Spoilers 824: "Jugando a los piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 824

Mensaje por AlmaDLuis »

Pobre Kid, justo se me vino a la mente cuando unieron fuerzas en shabondy si lo libera es GG
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Kaido no lo llora por que sus amigos hayan sido derrotados como he leído por aquí... está llorando porque está borracho, y cuando está borracho es impredecible, le da el bajón porque sin joker se queda sin smileys para su ejército. Después se enfurece porque un subordinado aconseja no tomar a la ligera a mugiwara... insultando así su poder. 0 sentimentalismos, irracionalidad pura

Según traducciones que hayáis leido...Alguien mas ha entendido que Kaido deja libre a Kidd para mandar un mensaje a Law y Luffy? , en mangastream dice esto:
-Oi.. diles, vé y diles "vosotros idiotas, mejor huid, porque hasta ahora simplemente hemos jugado a pequeños juegos de piratas" Eustass Captain Kidd.
Sería el escenario perfecto para una alianza Kid - Law - Luffy
Dimitri Dimitrovich

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Cuánto hype, señor mío.

¿La gente sabe que los mafiosos italianos pueden llamarse de otras formas aparte de Vito? Supongo que es lo que tiene tirar tanto de Wikipedia, en el caso de Oda.

Creo que así imaginan algunos las familias italianas.
ImagenImagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Barbanegra siempre superando las espectativas...
y nuevamente huyendo de una entidad gubernamental...
Ha de tener su Offshore por ahí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pro-Carrot VS pro-Pudding
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

MrConehead escribió:
Según traducciones que hayáis leido...Alguien mas ha entendido que Kaido deja libre a Kidd para mandar un mensaje a Law y Luffy? , en mangastream dice esto:
-Oi.. diles, vé y diles "vosotros idiotas, mejor huid, porque hasta ahora simplemente hemos jugado a pequeños juegos de piratas" Eustass Captain Kidd.
Sería el escenario perfecto para una alianza Kid - Law - Luffy
Yo no lo interpreté como si lo fuese a mandar, sino como echándole en cara que esos dos van a acabar como él.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Hawkins y Killer se encontraran con el grupo que va a Zou segurisimo, más aliados para cargarse a Kaidou. No me gusta que Jack sea un gyojin, pero es que no hay otra explicación para que siga vivo. Por dios, lleva mínimo medio día en el fondo del mar, es imposible que aguante por fuerza bruta. Por ultimo...ni Carrot ni Puding, Pekoms for nakama o Pedro va.
Imagen
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

Ahora que lo pienso creo que ya viene siendo hor a del regreso/unión de Jinbei no? porque, como se ven las cosas ni 5 supernovas le ganan a Kaido jaja.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)
Brook fue el último nakama. Punto y final.

P.D. Así que Kaido utiliza una maza... demos la bienvenida a la nueva Alvida.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Que pintaza tiene el capitulo, aunque lo de Kaido llorando.. .no me lo esperaba, creía que era alguien más serio, de la categoría de Barbablanca por ejemplo... Ya veo que va ha ser un payasete aunque luego dará ostias como panes xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
SCG
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SCG »

VacaQueCarcajea escribió:Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)

Yo lo he explicado antes, mas que Alvida, parece un Oni.
:mrgreen: :| :P :astuto: :joint: :oops: :cafe: 8) :skull:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

unlegged_Tempenny escribió:el arma de kaido entonces es esa porra? por que no hay apenas personajes que se lien a ostias sin armas en la serie ultimamente? jack espadachin, kaido mamporrero, inuarashi y nekomamushi uno espadachin y otro lancero.... mas ostias quiero ver, señores :|
Quiza Bariete...

ajjajajajajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Victoryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Victoryu »

Jack debe ser una especie de híbrido entre humano y un gyojin pez luchador como Dellinger :shock:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

SCG escribió:
VacaQueCarcajea escribió: P.D. Así que Kaido utiliza una maza... demos la bienvenida a la nueva Alvida.
Yo lo he explicado antes, mas que Alvida, parece un Oni.
La Alvida del principio tampoco distaba mucho de un Oni xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gazpachito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gazpachito »

Lithan escribió:Que pintaza tiene el capitulo, aunque lo de Kaido llorando.. .no me lo esperaba, creía que era alguien más serio, de la categoría de Barbablanca por ejemplo... Ya veo que va ha ser un payasete aunque luego dará ostias como panes xD
Payasete dice....

Kaido además de suicida es alcohólico, y llora por que va borracho, del mismo modo que igual llora se le puede cruzar la pinza y desintegrarte de un porrazo sin ningún motivo, Oda le está dando un perfil de un paranoico esquizofrénico, con graves adicciones, un físico colosal y una personalidad inestable e irascible.

Creo que vamos a flipar mucho con este Yonko
noredon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por noredon »

VacaQueCarcajea escribió:Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)

Si no se quieren crear debates sobre el próximo Nakama sería tan fácil como que Oda diga: Se terminó, no habrá más. Pero no solo no lo ha dicho, sino que ha ido intensificando el debate (como por ejemplo diciendo que la próxima Nakama sería una mujer). El día que no haya mas Nakamas y se cierre la tripulación al 100% ten por seguro que se anunciará por activa y pasiva.

De todas formas he dejado de poner mucha atención al comentario a partir de lo que Monet era la mejor opción xD
Imagen
Responder