RAW 739: "Comandante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 739: "Comandante"

Mensaje por Onepiecerules »

Usopp es un crack. Solo se esta guardando un aa de la manga para asi reaparecer disfrazado de sogeking 2.0 . Esa es una version.

La otra version es que Usopp tipo vs Perona se transforme y tenga guardado otro as.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Lo que pasa es que Usopp ya sabe que Oda no mata ni a la mosca que recibió el super impacto atravesador de paredes de trebol, pero si tiene miedo de salir lastimadito. Entonces no hay problema con dejar a los enanos atras, no van a morir :ok:

Ya enserio, una de dos:
1.- Usopp se ha vuelto fuerte contra los randoms, pero 2 años lejos de los mugis hizo que perdiera el valor y el respeto a las promesas que construyó en los meses que los conoció.
2.- La peor. El mismo Oda ha olvidado el carácter que les ha ido construyendo a cada mugi. Empieza a ser comprado por las empresas, Mashimizandose (poniendo a Robin enseñando todo el youknow en una viñeta) y, poco a poco, perdiendo el toque. Sigue siendo un master en darle giros tremendos a la historia, pero ya no es lo mismo :(
:zzz:
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Hahahahahhahahahahahahahhahah Venga anda,xd, que la explicación de porque Kyros estando como juguete no sea sumiso, es como en Naruto, que va Madara y se saca dos armas para poderle sellar. Que es esto señores? Un Deus Ex-Machina. Soluciones exprés. Es que tal como lo cuenta, Kyros fue el primero en convertirse en juguete a manos de Sugar..... pero se lo olvido hacer el contrato............... Claro.................. Claroooo-----------......... Más creatividad Oda, no me seas como Kishimoto.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

robb92 escribió:Hahahahahhahahahahahahahhahah Venga anda,xd, que la explicación de porque Kyros estando como juguete no sea sumiso, es como en Naruto, que va Madara y se saca dos armas para poderle sellar. Que es esto señores? Un Deus Ex-Machina. Soluciones exprés. Es que tal como lo cuenta, Kyros fue el primero en convertirse en juguete a manos de Sugar..... pero se lo olvido hacer el contrato............... Claro.................. Claroooo-----------......... Más creatividad Oda, no me seas como Kishimoto.
En ningún punto del capítulo se dice que Sugar olvidara hacer el contrato con Kyros.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Cierto, se dice que no lo hace, sin más. Supongo que por ser su primera transformación, aún así ha quedado un poco de baratija esta revelación. No es un deus ex, es una navaja de Ockham de toda la vida, pero después de todas las expectativas puestas en la idea, se entiende la decepción.

De todas maneras a mí me preocupa más el tema de Kyros. ¿Cómo tienen una relación tan estrecha los enanos con él? Ellos no le recuerdan. Supongo que el Soldadito les contó el rollo y se lo creyeron como siempre... ojo que aquí se abre la posibilidad de que éste les esté engañando para su propio beneficio. Igual la revelación que todo el mundo predijo esconde un odawned como una catedral. #teoríalocaincoming
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

lock escribió:El problema no es que Usopp sea un cobarde, al menos no en mi caso. Me gusta que sea así y si dejara de serlo ya no sería él. Puedo aceptar dentro de su personalidad que su primera reacción ante todo sea asustarse, que mande a los enanos delante o incluso que se quede escondido mientras ellos van a por Sugar. Pero seguir queriendo largarse y dejarlos tirados cuando Trébol los ha capturado y los tiene indefensos y a su merced, eso ya no es cobardía, eso es una cabronada. Y no digo que sea algo del timeskip ni de esta saga, sino de este capítulo.
Aunque creo que también hemos visto su cambio de actitud, concretamente aquí:
Usopp: ¡¡Leo!!
¡¡Leo!!
Huyamos…
No.
¡¡Huid!! ¡¡Ya no puedes hacer más!!

¡¡No podéis competir con Trébol…!!
Gracias. Pensaba que tanto agradecer a Samba y nadie leía el script porque se ve claro el cambio de actitud. A mi también me ha repateado hasta ahora que no haya hecho más que acobardarse, Oda ha estirado la gracia demasiado. Pero esa frase junto con la situación, bueno está claro que Usopp va a luchar.

