RAW 725: "Mujer Invicta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: RAW 725: "Mujer Invicta"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

MerlaXIV escribió:Cuantos dinosaurios hay que puedan morder a un logia? no se ni para que lo mete entre sombras :lol:
Suponiendo que podria haber más Zoan Prehistoricas y que podrian estar del lado de Kaidou, quizás entre sus principales hombres, lo mismo hay más gente aparte de X Drake de atacar a un Logia. Yo personalmente pienso que Kaidou puede tener a varios de estos usuarios entre sus filas siendo el señor de las bestias.

Evidentemente la portada es lo suficientemente delatadora como para saber de quien se trata. Pero claro, te llega en la primera información al respecto (a mi al menos "Dinosaurio"), y aunque contemplas a Drake como la primera opción de calle no puedes descartar a otro Saurio hasta que ves la portada o te llega información de buena mano.

Pero lo de meterlo entre sombras tiene en parte cierta defensa. El poster que salió de los Supernovas tras el salto temporal formaba parte de un concurso, y luego lo vendieron como poster en la Jump Festa de aquella época

Y quienes solo lo lean en formato físico en manga, no japoneses, y/o que no sepan nada de dicho poster (pq no sean conocedores o asiduos de páginas como esta) al ver a X Drake en negro con esas crestas (que no tienen pq haber visto), podrian pensar en otro dinosaurio distinto, y llevarles a confusión (aunque ya era bastante delatadora la escena de X Drake con Ironboy Scotch poco antes del Salto temporal en esta isla, y muchos nos figuramos no ya que formaria parte de la banda de Kaidou, sino que podia salir en esta Minihistoria). A esa gente si que podrian sorprenderse o al menos dudas al ver la portada. Que es raro en los tiempos que corren, pero haberlos haylos, que circulan muchos hoygan por la red tb XD

Pero claro, nosotros que tenemos tan buena información, que el poster no paso por alto y fue conocido por toda la gente que más o menos controla el mundillo de One Piece y sus páginas punteras.

Y bueno, tampoco hace falta que todo sea una incognita rebuscada en el mundo de One Piece, y en cualquier Manga. Bastantes tiene ya.

--------------------------------------------------------------------

En cuanto a Rebecca su actuación ante Luffy es perfectamente entendible y aclaratoria. Tiene el precepto de no herir a nadie, y cuando los gladiadores le tientan, y ella está en una situación desesperada, que ataca a Luffy... pero esa acción le reconcomia por dentro, pq ella habia hecho migas con él. Normal que no pudiera ir con todo y se sintiera totalmente arrepentida despues.

Pero a pesar de ese precepto, igual que atacó a Luffy ante la situación desesperada... de verdad creeis que no ira a acabar con Doflamingo atacandole, que encima para eso que quiere conseguir la Mera Mera. Si por ella fuera no lo haria, pero la situación le empuja a ello, y está más que justificada. Lo hipocrita seria no hacer nada, cuando ella siente que debe ayudar al soldadito desde lo más profundo de su corazón.

Pero a unos gladiadores del monton, que ni les va ni les viene esta situación de tirania (cuando los encierren sí), ella puede decidir no hacerles daño, y no lo hace. El problema viene cuando como bien nos recuerda Gatz esta no es una competición normal, y han venido gente de todos los lugares poderosos y con sus propios estilos de combate. Llegara un punto en que ella no va a poder ganar a todo el mundo simplemente esquivando y haciendole tropezar.

Es ahí cuando veremos si sus tecnicas de combate defensivas son verdaderamente eficientes contra enemigos de cierta entidad, y cuando no le quede más remedio, si quiere ayudar al soldadito, tendra que hacer algún tipo de daño. Tampoco tiene pq hacerles muchas heridas de consideración.

A la hora de la verdad no creo que se achante.

Y para mí la Mera Mera si le vendria bien a Rebecca (muchos no te pueden tocar y tu a ellos sí, siempre puedes evadir mejor haciendo incorporea una parte, te puedes poner un muro de fuego o quemar a quien te ataque...). No creo que tenga pq variar el estilo de alguien por tenerla (estilo que apenas conocemos), ni que fuera un desperdicio.

