Muy cierto lo que dices, ademas cabe añadir que queda taaaaannntoo de manga que a saber como terminan los emparejamientos pero yo creo que si han mostrado a fuji como espadachin y ya han hecho que tenga un primer encuentro contra Zoro en Dressrosa es por algo no simplemente para que el dia de mañana diga - eh Zoro que me la pela la marina ya no pelearemos suerte con lo de ser el mejor espadachin del mundo -.SABOTAJE escribió:Lo WTF de ese opening es Kizaru luchando contra Sanji.... con espada! y no con patadas xDDDDDDDDDDDTarcano escribió:opino lo mismo, Kizaru sera el oponente de sanji, ya que es el unico que se le ha visto mas utilizar las piernas, ademas de ser el mas rapido de todos los personajes que hemos visto, le vendria genial pelear contra Sanji en un duelo a alta velocidadVidal D Ryo escribió: Permiteme que discrepe ya que Kizaru usa muchos ataques usando las piernas y yo creo que será el quien pelee contra Sanji. Hubo una cabezera de anime no se si anterior a la actual o aun sigue en la que los mugis (mas concretamente![]()
![]()
) se enfrentan a los que serian sus respectivos rivales almirantes (Sanji - kizaru, zoro- fuji y luffy - akainu)
![]()
habia pensado en un Zoro contra Fuji, pero como habia leido mas arriba, este nuevo almirante tambien usa una espada, y puede ser posible que Fuji tambien renuncie a la marina como aokiji, ya que se ven muy similares en personalidad.
eso liberaria otro cupo que puede ser de smoker o de coby en un futuro.
Yo de los emparejamientos de ese opening no me fio nada, ya que no tiene sentido querer establecer versus definitivos entre Almirantes y Mugiwaras cuando todavia hay un Almirante que no ha salido en la serie.
Ese opening para mi fue una simple forma rapida de poner palotes a los fans. Fijo que si Fujitora no tuviera espada ese opening no habria sido asi.
Ademas coincido con los que piensan que Fujitora ni siquiera sera un enemigo al final de la serie.
Si ya en Dressrosa Issho apenas actuo como un enemigo de verdad, no me lo quiero ni imaginar cuando se cargue el Shichibukai y se la sude todo el triple![]()
Aparte Kizaru es tan ambiguo en sus estilo de combate que es imposible predecir de quien sera rival, porque es raro encontrar un personaje poderoso que domine tan bien las patadas y la espada a la vez.
(espada laser por si fuera poco xD).
Es un tio que viola Supernovas a puntapiés mientras mantiene un duelo de espadas contra Rayleigh.
De momento tambien me cuesta imaginar a Ryokugyu con una espada al estilo Fuji, ya que es un poco cantoso hacer que los 2 nuevos almirantes del Nuevo Mundo tengan espadas de metal.
Espero que su estilo de lucha sea totalmente diferente.
Quien sabe, queza sea un Bruce Lee de la vida perfecto para Sanji xD
Pero tambien es verdad que todos los Almirantes que ha habido excepto Akainu han llegado a combatir con espada:
- Kizaru con espada laser
- Aokiji con sable de hielo
- Fujitora con espada normal
Esto solo aumenta la ambigüedad de todos los Almirantes a la hora de pelear, ya que cualquiera podria ser rival de Zoro usando dichas espadas.
Si Ryokugyu va a ser espadachin espero que lo sea como un simple recurso, generando la espada a partir de la materia de su fruta como Aokiji o Kizaru.
Quiza tenga una espada de madera producida por la paramecia de las plantas, estilo Kendo, a saber.
Con ese opening en mi opinion se muestra los nemesis del trio monstruoso en la marina y si tengo que apostar (aunque falle) sigo apostando con kizaru vs Sanji.
PD: ademas es posible que con el tercer almirante que queda un mugi repita pelea