Spoilers 824: "Jugando a los piratas"
Re: Spoilers 824
Pobre Kid, justo se me vino a la mente cuando unieron fuerzas en shabondy si lo libera es GG
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Kaido no lo llora por que sus amigos hayan sido derrotados como he leído por aquí... está llorando porque está borracho, y cuando está borracho es impredecible, le da el bajón porque sin joker se queda sin smileys para su ejército. Después se enfurece porque un subordinado aconseja no tomar a la ligera a mugiwara... insultando así su poder. 0 sentimentalismos, irracionalidad pura
Según traducciones que hayáis leido...Alguien mas ha entendido que Kaido deja libre a Kidd para mandar un mensaje a Law y Luffy? , en mangastream dice esto:
-Oi.. diles, vé y diles "vosotros idiotas, mejor huid, porque hasta ahora simplemente hemos jugado a pequeños juegos de piratas" Eustass Captain Kidd.
Sería el escenario perfecto para una alianza Kid - Law - Luffy
Según traducciones que hayáis leido...Alguien mas ha entendido que Kaido deja libre a Kidd para mandar un mensaje a Law y Luffy? , en mangastream dice esto:
-Oi.. diles, vé y diles "vosotros idiotas, mejor huid, porque hasta ahora simplemente hemos jugado a pequeños juegos de piratas" Eustass Captain Kidd.
- Dimitri Dimitrovich
- Recluta Privado de Primera

Cuánto hype, señor mío.
¿La gente sabe que los mafiosos italianos pueden llamarse de otras formas aparte de Vito? Supongo que es lo que tiene tirar tanto de Wikipedia, en el caso de Oda.
Creo que así imaginan algunos las familias italianas.
¿La gente sabe que los mafiosos italianos pueden llamarse de otras formas aparte de Vito? Supongo que es lo que tiene tirar tanto de Wikipedia, en el caso de Oda.
Creo que así imaginan algunos las familias italianas.

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Barbanegra siempre superando las espectativas...
y nuevamente huyendo de una entidad gubernamental...
Ha de tener su Offshore por ahí.
y nuevamente huyendo de una entidad gubernamental...
Ha de tener su Offshore por ahí.
- Spoiler: Mostrar

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Yo no lo interpreté como si lo fuese a mandar, sino como echándole en cara que esos dos van a acabar como él.MrConehead escribió:

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Hawkins y Killer se encontraran con el grupo que va a Zou segurisimo, más aliados para cargarse a Kaidou. No me gusta que Jack sea un gyojin, pero es que no hay otra explicación para que siga vivo. Por dios, lleva mínimo medio día en el fondo del mar, es imposible que aguante por fuerza bruta. Por ultimo...ni Carrot ni Puding, Pekoms for nakama o Pedro va.

- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ahora que lo pienso creo que ya viene siendo hor a del regreso/unión de Jinbei no? porque, como se ven las cosas ni 5 supernovas le ganan a Kaido jaja.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)
Brook fue el último nakama. Punto y final.
P.D. Así que Kaido utiliza una maza... demos la bienvenida a la nueva Alvida.

- Lithan
- Sargento

- Género:
Que pintaza tiene el capitulo, aunque lo de Kaido llorando.. .no me lo esperaba, creía que era alguien más serio, de la categoría de Barbablanca por ejemplo... Ya veo que va ha ser un payasete aunque luego dará ostias como panes xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- SCG
- Aprendiz

- Género:
Yo lo he explicado antes, mas que Alvida, parece un Oni.VacaQueCarcajea escribió:Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Quiza Bariete...unlegged_Tempenny escribió:el arma de kaido entonces es esa porra? por que no hay apenas personajes que se lien a ostias sin armas en la serie ultimamente? jack espadachin, kaido mamporrero, inuarashi y nekomamushi uno espadachin y otro lancero.... mas ostias quiero ver, señores
ajjajajajajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Jack debe ser una especie de híbrido entre humano y un gyojin pez luchador como Dellinger 
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La Alvida del principio tampoco distaba mucho de un Oni xDSCG escribió:Yo lo he explicado antes, mas que Alvida, parece un Oni.VacaQueCarcajea escribió: P.D. Así que Kaido utiliza una maza... demos la bienvenida a la nueva Alvida.
- Spoiler: Mostrar
- Gazpachito
- Recluta Privado de Tercera

Payasete dice....Lithan escribió:Que pintaza tiene el capitulo, aunque lo de Kaido llorando.. .no me lo esperaba, creía que era alguien más serio, de la categoría de Barbablanca por ejemplo... Ya veo que va ha ser un payasete aunque luego dará ostias como panes xD
Kaido además de suicida es alcohólico, y llora por que va borracho, del mismo modo que igual llora se le puede cruzar la pinza y desintegrarte de un porrazo sin ningún motivo, Oda le está dando un perfil de un paranoico esquizofrénico, con graves adicciones, un físico colosal y una personalidad inestable e irascible.
Creo que vamos a flipar mucho con este Yonko
Si no se quieren crear debates sobre el próximo Nakama sería tan fácil como que Oda diga: Se terminó, no habrá más. Pero no solo no lo ha dicho, sino que ha ido intensificando el debate (como por ejemplo diciendo que la próxima Nakama sería una mujer). El día que no haya mas Nakamas y se cierre la tripulación al 100% ten por seguro que se anunciará por activa y pasiva.VacaQueCarcajea escribió:Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)
De todas formas he dejado de poner mucha atención al comentario a partir de lo que Monet era la mejor opción xD