Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Nash »

En la selección los méritos poco importan, los goles que hagan o las cagadas, por el contrario. Munir con 2 partidos en primera seleccionado porque sí, igual que cuando fue Nacho. (Me gustaría ver si munir habría sido seleccionado si llega a jugar en el Athletic o Zeviyah, por ejemplo). Y el topo seguirá de titular en los partidos oficiales, porque manda su polla.

Que se puede esperar de krusty, que sigue agarrado a un puesto que le queda grande y debio dejar tras el absoluto ridículo mundialista. Y lo mejor es que seguimos jugando igual de mal.
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues a mí me parece bien lo de Munir. Claro que para una nueva convocatoria llevaba a Llorente o a Aduriz antes, está claro. Pero este es un caso especial. Se lesiona un delantero, queda un partido por jugar y tienes la oportunidad de que Alcácer tenga minutos, por no hablar de cosas que le gustan más a Del Bosque como Cesc o incluso Pedrito. El caso es, que no vas a llamar a un delantero para que sea titular, porque sino lo habrías llamado antes, necesitas uno para el banquillo por si por lesiones o lo que sea lo necesitas, nada más.

Para eso, miramos a la sub-21 y tiramos de Munir, matando dos pájaros de un tiro y asegurando que en el futuro juegue con España. Hace unas semanas iba a jugar con Marruecos, hace dos días ya se vería y ahora ya quiere jugar con España. Pues perfecto, que debute cuando queden 10 minutitos y que siga luego en la sub-21.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me parece de vergüenza, camino de hundir a otro chaval por egoísmo.

¿Munir a la selección? Mismo caso de Bojan.

OOO es joven y puede jugar con otra selección, rápido que juegue al menos un partido.

Y ojo que no me parecen mal las llamadas en su día de Bartra o Nacho sin apenas minutos, pues es como tirar del filial, subirlos momentáneamente de la rojita.

Pero a Munir, que acaba de debutar con la sub21, lo llamas para que no juegue con marruecos. Mañana deja de tener esa frescura ese boom, el barça lo regala y el chaval toda su vida sin jugar con selección.

Mira que no me agrada Bojan, pero el chaval podría estar actualmente jugando con serbia, aunque fuera suplente pero por elegir España y por las prisas de rápido rápido que nos lo quitan ve los partidos por la tele.

Tanto por Munir como por España, que cuesta decir NO, cuando tenga los 22, 23 añicos este maduro decidamos. juega con la Sub21 hasta el final, y que no vale, pues que juegue al menos con Marruecos.

Me parece una autentica chorrada que el chaval que hizo 19 el otro día este obligado ya a esa decisión.
Imagen
Not found
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Si de verdad quiere jugar con españa, una selección que ha sido campeona del mundo hace bien poco, lo que debe hacer es seguir jugando a buen nivel y esperar su oportunidad real. Ser de verdad el mejor en su posición, y hacer méritos para ir.

Él es el que debe rechazar a marruecos y esperar a que le llame españa cuando sea de verdad un crack. Y si alfinal no da el nivel en áfrica el esperaran con brazos abiertos. Tanto mamoneo con marruecos, si quiere irse a una selección de segunda que se vaya. La realidad es que él quien se debe bajar los pantalones, y en ningun caso debe ser la selección con la estrella en el pecho, que la gente parece no verlo. La estrella tiene que pesar, por el amor de dios. Como se nota que no aprendeis de las 10 copas de europa de crikrien :NO:
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La gente que compara a Munir con Bojan es la misma que comparaba a Bojan con Raúl. Las comparaciones así son absurdas, no tiene nada que ver un caso con el otro.

Yo me alegro de la convocatoria de Munir. Mejor él que un Llorente fuera de forma y de 29 años o que un muy en forma Aduriz de 32. Me interesa más tener un equipo joven y competitivo que de guerra en Francia16 que llevar a jugadores viejos que por muy en forma que estén no lo van a estar dentro de dos años. Munir es una apuesta, puede salir mal o puede salir bien, pero no se puede criticar a del Bosque por eso cuando el chico tiene credenciales, habiéndose salido en segunda y debutando en primera con el Barça (ojo cuidao, que no debutó ni en el Almería ni el Éibar, debutó en el Barça, que parece eso algo malo cuando es tela complicado), marcando. A del Bosque se le pueden criticar cientos de cosas, pero la convocatoria de Munir no.

Eso y que ni Nolito (Larrivey, Charles...) ni Callejón (Higuaín) valen para jugar de DC. Yo hubiera llevado a Rodrigo o a Joselu, pero el primero hasta hace nada jugaba en un equipo de una liga rara y el otro sigue en un equipo de una liga rara, así que normal que del Bosque no los conozca.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La estrategia de Del Bosque se entiende, ve que un chico tiene mucho potencial y está empezando a destacar en el Barcelona, y lo quiere convocar para que no juegue con la todopoderosa selección de Marruecos, vale. Pero aun así, las comparaciones son odiosas, por favor.. Marruecos! Él no sé que pasión o qué sentimiento tendrá hacia la tierra de su padre, a pesar del físico, pero a cualquiera le plantan jugar con España de aquí a dos o tres años (o cuatro) y no hay duda. Lo que debería hacer Munir es rechazar la convocatoria y decir que todavía no es el momento de elegir, que es joven.

