RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Edito por doble-post.
Última edición por El One Piece es Sabo el Jue Jun 26, 2014 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

kaskaroto escribió:One Piece es mucho más que batallas. Para el de arriba
One Piece es mucho más que batallas, pero las batallas son una parte importantísima del manga. Y está muy bien que no sean las protagonistas totales y haya una buena historia, un buen contexto, pero comprende que si el autor se pasa los capítulos de contexto repitiendo lo que ya sabemos, rellenando escenas con redundancias, metiendo viñetas de considerable tamaño con gags repetidos hasta la saciedad... Pues bueno, necesitamos unas batallas al menos, a ver si el otro lado de One Piece no cae en la pesadez y el hastío.
Dofla_372 escribió:
redon escribió:
Imagen

Que pase el siguiente :astuto:
Al ver esta imagen más ampliada empiezo a dudar de que fuera sabo quien se cargara a bastille. Más bien creo que ha sido el meteorito de fujitora el que se lo ha cargado, ya que me parece ver que tiene heridas por el pecho a parte de en la cara (supuestamente sabo sólo le atacó la cara).

PD: Creo que el dofla del pasadizo es el verdadero, o está dentro del túnel junto con la marioneta, ya que un marionetista necesita ver el escenario (es decir, el interior del túnel) en el que maneja a su títere.
Considerando que las heridas del rostro son bastante poco aleatorias y se sitúan justo donde cubriría la máscara, creo que es más razonable pensar que esas heridas vienen de antes y son el motivo de que Bastille ocultase su cara.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sobre la mini-historia, por un lado me gusta que Oda vuevla a centrar la atención en Jimbe... pero por otro, com esta mini-historia sea tan larga como la de Caribou, vamos a tardar siglos en volver a ver a Jimbe en la historia troncal :gota:

Bueno... el capítulo me ha gustado, pero vamos, porque es One Piece y nunca me disgusta del todo... pero no me gusta como se lo están flipando para dejar a Sabo como el puto amo.

Entre Bastille y Maynard me están demostrando que cualquier mindundi que no aguanta ni dos ositas puede ser vice-almirante. Me parece un desprecio para la Marina.

Jeep y Abdulah caen. ¿Que les pasará? ni idea, repito que son los tipos que menos me gustaban de todo el coliseo, por mí como si no vuelven a salir. a Cavendish y compañía si que quiero verles.

Tenemos ya cuatro vs empezados y uno apuntito. A ver si nos muestra el de Franky aunque sea.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Increíble la facilidad con la que ha derrotado a un vice, no creo que el combate entre Sabo y Fujitora tenga vencedor, supongo que será como los mini combates de MF o el Shanks Vs Kaido.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

No entiendo muy bien porque tanta sorpresa con que Sabo venza un Vice-almirante, si el numero dos del ejercito revolucionario no puede con un Vice-Almirante que quizás no esté al nivel de otros a los que hemos visto, más ahora que tiene el poder de una Logia, pues ya hubieran liquidado el ejercito revolucionario hace tiempo, alguien que ha sido enseñado por el hombre más peligroso del mundo tiene el nivel de un almirante, vamos un nivel al que supongo que ahora mismo está Luffy, no sería digno hermano mayor de Luffy si tuviera el nivel de Sanji por poner un ejemplo, pero bueno ahora hace falta ver si esa capacidad se transforma en poder luchar con Fujitora y hacerle retroceder o por lo contrario se ve superado. También hay que saber si el nivel de los nuevos personajes de la Marina se corresponde al que habia antes o han tenido que llenar huecos con oficiales un poco más flojos, ya sería casualidad que puedan reclutar almirantes del nivel de Akainu o Aokiji así tan fácil.