Cada personaje tiene sus puntos fuertes, y con determinada fruta los y la explotaran de muy diversa manera.

De hecho creo que viene bien alguien con su estilo en la serie, que no todo va a ser repartir toñas, y le da algo de frescura

-----------------------------------------------------------------------

Queria haberme guardado, pero algunos me estais haciendo hervir la sangre con tanto comentario hater XD. Yo de momento no creo que se vaya a unir Rebecca, ya sabeis la opinión y teoria que tengo al respecto (pero no hay que negar que es la que mejor está situada, lo cual no quiere decir que se acabe uniendo), pero me averguenza ver esta campaña de acoso y derribo hacia un personaje (sea el que sea). Yo si se une, no voy a tener una mente cerrada ni dire de dejar de leer la serie, y desde luego no estare disconforme o descontento, sino todo lo contrario, no ya por recibir con los brazos abiertos las decisiones que tome Luffy y Oda y a lo que me pueda ofrecer ese personaje, sino por suponer una lección ante la gente que está derramando tanto odio injustificado sin venir a cuento (la indiferencia tb fastidia bastante). Por cosas como estas, prefiero que se una. A ver si es verdad que algunos que amenazan con dejar de leerlo se marchan.

Una cosa es decir que un personaje no te gusta, o que no lo ves dentro de la banda, lo cuál es normal y puede dar lugar a discusiones sanas... pero lo que estoy leyendo en los últimos tiempos, y sin conocer apenas nada me está dejando flipado. Hay miles de formas y maneras para verter una critica sin resultar radical, ni irracional, ni grosero y sin perder una pizca de clase.

Y no ya este tema de Rebecca, sino muchas opiniones sobre muchos aspectos de One Piece (y no es algo nuevo), que me hacen ver alguna clase de seguidores que tiene la serie (afortunadamente la mayoria merecen la pena). Yo si fuera Oda haria un parón personal (y no editorial como el que tenemos la gran mayoria de las veces aunque algunos carguen contra él) de lo decepcionado que estaria al leer determinados comentarios (En verdad yo de él seguiria publicando por toda la gente que lo merece y por gusto, es una forma de hablar, pero no hay duda de que me entristeceria y podria afectarme)

Algunos en vez de un hobby se lo toman como un asunto personal XD

EDIT:
oscario escribió:Yo desde siempre he dicho que no quiero que Rebecca se coma la mera-mera, simplemente por que le quitaría credibilidad al personaje. La mera-mera esta destinada a alguien que será reiterativo en la serie, y puede que incluso personaje nuevo. O incluso la destrucción de la fruta de algún modo.
No hace falta que os justifiques los que aludis razones y no os dejais influenciar por la vesicula biliar :lol: (es broma)

Y bueno, eso que comentas tb tiene su parte negativa, pq habria una parte de gente que diria que "se estan repitiendo tecnicas" "Oda se queda sin ideas".

Yo pienso que cualquier opción tiene su punto bueno y su punto malo: tanto como si se la come o no, como si se queda en Dressrosa o se va con los Mugis

Pero no creo que le quitara credibilidad al personaje su ingesta o no ingesta

Sera por habilidades que nos quedan por ver, y otras que se quedaran en el tintero...
lock escribió:Y sobre la Mera Mera, no sé, eso de que haya tanta que gente que la adore y tanta gente que la odie antes haber hecho nada me recuerda a Ace XD.
Eso de adorarla tanto tampoco es bueno, que luego vienen los chascos

No hay que llegar a ningún extremo de odio y amor, y sobre todo hay que ser paciente y tolerante

Sin embargo, he observado más el extremo negativo que el positivo

A mi el caso Rebecca me recuerda más bien al caso Hody (e incluso peor, pq esta no le ha hecho daño a nadie, aunque tampoco entiendo odiar a un personaje en sí por sus actos como villano, es su papel); esto no ha llegado todavia al "poochismo" ni al "coolismo" :lol:

Esa parcela está dominada ahora por Law

Bueno, he hablado de Rebecca, lo mismo te malinterprete, te referias a la fruta en sí solamente ¿no? cambia entonces el sujeto, el resto igual XD (salvo la 3 y 4 frase)
JennyLee escribió:Si te ha sabido mal el comentario de antes, Ogaleri, lo siento, pero es que hay mucha cosa que choca.
No has dicho nada que me haya molestado. No voy contra las opiniones, sino contra los modos exagerados XD

Cada cual ocupara su parcela en el momento adecuado. Es normal que participando ahora en el Bloque D, se le de más protagonismo. Recuerda como antes de eso estuvo bastante desaparecida y si que aparecia a cuentagotas.

