RAW 753: "Guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 753: "Guerra"

Mensaje por redboy »

Deseando ver el de la semana que viene principalmente porque ya mas o menos los combates están decididos:

(Kyros y tal vez Rebecca) vs Diamante
Cavendish vs Trebol, de esto no estoy muy seguro pero despues de haberlo atrapado con su gelatina y que lo convirtiera en juguete Sugar querrá vengarse
Zoro vs Pica
Sabo vs Marina
Luffy, Law y Bellamy vs Doffy
Randoms vs lo demas de la Donquixote Family
Luego Rebecca, Franky, Bartolo, Robin... a intentar destruir la fábrica aunque veo más a Rebecca ayudando a su padre y poder vencer al hombre que mató a su madre los dos vengandose
Sunny que no se ni para que lo nombro xDDD vs tripulación de BIG MOM.

Siendo honestos son demasiados combates para ponerlos detalladamente y si Oda tiene los huevos de meter batallas en condiciones esta saga va a durar 100 capítulos cosa rematadamente ilógica, me preocupa que haya tantos frentes abiertos y que Oda los meta y dé protagonismo a todos por igual pero me huelo que va a seguir mostrandonos batallas en cada zona sin enseñar una batalla a full porque si lo hace de la otra manera esta saga se alargara una eternidad y eso no le conviene... seguramente se saque algo de la manga para eso es un "DIOS" pero espero que la decisión que tome sea la correcta y mas oportuna para los fans porque yo creo que se ha precipitado con tantos personajes y tantos frentes, vamos haber que decide hacer el maestro porque antes del paron de fin de mes tiene que meter algo interesante que haga que muchos frentes vayan avanzando
Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo ya por el hecho de que Oda dibuje a Kyros con dos piernas me ha dejado de gustar Dressrosa y el universo. Será cabrón. Y ya ni decir el hecho de que la gente no se teletransporte a donde nosotros queramos en 1 capi. Indignante.
Última edición por FOXTER el Jue Jul 17, 2014 12:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Oye, pero que se ha fumado Oda para ponerle 195.000.000 :berry: a Bellamy???

Que ha hecho? Cargarse a un Shichibukai? Golpear a un Tenrryubito? Mare meua.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Wendy-oneesan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wendy-oneesan »

Me ha gustado el cap, a pesar de ser de transición, aun cuando me sabe a nada, por lo poco que trató.
De lo destacable es Bellamy, que parece ser la siguiente marioneta y los tontattas, me encantan, creo que es lo mejor.
Por cierto, la escena en que Cavendish abre camino, Luffy con sus piernas alrededor de Kayros y Law es la escena que desarrollan en Ishuhui :ok:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Seré vidente o algo, pero aquí muchos comentan la recompensa de Bellamy y yo ya la conocía desde que apareció en el coliseo. El capítulo me ha gustado, no será de mis prefes pero al menos se ve avance en la trama. Aunque lo del flashback empieza a confundirme con ahora si ahora no.
Imagen
Imagen
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por himura_Kenshin »

redboy escribió:Deseando ver el de la semana que viene principalmente porque ya mas o menos los combates están decididos:

(Kyros y tal vez Rebecca) vs Diamante
Cavendish vs Trebol, de esto no estoy muy seguro pero despues de haberlo atrapado con su gelatina y que lo convirtiera en juguete Sugar querrá vengarse
Zoro vs Pica
Sabo vs Marina
Luffy, Law y Bellamy vs Doffy
Randoms vs lo demas de la Donquixote Family
Luego Rebecca, Franky, Bartolo, Robin... a intentar destruir la fábrica aunque veo más a Rebecca ayudando a su padre y poder vencer al hombre que mató a su madre los dos vengandose
Sunny que no se ni para que lo nombro xDDD vs tripulación de BIG MOM.

Siendo honestos son demasiados combates para ponerlos detalladamente y si Oda tiene los huevos de meter batallas en condiciones esta saga va a durar 100 capítulos cosa rematadamente ilógica, me preocupa que haya tantos frentes abiertos y que Oda los meta y dé protagonismo a todos por igual pero me huelo que va a seguir mostrandonos batallas en cada zona sin enseñar una batalla a full porque si lo hace de la otra manera esta saga se alargara una eternidad y eso no le conviene... seguramente se saque algo de la manga para eso es un "DIOS" pero espero que la decisión que tome sea la correcta y mas oportuna para los fans porque yo creo que se ha precipitado con tantos personajes y tantos frentes, vamos haber que decide hacer el maestro porque antes del paron de fin de mes tiene que meter algo interesante que haga que muchos frentes vayan avanzando
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista de los frentes y los vs. lo mas sencillo que puede hacer Oda es no volver a mostrar a los gladiadores y que aparezca los ejecutivos de la familia D en el momento en el que Luffy este peleando con DF y se quede en plan :shock: :shock: :shock: ESO QUIERE DECIR QUE TODOS ELLOS HAN PERDIDO??? y hara lo típico de YO LE DERROTARE POR VOSOTROS NAKAMAS :ok: .... Y para cerrar, mágicamente llega toda la gente del Sunny mas Rebeca Barto y Robin para emparejarse con los ejecutivos, ya que los versus de los ases los tienes ya marcados
Imagen
carlitos14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carlitos14 »

