Spoilers 834: "Mi sueño"
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 834: "Mi sueño"
Se acuerdan que en el cap anterior, Luffy, Chopper y la coneja casi se tragaron todo el bosque? qué pasaría si Luffy ve a tantos nakamas clonados porque los dulces de la hija de BM tengan droga..?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Visto el cap me parece que lo mejor es el hijo de Capone y el propio Capone. Para mi Capone representa un verdadero símbolo mayor al tema de las mafias que lo que representa Crocodile o Doflamingo.
El sueño de Big Mom de primeras me parece una tontería, pero no todos tienen que ser sueños cómo el de Jinbe. Y hablando de Jinbe, me he quedado con las ganas de saber que era lo que le iba a pasar, meh, habrá que esperar xD
El sueño de Big Mom de primeras me parece una tontería, pero no todos tienen que ser sueños cómo el de Jinbe. Y hablando de Jinbe, me he quedado con las ganas de saber que era lo que le iba a pasar, meh, habrá que esperar xD

- Spoiler: Mostrar
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
zazzumizz escribió: Judge no lleva el 6, lleva el 66 de Germa. Si te fijas también lo llevaban Yonji y Reiju.
Que conste que me gustaría que Killer fuese hermano de Sanji ee xd

MAMAAAAA OTRO NENE ME HA DESMONTADO LA TEORIAAA
Bueno, a parte de este motivo, los demas se mantienen
Es curioso que yo que no tengo especial interes en que Killer sea hermano de Sanji haga la teoria y tu que te gustaria verlo me la desmontes xDD
Saludos
JAJAJAJAJA a ver la verdad es que tu teoría esta muy rebuscada xD Yo tiraría por que Killer sea el hermano mayor de los cuatrillizos (o quintillizos, igual Reiju nació el mismo día tbn) pero a este lo secuestraron o alguna movida rara, y este sería una de los motivos por los que Judge sea tan cabrón jejeje.

- Kurotetsu No Sora

- Género:
Pues nada, orgia de carrots.
P.D: Petz, el niño mas kawaii de la historia
P.D: Petz, el niño mas kawaii de la historia

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Bege es el yerno de Big Mom y se ha casado con un clon de Lola, creo que es el momento mas divertido desde las caras de Usopp en la saga anterior, pero Bege es estúpido, por muy yernisimo que sea de Big Mom se ha cargado a otro miembro mas de su banda y por lo tanto de su familia, mas aun si Pekoms es el mink de la banda de Big Mom y esta quiere hacer la ONU en su banda.
En otro orden de cosas Caesar es aun mas malo de lo que parecía, ya que parece ser que los críos gigantizados están destinados a sufrir como una persona con gigantismo normal, salvo que Vegapunk de alguna manera pueda hacer retroceder el proceso o mitigar los efectos secundarios, aunque mola que se aproveche de dos emperadores y un sichibukai para tener barcos y putas creo que no hay tío que le eche mas morro en toda la serie que el, ya ni siquiera quiere ser mejor que Vegapunk solo quiere pegarse la vida padre a costa del mundo.
En otro orden de cosas Caesar es aun mas malo de lo que parecía, ya que parece ser que los críos gigantizados están destinados a sufrir como una persona con gigantismo normal, salvo que Vegapunk de alguna manera pueda hacer retroceder el proceso o mitigar los efectos secundarios, aunque mola que se aproveche de dos emperadores y un sichibukai para tener barcos y putas creo que no hay tío que le eche mas morro en toda la serie que el, ya ni siquiera quiere ser mejor que Vegapunk solo quiere pegarse la vida padre a costa del mundo.

- the illusionist
- Cabo

Ergo, gracias, pero estaba preguntando otra cosa. Mi duda era si Big Mom fue primero madre y luego se embarco en la pirateria, o al reves, formando una banda pirata y en el transcurso de su carrera volviendose madre por primera vez.quilmeshou escribió:a mi entender perospero es el hijo mayor de big momthe illusionist escribió:Joder con Big Mom, en cada viñeta con una mirada de loca xD
A mi con el capitulo me surge una duda ¿Primero nacio Charlotte Perospero o se formaron los piratas de Big Mom? Ojala y en este arco nos muestren una flashback de Linlin, que su historia parece bastante interesante.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Yo quiero un hijo como Petz. Sólo por eso el capítulo ya ha merecido la pena XD
Aparte de eso, tampoco creo que Jinbe se haya rajado tan fácilmente. A ver cómo lo resuelven.
Aparte de eso, tampoco creo que Jinbe se haya rajado tan fácilmente. A ver cómo lo resuelven.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
¿Os imagináis a Caesar creando veneno en vez de la droga que le pidió Big Mom? Imaginaos la escena, la tripulación de la Yonkou cayendo como moscas durante la boda, convirtiéndose en el salvador de la saga XD.
- CatBurglarPirate18

