Almirante Verde Radiactivo? Frutas verdes y Ryokugyu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Almirante Verde Radiactivo? Frutas verdes

Mensaje por Vidal D Ryo »

SABOTAJE escribió:
Tarcano escribió:
Vidal D Ryo escribió: Permiteme que discrepe ya que Kizaru usa muchos ataques usando las piernas y yo creo que será el quien pelee contra Sanji. Hubo una cabezera de anime no se si anterior a la actual o aun sigue en la que los mugis (mas concretamente :joint: :| :D ) se enfrentan a los que serian sus respectivos rivales almirantes (Sanji - kizaru, zoro- fuji y luffy - akainu)
opino lo mismo, Kizaru sera el oponente de sanji, ya que es el unico que se le ha visto mas utilizar las piernas, ademas de ser el mas rapido de todos los personajes que hemos visto, le vendria genial pelear contra Sanji en un duelo a alta velocidad 8)

habia pensado en un Zoro contra Fuji, pero como habia leido mas arriba, este nuevo almirante tambien usa una espada, y puede ser posible que Fuji tambien renuncie a la marina como aokiji, ya que se ven muy similares en personalidad.
eso liberaria otro cupo que puede ser de smoker o de coby en un futuro.
Lo WTF de ese opening es Kizaru luchando contra Sanji.... con espada! y no con patadas xDDDDDDDDDDD

Yo de los emparejamientos de ese opening no me fio nada, ya que no tiene sentido querer establecer versus definitivos entre Almirantes y Mugiwaras cuando todavia hay un Almirante que no ha salido en la serie.
Ese opening para mi fue una simple forma rapida de poner palotes a los fans. Fijo que si Fujitora no tuviera espada ese opening no habria sido asi.

Ademas coincido con los que piensan que Fujitora ni siquiera sera un enemigo al final de la serie.
Si ya en Dressrosa Issho apenas actuo como un enemigo de verdad, no me lo quiero ni imaginar cuando se cargue el Shichibukai y se la sude todo el triple :lol:

Aparte Kizaru es tan ambiguo en sus estilo de combate que es imposible predecir de quien sera rival, porque es raro encontrar un personaje poderoso que domine tan bien las patadas y la espada a la vez.
(espada laser por si fuera poco xD).
Es un tio que viola Supernovas a puntapiés mientras mantiene un duelo de espadas contra Rayleigh.

De momento tambien me cuesta imaginar a Ryokugyu con una espada al estilo Fuji, ya que es un poco cantoso hacer que los 2 nuevos almirantes del Nuevo Mundo tengan espadas de metal.
Espero que su estilo de lucha sea totalmente diferente.
Quien sabe, queza sea un Bruce Lee de la vida perfecto para Sanji xD

Pero tambien es verdad que todos los Almirantes que ha habido excepto Akainu han llegado a combatir con espada:
- Kizaru con espada laser
- Aokiji con sable de hielo
- Fujitora con espada normal

Esto solo aumenta la ambigüedad de todos los Almirantes a la hora de pelear, ya que cualquiera podria ser rival de Zoro usando dichas espadas.
Si Ryokugyu va a ser espadachin espero que lo sea como un simple recurso, generando la espada a partir de la materia de su fruta como Aokiji o Kizaru.

Quiza tenga una espada de madera producida por la paramecia de las plantas, estilo Kendo, a saber.
Muy cierto lo que dices, ademas cabe añadir que queda taaaaannntoo de manga que a saber como terminan los emparejamientos pero yo creo que si han mostrado a fuji como espadachin y ya han hecho que tenga un primer encuentro contra Zoro en Dressrosa es por algo no simplemente para que el dia de mañana diga - eh Zoro que me la pela la marina ya no pelearemos suerte con lo de ser el mejor espadachin del mundo -.
Con ese opening en mi opinion se muestra los nemesis del trio monstruoso en la marina y si tengo que apostar (aunque falle) sigo apostando con kizaru vs Sanji.