Me hacia ilusión ver luchar a Koala, es lo que más me molesta xD

Por cierto, en la trampa de Doflamingo, en un lugar oscuro, donde es fácil ocultarse...encontrará Luffy un nuevo aliado escondido en las sombras? (Kanjuro es a quien me refiero :D)

Saludos
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Que Sabo esté tan "overpowered" no me gusta nada y ese final tan acelerado y con Doflamingo apareciendo de esa manera (sea marioneta o no) me parece cutrísimo... Esta saga debería ir enfilando el final ya.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

El One Piece es Sabo escribió:
Dofla_372 escribió:
redon escribió:
Imagen

Que pase el siguiente :astuto:
Al ver esta imagen más ampliada empiezo a dudar de que fuera sabo quien se cargara a bastille. Más bien creo que ha sido el meteorito de fujitora el que se lo ha cargado, ya que me parece ver que tiene heridas por el pecho a parte de en la cara (supuestamente sabo sólo le atacó la cara).

PD: Creo que el dofla del pasadizo es el verdadero, o está dentro del túnel junto con la marioneta, ya que un marionetista necesita ver el escenario (es decir, el interior del túnel) en el que maneja a su títere.
Considerando que las heridas del rostro son bastante poco aleatorias y se sitúan justo donde cubriría la máscara, creo que es más razonable pensar que esas heridas vienen de antes y son el motivo de que Bastille ocultase su cara.
Si parecen ser cicatrices (de hecho ahora que lo dices veo los puntos), yo más bien me refería al hecho de que si sabo ha tenido que regenerar su cuerpo significa que el asteroide le ha caído encima, por lo que dado que bastille estaba al lado de sabo, el vicealmirante lo ha recibido de lleno. Esa es mi hipótesis, la acabo de editar en mi post anterior, aunque seguramente quedará sepultada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Gia Secando escribió:
Sobre Sabo vs Fujitora, a mí ya no me sorprende mucho que el revolucionario sea capaz de hacerle frente a un Almirante. Es cosa de pensarlo un poco, Ace ya podía plantarle cada a uno, aunque quizás estuviera por debajo de ellos imagino. A eso le sumamos, aparte de la misma habilidad Logia, un dominio del haki (que al parecer Ace no tenía) y el poder de sus dedos. Y no sólo eso, es cosa de hacer un simil, la mayoría de los personajes jóvenes van haciéndose más fuerte con el tiempo, ya que no han llegado al límite de sus capacidades, Sabo es 2 años mayor que Ace dado que este murió, y por lo tanto ha tenido 2 años más para hacerse más fuerte, y ya sabemos lo que se puede llegar a mejorar en ese tiempo.

Sobre el tema de la diferencia de edad, es lo que me tira a pensar que no está al nivel de ellos, pero puede que Sabo sea un caso muy extraño capaz de alcanzar ese nivel a temprana edad, como imagino que también lo es Luffy y lo era Ace. Luffy pretende derrotar a los Yonkou, no lo veo lográndolo por fin cuando él sea viejo, para nada, será ahora o a lo más en otro timeskip de pocos años. Y si podrá con ellos, da a entender que alcanzará el nivel de los Almirantes pronto o incluso sobrepasarlos, y viéndolo así, lo de Sabo, mayor a Luffy en edad por unos años, cerca del nivel de un Almirante, no sería nada raro.

De todas formas puede que Sabo no tenga el mismo nivel de un Almirante, hay otras posibilidades, que sea sólo un poco más débil que ellos, lo que no le impide darles pelea; o en el caso de que empate con Fujitora o Sabo gane, que este Almirante resulte ser más débil que Kizaru, Aokiji y Akainu. Por poner ejemplos para el que no quiera pensar que Sabo está al nivel de ellos. Aunque insisto en que a mí no me extrañaría de ser así, pero no descarto ninguna posibilidad.

Sobre la minihistoria, supongo que ya tengo que olvidarme de ver a Monet y Vergo denuevo, por ahora, a menos que.... xD

Es que hay que tener en cuenta que el entrenamiento de Luffy y Ace, y el de Sabo, fueron totalmente diferentes. Luffy y Ace se quedaron hasta los 17 peleando el uno contra el otro y con un montón de bestias del monte Corvo. Y en cambio Sabo lleva desde los 10 junto a Dragón. En un ejército que le hace frente al Gobierno Mundial y a la Marina, y que tiene (o tenía) a gente como Kuma en sus filas. Eso sin mencionar al mismo Dragón, que tiene que ser como Garp, o incluso puede que algo más. Ese Garp que luchaba contra el hombre más fuerte del mundo, Roger. Y si ya era muy fuerte para ser un niño cuando andaba junto a Luffy y Ace, 12 años después ha de ser la hostia.

Es de lógica pensar que Sabo iba a ser tochísimo, ya que le enviaron a destruir el tinglado que tenía montado alguien como Doflamingo acompañado simplemente de otras dos personas.

Hay gente que cree que Luffy es poderorísimo por entrenar junto a Rayleigh, pero en cambio les cuesta creer que Sabo también lo sea, aún habiendo entrenado tantos años junto a Dragón.

Y no sabemos el verdadero poder que puede tener el padre de Luffy, y todo serán conjeturas, pero, para mí, siendo el líder de tal organización, y teniendo los genes de Garp, ha de andar de fuerza en un nivel similar a los Yonkou.

Y bueno, siendo sincero, Fujitora tampoco me parece tan poderoso como Aokiji, Kizaru, o Akainu ni de lejos. Y Bastille... bueno, sabemos que los Vicealmirantes no tienen todos el mismo nivel de fuerza.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

pues para mí no ha sido un capítulo tan bueno.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No sé si alguien lo ha comentado, pero el punto principal de la "trampa" del túnel es el agua. Me huele a vapuleo del clon de Dofla a Luffy (debe ser un clon para poder moverse a sus anchas en el agua). Captura y a la Flower's hill. ¿Cómo se librarían el Torao y Luffy de esta? Ni puta idea.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Pienso que el estado en el que se encuentra Bastille se debe mas a los meteoritos de Fujitora que al hecho de que Sabo se lo haya podido ventilar en un pis pas con su Garra. Pienso que algo de daño si q le ha podido hacer al arrancarle la mascara xo que la pelea ha sido interrumpida por Fujitora y de ahi el estado de Bastille q no es tangible y de ahi q Sabo se haya tenido q transformar en fuego para evitar se aplastado por los meteoritos como creo q le ha sucedido a Bastille. Ademas, si os fijais en la imagen ampliada subida por redon, el vicealmirante lo q tiene son cicatrices viekas (se pueden apreciar los puntos) en la parte de los ojos y en en cuello. Es por eso que pienso que oculta su cara cn la mascara y el cuello con los mechones de su pelo largo. Asi q en conclusion, no creo q Sabo se haya meado en el vicealmirante como algunos dicen, aunq pienso q ya tiene suficiente nivel para derrotarlos, por ejemplo, pienso que es superior a Smoker.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

The Buddha escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero el punto principal de la "trampa" del túnel es el agua. Me huele a vapuleo del clon de Dofla a Luffy (debe ser un clon para poder moverse a sus anchas en el agua). Captura y a la Flower's hill. ¿Cómo se librarían el Torao y Luffy de esta? Ni puta idea.
llega Bartolomeo, aplasta a Dofla entre 2 muros, lo mata y se acaba la saga
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

algo me dice que Kelly funk esta de traidor y encamino a luffy, ucy y law a la trampa de doflamingo :|
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

RafaelRayoRojo escribió:algo me dice que Kelly funk esta de traidor y encamino a luffy, ucy y law a la trampa de doflamingo :|
Eso es lo que sospechamos todos. Dudo que los hermanos funk sean tan listos como para encontrar un atajo así de útil si es la primera vez que están en Dressrosa XD.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Vicealmirante se ha convertido en sinonimo de random... hasta la fecha 4 de ellos han sido derrotados de un golpe.

Fantastico el Haki de Observación de Law y Luffy, realmente sublime... bravo Oda
Responder