Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
Pues me imagino que habrás leido yuyu hakusho, hay algun combate como por ejemplo el de kurama contra un tipo que puede atrapar en su mundo si se dice la palabra tabu, que es buenisima.
Es muy de togashi hacerse pajas mentales y deleitar al espectador con narrativas, en hxh, es una obra de arte.
Es muy de togashi hacerse pajas mentales y deleitar al espectador con narrativas, en hxh, es una obra de arte.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- runtuntunger
- Cabo

ceiner escribió:Con lo mostrado hasta ahora, Hisoka en 1 vs 1 lo habría violado hace tiempo.
Kuroro dijo que lo mas importante en una pelea era el estilo. Con Hizoka se puede dar este lujo, porque Hizoka no es excesivamente fuerte o al menos, no como podria serlo Zeno y Silva. Kuroro peleo contra estos dos a la vez y salio ileso. Estoy seguro que si Kuroro dejara eso de ''lo mas importante es el estilo'', Hizoka hubiese estado mas lastimado aun. Kuroro lo quiere matar sofisticadamente, creo yo... quiere hacersela ''bonita'' a Hizoka o al menos esa es mi modesta percepcion de la pelea.. en resumen, Kuroro se quiere DIVERTIR lo mas que pueda, y de paso, tambien divertir a Hizoka. Un regalo, tal como el dijo, deberia tomarselo como un cumplido. Si no, pues se le hubiese ido a encarar directamente y quizas ahi la pelea hubiese duraro dos capitulos, y veriamos a uno de los dos ya muerto que rato.
Creo que Kuroro esta peleando a lo Joga Bonito e Hizoka esta aguantando como puede. Pero de algo estamos claros, al menos Kuroro es mas habilidosos que Hizoka, bueno... con todas las tecnicas que tiene de seguro tiene de sobra para muchas situaciones posibles.
:Sea como sea, como es de esperarse, hasta ahora Kuroro es altamente superior. ¡¡Como se esperaba del lider del Ryodan!! ¡¡No por nada Hizoka queria pelear con el!! ¡A tal punto que le hace comer el suelo!

Incluso sabiendo que su vida esta en juego y es una pelea a muerte, a Kuroro le da igual... que mas se esperaba de este personaje que nos ha demostrado ser indiferente, frio y calculador. Mis aplausos para Kuroro. Y ojala Hizoka contra-ataque tambien con estilo y brutalidad. Quiero ver unos brazos desmembrados
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Opino lo mismo que Runtuntunger. Si bien en el ranking de pulsos del Gen'ei Ryodan Chrollo está por debajo de Hisoka, este sigue siendo superior en un 1 vs 1 de toda la vida. No olvidemos que plantó cara a Zeno y Silva en igualdad de condiciones y eso que ni siquiera estaba yendo en serio (estaba más ocupado intentando robarles alguna habilidad). Pienso que Chrollo apenas se está empleando a fondo ahora mismo, que está intentando acabar con la resistencia física (y por qué no, mental) de Hisoka, y que pelea de esta manera para ganar sufriendo los menores daños posibles.runtuntunger escribió:ceiner escribió:Con lo mostrado hasta ahora, Hisoka en 1 vs 1 lo habría violado hace tiempo.
Kuroro dijo que lo mas importante en una pelea era el estilo. Con Hizoka se puede dar este lujo, porque Hizoka no es excesivamente fuerte o al menos, no como podria serlo Zeno y Silva. Kuroro peleo contra estos dos a la vez y salio ileso. Estoy seguro que si Kuroro dejara eso de ''lo mas importante es el estilo'', Hizoka hubiese estado mas lastimado aun. Kuroro lo quiere matar sofisticadamente, creo yo... quiere hacersela ''bonita'' a Hizoka o al menos esa es mi modesta percepcion de la pelea.. en resumen, Kuroro se quiere DIVERTIR lo mas que pueda, y de paso, tambien divertir a Hizoka. Un regalo, tal como el dijo, deberia tomarselo como un cumplido. Si no, pues se le hubiese ido a encarar directamente y quizas ahi la pelea hubiese duraro dos capitulos, y veriamos a uno de los dos ya muerto que rato.
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Voy a mojarme e intentar adivinar lo que va a ocurrir. Chrollo derrotará brutalmente a Hisoka,pero, en vez de matarle, lo dejará vivo con la excusa de que ha sido una de las peleas más interesantes y divertidas de las que ha tenido, permitiéndole la oportunidad a Hisoka para hacerse aún más fuerte y así volver a tener una pelea definitiva en un futuro. Hisoka, humillado, se enterará al salir de la Torre Celestial de la expedición al Continente Oscuro, y de que los príncipes de Kakin están buscando guardaespaldas que los acompañen a este. Será entonces cuando Hisoka se presentará voluntario como guardaespaldas de uno de ellos, y allí se encontrará con Kurapika y cía.
Todo esto es más que nada para tratar de darle un poco de coherencia a estos últimos capítulos que poco o nada tienen que ver hasta ahora con el contexto de la saga actual, la del Continente Oscuro. Todos sabemos que Togashi es un maestro respecto a la narrativa de esta serie, y que nunca cuenta nada innecesario o que no venga al cuento, por ello, apuesto por que ocurrirá lo que he dicho, o más o menos parecido xD
Todo esto es más que nada para tratar de darle un poco de coherencia a estos últimos capítulos que poco o nada tienen que ver hasta ahora con el contexto de la saga actual, la del Continente Oscuro. Todos sabemos que Togashi es un maestro respecto a la narrativa de esta serie, y que nunca cuenta nada innecesario o que no venga al cuento, por ello, apuesto por que ocurrirá lo que he dicho, o más o menos parecido xD