PD: ademas es posible que con el tercer almirante que queda un mugi repita pelea
SergAOV

Mensaje por SergAOV »

yo digo que es la fruta esmeralda.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SergAOV escribió:yo digo que es la fruta esmeralda.
Curiosa fruta, esta tiene una gran dureza de 8 (no se puede rayar ni con acero, solo con en la escala de Mohs, se queda a 2 puntos de ser igual de duro que el diamante, lo que me recuerda que Zoro dijo que cortar el diamante era una locura, pero cortar esmeralda no seria ninguna tonteria ya que tienen una dureza parecida, ademas Fuji cuando elimine el Ouka Shichibukai dudo que continue.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Laws123 escribió:
Curiosa fruta, esta tiene una gran dureza de 8 (no se puede rayar ni con acero, solo con en la escala de Mohs, se queda a 2 puntos de ser igual de duro que el diamante, lo que me recuerda que Zoro dijo que cortar el diamante era una locura, pero cortar esmeralda no seria ninguna tonteria ya que tienen una dureza parecida, ademas Fuji cuando elimine el Ouka Shichibukai dudo que continue.
La pega que le veo a fruta de la esmeralda (por eso la puse en las que descataria) es la existencia de Jozu, porque me cuesta creer que un Almirante teoricamente mas fuerte que Jozu (mas debil no puede ser) vaya a tener una fruta del mismo tipo que la del diamante pero mas debil, dado que no puede existir una fruta mas dura que la suya.
Normalmente los Almirantes tienen la fruta maxima en lo suyo.

Por otra parte no se me ocurre que ataques podria desarrollar que no sean simples Brilliant Punks verdes xD
Jozu no era muy versatil en tecnicas y creo que poca diferencia habria con Jozu a la hora de manejar una fruta asi.
La mole esa solo se basaba en ser aguantar golpes y hacer placajes a lo bestia xD

Un Almirante no se va a limitar a defenderse con la dureza de la esmeralda, tiene que ser extremadamente ofensivo con su fruta como los demas, y a base de Brilliant Punks verdes no lo veo, seria como repetir presonaje.
Y tampoco creo que se pueda generar un ataque en referencia al toro con dicha fruta, ya que las frutas de minerales simplemente recubren el cuerpo de dicho material, pero no tiene ataques a distancia ni nada.
Y al no poder generar el mineral a distancia tampoco podria generar armas como una espada de esmeralda o algo asi para darle variedad al personaje, como casi todos Almirantes han hecho.

Me parece que estando la del diamante, queda como raro ya meter frutas de minerales mas debiles que ésta.
Oda podria meter las frutas del rubi, de la esmeralda, del zafiro, etc... pero todas serian lo mismo en concepto,
solo que mas debiles a la hora de la verdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
YamiJaden

Mensaje por YamiJaden »

Y porque no se puede cortar el diamante, esto es One Piece, aqui el diamante no valdra lo que en la vida real, si bueno me imagino que tratandose de One Piece sera un diamante fantastico vamos que sera durisimo EN LA ESCALA DE SU UNIVERSO pero no se..... se podra me imagino.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió:
Laws123 escribió:
La pega que le veo a fruta de la esmeralda (por eso la puse en las que descataria) es la existencia de Jozu, porque me cuesta creer que un Almirante teoricamente mas fuerte que Jozu (mas debil no puede ser) vaya a tener una fruta del mismo tipo que la del diamante pero mas debil, dado que no puede existir una fruta mas dura que la suya.
Normalmente los Almirantes tienen la fruta maxima en lo suyo.

Por otra parte no se me ocurre que ataques podria desarrollar que no sean simples Brilliant Punks verdes xD
Jozu no era muy versatil en tecnicas y creo que poca diferencia habria con Jozu a la hora de manejar una fruta asi.
La mole esa solo se basaba en ser aguantar golpes y hacer placajes a lo bestia xD

Un Almirante no se va a limitar a defenderse con la dureza de la esmeralda, tiene que ser extremadamente ofensivo con su fruta como los demas, y a base de Brilliant Punks verdes no lo veo, seria como repetir presonaje.
Y tampoco creo que se pueda generar un ataque en referencia al toro con dicha fruta, ya que las frutas de minerales simplemente recubren el cuerpo de dicho material, pero no tiene ataques a distancia ni nada.
Y al no poder generar el mineral a distancia tampoco podria generar armas como una espada de esmeralda o algo asi para darle variedad al personaje, como casi todos Almirantes han hecho.

Me parece que estando la del diamante, queda como raro ya meter frutas de minerales mas debiles que ésta.
Oda podria meter las frutas del rubi, de la esmeralda, del zafiro, etc... pero todas serian lo mismo en concepto,
solo que mas debiles a la hora de la verdad.
Tienes razon xD no lo habia pensado asi
Si no existiera la Mosa Mosa en las peliculas apostaria por esta sin duda pero me voy a joder.
Cada dia pienso mas en una Zoan de Vaca y que sea una mujer el almirante porque las otras opciones que he visto (fruta de la radiacion por ejemplo) son demasiado OP, la unica que veria posible seria alguna relacionada con la naturaleza o algo por el estilo.

Pd: Al final Oda nos sorprendera y el nuevo almirante sera el minotauro de Impel down, ojo a mis palabras xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Cual es el argumento que el ultimo Almirante tiene que tener si o si una fruta del diablo?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Tarcano escribió:
KenJin escribió:Cual es el argumento que el ultimo Almirante tiene que tener si o si una fruta del diablo?
supuestamente les dan una fruta poderosa cuando llegan a ese rango sin una.
el unico almirante que no ha tenido una fruta y si el cargo es Zephyr , pero no es canon.
Garp no cuenta por que nunca llego a almirante (por que no queria ese cargo)
Kuzan y Sakazuki ya tenian sus tipos Logia cuando eran vicealmirantes. Lo mismo con Kizaru.

Reformulo mi pregunta: ¿Cual es la necesidad de agregarle a todo personaje nuevo una fruta del diablo determinada? Si ya sabemos que con la existencia del Haki ya hasta la fruta mas poderosa puede ser derrotada?

Como bien tu dijiste Zephyr era Almirante y no tenia ninguna fruta. Garp podria haber sido Almirante pero rechazo muchas veces esa peticion (Si lo hubiese sido tampoco tendria fruta)

3 de los tipos mas fuertes de la serie no tienen fruta: Shanks, Mihawk y Rayleigh.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

KenJin escribió:Cual es el argumento que el ultimo Almirante tiene que tener si o si una fruta del diablo?
Que los Almirantes son un grupo de personajes calcados en concepto.

Ya existen otros grupos asi, como los Guardianes de Impel Down por ejemplo, donde los miembros son clavados.
(todos son usuarios Zoan Despertados con apariencia distinta pero identica concepcion)

Asi que si todos los Almirantes han compartido las mismas caracteristicas exactas, el ultimo no puede ser distinto.

Dichos grupos no son como los Yonkos o los Shichibukais, estos no tienen la misma relacion entre si, no son un grupo tan cerrado en concepto como el estilo de los Almirantes.
Imagen
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

SABOTAJE escribió:

Ya existen otros grupos asi, como los Guardianes de Impel Down por ejemplo
(todos son usuarios Zoan Despertados con apariencia distinta pero identica concepcion)

Asi que si todos los Almirantes han compartido las mismas caracteristicas exactas, el ultimo no puede ser distinto.

Dichos grupos no son como los Yonkos o los Shichibukais, estos no tienen la misma relacion entre si, no son un grupo tan cerrado en concepto como el estilo de los Almirantes.
- Sengoku: Usuario de la Hito Hito No Mi.
- Zephyr: No era usuario.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

KenJin escribió:
SABOTAJE escribió:

Ya existen otros grupos asi, como los Guardianes de Impel Down por ejemplo

- Sengoku: Usuario de la Hito Hito No Mi.
- Zephyr: No era usuario.
Me refiero al estilo de Almirantes de la linea temporal actual.
Aunque Sengoku fue Almirante, en la serie realmente siempre lo conocimos como Almirante de la flota, muy distinto a los Almirantes ''color-animal'' como Akainu, Kizaru, etc...

Y Zephir no lo incluyo en el grupo de los Almirantes ''color-animal'' porque practicamente lo conocimos ayer por una pelicula. Esta metido ahi con calzador.

Sengoku y Zephir no pertenecen al patron de Akainu, Kizaru, Aokiji, Fujitora y tio verde.
En la linea temporal de One Piece ya se nos deja muy claro que Almirantes comparten caracteristicas.
Sengoku y Zephir no encajan, por ejemplo ya ni siquiera tienen cara de actores japoneses.
Imagen
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

En el post principal ya dan por un hecho que es un tipo Logia jaja. No se, me gustaria que no tuviese ninguna fruta al estilo Shanks. Pero si tiene que tener. Ruego por dios que no sea tipo Logia. Ya estoy cansado de ver Almirantes con ese tipo de fruta. Es muy repetitivo.
Responder