Ahora supongo que volveremos un poco con el grupo de los Enanos y Kaminari, amen de ver al resto de participantes del Bloque D, y a la propia Rebecca. Los luchadores eliminados volveran a la palestra en cuanto corresponda.

Pero vamos, es normal que de todos los personajes de Dressrosa, Rebecca sea uno de los que más cuota ocupe, pq es de las principales protagonistas de esta saga, y ahora que está en su bloque es normal que se hable bastante de ella (que en verdad, salvo su capitulo de flashback y una parte del siguiente, y ahora un esbozo de sus habilidades, no ha ocupado más que otros personajes en otros lugares durante ese lapso de tiempo)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 16, 2013 8:45 pm, editado 15 veces en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo desde siempre he dicho que no quiero que Rebecca se coma la mera-mera, simplemente por que le quitaría credibilidad al personaje. La mera-mera esta destinada a alguien que será reiterativo en la serie, y puede que incluso personaje nuevo. O incluso la destrucción de la fruta de algún modo.

Rebecca de momento con lo que nos va enseñando deja patente que tiene un estilo de combate concreto, y que no es débil. Curiosamente es el gladiador/a mas destacado de todo el coliseo (dejando de lado lo de Kyros), y el coliseo se podría considerar el "gremio o marca" de la saga, algo asi como los carpinteros lo fueron en Water-7 o los cocineros en el Baratie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues este capítulo ha dejado a Rebecca como lo opuesto a Doflamingo, mientras que uno hace daño por diversión, la otra prefiere no hacer daño a los demás aunque esté luchando.
Eso le da papeletas para...futura reina de Dressrosa XD.
Y sobre la Mera Mera, no sé, eso de que haya tanta que gente que la adore y tanta gente que la odie antes haber hecho nada me recuerda a Ace XD.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Si te ha sabido mal el comentario de antes, Ogaleri, lo siento, pero es que hay mucha cosa que choca.
Quiero decir, últimamente, en muchos capítulos aparece Rebecca con otro detalle que añadir a su lista mientras los otros personajes buenos tienen intervenciones en cuentagotas. Sí, comprendo que odie a Doflamingo, pero todo va hacia ella.
-Su madre: justificado.
-Kaminari: Parcialmente justificado. Fue bonito verlo en el flashback (sobretodo espantando moscones), pero casi parece que la motivación del soldadito sea menor. La gente convertida en juguetes pasa a segundo plano.
-Su abuelo: Bueno, vale, la odian por eso, pero ya es mucha casualidad.
-Los mutilados del coliseo: Buen detalle, pero podrían haberlo hecho con otro personaje.
Y ahora comparo con la participación restante para que veáis a qué me refiero.
-Bartolomeo: Pasa de ser "encantador" a fanboy. Su primera ocasión me gustó, pero ahora se limita a babear en una viñeta.
-Bellamy: Where are you...?
-Brook: Derrota a Djola, bieeen!
-Burguess: En un capítulo nos recordó que participaba en la saga. Y que un semipoochie se aliaba con Teach (al menos el Den Den Mushi era moni).
-Caesar: En Punk Hazard me encantó. Ahora lanza corazoncitos a Joker y hace de cojín como Bepo.
-Doflamingo: Muestra su overpowerismo y tiene tantas coincidencias como Rebe.
-Don Chinjao: Genial en su momento. Se une al encantador bloque B.
-Encantador bloque B: Se aprecia lo que se nos ofrece en cuentagotas.
-Franky, Kinemon, Momo y Zoro: Algo hacen, pero se les ve muy poco.
-Law: Va recibiendo bastante material.
-Nami: Se vuelve cobarde.
-Robin, Usopp y Tontattas: Intervienen de vez en cuando.
-Sanji y Violet: Se les debería apreciar.
Y luego tenemos a algunos extras como Fujitora, los nakamas de Doflamingo, el desaparecido Chopper y alguien más.
Que quede claro, este comentario va bastante en broma y Oda sigue manteniendo el listón muy alto, en especial en esta saga. Pero no creo que con tanto personaje haya intervenciones completas. Rebecca podría ser "odiada" porque recibe mucho más protagonismo de golpe. Y la cosa está genial, pero no se puede hacer que en todas las sagas esté la banda completa. Qué opináis?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

