Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%
 
Votos totales: 515

Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4076
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El Buda »

Si en el próximo capítulo vemos algo del grupo Luffy - Zoro - Kinemon en su camino a palacio, Wicca va a aparecer seguro. Cualquier otra cosa sería ilógica y entonces sí habría que empezar a pensar que Oda se ha olvidado de ella xD. De momento no está apareciendo más porque no se han dado las circunstancias, ningún momento idóneo para su aparición, pero debe presentarse a Luffy y a Kinemon ya.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 36

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Fersuit »

Si Wicca sigue en el pecho de Zoro eso quiere decir que tuvo que aguantar todo al ataque de Fujitora de lleno y eso hizo sangrar a Zoro, bueno ese sangra por lo que sea, pero igual. Pobre chapis ):
Imagen
Avatar de Usuario
Mitos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:08 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Mitos »

Jinbe esta en la banda 100%. En cuanto acaben con Big Mom (alianza Luffy-Law o alianza Kidd-Apoo-Hawkins) Jinbe se unirá a los Mugiwara. Ademas veo muy posible la unión de Jewelry Bonney en futuras sagas, es prófuga, perdió su tripulación a manos de Teach y el gobierno la quiere por algo importante (quizá estilo Robin).

De esta saga descarto completamente a linajes reales, como ha pasado en todas las islas con personajes de ese estilo no pueden dedicarse a la piratería, podrían poner en peligro sus países, ademas que aman demasiado a sus habitantes. Por lo tanto no Rebecca, no Violet, no princesa tontatta, no soldadito...

Bartolomeo por una lado me encantaría, es necesario que la tripulación refuerce el trío Luffy-Zoro-Sanji (pero con Jinbe dentro el trío quedaría bien reforzado), ciertas actitudes no encajan con los Mugis, yo lo veo un gran aliado en el futuro.

Bellamy muy cabezón, no aportaría nada a los Mugis, yo apuesto a que se unirá a Bartolomeo.

Kinemon es un samurai, probablemente sea alguien muy importante en Wano, completamente descartado.

Momonosuke es a quien mas posibilidades de unirse veo tras Bonney y Jinbe. Es joven, seria perfecto para el papel que hicieron Shanks o Buggy en la banda de Gold D. Roger.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2418
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Sparragow »

De forma subjetiva, Rebecca me entró desde el segundo uno por, repito una vez más, su aspecto de gladiadora. No es exactamente lo que había soñado, pero es lo más parecido que Oda me ha puesto en bandeja desde Marguerite y cualquier personaje que haya tenido un mínimo de interacción amigable con Luffy.

Siendo objetivos no. Obviamente con una sola imagen no se puede juzgar a un personaje a menos que seas Brook. Conforme ha ido avanzando la trama, Rebecca actualmente es el personaje de Dressrosa con más papeletas para ser nakama, tanto si os gusta como si no; es un hecho.

Está directamente relacionada con la trama (pasado inclusive) y participa en ella de forma activa. Es una participante del torneo, uno de los frentes que tenemos abierto. El frente que hasta hace nada estaba únicamente implicado Luffy, protagonista y capitán. Todos los nakamas se conocen con Luffy delante. Así que a priori podemos descartar todos los ajenos al torneo menos Kaminari (y si me dejo alguno más).

Todos, por un motivo u otro quieren la Mera. Luffy también y quiere que la tenga uno de sus nakamas. Actualmente esta opción es complicada porque seguramente caiga a manos de Sabo o Burgess (a no ser que Oda se saque algo de la manga, como que la consiga Barto, Rebecca si gana su bloque o que el torneo se suspenda y alguien la robe).

Os guste o no, tiene un estilo de lucha diferente al de cualquier miembro de la banda y recordemos que puede demostrar más, ya que no está derramando sangre para no darles el gustazo al público, no porque sea inútil o bonachona.