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Veo que muchos decís que si la pelea esta seguro que acaba teniendo algo que ver con el Continente Oscuro y tal y cual, pero ¿qué hay de malo en que no tenga absolutamente nada que ver? En la saga de las hormigas quimera Togashi metió al Gen'ei Ryodan de manera independiente a toda la historia principal, simplemente para que supiéramos que había sido de ellos, para desarrollar su propia trama. Vale que ellos estaban en el contexto de las propias hormigas, pero no llegaban a interactuar para nada con las acciones principales de la saga. Puede que aquí sea lo mismo, y no tiene porqué ser malo de por sí, la verdad.
Por cierto Jose, sobre lo que dices, mira que con Togashi nunca se sabe y tal, pero ni de coña me imagino a Hisoka siendo humillado de esa manera. Creo que sería la última cosa que me esperaría en Hunter x Hunter. Es decir, veo más posible que simplemente muera que eso.
Por cierto Jose, sobre lo que dices, mira que con Togashi nunca se sabe y tal, pero ni de coña me imagino a Hisoka siendo humillado de esa manera. Creo que sería la última cosa que me esperaría en Hunter x Hunter. Es decir, veo más posible que simplemente muera que eso.
Última edición por Shiza el Vie May 20, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo soy de los que opinan que hisoka no puede perder/morir ahora.
Tambien añadir que no solo chrollo esta divirtiendose, ya vimos contra gon y castro de lo que le gusta a hisoka ir de cara e recibir golpes innecesarios todo para su deleite personal y para joder mas al rival psicologicamente.
Asi que no deis tan por sentado que el uno es superior al otro.
Y por ultimo la pelea de los zoldyck contra chrollo no creo que nadie fuese al 100% a matar, os recuerdo que era todo un paripe, y que el padre de killua si hubiese querido asesinar a chrollo junto a su padre, alomejor no seria lo mismo, todo depende del punto de vista del lector y del autor.
Tambien añadir que no solo chrollo esta divirtiendose, ya vimos contra gon y castro de lo que le gusta a hisoka ir de cara e recibir golpes innecesarios todo para su deleite personal y para joder mas al rival psicologicamente.
Asi que no deis tan por sentado que el uno es superior al otro.
Y por ultimo la pelea de los zoldyck contra chrollo no creo que nadie fuese al 100% a matar, os recuerdo que era todo un paripe, y que el padre de killua si hubiese querido asesinar a chrollo junto a su padre, alomejor no seria lo mismo, todo depende del punto de vista del lector y del autor.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
En realidad Zeno y Silva en esa pelea sí que estaban yendo en serio. Los 10 ancianos les contrataron para matar a Chrollo, y por ende sí que estaban tratando de asesinarle de verdad. Luego cuando se enteran de que Illumi había matado a los ancianos (sus contratadores) ya paran de intentarlo puesto que las personas que les iban a pagar habían muerto. Zeno dice claramente que no disfrutan matando, y que no trabaja gratis ni harto de vino. Solo lo hacen porque es su trabajo, así que es absurdo decir que se estaban conteniendo.Sakuragi escribió:Y por ultimo la pelea de los zoldyck contra chrollo no creo que nadie fuese al 100% a matar, os recuerdo que era todo un paripe, y que el padre de killua si hubiese querido asesinar a chrollo junto a su padre, alomejor no seria lo mismo, todo depende del punto de vista del lector y del autor.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo creo que no iban al 100%, ya que como he dicho silva no acaba con la vida de su padre y de chrollo en su ataque final, y tambien pienso que sabiendo de la otra misión de illumi, para que iban a arriesgarse a morir, yo creo que fue un combate nulo, ademas de un 2 contra 1.
Que si que zeno le dice a chrollo si hubieses ido en serio seria diferente, pero entonces yo creo que si chrollo hubiese ido en serio zeno y silva también se hubiesen puesto el mono de trabajo.
Mas bien fue una manera de mostrar del nivel de chrollo que era para tomarse lo en serio, tambien pienso de esta manera porque que silva fuese cortado tan facilmente cuando es este que advierte a su padre de lo peligroso que és, antes de que le corte.
Y todo lo demas es especular, jajajaj podriamos tirarnos miles de años asi por cada combate, se que es un foro de one piece, pero despues de descubrir hxh, en cuanto a shonen algo mas seinen en crueldad y realidad, porque hay momentos que one piece tambien parece un seinen cuando toca segun que temas, pero oda tiene es estilo de hacerlo todo happy con su dibujo tan lleno de vida, pero a lo que iba, HxH es la rehostia.
Que si que zeno le dice a chrollo si hubieses ido en serio seria diferente, pero entonces yo creo que si chrollo hubiese ido en serio zeno y silva también se hubiesen puesto el mono de trabajo.
Mas bien fue una manera de mostrar del nivel de chrollo que era para tomarse lo en serio, tambien pienso de esta manera porque que silva fuese cortado tan facilmente cuando es este que advierte a su padre de lo peligroso que és, antes de que le corte.
Y todo lo demas es especular, jajajaj podriamos tirarnos miles de años asi por cada combate, se que es un foro de one piece, pero despues de descubrir hxh, en cuanto a shonen algo mas seinen en crueldad y realidad, porque hay momentos que one piece tambien parece un seinen cuando toca segun que temas, pero oda tiene es estilo de hacerlo todo happy con su dibujo tan lleno de vida, pero a lo que iba, HxH es la rehostia.

