Caesar se parece bastante a Smoker pero bueno, ambos son de "gas" (ya me entendéis, el humo sigue siendo un gas pero es sólo eso y no todos los de Caesar). Pero bueno no está malote Caesar para lo que han mostrado en el manga. Sólo espero que haga el Gastille y la espada azul xD
Entonces... esto quiere decir que alomejor en los proximos capitulos del manga Sabo se unirá a Luffy para derrotar entre los dos a Doflamingo, o será solo parte de la historia del videojuego?
Entonces... esto quiere decir que alomejor en los proximos capitulos del manga Sabo se unirá a Luffy para derrotar entre los dos a Doflamingo, o será solo parte de la historia del videojuego?
Se puede dar el caso, y estoy casi seguro de que va a ocurrir, de que Sabo se una a Luffy para la batalla final (estoy casi seguro por la conversación entre Sabo y Koala del capítulo 779, pero quién sabe si alguien acaba interceptando a Sabo y le retiene), pero no creo para nada que se dé la misma situación que se vaya a dar en el manga. Más que nada porque yo si fuera Oda no le daría ese tipo de información a alguien que no fuera mi editor o mi equipo de ayudantes, porque luego hay filtraciones y... Se jodió el invento jajajajaja
Se puede dar el caso, y estoy casi seguro de que va a ocurrir, de que Sabo se una a Luffy para la batalla final (estoy casi seguro por la conversación entre Sabo y Koala del capítulo 779, pero quién sabe si alguien acaba interceptando a Sabo y le retiene), pero no creo para nada que se dé la misma situación que se vaya a dar en el manga. Más que nada porque yo si fuera Oda no le daría ese tipo de información a alguien que no fuera mi editor o mi equipo de ayudantes, porque luego hay filtraciones y... Se jodió el invento jajajajaja
Este juego se dijó que tendría un final "original/propio" al que tendrá Dressrosa en el manga, algo así como un final alternativo.
Dicho esto, yo creo que en el manga Luffy y Doflamingo harán un 1 vs 1 y Trébol vs Sabo otro 1 vs 1. Law no vencerá a nadie porque bastante ha hecho con chupar hostias por todos lados en esta saga (hasta el punto de perder un brazo, que recuperará al acabar la saga) y porque ya se ha cargado a un Ofical Supremo (Vergo) que supuestamente estaba al mismo nivel que Pica, Diamante y Trebol. En cuanto al Sabo vs Trebol, sólo decir Trebol tiene una Logia inflamable y Sabo se acaba de comer la Mera Mera (en mi opinión, blanco y en botella).
Ya va quedando menos para la salida de este juego. Empezo bien anunciandose de que seguiría la historia original de one piece como el 1 pero yo creo que pecara de los mismos errores, que son las expectativas que le ponen sus jugadores.
Hacer un juego de One Piece es muy, muy complicado, ya que aparte de los tropocientos personajes que contiene, cada 1 tiene una forma de luchar distinta, no es como Dragon Ball, que todos los personajes luchaban de la misma forma.
El 1r One Piece Pirate Warriors fue el mas hypeante, ya que era el 1o que salia para ps3, habian muchas ecpectativas puestas ya que dijieron que contendria toda la historia original desde el inicio hasta marineford, pero ahi ya mintieron. Nose como podian decir esas cosas, dejandose la Isla del CIelo, Thriller Bark, Loguetown, Kuro, Morgan... i ya ni hablar de los personajes jugables porque era denigrante la plantilla. Pero sabian que incluso con esto el juego se venderia a cantidades por el simple hecho de ser de One Piece.
Pero eso si, las sagas que incluian, bueno mejor dicho, las partes de la historia que incluian estaban muy bien recreadas, al igual que los ambientes y escenarios de la misma. Por eso no me llego a defraudar del todo( esos combates conra Crocodile, el CP9 me gustaron demasiado).
El 2o One Piece Pirate Warriors fue una basura, asi de claro, la historia inventada malisima, parecia el otro diario del 1o. Lo unico que mejoro fue los personajes, que pusieron bastantes mas y ademas de los tochos, pero sabiendo que no se quedaron sin neuronas de tanto pensar esa historia tan elaborada me esperaba un gran incremento de plantilla, pero nada. Ademas lo que pusieron del haki era una pura mierda esos colores rojos y azules que te salian.
Luego, ahora el 3o a recuperado la senda del primero recreando la historia original pero esta vez de verdad no como en el 1 que pusieron el 30% de la historia. Ademas de 10 personajes mas jugables y trajes nuevos. Espero demasiado de este juego y creo que por eso me va a decepcionar, hay cosas que no me acaban de agradar y otras se agradecen.
Los pros que le veo a esta 3ra parte.