Las únicas pegas razonables que tiene son su cara (ojos, nariz y labios) como Nami, su carisma y un sueño actualmente incompatible con la banda. Lo primero no cambiará pero lo segundo y lo tercero sí puede. ¿Alguien recuerda lo carismáticos que eran Robin y Jinbe al principio? Yo tampoco. No tenían carisma. Y hablando de Jinbe, está muy clara su posición pero no su futuro.

Los que decís no por su linaje: no es la princesa. Es hija de la princesa heredera. Viola va antes y el Rey sigue vivo. No tiene que quedarse por obligación, como pasó con Vivi.

Para mi Rebecca, de forma objetiva y subjetiva, es la favorita y la que más papeletas tiene. Justo después y casi en igualdad, va Bartolomeo. El resto de personajes de la lista y que han sido presentados a día de hoy en Dressrosa, para mí no tienen las mismas opciones que estos dos. Si Oda vuelve a marcarse un "Vibin/Rovi", el sustituto de Rebecca será Good Bartolomeus.

Aunque no soy simpatizante de los enanos, admito que son únicos y tocho fuertes, pero por ahora ninguno de ellos ha tenido un algo que le destaque sobre los mismos y mis dos predilectos.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El One Piece es Sabo »

antybulty escribió: Te dejas fuera los más lógicos y con más importancia para mí:

-No es la gladiadora más fuerte del Coliseo. Para mí, el nuevo nakama debe tener un nivel importante para combatir en el Nuevo Mundo.

-Su sueño es vivir con el Soldadito. Para ello quiere acabar con Mingo y Kaminari también, si todo acaba bien, sueño cumplido. ¿Qué sueño tendría si se embarca con los mugis?

-El estilo de combate lo hemos visto, entrenó con Kaminari y lo ha mostrado en su bloque. Sea como fuere, no me acaba de convencer. Aunque esto es algo menos determinante aún que los otros puntos.

-Ah, el más importante quizá desde mi punto de vista: Es un calco físicamente de Nami. Igual que lo es Violet de Robin. Que sí, evidentemente iguales iguales no son, pero se asemejan demasiado. Una vez Oda fue cambiando su estilo (por ejemplo, Luffy y Shanks antes podían parecer familia y con los años ya se nota la diferencia), todos los nakamas se diferencian sin problema. Es una banda con personajes especiales, raros y distintos entre sí, sobre todo los que se unieron en GL.


En definitiva, como he dicho siempre, no se puede descartar dado su peso en la saga, pero ni es mi opción predilecta ni me parece objetivamente una buena incorporación.
Ante todo, espero no sonar brusco, que estoy tenso por los exámenes y cualquier cosa que digo parece agresiva. Dicho esto, comentemos tus puntos:

-Para ti, no por ello es regla general. El poder de los nakama ha sido muy variable conforme se iban uniendo. Empezamos con una bestia parda, luego un tipo débil, luego otra bestia parda, luego una chica débil... Y así podemos seguir. Es perfectamente factible que Rebeca tenga un nivel similar al de Brook, por decir un personaje de poder medio-alto, quedando Jinbe para formar parte del grupito monstruoso (Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Jinbe). Desconocemos el nivel de Rebeca, quien perfectamente puede rondar el de los miembros débiles de la banda, y como ya te he dicho la cuestión del poder nunca ha sido un impedimento.

Y no, no es el combatiente más fuerte del coliseo, pero vamos, que yo no me espero un nakama que tenga el nivel de Burgess de buenas a primeras.

-La gracia de los sueños es que suelen tardar bastante en aparecer. Si pensamos en Franky, por ejemplo, ¿qué sueño tendría? Dale tiempo, el que todavía no se nos haya presentado un sueño a largo plazo no significa que lo tenga (de hecho, ya aventuré en su momento que su sueño tendría relación con derrumbar las clases tiránicas, la esclavitud y demás en cierto tándem con el de Jinbe y los Gyojin). Y tú mismo lo has dicho: si todo acaba bien. No estaría tan seguro, teniendo en cuenta que:

A) Todos conocemos el historial con el fuego de Dressrosa, que está en juego la Mera Mera y que el personaje en quien está basado el Soldadito muere carbonizado en su cuento.

B) En el último capítulo del manga, Kaminari ha admitido que no le queda mucho tiempo, pues es un viejo juguete que se romperá pronto.

-Es un estilo de combate enfocado a evitar el espectáculo, desconocemos si ha tenido que aprender otro de cara a defenderse si algo va realmente mal y necesita herir.

-Oda puede cambiar el estilo cuando le dé la gana. Anda que no le importó modificar completamente a Vivi.
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por psico90 »

Mitos escribió:Jinbe esta en la banda 100%. En cuanto acaben con Big Mom (alianza Luffy-Law o alianza Kidd-Apoo-Hawkins) Jinbe se unirá a los Mugiwara. Ademas veo muy posible la unión de Jewelry Bonney en futuras sagas, es prófuga, perdió su tripulación a manos de Teach y el gobierno la quiere por algo importante (quizá estilo Robin).

De esta saga descarto completamente a linajes reales, como ha pasado en todas las islas con personajes de ese estilo no pueden dedicarse a la piratería, podrían poner en peligro sus países, ademas que aman demasiado a sus habitantes. Por lo tanto no Rebecca, no Violet, no princesa tontatta, no soldadito...

Bartolomeo por una lado me encantaría, es necesario que la tripulación refuerce el trío Luffy-Zoro-Sanji (pero con Jinbe dentro el trío quedaría bien reforzado), ciertas actitudes no encajan con los Mugis, yo lo veo un gran aliado en el futuro.

Bellamy muy cabezón, no aportaría nada a los Mugis, yo apuesto a que se unirá a Bartolomeo.

Kinemon es un samurai, probablemente sea alguien muy importante en Wano, completamente descartado.

Momonosuke es a quien mas posibilidades de unirse veo tras Bonney y Jinbe. Es joven, seria perfecto para el papel que hicieron Shanks o Buggy en la banda de Gold D. Roger.
Concuerdo contigo, Jinbe es alguien que ya prometió unirse a los Mugiwaras en cuánto acabe los asuntos que tenía hacerse cargo, pues Luffy fue quién lo invitó, ¿Por qué descartarlo? La muerte será lo único que impida la unión a la tripulación, de todas maneras no hay razones aún para que cambie de idea.

Bartolomeo es probablemente que pida a Bellamy que se una a su banda, si es que no muere ante las manos de Doflamingo o la family. Y que serán aliados de los Mugiwaras, no lo dudaría.

Jewelry Bonney, cierto que ha perdido a su tripulación a causa de Kurohige, y ahora está en manos del Gobierno Mundial. Pues.. podría ser que ella esté relacionada con Portgas D. Ace (ya que vemos en la saga MarineFord llorando por su muerte) y es quién quizás ayudó a Rouge tener a Ace por 20 meses en su vientre. Así que Luffy tras conocer su vínculo con Ace podría ser (ya conociendo a Luffy como es) que decida salvarla, y al cumplir el objetivo éste pida a Jewelry que se una a la banda.

Yo descartaría a Momonosuke, pues no veo de ningún modo que separe del padre Kinemon tras el encuentro, además éste se quedará en Wano tras terminar la saga Dessrosa, eso es seguro.

Y sobre Rebecca, se me hace difícil verla como la próxima nakama, pero bueno quién sabe.. si Jinbe muere tal vez me la juego por ella como la siguiente. Pero lo dudo mucho que se haga realidad, además en cuánto acaben con Doflamingo, en Dessrosa.. y que todos los habitantes recobrarán conciencia de todo lo que había sucedido con el Rey antiguo, ¿Creen que seguirán odiando a Rebecca? Pues obvio que no, así que no tiene problema en quedarse en su pueblo junto a Soldado, el Rey Riku y Viola. Tras la recuperación del trono, ella se quedaría como la princesa así como sucedió Vivi en Arabasta, será parte de los Mugiwaras pero no estará con ellos continuando la aventura.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El One Piece es Sabo »

psico90 escribió: Tras la recuperación del trono, ella se quedaría como la princesa así como sucedió Vivi en Arabasta, será parte de los Mugiwaras pero no estará con ellos continuando la aventura.
Y dale, ¡que Rebeca NO es princesa, no es la sucesora al trono, que la futura gobernante sería Viola!
Imagen
Avatar de Usuario
Mitos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:08 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Mitos »

Sparragow escribió: Los que decís no por su linaje: no es la princesa. Es hija de la princesa heredera. Viola va antes y el Rey sigue vivo. No tiene que quedarse por obligación, como pasó con Vivi.
Rebecca va antes que Viola, su madre era la heredera por lo tanto al morir su madre ella es la nueva princesa heredera, mientras que Viola pasaría a ser una infanta. Así funcionan los linajes reales.
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por lock »

No creo que después de la que se va a liar en Dressrosa se vayan a poner a pensar en líneas de sucesión. Será rey el que quiera asumir el cargo y le dejen y punto. Lo lógico sería que fuera el soldadito, que para algo es el que ha montado una revolución para derrocar a Doflamingo.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Mitos escribió:
Sparragow escribió: Los que decís no por su linaje: no es la princesa. Es hija de la princesa heredera. Viola va antes y el Rey sigue vivo. No tiene que quedarse por obligación, como pasó con Vivi.
Rebecca va antes que Viola, su madre era la heredera por lo tanto al morir su madre ella es la nueva princesa heredera, mientras que Viola pasaría a ser una infanta. Así funcionan los linajes reales.
En el capítulo 728 se menciona a Viola como princesa:
Monet: …Ufufu.
Princesa Viola…
Así que no, no es infanta. Viola es la princesa heredera del reino.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Komaru »

El One Piece es Sabo escribió:
Mitos escribió:
Sparragow escribió: Los que decís no por su linaje: no es la princesa. Es hija de la princesa heredera. Viola va antes y el Rey sigue vivo. No tiene que quedarse por obligación, como pasó con Vivi.
Rebecca va antes que Viola, su madre era la heredera por lo tanto al morir su madre ella es la nueva princesa heredera, mientras que Viola pasaría a ser una infanta. Así funcionan los linajes reales.
En el capítulo 728 se menciona a Viola como princesa:
Monet: …Ufufu.
Princesa Viola…
Así que no, no es infanta. Viola es la princesa heredera del reino.
Porque Scarlett y Viola seguramente sean hermanas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Markoala escribió: Porque Scarlett y Viola seguramente sean hermanas.
Hombre, a esa conclusión creo que hemos llegado todos. Pero Felipe y Elena de Borbón son hermanos y no por ello la segunda es princesa. A eso me refería, que de no ser la futura heredera, Viola sería llamada infanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:08 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Mitos »

El One Piece es Sabo escribió:
Markoala escribió: Porque Scarlett y Viola seguramente sean hermanas.
Hombre, a esa conclusión creo que hemos llegado todos. Pero Felipe y Elena de Borbón son hermanos y no por ello la segunda es princesa. A eso me refería, que de no ser la futura heredera, Viola sería llamada infanta.
Y cuando tu madre es la heredera, al morir esta tu eres la heredera, no la hermana de tu madre... tu mismo lo estas diciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2418
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Sparragow »

Mitos escribió: Rebecca va antes que Viola, su madre era la heredera por lo tanto al morir su madre ella es la nueva princesa heredera, mientras que Viola pasaría a ser una infanta. Así funcionan los linajes reales.
Pensaba que eso sólo sucedía con los hijos de los príncipes, por seguir la descendencia del varón. Pues es otro impedimento a menos que Rebecca rechace su título, que al haber otra candidata al trono, no sería tan descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4076
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El Buda »

Infanta es un título exclusivo de la monarquía española, en todos los demás reinos los hijos del monarca son llamados príncipes/princesas. Yo también creo que Viola es hermana de Scarlett, la heredera (supongamos, eso sí), y al ser hija de Riku también lleva el título de princesa. Aunque Dressrosa esté basado en España no creo que Oda controle lo de los infantes como hijos no herederos. No creo que exista tampoco una palabra japonesa para ese título xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado