Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por donquixoking »

Kruschev escribió:Yo personalmente ya cuento como mugis a Jimbei, Vivi y Carue. Si Fujitora consiguiera abolir el Sichibukai no descartaría a Hancock, sería una risa su interacción con Luffy, Sanji y con las chicas xD, además es bastante fuerte y su recompensa pegaría un subidón. Respecto a los de la isla el único que veo alguna posibilidad es Bartolomeo, si bien su principal pega es que no se considera digno de ser de la banda de Luffy. Sin embargo todos sabemos que si Luffy-sempai se lo pide se apunta de cabeza. :lol:

Hancock es nivel almirante se podria defender ella sola.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

donquixoking escribió:
Kruschev escribió:Yo personalmente ya cuento como mugis a Jimbei, Vivi y Carue. Si Fujitora consiguiera abolir el Sichibukai no descartaría a Hancock, sería una risa su interacción con Luffy, Sanji y con las chicas xD, además es bastante fuerte y su recompensa pegaría un subidón. Respecto a los de la isla el único que veo alguna posibilidad es Bartolomeo, si bien su principal pega es que no se considera digno de ser de la banda de Luffy. Sin embargo todos sabemos que si Luffy-sempai se lo pide se apunta de cabeza. :lol:

Pues si la verdad.
Por fin alguien que no pone a Hancock como una mierda.
Ella esta en el top 3 de Shichibukais empatada junto a Doflamingo y Mihawk.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

donquixoking escribió:

Tendrá todo el nivel que quieras pero no me extrañaría que, en el caso de perder los privilegios y responsabilidades del Sichibukai, se fuera de cabeza a reunirse con su amado Luffy. En ese caso supongo que su recompensa pasaría de los 300 millones.

Cuánto más lo pienso más quiero ver al menos una escena de Hancock llegando con todo el rollo del matrimonio y siendo friendzoneada por Luffy en presencia de Sanji y los demás mugiwaras, pero sobre todo en presencia de Sanji.
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Descaratando a Rebecca, Viola y Kyros la lógica recae en Bellamy, porque Bartolomeo muy probablemente quedara como un aliado. Si tomamos que debe haber un nakama en esta saga podría ser él perfectamente. Y si pensáis que Bellamy no ha tenido suficiente interacción con los mugis o que no ha tenido suficiente protagonismo creo que es porque aun no vamos a perderle de vista. Para mi que va acompañar a la alianza durante un tiempo y quizás se una a Luffy o a Law, pero creo que resucitar a un personaje como el después de tanto tiempo para nada no tiene demasiado sentido. Aun así si que a tenido protagonismo, capitulos como el 769 o el 779 demuestran que si.

Así que siendo realistas, y aunque el personaje no sea de los más populares ni agradables, es el que más posibilidades tiene por ahora. Ademas el tatuaje no es tan difícil de cambiar:
Imagen
Y no me podréis negar que la interacción con los mugis no seria descojonante :lol: :lol:
Imagen
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Kurotetsu No Sora escribió:Descaratando a Rebecca, Viola y Kyros la lógica recae en Bellamy, porque Bartolomeo muy probablemente quedara como un aliado. Si tomamos que debe haber un nakama en esta saga podría ser él perfectamente. Y si pensáis que Bellamy no ha tenido suficiente interacción con los mugis o que no ha tenido suficiente protagonismo creo que es porque aun no vamos a perderle de vista. Para mi que va acompañar a la alianza durante un tiempo y quizás se una a Luffy o a Law, pero creo que resucitar a un personaje como el después de tanto tiempo para nada no tiene demasiado sentido. Aun así si que a tenido protagonismo, capitulos como el 769 o el 779 demuestran que si.

Así que siendo realistas, y aunque el personaje no sea de los más populares ni agradables, es el que más posibilidades tiene por ahora. Ademas el tatuaje no es tan difícil de cambiar:
Imagen
Y no me podréis negar que la interacción con los mugis no seria descojonante :lol: :lol:
Imagen
Que Dios te oiga hermano xDDD
Imagen
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

A mi no me desagrada la idea de que Bellamy se una. Bellamy era un gran admirador de Doflamingo, Luffy ha vencido a Doflamingo y además ya le cerró la boca a Bellamy con el tema de Skypie. Así que quizás ahora mismo Bellamy sienta admiración por Luffy. Aunque también es verdad que Bellamy es un personaje bastante orgulloso y no creo que se baje los pantalones. Si Luffy le insiste a que se embarque lo hará. Sabemos que Bellamy perdió a sus nakamas y ahora mismo está sin qué hacer en el mundo, lo que está claro es que zarpar no va a zarpar sólo, se una o no va a embarcarse con alguno de los grupos. Veo bastante probable que de una.

Lo que descarto completamente esque se una a Bartolomeo, para que Bellamy se ponga bajo las órdenes de alguien tiene que tener su respeto, y el respeto a Bartolomeo aún no lo tiene, aunque lo venciera en el Coliseo ...
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Bellamy: ¡¡…!! ¡¡¡No te molestes…!!!
…Yo ya… he perdido toda razón para vivir.
…Se franco. ¡¡Qué razón te lleva a ayudarme…!!
Hace un rato… sólo compartimos el mismo ring…

Bartolomeo: ¡¡Precisamente!! Somos hombres
que han intercambiado sus puños en el mismo ring.
¡¡Somos “compañeros de armas”!!
¡¡Antes me pudra que abandone a un amigo!!

Sí, seguro que Bellamy se va con Law.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El One Piece es Sabo escribió:Bellamy: ¡¡…!! ¡¡¡No te molestes…!!!

No en vano Bart no abandono a Gambia, su agresor recibio el mismo dolor o mas que su subordinado...

Bellamy y Bart? No lo creo... Sus niveles seran parecidos(el haki de la armadura deberia romper las barreras) ademas que Bart tiene menos wanted y no lo veo que uno de 195 trabaje para uno de 150 millones... Si almenos superara los 200 Bart..

Veo mas a Law porque ambos estuvieron bajo la bandera de Doflamingo.. Ademas como enemigo de los DIOSES un tipo con la D, Law ya se apiado de un esclavo que ademas podia serle util, Bellamy fue engañado por otro tenrybuito que hizo de el lo que quiso.. Y no creo que Jean sea tan superior a el como para que Law no lo considere..
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

FanPiece escribió:

No en vano Bart no abandono a Gambia, su agresor recibio el mismo dolor o mas que su subordinado...

Bellamy y Bart? No lo creo... Sus niveles seran parecidos(el haki de la armadura deberia romper las barreras) ademas que Bart tiene menos wanted y no lo veo que uno de 195 trabaje para uno de 150 millones... Si almenos superara los 200 Bart..

Veo mas a Law porque ambos estuvieron bajo la bandera de Doflamingo.. Ademas como enemigo de los DIOSES un tipo con la D, Law ya se apiado de un esclavo que ademas podia serle util, Bellamy fue engañado por otro tenrybuito que hizo de el lo que quiso.. Y no creo que Jean sea tan superior a el como para que Law no lo considere..
Lo de la recompensa se podría arreglar con una subida para Bartolomeo al final de este arco (que sí ha hecho algo, a diferencia de Bellamy, incluyendo detener a la Marina durante la persecución final), pero tampoco vería tan grave la diferencia, la verdad.

Y bueno, tú dices que a Law y Bellamy los une haber estado bajo la bandera de Doflamingo y yo digo que tanto Bartolomeo como Bellamy consideran a Luffy como su modelo a seguir, como su ideal pirata (el mismo Bellamy dice que se equivocó de modelo al seguir a Doflamingo, vamos, que lo deja bien claro).
Última edición por El One Piece es Sabo el Dom Ago 23, 2015 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

El One Piece es Sabo escribió:
FanPiece escribió:

¿Y qué sabes si lo abandonó o no? ¿Quién te dice que ahora mismo Gambia no está en el barco de Bartolomeo recibiendo cuidados, considerando que no lo vemos en ningún momento durante el resto del arco?

Lo de la recompensa se podría arreglar con una subida para Bartolomeo al final de este arco (que sí ha hecho algo, a diferencia de Bellamy, incluyendo detener a la Marina durante la persecución final), pero tampoco vería tan grave la diferencia, la verdad.

Y bueno, tú dices que a Law y Bellamy los une haber estado bajo la bandera de Doflamingo y yo digo que tanto Bartolomeo y Bellamy consideran a Luffy como su modelo a seguir, como su ideal pirata (el mismo Bellamy dice que se equivocó de modelo al seguir a Doflamingo, vamos, que lo deja bien claro).
Es que eso son las claves que ha dejado Oda ahí para ver claramente que Bellamy va a unirse a Barto, primero que le reconociera como amigo, y luego que aceptara que se equivoco siguiendo a Doflamingo y no a alguien como Luffy.

Considerando que Barto va a ser el principal aliado de Luffy, que quiere que este llegue a la cima y que posiblemente ahora Bellamy tenga tambien este mismo objetivo, esta claro que apoyara a Barto en esto, quizás no como miembro de su banda, pero si dentro de la misma en una situación similar a la de Alvida con la banda de Buggy.
Imagen
RukiaChan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RukiaChan »

Kurotetsu No Sora escribió:Descaratando a Rebecca, Viola y Kyros la lógica recae en Bellamy, porque Bartolomeo muy probablemente quedara como un aliado. Si tomamos que debe haber un nakama en esta saga podría ser él perfectamente. Y si pensáis que Bellamy no ha tenido suficiente interacción con los mugis o que no ha tenido suficiente protagonismo creo que es porque aun no vamos a perderle de vista. Para mi que va acompañar a la alianza durante un tiempo y quizás se una a Luffy o a Law, pero creo que resucitar a un personaje como el después de tanto tiempo para nada no tiene demasiado sentido. Aun así si que a tenido protagonismo, capitulos como el 769 o el 779 demuestran que si.

Imagen
Imagen
Totalmente de acuerdo,ojala Bellamy se una a la banda sería muy interesante verlo interactuar con los mugis. :o
Gaara Del Desierto
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mira que a mí me gusta Bellamy, pero es que Bellamy ya está en la banda y se llama Gear Fourth. No era de los que pensaban que la fruta de Bellamy era una versión cutre de la de Luffy, pero es que ahora mismo el Gear Fourth le da a Luffy lo que la Bane Bane le da a Bellamy.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Imagen
Imagen
Ni de coña, Bellamy pega mil veces más con Law, ya que:

-Law lleva mucho tiempo solo, y si va a continuar su alianza con Luffy que menos que tener una tripulación que más o menos se le iguale, Bellamy sería perfecto para ello, fuerza bruta para su banda
-Tanto Law como Bellamy tuvieron malos royos con Dofla y fueron traicionados por este, además que Law le salvó la vida, no es más que custion de tiempo que Law vea en el a un nakama valioso y le invite a su banda.
Seguramente, conociendo la personalidad de Bellamy y que todos sus sueños y su objetivo en la vida se han ido a la mierda, unirse a un capitan que ha pasado casi lo mismo con Dofla sería lo mejor, seguro que se llevan bien.
-El tatuaje de DF que lleva Law se puede transformar facilmente en el de los piratas Heart, que para eso son muy parecidos. Lo de que se pondrá el de Luffy es una gran tontería.

Por no hablar que Bellamy con Luffy no pegan ni con cola, estamos hablando de un personaje reciclado, no de alguien novedoso con posibilidades de ser mugiwara, es obvio que no tiene cabida con Luffy.

>>No tiene sueño ni motivaciones.
>>No tiene motivos para servir a Luffy ni para ser parte de su banda
>> Fue un villano de este, Luffy le dio una paliza dos veces, e incluso intentó matar a Luffy voluntariamente aun sin ser controlado por Dofla.
>>No cumpliría ni tendría ninguna función en la banda.
>>Su fruta se parece a la de Luffy, no aportaría nada nuevo
...

Y podría seguir así varios renglones más. Por favor, no sigais con lo de Bellamy for nakama porque no tiene ni pies ni cabeza. Es obvio que no va a ser mugiwara.
Tal y como están las cosas, he dicho y seguiré diciendo, el único con posibilidades reales es Ucy...

Y Bartolomeo por supuesto XD Que tenga una banda, que sea sadico o que tenga gag comico igual ue el resto de los mugis no son impedimentos para que se una a la misma.
ImagenImagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La diferencia de Law y Bellamy es que para Doflamingo Law es alguien importante que aprecia y Bellamy es el pesao que lleva años siguiendole como un perrito faldero.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

[b] Gromio D Gonz,[/b] escribió:Ya se dejó claro que Monet no viene al caso ni pinta nada en este tema, por favor, dejar de hablar de ella.
[b] Gromio D Gonz,[/b] escribió: Por favor, no sigais con lo de Bellamy for nakama porque no tiene ni pies ni cabeza.
Joder macho, a ver si en el foro vamos a tener que hablar únicamente de lo que tú digas, si yo quiero hablar de Monet y de Bellamy hablaré cuanto quiera, porque esto es un foro y va de eso. No te lo tomes a mal, pero tus opiniones no valen más que las de nadie, cada uno hablará de lo que quiera, no vas a moderar las opiniones del foro.

Y dejando al lado el Offtopic haré mi primera contribución de mierda en este tema. ¿Alguien ha comentado lo del patrón de unión de los mugis? En el East Blue se unieron 4 nakamas y en el Gran Line otros 4, en ambos mares con este orden (hombre, mujer, hombre, hombre). Si Oda ha hecho este patrón a propósito casi doy por hecho de que habrá 13 nakamas contando a Luffy ya que en este mar se unirían otros 4 nakamas.

El primer nakama del Nuevo Mundo yo creo, como casi todos, que es Jinbe, así que según el patrón (que no digo que sea 100% fiable) la próxima nakama después de Jinbe debería ser mujer, y mi apuesta es Monet (lo siento foreros, no me peguéis, soy buen tipo :cry:). En el patrón que se cumple en ambos mares la segunda nakama es mujer y al principio es más como una villana (Nami y Robin traicionaron a Luffy, cada una por sus razones claro). Monet me encaja muchísimo en ese perfil, por no contar la numerosa lista de misterios que acompañan a este personaje y que Oda no ha desvelado porque obviamente se lo esta guardando para mas adelante. Mi apuesta es por ella.
Cerrado