En casi todas las sagas hemos visto que los buenos tienen que luchar contra unos malos que les oprimen de una manera u otra. Que viven desesperados y que van a luchar a muerte. Después, los mugis ven su impotencia, cómo luchan para nada y entran en acción con el doble de rabia y motivación que con el que lucharían normalmente. Ahora, cuando ha visto a Leo en sus manos derrotado y aún así diciendo que tiene que seguir luchando por el plan, por un juguete que ha perdido un pie es donde ha dicho "Huyamos... No. ¡Huid!". Y después ha venido lo de Kyros. Eso sumando a que ha metido de por medio que Trebol puede tener una "debilidad".

Todo eso le da una oportunidad o motivo de pelear. Osea que un poco de paciencia porque Usopp va a luchar.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Oga escribió:OTROS TEMAS
Comparto tu opinión sobre Usopp. De él no espero que sea un echao p'alante, espero que sea un cobarde y un mentiroso hasta que las circunstancias le obliguen actuar o vea claramente que tiene las de ganar. Ahora, puede seguir siendo un mentiroso a medida que vaya convirtiéndose en un guerrero valiente. Uy sí, qué cruel dejar a los enanos. Primero, no son sus nakamas. Si quisiera dejar tirado a, no sé, Brook, sí me molestaría. Los enanos son fuertes y los conoce de hace unas pocas horas, si llegan. Usopp es un personaje práctico como Robin, no es del tipo emocional e impulsivo como Luffy. Usopp brillará como siempre ha hecho: con una batalla memorable y algún que otro discurso para complementar.

Y ahora pasamos al interesante tema de Kyros, estaba esperando leerlo. Kyros pudo haber enseñado las técnicas más defensivas de este estilo a Rebecca. Primero por la propia Rebecca, siendo tan pacífica, honrando la memoria de su madre. Y segundo por el propio Kyros, cumpliendo más la finalidad de padre que de maestro: proteger y garantizar la seguridad de su hija, centrándose en los aspectos defensivos de esta arte para que los domine a la perfección y en el menor tiempo posible. Rebecca demuestra su lado menos pacifista después de ver y sentir en sus propias carnes el sufrimiento de los gladiadores y decide aprovechar la oportunidad que puede ofrecer una logia en sus manos, aunque tenga que dar la espalda al recuerdo de su madre y todo lo que ha aprendido durante estos años gracias al Soldadito. En cuanto a la espada, supongo que será una unión de conceptos de este estilo de lucha y las típicas batallas entre gladiadores. De ahí que use una espada romana pero sin filo. A mí me gustaría que también fuera un homenaje a Kenshin, como algunos hemos mencionado anteriormente, aunque no sea exacto a la figura de éste.

Para acabar, también se me pasó por la cabeza lo mismo que TLGlitch: y si el Soldadito no es Kyros y es, pues eso, un soldado cualquiera del reino de Dressrosa y Kyros fuera su mejor amigo y superior directo, como Cloud y Zack. Los enanos se lo creen todo y el Soldadito podría usurpar la identidad de su amigo para dar confianza y subir la moral de los enanos. Kyros pudo haber muerto durante el ataque de Doffy y el Soldadito perder su pierna y conseguir su posterior transformación en un intento de vengar a su amigo (igual que Frog/Glenn en Chrono Trigger) o al intentar proteger a su mujer. Pudo haber usado su reciente amputación para convencer a los enanos que es Kyros (éste simplemente pudo recibir una cicatriz sin menor importancia durante sus combates en el Coliseo). Y a la hora de enseñar a Rebecca no supone un problema. Aunque no fuera Kyros, pudo tener el potencial y los conocimientos necesarios para enseñar a alguien. El más bueno en algo no tiene por qué ser el mejor en enseñar y viceversa.
Imagen
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Todo el mundo entendía que a la banda de los sombreros de paja les faltaba un aliado "tocho" para poder derrotar a Doflamingo y a sus líderes, ya que no parecía suficiente con Sabo, y como se preveía los enanos no son lo suficientemente fuertes. Yo creo que Kyros si es lo suficientemente fuerte como para poder acabar con Trébol o Picas, e imagino que Cavendish se encargará del otro líder, ya que parece que Diamante será para Sabo.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

YonkouShirohige escribió:Todo el mundo entendía que a la banda de los sombreros de paja les faltaba un aliado "tocho" para poder derrotar a Doflamingo y a sus líderes, ya que no parecía suficiente con Sabo, y como se preveía los enanos no son lo suficientemente fuertes. Yo creo que Kyros si es lo suficientemente fuerte como para poder acabar con Trébol o Picas, e imagino que Cavendish se encargará del otro líder, ya que parece que Diamante será para Sabo.
Yo creo que Diamante será para Bartolomeo, Sabo ya tiene bastante con Burgess