- runtuntunger
- Cabo

A mi lo que me interesa es saber como Hizoka va a contra-atacar para desestabilizar toda la estrategia de Kuroro, que es bastante, bastante buena. Tenemos a Kuroro divirtiendose, usando sus habilidades sin correr un real peligro alguno... es que tiene que venir un factor inesperado, pero realmente inesperado para que Kuroro pierda... y pienso que aqui veremos una nueva habilidad de Hizoka. Es decir, tiene que haber ese ''empujón'' que desequilibre las piezas del domino... una especie de influencia externa que desestabilice todo el plan de Kuroro, pero esta fuerza externa tiene que ser realmente impredecible y poderosa Y si no pasa eso, asi como sigue la pelea, Kuroro ganara hasta facilmente diria yo. De hecho, podria usar ''sol y luna'' y mandar a volar a Hizoka. Pero el tipo quiere divertirse y de paso, divertir a Hizoka. En otras palabras, Hizoka debe tener un as bajo la manga que sea tan poderoso como para cambiar el flujo de esta pelea,.
Personalmente imagino la estrategia de Kuroro como piezas de domino perfectamente en orden, sistematicamente hablando, un conjunto de condiciones que acorralan a tu enemigo. Se necesita algo para mandar a la mierda esto... ¿Con que nos saldra Hizoka? ¿se transformara?

Sin embargo, de algo estamos seguros: ¡¡señores!! ¡¡ese hombre no es ningun idiota!! ¡¡un asesino habilidoso y astuto!! ¡¡que gran presa para Hizoka!! El papa de Killua no por nada le tenia respeto... desde hace ya varios años...