Sobre el partido de ayer. Lo mejor que vi fue a Cesc y el final del partido con Silva, Isco y Alcácer. Ahora que se ha ido Villa, Alcácer puede ser el que más se le parezca. Su juego al primer toque es muy útil si Del Bosque pretende continuar con el tiquinaccio. Y cuando esté Iniesta, unido a los tres que he mencionado antes, se nos puede caer la baba.

En la portería no hay discusión, ayer la seguridad y confianza que me dio De Gea demostró que ya no confío en Iker como portero de la selección.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Si fuera a volver a la selección, lo entendería. Pero no le volveremos a ver el pelo en mucho tiempo.

Munir dice, voy con Marruecos, y la selección dice no no no, llamarlo por lo que pueda pasar.

Y si Munir es tan idiota como para no rechazar la oferta, pues acabara como estrella o como desconocido.

Vale que no tengas el mismo sentimiento,pero jugar con una selección es un paso en una carrera. Munir pasara a ver partidos por la tele, ni con Marruecos ira por decidir con 19 años.

Y si, lo comparo con Bojan, que corrían para que debutase y ahora no se come una mierda con España y no puede jugar con Serbia, donde podría llegar a jugar mundiales.

Y lo dicho, Munir dice que elegirá otra y vamos corriendo a llamarlo.

Y no es más fácil, una llamadita de algun importante, o de alguno de barça y decir, no eligas, juega en la sub 21 y no aceptes ir con Marruecos, si juegas con ellos, cuando destaques no podrás jugar al máximo nivel.

Manda cojones correr con un chico tan joven por miedo a que se largue. Alcacer tambien hizo mucho ruido al empezar y va ahora tras mucho sonar.

El sitio de Munir, tirando de lo visto en la sub21, es para Rodrigo, tener un suplentillo que no se moleste por ser llamado para mirar. (ademas se desplazaria poquito)
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Pero por qué afirmáis que del Bosque convoca a Munir para que no vaya con Marruecos? Es que repito, es absurdo. Si de verdad fuese esa la razón, también llamaría a Rodrigo para que no le de la neura y se pire a jugar con Brasil, que en la canarinha no tiene competencia y aun no debutó con la absoluta.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Brasil no va a convocar a Rodrigo. Marruecos convocaría mañana mismo a Munir y Munir hace dos días quería ir con Marruecos.
Blanco y en botella.

Y si se afirma tal cosa, es porque ya paso con otros, Se corrió con Bojan si, pero también con Thiago, debuto joven y no volvió a aparecer en mucho. Y con Costa luego a luego lo mismo, se le llamo corriendo pese a estar tocado para que fuera intocable.

Y es muy sencillo, quien quiera jugar con España, que rechace lo demás.
Imagen
Not found
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

lee por los diarios que laporta politiza al barça, para mi mal expresado porque al barça no le politiza nadie el barça ya esta politizado desde hace mucho pero muchísimo tiempo y es algo que va con el club, no lo cambiaran ahora
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo mejor para Munir es que no se le suba la convocatoria a la cabeza, ni las mierdas que dicen de él los medios de prensa, sean para bien o para mal. Que trabaje como trabaja en el Barça, y lo que venga vendrá.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 el 2 de septiembre escribió:Yo es que no comprendo que se pire al Valencia, tiene muchísimo más nivel que eso, no me jodas. Altamente decepcionado, como Jovetic vuelva por sus fueros y se lesiones para un par de meses y el Kun o Dzeko pillen un resfriado, nos quedamos en bragas. Si se vendía a Negredo se fichaba a Falcao, no me jodas. Joder, qué puta mala ostia.
Hoy, 6 de septiembre, es decir, 4 días después de vender a Negredo, Jovetic se ha lesionado para un mes. ¿Esto vale para ganarme el título de gurú del foro o algo así?
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
Kuby37 el 2 de septiembre escribió:Yo es que no comprendo que se pire al Valencia, tiene muchísimo más nivel que eso, no me jodas. Altamente decepcionado, como Jovetic vuelva por sus fueros y se lesiones para un par de meses y el Kun o Dzeko pillen un resfriado, nos quedamos en bragas. Si se vendía a Negredo se fichaba a Falcao, no me jodas. Joder, qué puta mala ostia.
Hoy, 6 de septiembre, es decir, 4 días después de vender a Negredo, Jovetic se ha lesionado para un mes. ¿Esto vale para ganarme el título de gurú del foro o algo así?
Tanto como los que dijimos que ficharan a un recambio para Xabi Alonso y luego se lesionó Khedira.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Le pondría el calificativo de X, porqué en la segunda parte la follada que le hemos metido al Mallorca ha sido antológica.

ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La verdad es que el Mallorca da un poco de pena, aunque nosotros empatamos contra ellos la semana pasada en un partido en que nos faltó punch arriba.

Este miércoles jugamos en Copa contra ellos. Como le hagamos la follada que le hicimos ayer al Lugo, me peló los testiculos.

4 goles lleva "Kunsito" Araujo. ¡Aygn, que pena máh grande ve vá a dá cuando se vaya, aygn!

Felicidades por la victoria, seguramente os salvaréis a final de campaña. Este año auguro sorpresas en los descensos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado