Suponiendo que podria haber más Zoan Prehistoricas y que podrian estar del lado de Kaidou, quizás entre sus principales hombres, lo mismo hay más gente aparte de X Drake de atacar a un Logia. Yo personalmente pienso que Kaidou puede tener a varios de estos usuarios entre sus filas siendo el señor de las bestias.MerlaXIV escribió:Cuantos dinosaurios hay que puedan morder a un logia? no se ni para que lo mete entre sombras
Evidentemente la portada es lo suficientemente delatadora como para saber de quien se trata. Pero claro, te llega en la primera información al respecto (a mi al menos "Dinosaurio"), y aunque contemplas a Drake como la primera opción de calle no puedes descartar a otro Saurio hasta que ves la portada o te llega información de buena mano.
Pero lo de meterlo entre sombras tiene en parte cierta defensa. El poster que salió de los Supernovas tras el salto temporal formaba parte de un concurso, y luego lo vendieron como poster en la Jump Festa de aquella época
Y quienes solo lo lean en formato físico en manga, no japoneses, y/o que no sepan nada de dicho poster (pq no sean conocedores o asiduos de páginas como esta) al ver a X Drake en negro con esas crestas (que no tienen pq haber visto), podrian pensar en otro dinosaurio distinto, y llevarles a confusión (aunque ya era bastante delatadora la escena de X Drake con Ironboy Scotch poco antes del Salto temporal en esta isla, y muchos nos figuramos no ya que formaria parte de la banda de Kaidou, sino que podia salir en esta Minihistoria). A esa gente si que podrian sorprenderse o al menos dudas al ver la portada. Que es raro en los tiempos que corren, pero haberlos haylos, que circulan muchos hoygan por la red tb XD
Pero claro, nosotros que tenemos tan buena información, que el poster no paso por alto y fue conocido por toda la gente que más o menos controla el mundillo de One Piece y sus páginas punteras.
Y bueno, tampoco hace falta que todo sea una incognita rebuscada en el mundo de One Piece, y en cualquier Manga. Bastantes tiene ya.
--------------------------------------------------------------------
En cuanto a Rebecca su actuación ante Luffy es perfectamente entendible y aclaratoria. Tiene el precepto de no herir a nadie, y cuando los gladiadores le tientan, y ella está en una situación desesperada, que ataca a Luffy... pero esa acción le reconcomia por dentro, pq ella habia hecho migas con él. Normal que no pudiera ir con todo y se sintiera totalmente arrepentida despues.
Pero a pesar de ese precepto, igual que atacó a Luffy ante la situación desesperada... de verdad creeis que no ira a acabar con Doflamingo atacandole, que encima para eso que quiere conseguir la Mera Mera. Si por ella fuera no lo haria, pero la situación le empuja a ello, y está más que justificada. Lo hipocrita seria no hacer nada, cuando ella siente que debe ayudar al soldadito desde lo más profundo de su corazón.
Pero a unos gladiadores del monton, que ni les va ni les viene esta situación de tirania (cuando los encierren sí), ella puede decidir no hacerles daño, y no lo hace. El problema viene cuando como bien nos recuerda Gatz esta no es una competición normal, y han venido gente de todos los lugares poderosos y con sus propios estilos de combate. Llegara un punto en que ella no va a poder ganar a todo el mundo simplemente esquivando y haciendole tropezar.
Es ahí cuando veremos si sus tecnicas de combate defensivas son verdaderamente eficientes contra enemigos de cierta entidad, y cuando no le quede más remedio, si quiere ayudar al soldadito, tendra que hacer algún tipo de daño. Tampoco tiene pq hacerles muchas heridas de consideración.
A la hora de la verdad no creo que se achante.
Y para mí la Mera Mera si le vendria bien a Rebecca (muchos no te pueden tocar y tu a ellos sí, siempre puedes evadir mejor haciendo incorporea una parte, te puedes poner un muro de fuego o quemar a quien te ataque...). No creo que tenga pq variar el estilo de alguien por tenerla (estilo que apenas conocemos), ni que fuera un desperdicio.
Cada personaje tiene sus puntos fuertes, y con determinada fruta los y la explotaran de muy diversa manera.