:wave: estuvo bueno el capitulo parece que ya están todos los versus de los altos mando
kyros vs diamante
cavendish vs trebol
y luffy vs dofla
la verdad me gustaria que cuando llegen bellamy este medio muerto y law se ponga a curarlo porque que doflamingo pelee el solo contra 3 mientras mantiene la torikago seria muy overpower y decir que el entrenamiento de los mugiwara no sirvio para nada en estos 2 años
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Wence-Kun en el tema de One Piece en el foro de el otro lado escribió:Jimbei y Vivi, volverán a la tripulación alguna vez?
Algunos dicen que el viaje de Jimbei es para reunirse con los Mugis, otros dicen que es para reunirse con sus antiguos nakamas y arreglar los asuntos pendientes con ellos, me decanto por esta última, y en cuanto los haya arreglado que parta en busca de Luffy y cia.
Sobre Vivi recordad que se estaba preparando en cocina como para ir a casarse que ese es el futuro que le espera como reina y es posible que acabe casada con Kohza, pero... no la veo casada a corto plazo, y con el reverie próximo y lo que pueda suponer la caída de Dofla, y lo que se diga en dicho reverie y el rumbo que tome el mundo a partir de ese momento..., no sería de extrañar que acabe yendo en busca de Luffy y cia, aunque claro no se como de fuerte será ahora, como para unirse de nuevo a los Mugis.
Y es que hay que recordar que otras cosas están pasando en el resto del mundo y algunos esta saga os estara aburriendo, pero con la caida de Dofla va a ser un punto de inflexion muy gordo en el mundo de One Piece
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

15enlaquiniela escribió:Oye, pero que se ha fumado Oda para ponerle 195.000.000 :berry: a Bellamy???

Por lo que sabemos, Eustass Kid la única mierda que hizo fue masacrar civiles. Conque Bellamy halla matado a cien piratas randomeros tipo lo de Law con los corazones, halla arrasado un par de puertos, más la suma de su fruta que ya lo hace más peligroso que alguien normal, puede conseguir esa recompensa fácilmente.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Eridiacta escribió:
15enlaquiniela escribió:Oye, pero que se ha fumado Oda para ponerle 195.000.000 :berry: a Bellamy???

Por lo que sabemos, Eustass Kid la única mierda que hizo fue masacrar civiles. Conque Bellamy halla matado a cien piratas randomeros tipo lo de Law con los corazones, halla arrasado un par de puertos, más la suma de su fruta que ya lo hace más peligroso que alguien normal, puede conseguir esa recompensa fácilmente.

Actualmente creo que hundió barcos de Big Mum. Me parece que eso ayudó también.

Bellamy creo que destruyó paises que hablaban mal Dressrosa.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Cavendish no llegará a tener versus. Entrará en estado de Hakuba y la liará de alguna forma. Trébol es para Robin y Barto. plissss odaaa
meheca escribió:Y sin haki lo Robin lo atacará...
Hubo un tiempo en el que los logias tenian debilidades: croco-boy el agua, ener la goma...
Última edición por barbadedosdias el Vie Jul 18, 2014 4:58 pm, editado 1 vez en total.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

barbadedosdias escribió:Cavendish no llegará a tener versus. Entrará en estado de Hakuba y la liará de alguna forma. Trébol es para Robin y Barto. plissss odaaa
Y sin haki lo Robin lo atacará...
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Eridiacta escribió:

Quizás mi memoria me falla pero creo que Kid también mató algún oficial de la marina (supongo que no de mucho rango, como mucho capitán) como comentan el matar civiles inocentes hace que su precio suba más rápido, por eso Kid tiene tanto precio, Law tiene un nivel superior en mi opinión pero hizo actos más estrategicos que no tienen tanta repercusión "mediatica". Lo de los precios de se busca al principio del manga se guiaba mucho siguiendo la evolución de la tripulación, cada enemigo que se enfrentaba Luffy iba subiendo poco a poco su valor, hasta que llegó un momento que todo el mundo tenía una recompensa, haciendo quedar por ejemplo a Cocodrilo como alguien con un precio muy triste, pero bueno llegados a este pungo parece que tener un precio alto es regalado, con el nivel que tiene Bellamy de fuerza es curioso esta subida, es más lo que hizo en la isla del cielo no cuenta y vete a saber lo que tardó en subir, muy raro pero Oda sabrá jaja

Saludos
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Solo por las caras de Dellinger ha valido la pena el capítulo. De ahí en fuera pues... normal.
No me ha gustado la parte de Doflamingo diciendo que quiere destruir el mundo (o no sea si sea cosa del fansub), pero bueno, no pensaba que Doffy tenía pensamientos tan simplistas como del tipico villano de turno de Dragon Ball.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Con "destruir el mundo" se refiere a ponerlo todo patas arriba, tanto al gobierno como los paises, al menos yo lo he entendido así. No creo que quiera petar la tierra. XD

Lo mejor del capi, la portada (por supuesto) y la parte de los enanos, ya era hora que se engorilaran.
Se me está haciendo muy pesado estos capitulos, los veo muy repetitivos, está alargando el camino demasiado, éste quiere pasar los 1000 capitulos de lejos o la editorial lo obliga a alargar la saga.
Imagen
Responder