Y de Pica se podría encargar Zoro perfectamente

Saludos
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Sparragow escribió: Para acabar, también se me pasó por la cabeza lo mismo que TLGlitch: y si el Soldadito no es Kyros y es, pues eso, un soldado cualquiera del reino de Dressrosa y Kyros fuera su mejor amigo y superior directo, como Cloud y Zack. Los enanos se lo creen todo y el Soldadito podría usurpar la identidad de su amigo para dar confianza y subir la moral de los enanos. Kyros pudo haber muerto durante el ataque de Doffy y el Soldadito perder su pierna y conseguir su posterior transformación en un intento de vengar a su amigo (igual que Frog/Glenn en Chrono Trigger) o al intentar proteger a su mujer. Pudo haber usado su reciente amputación para convencer a los enanos que es Kyros (éste simplemente pudo recibir una cicatriz sin menor importancia durante sus combates en el Coliseo). Y a la hora de enseñar a Rebecca no supone un problema. Aunque no fuera Kyros, pudo tener el potencial y los conocimientos necesarios para enseñar a alguien. El más bueno en algo no tiene por qué ser el mejor en enseñar y viceversa.
concuerdo contigo en todo menos con lo del soldadito, lo de usopp ya lo había mencionado antes, pero lo del soldadito no encaja el que sea un soldado cualquiera, una porque el confía en que puede contra dofla si es humano para salvar a rebecca su hija y ese era el plan aun sin los sombrero de paja y el hecho que sea el único juguete con voluntad es algo especial porque no creo que solo sea por error de sugar, el único en cuanto tiempo? para mi hay algo mas su haki o sus habilidades, el hecho que sea un juguete y dofla no lo haya controlado o matado sin mas es un hecho curioso y tal vez sea que en verdad sea una amenaza para dofla por su poder, mas aun si es verdad que fue el primero en ser juguete, es decir era necesario neutralizarlo a el primero para tener éxito en el dominio de derossa, que decirles a los enanos ese detalle por su grado intelectual no era necesario señalar y si Sugar se acerco como una niña inocente es mas que factible que le cogió desprevenido.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Tiene sentido que Sugar no hiciese el contrato... que mejor manera primero de hacerle sufrir a Kiros siendo el único juguete con memoria y segundo utilizarle para hacer salir de su escondite al resto de enanos de Tonttata (de hecho Sugar comento hace un capitulo o dos que hacia un año que los esperaba).

Estaba pensando viendo la portada del ultimo volumen, y también la forma de pelear de Mingo.. parece una especie de estilo Capoeria, que ademas le viene bien con esas piernas tan largas.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sparragow escribió:
Para acabar, también se me pasó por la cabeza lo mismo que TLGlitch: y si el Soldadito no es Kyros y es, pues eso, un soldado cualquiera del reino de Dressrosa y Kyros fuera su mejor amigo y superior directo, como Cloud y Zack. Los enanos se lo creen todo y el Soldadito podría usurpar la identidad de su amigo para dar confianza y subir la moral de los enanos. Kyros pudo haber muerto durante el ataque de Doffy y el Soldadito perder su pierna y conseguir su posterior transformación en un intento de vengar a su amigo (igual que Frog/Glenn en Chrono Trigger) o al intentar proteger a su mujer. Pudo haber usado su reciente amputación para convencer a los enanos que es Kyros (éste simplemente pudo recibir una cicatriz sin menor importancia durante sus combates en el Coliseo). Y a la hora de enseñar a Rebecca no supone un problema. Aunque no fuera Kyros, pudo tener el potencial y los conocimientos necesarios para enseñar a alguien. El más bueno en algo no tiene por qué ser el mejor en enseñar y viceversa.
No es tan sumamente descabellado lo que proponéis, aún no siendo un simple Guardia del Ejercito Riku, puesto hay cosas como la edad que podrían chocar un poco.

Hace 20 años dejo el Coliseo, y debe rondar la cuarentena siendo el padre de Rebecca, por lo que lo debió dejar bastante joven (salvo que la placa o lo que habla la tradición no diga toda la verdad), lo cual parece extraño, salvo que esa herida que recibió fuera el principio de su decadencia, o que decidiera dejarlo conforme empezaba su romance con Scarlett (aún siendo el Coliseo una mera competición deportiva).

Aunque bueno, diferencias de edades más raras se han visto

Si bien es cierto que no hace falta invertarse ciertas cosas para convencer a los Enanos, el Soldadito, de ser como decís, puede utilizar esa figura para ensalzar las esperanzas de los que sufren, y seguir manteniéndose la leyenda de la verdadera identidad de kyros, o si verdaderamente existió, lo cual da pie al simbolismo y a lo místico.

De todas formas, yo creo que no ha mentido en ese aspecto.

Pero bueno, a ver en que desemboca todo esto, aún hay muchas lagunas en torno al soldadito
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ogaleri Nogard escribió:
Sparragow escribió:
No es tan sumamente descabellado lo que proponéis, aún no siendo un simple Guardia del Ejercito Riku, puesto hay cosas como la edad que podrían chocar un poco.

Hace 20 años dejo el Coliseo, y debe rondar la cuarentena siendo el padre de Rebecca, por lo que lo debió dejar bastante joven (salvo que la placa o lo que habla la tradición no diga toda la verdad), lo cual parece extraño, salvo que esa herida que recibió fuera el principio de su decadencia, o que decidiera dejarlo conforme empezaba su romance con Scarlett (aún siendo el Coliseo una mera competición deportiva).

Aunque bueno, diferencias de edades más raras se han visto

Si bien es cierto que no hace falta invertarse ciertas cosas para convencer a los Enanos, el Soldadito, de ser como decís, puede utilizar esa figura para ensalzar las esperanzas de los que sufren, y seguir manteniéndose la leyenda de la verdadera identidad de kyros, o si verdaderamente existió, lo cual da pie al simbolismo y a lo místico.

De todas formas, yo creo que no ha mentido en ese aspecto.

Pero bueno, a ver en que desemboca todo esto, aún hay muchas lagunas en torno al soldadito
Coincido con Oga, sino es completamente innecesario el flashback de Kaminari y Rebecca diciendo a este que Kyros no existe y que es una invencion y que es un ZAS en toda la boca, para el soldadito, respecto a la fuerza real de Kyros yo creo que si que lo ha exagerado, aunque el engaño de sugar podria aparentar ser una niña Kawaii y todo para engañar a Kyros, pero no me creo que pueda derrotar a Doflamingo, como mucho a los ases.

Por cierto me hay bastante resentimiento o odio a rebecca por lo del coliseo, pero la verdad es que de las tres princesitas es la que mas cojones esta echando en sus respectivas sagas y algo me dice que en el proximo capitulo va mandar a a la mierda sus sentimientos pacifistas, al menos viendo lo que ha hecho en este capitulo.

Y de Nuevo refuerzo mi teoria de que el soldadito va a criar malvas, se que es dificil, puede que se marque un Pell, pero viendo las continuas insinuaciones que oda esta mandando la ultima en este capitulo, sobre su supuesta muerte, no me extrañaria nada si no lo he dicho antes lo repito.

En el capitulo 739, tras la discusion con el soldado Rebecca, suelta un ''Tengo el presentimiento de que vas a morir, de nuevo y tras un miniflashback, En el capitulo 733, de nuevo hizo un referencia a a su Oxidacion y a no saber cuando iba a resistir y creo que lo dice en alguna otra ocasion pero me parece mucha casualidad que lo este repitiendo tanto.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Shake Milky Way

Mensaje por Shake Milky Way »

Si le mete huevo, pero no creo que mucho mas que Vivi. Realmente Vivi siguio luchando hasta el final cuando estaba en una desventaja abrumadora! incluso queria luchar sola sin la ayuda de los mugiwara. A vivi le faltaba habilidad o poder, pero no ovarios.

Yo a rebecca no la puedo terminar de juzgar hasta no verla dar todo en el coliseo primero, y luego verla fuera de este (digamos fuera del conflicto en si) para ver su personalidad normal
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Sin duda, la opción más evidente es la que nos revelan en este capi; todo quedaría bien atado. Pero que sólo haya confesado esto a un grupo de personajes que se lo creen todo, me escama un poco. Simplemente puede ser porque sabe que nadie más creería sus palabras y necesita unos buenos aliados para la revolución contra Doffy. Incluso puede que Kyros sea una figura ficticia para dar esperanza a los gladiadores, aunque acabe creando el efecto contrario. Una gran pega de lo que comenté en el post anterior, es que si Kyros fuera otra persona, la gente lo recordaría (a menos que muriera en forma de juguete).
Imagen
Responder