-Toda la historia original desde Morgan hasta Dressrosa(con final inventado, obvio si aun no a acabado ni en el manga).
-Unos 40 personajes jugables, si sumamos a los mugis pre y post-timeskip y a los 2 kurohihes( no nos engañemos, mucha gente pedimos unos 100 pj jugables , pero a fin de cuentas acabariamos jugando casi siempre con los 40 que se nos ofrece en esta entrega).
-La exclusión del 'haki rojo y azul' que habia en el 2 que quedaba como el culo.
Las contras que le veo:
-Siguen faltando personajes, no los pido como jugables pero almenos como bosses como mr4 y la topo que hubiera molado un versus con Chopper y usopp, Califa, Kumadori... personajes que no entiendo su no aparicion(han pasado 2 años desde el 2 y ya tenian casi la mitad del juego hecho no podian esmerarse mas?
-Chopper: Si chopper ese adorable ciervo que al principio molaba y actualmente es una Cabeza con cuerpo. Me quejo de este por el moveset que le han puesto en los juegos. En el 1 era Horrible dominarlo, tenia la mayoria de combos en braint point,forma que nunca lucha con ella. En el 2 lo mejoraron bastante si, pro demasiado Braint point. I aora una sugerencia. En este juego la forma de los personajes de correr es diferente para cada 1, y por lo que veo no lo han puesto en este tampoco. Tanto les costaba ponerle la forma de reno mientras corre? molaria bastante asi.
-Los episodios, por lo que veo seran todos musou como en el 2 y eso no me molara tanto, no recreara la historia bien de one piece, porque si bien en algunos episodios se zurren con muchos randoms, quedara mal en otros, como por ejemplo contra kuro.
-La inclusion de Shanks como pj jugable, que no se ha visto nada de como lucha y sera inventado a pj como Bartolomeo, kaku,jabra, mr1,mr2...
I esto es una duda muy importante, que son los versus, no se sabe por lo visto hasta ahora si en la historia del juego, cuando luches contra los boses sera solo contra ellos o tambien habran randoms rondeandole como el 2 que no hacian mas cosas que molestar. Yo quiero los 1 vs 1 del 1, porque imaginaos que en el vs de Crocodile del desierto, te lo ponen rodeado de randoms. Vamos esta duda quedara resuelta cuando vea los 1os gameplays, espero que no me decepcione en este aspecto.
Si esos son todos los movimientos de Caesar, entonces seria una gran decepcion de mi parte, ademas de ser un desperdicio, considerando la variedad de ataques que mostró en Punk Hazzard, prefería 1000 veces verlo con el Karakuni, Gastanet, Gastille o el Blue Sword antes que usando esos Smiley o tirando esos caramelos, creo que ya no estará dentro de los personajes que escoja xD
De los 40 jugables, cuantos ya hay confirmados, alguien sabe??
Buah, la ostia xD Con lo mostrado en el tráiler dudo que metan más personajes jugables. El juego sale el 26 de Marzo en japón, es decir, dentro de 10 días. Y si no han mostrado nada de la Donquixote Family y los gladiadores dudo que aparezcan ya. Me parece normal cuando no ha terminado la saga de Dressrosa, lo más seguro que entre en el Kaizoku Musou 4. O puede que a partir de este los títulos vayan variando (en plan ultimate pirate musou no se qué o Generation xD Por tal de no poner el 4)
@goshtom : Parece que la Blue Sword de Caesar sale en este trailer No parece estar todo perdido con el moveset de este personaje.
No recuerdo bien algunas cosas de los dos juegos anteriores, pero creo que el único que tenía 4 barras amarillas era Luffy (y creo que Zoro y Sanji) y ahora parece que lo llevan todos.
CaptainSoraking escribió:Buah, la ostia xD Con lo mostrado en el tráiler dudo que metan más personajes jugables. El juego sale el 26 de Marzo en japón, es decir, dentro de 10 días. Y si no han mostrado nada de la Donquixote Family y los gladiadores dudo que aparezcan ya. Me parece normal cuando no ha terminado la saga de Dressrosa, lo más seguro que entre en el Kaizoku Musou 4. O puede que a partir de este los títulos vayan variando (en plan ultimate pirate musou no se qué o Generation xD Por tal de no poner el 4)
@goshtom : Parece que la Blue Sword de Caesar sale en este trailer No parece estar todo perdido con el moveset de este personaje.
No recuerdo bien algunas cosas de los dos juegos anteriores, pero creo que el único que tenía 4 barras amarillas era Luffy (y creo que Zoro y Sanji) y ahora parece que lo llevan todos.
Todos pueden tener las 4 barras amarillas, las barras dependen del nivel al que tengas al personaje