En cuanto a la forma en que Rebecca elimina a los gladiadores, sin herirles ni golpearles, puede que sea debido a que no quiere contribuir a dar espectáculo dentro del circo montado por "el joven maestro". Es decir, hacer lo contrario de lo que Doflamingo quiere que hagan los luchadores, sangre y muerte. Si esto fuera cierto, su estilo estilo de lucha no se ajustaría a lo que hemos visto en este capítulo, y por tanto tampoco sería una hipócrita tratando de herir a Luffy.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

YonkouShirohige escribió:En cuanto a la forma en que Rebecca elimina a los gladiadores, sin herirles ni golpearles, puede que sea debido a que no quiere contribuir a dar espectáculo dentro del circo montado por "el joven maestro". Es decir, hacer lo contrario de lo que Doflamingo quiere que hagan los luchadores, sangre y muerte.
Es que Oda nos esta mostrando precisamente la actitud contrapuesta de Rebecca y Doflamingo cuando sale el flashback de Dofla diciendo lo que dice, y luego Rebecca mostrando un estilo que no solo obedece a un precepto dado por su madre, sino además no da el espectaculo sanguinolento y cruel deseado por el publico, como bien dice Gatz (y Dofla).

No es que Cavendish sonria sencillamente pq Rebecca sea una luchadora hábil, sino que con su estilo evita que el Coliseo sea el espectaculo sangriento y egoista que él tanto odia, como bien le dijo a Luffy cuando se conocieron, y cuando le recrimino al público su actitud ante Rebecca montado en su Caballo Blanco.

Al final leereis cosas repetidas en el tocho, que me las estaba guardando pero me incitais a soltarlas XD

No es tanto que ella lo busque a drede en el Coliseo, creo yo, ella en verdad es así, pq ella lo aprendió de su madre, y Kaminari le enseño a luchar bajo este precepto. Evidentemente no va a contribuir al cruel espectaculo por su caracter, pero no pq fuera de él muestre una actitud más agresiva, ni por querer ridiculizar y arruinar al Coliseo de Dofla (aunque lo consiga)

Ahora, cuando se vea obligada por las circunstancias, debera tomar otra determinación, sobre todo si quiere intentar proteger al soldadito, y no me cabe duda de que lo hara. Contra Doflamingo, no se va a dedicar a evadir, las circunstancias le van a llevar a atacarle. Para eso queria la Mera Mera. Pero si puede vencer sin herir, lo hara, como ha hecho con los gladiadores tirados al agua
felipeguerrero escribió:Se me hace muy curioso que boo no están con los capturados y body tampoco por lo que pone redon, sobre los destacados. A lo mejor los no capturados sean el punto clave para liberarlos, tal vez boo le vaya a pedir ayuda a luffy.
Pq todavia no le habia tocado a él, pero es el siguiente despues de Sai

Lo normal es que ellos tb fueran capturados como el resto, salvo que llegasen al punto de sospechar mucho, pero no parecen muy desconfiados de los médicos

El que mas lo estaba ha acabado cayendo en la trampa XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 16, 2013 9:07 pm, editado 2 veces en total.
Lithium
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lithium »

X-Drake en la portada? Puede, pero teniendo tantas zoan artificiales no seria tan extraño que tb pudiera ser otra persona no?

Sobre el capitulo...

- En cuanto a Law y Doflamingo espero a que avance más y haya un flashback por parte de Law, al menos para que se explique mejor q le mueve. Quizás sea derrotado después de explicarse y aguantar un rato, asi dando tiempo al inicio o mitad de la destrucción de la fábrica y acabando Doflamingo teniéndose que desplazar sin acabar de matar a Law.