De hecho creo que viene bien alguien con su estilo en la serie, que no todo va a ser repartir toñas, y le da algo de frescura
-----------------------------------------------------------------------
Queria haberme guardado, pero algunos me estais haciendo hervir la sangre con tanto comentario hater XD. Yo de momento no creo que se vaya a unir Rebecca, ya sabeis la opinión y teoria que tengo al respecto (pero no hay que negar que es la que mejor está situada, lo cual no quiere decir que se acabe uniendo), pero me averguenza ver esta campaña de acoso y derribo hacia un personaje (sea el que sea). Yo si se une, no voy a tener una mente cerrada ni dire de dejar de leer la serie, y desde luego no estare disconforme o descontento, sino todo lo contrario, no ya por recibir con los brazos abiertos las decisiones que tome Luffy y Oda y a lo que me pueda ofrecer ese personaje, sino por suponer una lección ante la gente que está derramando tanto odio injustificado sin venir a cuento (la indiferencia tb fastidia bastante). Por cosas como estas, prefiero que se una. A ver si es verdad que algunos que amenazan con dejar de leerlo se marchan.
Una cosa es decir que un personaje no te gusta, o que no lo ves dentro de la banda, lo cuál es normal y puede dar lugar a discusiones sanas... pero lo que estoy leyendo en los últimos tiempos, y sin conocer apenas nada me está dejando flipado. Hay miles de formas y maneras para verter una critica sin resultar radical, ni irracional, ni grosero y sin perder una pizca de clase.
Y no ya este tema de Rebecca, sino muchas opiniones sobre muchos aspectos de One Piece (y no es algo nuevo), que me hacen ver alguna clase de seguidores que tiene la serie (afortunadamente la mayoria merecen la pena). Yo si fuera Oda haria un parón personal (y no editorial como el que tenemos la gran mayoria de las veces aunque algunos carguen contra él) de lo decepcionado que estaria al leer determinados comentarios (En verdad yo de él seguiria publicando por toda la gente que lo merece y por gusto, es una forma de hablar, pero no hay duda de que me entristeceria y podria afectarme)
Algunos en vez de un hobby se lo toman como un asunto personal XD
EDIT:
No hace falta que os justifiques los que aludis razones y no os dejais influenciar por la vesicula biliaroscario escribió:Yo desde siempre he dicho que no quiero que Rebecca se coma la mera-mera, simplemente por que le quitaría credibilidad al personaje. La mera-mera esta destinada a alguien que será reiterativo en la serie, y puede que incluso personaje nuevo. O incluso la destrucción de la fruta de algún modo.
Y bueno, eso que comentas tb tiene su parte negativa, pq habria una parte de gente que diria que "se estan repitiendo tecnicas" "Oda se queda sin ideas".
Yo pienso que cualquier opción tiene su punto bueno y su punto malo: tanto como si se la come o no, como si se queda en Dressrosa o se va con los Mugis
Pero no creo que le quitara credibilidad al personaje su ingesta o no ingesta
Sera por habilidades que nos quedan por ver, y otras que se quedaran en el tintero...
Eso de adorarla tanto tampoco es bueno, que luego vienen los chascoslock escribió:Y sobre la Mera Mera, no sé, eso de que haya tanta que gente que la adore y tanta gente que la odie antes haber hecho nada me recuerda a Ace XD.
No hay que llegar a ningún extremo de odio y amor, y sobre todo hay que ser paciente y tolerante
Sin embargo, he observado más el extremo negativo que el positivo
A mi el caso Rebecca me recuerda más bien al caso Hody (e incluso peor, pq esta no le ha hecho daño a nadie, aunque tampoco entiendo odiar a un personaje en sí por sus actos como villano, es su papel); esto no ha llegado todavia al "poochismo" ni al "coolismo"
Esa parcela está dominada ahora por Law
Bueno, he hablado de Rebecca, lo mismo te malinterprete, te referias a la fruta en sí solamente ¿no? cambia entonces el sujeto, el resto igual XD (salvo la 3 y 4 frase)
No has dicho nada que me haya molestado. No voy contra las opiniones, sino contra los modos exagerados XDJennyLee escribió:Si te ha sabido mal el comentario de antes, Ogaleri, lo siento, pero es que hay mucha cosa que choca.
Cada cual ocupara su parcela en el momento adecuado. Es normal que participando ahora en el Bloque D, se le de más protagonismo. Recuerda como antes de eso estuvo bastante desaparecida y si que aparecia a cuentagotas.
Ahora supongo que volveremos un poco con el grupo de los Enanos y Kaminari, amen de ver al resto de participantes del Bloque D, y a la propia Rebecca. Los luchadores eliminados volveran a la palestra en cuanto corresponda.
Pero vamos, es normal que de todos los personajes de Dressrosa, Rebecca sea uno de los que más cuota ocupe, pq es de las principales protagonistas de esta saga, y ahora que está en su bloque es normal que se hable bastante de ella (que en verdad, salvo su capitulo de flashback y una parte del siguiente, y ahora un esbozo de sus habilidades, no ha ocupado más que otros personajes en otros lugares durante ese lapso de tiempo)