, todos otorgados por patinaodres.
Por cierto, sobre las megas que comentas Mark:
Tengo Pokemon Y ^_^ lo he comprado hoy al salir del curro y ya le he metido 3 horas de juego o así. Por ahora me está gustando bastante pero tengo una sensación extraña, y es que me parece muy distinto al pokemon de siempre xD
Me parece que algunos acontecimientos en la historia avanzan muy rápido.
De repente te mudas, de repente dos chicas te dicen que vayas con ellos donde el profesor y en el minuto 2 del juego ya te están dando el pokemon inicial. Y por cierto llamar ruta a algunas de las rutas del juego es de llorar y no echar gota. En la primera gen también había rutas muy diminutas pero esto es patético. Y aunque la cantidad de pokemon que sale en la hierba está muy bien por ahora no me siento satisfecho con eso.
Tengo un equipo formado por Chespin, Pidgey y el Torchic de evento. Pillaré a Squirtle donde Ciprés aunque siempre he estado convencido de que pillaría a Charmander, pero ahora con Torchic en mi equipo no quiero repetir tipos así que pillaré a Squirtle.
Está guay que tarde tan poco en guardar la partida xD los patines me molan y lo que no me gusta es la dificultad: Es jodidamente fácil. Desde los entrenadores a la líder y a lo fácil que se sube ahora de nivel, me siento ridículamente estafado por la facilidad del juego.
Ah lo de la ropa y tal es un puntazo xD me siento pretty woman LOL
grobca escribió:Alguien sabe donde está Bagon en el X?
PD: Acabo de conseguir un ditto en la villa pokemon para criar un montón de Froakis, charmanders y torchics xD si a alguien le interesa que avise.
A mi me interesan tanto Froakie como Charmander, pero bueno, aun no llegué a Luminalia, me lo estoy tomando con calma. Cuando consiga a Ditto yo ofreceré Chespins y Squirtles xD.
En los superentrenamientos secretos, que se desbloquean cuando tienes a un pokemon con los evs al maximo, ahi te dan te dan todo tipo de piedras menos la lunar y puedes repetir así que básicamente son piedras gratis xD
Al cargarte el globo de aegislash te la daban si mal no recuerdo.
Si la quieres para aegislash no tengas prisa en evolucionarlo que una vez evolucionado no aprende mas movimientos, lo digo por experiencia.
EDIT abajo: Si, no sirve para nada mas xD
Última edición por Javisba el Lun Oct 14, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
En los superentrenamientos secretos, que se desbloquean cuando tienes a un pokemon con los evs al maximo, ahi te dan te dan todo tipo de piedras menos la lunar y puedes repetir así que básicamente son piedras gratis xD
Al cargarte el globo de aegislash te la daban si mal no recuerdo.
Si la quieres para aegislash no tengas prisa en evolucionarlo que una vez evolucionado no aprende mas movimientos, puta mierda.
La verdad es que el final está genial, me ha gustado bastante. Acabo de empezar el "post game" y me siento cómo un autentico timador he conseguido a Fenekin intercambiando por un Bidoof de nivel 4 pobrecita Kaldra.
Ahora ya si me lo voy a tomar con más calma tenía bastante ansia de combates medallas y liga XD. Ahora a atrapar pokes y a ser posible a conseguir la megapiedra de Garchomp que es yo creo en lo que más tiempo he invertido de lo que llevo de juego.
Hacia tanto tiempo que no jugaba a un Pokemon tan seriamente que no tenia ni idea de que los Wobbuffet hembra llevan los labios pintados XD Me he partido la caja a base de bien XD
PD: Se que no viene mucho al cuento el mensaje peo lo acabo de ver y no me podía resistir a no publicarlo
Este debe de ser el juego que más veces me habrá costado encontrar Pokémon macho. Me jartao de buscar Honedge y Hawlucha machos hasta encontrarlos, sobre todo el primero. Por no hablar de cómo me las gasté para capturar...
Iba tranquilamente a la ruta 10 a buscar un Eevee y de golpe lo primero que me sale es un Moltres... Y se ha ido directamente. ¿Son los tres pájaros errantes o sólo aparece uno así?
Estoy de acuerdo con Flecha, el juego me ha resultado fácil. Es la primera vez que me paso tanto gimnasios como liga con tanta facilidad, todo gracias a lo fácil que se sube de nivel (sobre todo Blaziken xD), pero el juego a mí me ha encantado y jugaré horas y horas, como siempre. En general, el cambio de imagen me agrada mucho, me recuerda al Colosseum de GameCube. Tampoco me voy a extender sobre algo que cada uno disfrutará en su momento, pero a mí me ha sorprendido gratamente.
Dejo mi clave de amigo ya que acabo de descubrir que tiene cierta utilidad:
Iba tranquilamente a la ruta 10 a buscar un Eevee y de golpe lo primero que me sale es un Moltres... Y se ha ido directamente. ¿Son los tres pájaros errantes o sólo aparece uno así?
-Concretamente con Valeria, creo que se llama, con su Mawile y su Sylveon. En el edificio este donde vas ascendiendo de título. Creo que ostentaba el título de Condesa (en lugar de tener los Pokémon al 25 los tenía al 40) y ha aparecido cuando yo había superado justo ese título. ¿Sabéis si en este edificio aparecerán más líderes?
PD. Intro me has metido el miedo en el cuerpo. Nunca he guardado en la capital, pero no lo haré para evitar sustos xD.