Si BigMom tiene un hijo que hace dulces para que quería la fábrica de Isla Gyojin?
Capítulo algo soso para mi gusto. Me gustaría que Oda hiciese un plano sobre la tripulación de BigMom parecido al que hizo con la Donquixote Family, Baroque Works... Estaría bien ver una jerarquía también para estimar los niveles de poder y tal.
Sería genial que algún Mugiwara que no fuese Luffy se bajase a Capone el sólito. Sería una buena forma de redimirse por DressRosa y demostrar un nivel digno del NuevoMundo. No creo que pase pero me gustaría. Me pregunto por donde va a salir Oda con la vibre card de Lola... Supongo que es algo que tiene pensado desde Thriller Bark y espero que sea digno de la espera. Cuando Oda conecta cosas mola bastante. Espero que no sea para hacerse aliados de Capone porque su mujer es "la gemela" de Lola...
No me gustan mucho las Akuma no mi que muestra Oda actualmente, no me parecen tan cool... Las frutas que convierten como la de Sugar Jola y el hijo de BigMom son de las que menos me gustan... Vamos Oda que prácticamente no tienes límites a la hora de crear paramecias!! se más original...
- Titiritero>Subordinada crea juguetes
- Adicta a los dulces> hijo creador de caramelos... Que casualidad...
Espero con ganas el próximo capítulo, espero que se centre en el bosque.
Capítulo algo soso para mi gusto. Me gustaría que Oda hiciese un plano sobre la tripulación de BigMom parecido al que hizo con la Donquixote Family, Baroque Works... Estaría bien ver una jerarquía también para estimar los niveles de poder y tal.
Sería genial que algún Mugiwara que no fuese Luffy se bajase a Capone el sólito. Sería una buena forma de redimirse por DressRosa y demostrar un nivel digno del NuevoMundo. No creo que pase pero me gustaría. Me pregunto por donde va a salir Oda con la vibre card de Lola... Supongo que es algo que tiene pensado desde Thriller Bark y espero que sea digno de la espera. Cuando Oda conecta cosas mola bastante. Espero que no sea para hacerse aliados de Capone porque su mujer es "la gemela" de Lola...
No me gustan mucho las Akuma no mi que muestra Oda actualmente, no me parecen tan cool... Las frutas que convierten como la de Sugar Jola y el hijo de BigMom son de las que menos me gustan... Vamos Oda que prácticamente no tienes límites a la hora de crear paramecias!! se más original...

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Por lo que se dijo en un SBS doffy tenía la fruta de sugar guardada para llevar a cabo su plan, y cuando está llegó a su banda se la dio al igual que a monet, suponiendo que adquirió la fruta debido a sus influencias en el bajo mundo, y big mom que prácticamente consigue todo lo que quiere no veo raro que su hijo sea creador de caramelos y sugar la que convertía en juguetes, todo son influencias según veo yo.CatBurglarPirate18 escribió:Si BigMom tiene un hijo que hace dulces para que quería la fábrica de Isla Gyojin?

Doflamingo sera el rey de los piratas
- CatBurglarPirate18

En ningún momento dije que no se pudiese justificar o estuviese poco justificado, solo parece conveniente y poco original. Es como si en la tripulación de Capone sus miembros tuvieran habilidades relacionadas con la Mafia, en vez de habilidades aleatorias que ellos mediante la evolución de su fruta sacasen partido para que quede original en una mafia. No se si me explico.doffy escribió:Por lo que se dijo en un SBS doffy tenía la fruta de sugar guardada para llevar a cabo su plan, y cuando está llegó a su banda se la dio al igual que a monet, suponiendo que adquirió la fruta debido a sus influencias en el bajo mundo, y big mom que prácticamente consigue todo lo que quiere no veo raro que su hijo sea creador de caramelos y sugar la que convertía en juguetes, todo son influencias según veo yo.CatBurglarPirate18 escribió:Si BigMom tiene un hijo que hace dulces para que quería la fábrica de Isla Gyojin?
Es como si por ejemplo creas una tripulación con Zeff de capitán y pones al Sr. Ramen de la saga W7/EL en su tripulación, luego otro que transforme a la gente en ingredientes, Otro que luche con sartenes. Etc etc No esta mal escoger una temática pero llega un punto que queda poco original.

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Muy chulo el Manga de hoy. Esos recuerdos de Sanji como me han gustado, y bien, la parte Capone Bege me la viene sudando. Jajaja, aun que lo mejor del fue lo de las putas y barcos, me sorprendio saber lo lujurioso de CC.
Haber como les va a Nami y al grupo, ¿Ya es de noche en WC? Si es asi, lo de los clones sera una excusa para que pase el tiempo y ya empieze la boda.
Haber como les va a Nami y al grupo, ¿Ya es de noche en WC? Si es asi, lo de los clones sera una excusa para que pase el tiempo y ya empieze la boda.