- Sobre Rebecca... no entiendo pq tanto odio en ella XD. Vemos un poco más de como se maneja en el combate y parece q no tan mal.

Tiene haki de observación y un estilo de lucha particular (lo del látigo, q a mi tb me a parecido verlo, no creo que sea intervención de Cavendish, pues el narrador del combate durante esta escaramuza solo apunta q todo lo hace Rebecca y Cavendish aparece más tarde fijándose en ella después de ser nombrada).

En cuanto a q no hiera a los oponentes me gusta la idea de YonkouShirohige y aún asi añadiré más... Rebecca no creo q sea tan fuerte como para poder derrotar sin parar a todos, ella debe ser consciente de esto y por eso mismo usa una estrategia basada en derribar y acabar lo antes posible con sus enemigos usando el menor esfuerzo posible, vamos, un punto a su favor a mi ver pues demuestra q tonta no es.

Q sea nakama o no, q se coma la Mera mera, etc aún queda mucho para sostenerlo más (a mi personalmente no me molestaría, sinceramente me gusta el personaje). Veremos si le sigue dando protagonismo y si tiene más flashbacks. Muchos nakamas mostraron mucho más posteriormente y no en tan pocos capítulos como llevamos como con Rebecca, darle tiempo a q evolucione el personaje y en q dirección quiere q avance por Oda.

- Sobre el torneo tengo realmente ganas de ver a uno de mis favoritos, Suleiman, q espero q muestre ser alguien decente, no del nivel de Chinjao pero sin ser moco de pavo..

- Y la última parte era previsible si no salían del torneo cuando la marina los esperaba.. Seguramente sean convertidos en juguetes, pero es solo una teoría así q ya veremos XD.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Se me hace muy curioso que boo no están con los capturados y body tampoco por lo que pone redon, sobre los destacados. A lo mejor los no capturados sean el punto clave para liberarlos, tal vez boo le vaya a pedir ayuda a luffy.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Bueno, una vez leído el capítulo, no voy a decir que es malo porque tiene un par de cosas interesantes y me gustan todos, pero esperaba más, sobre todo después de como acabó la semana pasada.

- Portada: De lo mejor de esta semana. Aparece X-Drake, y protegiendo al Scotch (vamos, que ataca a quien le atacó), el cual trabaja para Kaidou, luego... va a ser cierta la teoría esa de que se unió a él como su subordinado, o al menos, eso parece.

- Dofla y Law: Me muero de ganas de saber qué coño es lo que pasó hace trece años, y a quién se cargó Dofla que tanto daño hizo a Law. Y si de paso nos ponen también lo que pasó con Vergo (que dijeron en Punk Hazard), mejor. Ahora mismo para mí es lo más interesante de todos los frentes de Dressrosa.

- Chopper, Sanji, Nami, Brook, Caesar, y Momo: Pues nada, una página entera que para mí ha sobrado. Esa en la que Sanji habla por el Den Den Mushi y en la que Nami dice que si les sigue Dofla apartará las nubes con viento. Y encima el trauma de Momo no era para tanto, aunque ha estado el ver cómo se las gasta Dofla.

- Zoro y Kinemon: Siguen parados en la puerta del Coliseo y Bartolomeo llorando. Vale, han quedado en que Barto va a buscar a Luffy, pero no ha avanzado nada.

- Luffy: Viendo la pelea desde la ventana, como el capítulo anterior, vamos que, tampoco ha avanzado nada.

- Violet: Bah, paso, no me gusta nada.

- Rebecca: Me aburre muchísimo.