Es un gran personaje y no me gustaria verlo muerto para nada... y por supuesto, al payaso de Hizoka tampoco
Personalmente imagino la estrategia de Kuroro como piezas de domino perfectamente en orden, sistematicamente hablando, un conjunto de condiciones que acorralan a tu enemigo. Se necesita algo para mandar a la mierda esto... ¿Con que nos saldra Hizoka? ¿se transformara?

Sin embargo, de algo estamos seguros: ¡¡señores!! ¡¡ese hombre no es ningun idiota!! ¡¡un asesino habilidoso y astuto!! ¡¡que gran presa para Hizoka!! El papa de Killua no por nada le tenia respeto... desde hace ya varios años...

Es un gran personaje y no me gustaria verlo muerto para nada... y por supuesto, al payaso de Hizoka tampoco
¿Por qué Hizoka y no Hisoka? Debo preguntarlo.
Nah, Hisoka no creo que pierda (ni que gane). Lo veo en tablas de alguna forma... Hisoka tiene el "plot power" así que saldrá airoso de esta.
Nah, Hisoka no creo que pierda (ni que gane). Lo veo en tablas de alguna forma... Hisoka tiene el "plot power" así que saldrá airoso de esta.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Porque cuando ninguno de nosotros llamamos al pobre Hyskoa por su nombre oficial, que más da cambiar ya una letra más xDTeddyb3ar escribió:¿Por qué Hizoka y no Hisoka? Debo preguntarlo.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Estoy de acuerdo de que Chrollo esta "jugando" con Hisoka, y es mas tocho de lo que esta demostrando como se vio al pelear contra Zeno y Silva, pero precisamente por eso esperaba que peleara de otra manera, por que una es aprovecharte del terreno e ir jodiendo poco a poco a Hisoka, pero es que solo estar huyendo y ayudándose de los randoms del publico, si esto fuera por que los invocase el solamente en plan zombies a crear o alguna cosa por el estilo, eso me gustaría mas, aunque como va haciendo clones y lanzándonos tampoco esta mal, la pelea me esta gustando, pero no se, espero que en un momento se ponga serio y empiece a inflar ha ostias a Hisoka....ShizaDarkness escribió:runtuntunger escribió:ceiner escribió:
Y que quede claro que no quiero que Hisoka pierda o la palme pero ya sabemos que es muy masoca
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
También he llegado a dudar de si realmente está luchando en serio o no, me inclino más por la parte en que lucha pasivo debido a que Hisoka es un rival a temer, y tan solo está midiendo sus capacidades, viendo si tendrá la posibilidad de robarle su habilidad, ya que no me imagino a Kuroro luchando sin un interés previo, pero también, en mi opinión, Hisoka no está poniendo toda la carne en el asador aún, también está tanteando las habilidades de Kuroro, y está luchando con cautela, sabiendo que tiene que tener tanto cuidado en el cuerpo a cuerpo, como en la distancia, quien sabe con qué nos vendrá, Hisoka desconoce muchas cosas, aunque no descarto que tenga algún As en la manga.
De momento estoy disfrutando como un niño lo que nos esta mostrando Togashi, aprovecho y os pregunto, ¿creéis que de este combate sólo saldrá uno con vida? yo me espero cualquier interrupción, un Kuroro marchándose una vez medidas las capacidades de Hisoka, o algo por el estilo, que nos enlace al Continente Oscuro.
De momento estoy disfrutando como un niño lo que nos esta mostrando Togashi, aprovecho y os pregunto, ¿creéis que de este combate sólo saldrá uno con vida? yo me espero cualquier interrupción, un Kuroro marchándose una vez medidas las capacidades de Hisoka, o algo por el estilo, que nos enlace al Continente Oscuro.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A partir de ahora todos a poner Quwrof Wrlccywrlir. Y que no me entere de que os coméis una r.Ashita escribió:Porque cuando ninguno de nosotros llamamos al pobre Hyskoa por su nombre oficial, que más da cambiar ya una letra más xDTeddyb3ar escribió:¿Por qué Hizoka y no Hisoka? Debo preguntarlo.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Madre del cordero, cómo me estoy rallando con este combate.
A ver, en el anterior capítulo HIsoka le corta la cabeza a una de las copias creadas con Fake Gallery y la utiliza como arma ofensiva. En el último capítulo vemos que la cabeza ya no tiene el sello de Order Stamp, lo cual imagino que se debe a que el sello desaparece después de haber cortado la cabeza o a que Togashi es un vago y ha pasado de dibujarlo.
Más tarde, al final del capítulo, nos damos cuenta de que Kuroro no está haciendo más copias como pensaba Hisoka, sino que ha usado Convert Hands para darle su aspecto a un señor del público (poniendo el marcador del libro en esa habilidad) y luego ha activado Black Voice para controlarlo. El caso es que para activar esas dos habilidades Kuroro ha tenido que deshacer Fake Gallery... ¿Y en tal caso por qué no ha desaparecido la cabeza que está usando Hisoka como arma y que pertenece a una copia?
Lo que yo he entendido -corregidme si me equivoco- es que Kuroro ha utilizado los sellos de Sol y Luna sobre algunas de las copias que ha hecho, ya que estos sellos nunca desaparecen hasta que explotan, y por tanto tampoco desaparecen las copias de Fake Gallery que tengan dichos sellos, aunque Kuroro desactive la habilidad... El caso es que parece mucha casualidad que justo la cabeza que ha elegido Hisoka hubiera sido marcada.
O eso o las copias de Fake Gallery no desaparecen aunque Kuroro desactive la habilidad... ¿Pero qué sentido tiene eso? De ser así en la fase anterior del combate Kuroro ha tenido el marcador en Fake Gallery para nada, pudiendo haber utilizado Black Voice al mismo tiempo que controlaba las marionetas con Order Stamp...
En fin, lo que sí que no tiene sentido es que el público no haya salido ya por piernas y que nadie haya suspendido ya el combate después de que maten al árbitro XD.
P.D: Si Kuroro muere va a quedar como el culo, pues habrá sido por la idiotez suprema de explicarle sus habilidades a Hisoka antes de la pelea. Si no lo hubiera hecho Hisoka estaría realmente jodido.
A ver, en el anterior capítulo HIsoka le corta la cabeza a una de las copias creadas con Fake Gallery y la utiliza como arma ofensiva. En el último capítulo vemos que la cabeza ya no tiene el sello de Order Stamp, lo cual imagino que se debe a que el sello desaparece después de haber cortado la cabeza o a que Togashi es un vago y ha pasado de dibujarlo.
Más tarde, al final del capítulo, nos damos cuenta de que Kuroro no está haciendo más copias como pensaba Hisoka, sino que ha usado Convert Hands para darle su aspecto a un señor del público (poniendo el marcador del libro en esa habilidad) y luego ha activado Black Voice para controlarlo. El caso es que para activar esas dos habilidades Kuroro ha tenido que deshacer Fake Gallery... ¿Y en tal caso por qué no ha desaparecido la cabeza que está usando Hisoka como arma y que pertenece a una copia?
Lo que yo he entendido -corregidme si me equivoco- es que Kuroro ha utilizado los sellos de Sol y Luna sobre algunas de las copias que ha hecho, ya que estos sellos nunca desaparecen hasta que explotan, y por tanto tampoco desaparecen las copias de Fake Gallery que tengan dichos sellos, aunque Kuroro desactive la habilidad... El caso es que parece mucha casualidad que justo la cabeza que ha elegido Hisoka hubiera sido marcada.
O eso o las copias de Fake Gallery no desaparecen aunque Kuroro desactive la habilidad... ¿Pero qué sentido tiene eso? De ser así en la fase anterior del combate Kuroro ha tenido el marcador en Fake Gallery para nada, pudiendo haber utilizado Black Voice al mismo tiempo que controlaba las marionetas con Order Stamp...
En fin, lo que sí que no tiene sentido es que el público no haya salido ya por piernas y que nadie haya suspendido ya el combate después de que maten al árbitro XD.
P.D: Si Kuroro muere va a quedar como el culo, pues habrá sido por la idiotez suprema de explicarle sus habilidades a Hisoka antes de la pelea. Si no lo hubiera hecho Hisoka estaría realmente jodido.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again