- Perdedores de otros bloques: Me olía que algo iba a pasarlos, sobre todo viendo como les esperaba la Marina fuera, pero no me imaginaba que los apresarían en esa sala de los juguetes "defectuosos". Ahora sólo queda ver si los entregan a los marines o los convierten en juguetes (supongo que será una de estas dos opciones). Y un puntazo ver a Chinjao jurando lo mismo que con Garp. El caso es que supongo que al final serán rescatados por los muguis, con lo que van a hacer una cantidad de aliados en el NM bastante maja...
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

El One Piece es Sabo escribió:
15enlaquiniela escribió: La última parte sí que ha sido un total WTF? Imposible esperárselo. No sé cuál es el propósito de encerrarlos a todos, los va a matar? Los va a vender como esclavos? Aunque ahora DD ya no se dedica a eso...
Tan imposible que era una de las cosas más previsibles de los capítulos futuros. O tienes el sentido de la predicción donde todos sabemos o no leíste con atención el manga, en concreto una frase de Bastille, y exprimiste un pelín tu cerebro.

Venga, te añado otra predicción:

Los va a convertir en juguetes.

No es como si estuviesen bajo el Coliseo, al igual que la fábrica, y encima rodeados de juguetes.
.
Teniendo en cuenta que convirtiéndolos en juguetes pierden cualquier valor para Doflamingo, y siendo éste un Shichibukai y que todos los eliminados tienen recompensa por su cabeza, lo primero que se me pasa por la cabeza, sin exprimírmela, es que los va a entregar a la Marina.

Edito: No es una predicción de que va a pasar, es sobre la intención que creo que tiene Doflamingo para con ellos, porque supongo que los salvarán.
Edito 2: Pensándolo más, alomejor tiene pensado entregárselos a la la Marina como muñecos, entonces si que tendrían valor como muñecos.
Última edición por YonkouShirohige el Mié Oct 16, 2013 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

A mi me sorprende que mucha gente descarte a Rebecca como futura nakama simplemente por el hecho de que tiene un estilo de lucha muy pobre. Yo creo que precisamente, le han asignado este estilo de lucha por que a posteriori se comera la mera-mera. No tiene sentido (en el caso de que se uniera, que no se sabe), tener a un personaje que solamente puede luchar al borde de un precipicio para tirar a la gente... Asi, en cuanto Rebecca abandone el coliseo sera una p... mierda.. y por tanto creo que la mera-mera va para ella.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Me parece curioso que Rebecca caiga mal haga lo que haga, estoy seguro que hace un ataque espectacular matando a todo el mundo y las críticas serían iguales. Sinceramente ¿Que tiene de malo usar una buena defensa para vencer? Tontos son los otros por dejarse ganar por ello. A mi que un personaje teoricamente flojo pueda vencer me parece bien, no siempre tiene que ser el más fuerte el que venza, sino sería muy aburrido.

No me gusta que nos deje con las ganas de saber que es lo que mueve a Law y no diga nada al respecto, además ahora semana de descanso (totalmente lógica) pero que te deja desmotivado, espero que el proximo empiece con bastante fuerza para reengancharnos.

Saludos
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

felipeguerrero escribió:Se me hace muy curioso que boo no están con los capturados y body tampoco por lo que pone redon, sobre los destacados. A lo mejor los no capturados sean el punto clave para liberarlos, tal vez boo le vaya a pedir ayuda a luffy.
Eso es porque todavia no ha entrado ahi, tambien estaba fuera kelly funk, el toro e ideo, vamos que te mires de nuevo la pagina 15 Ok?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

vancarl escribió:Me parece curioso que Rebecca caiga mal haga lo que haga, estoy seguro que hace un ataque espectacular matando a todo el mundo y las críticas serían iguales. Sinceramente ¿Que tiene de malo usar una buena defensa para vencer? Tontos son los otros por dejarse ganar por ello. A mi que un personaje teoricamente flojo pueda vencer me parece bien, no siempre tiene que ser el más fuerte el que venza, sino sería muy aburrido.

No me gusta que nos deje con las ganas de saber que es lo que mueve a Law y no diga nada al respecto, además ahora semana de descanso (totalmente lógica) pero que te deja desmotivado, espero que el proximo empiece con bastante fuerza para reengancharnos.

Saludos
Los que la odiaban antes la odian ahora. Yo no le tengo tirria, simplemente ya no la veo como usuaria de la Mera Mera. Eso no quita que su estilo me guste, es algo distinto y útil, muy inteligente para ese escenario y encaja con su forma de ver la vida, perfecto por ella. Pero para mí es una traba más para ser nakama.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f725.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder