Te has dado cuenta de que las situaciones son muy similares y que la verdad poco más le puedes decir a un niño de 7/8 que se enfrentará solo al mundo desde ese momento.guren2 escribió:
-No sé a los demás pero ver la parte de Reijuu en serio me hizo sentir así...
*Borrado y expulsado temporalmente*
En fin un buen capítulo y ya quiero ver cómo Luffy vencerá a Cracker y empiece el contraataque...
Saludos
Spoilers 841: "Al East Blue"
Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Walter Palmeras
- Recluta Privado de Tercera

Entonces veríamos de nuevo el pasado de Chopped. Y bastante tenemos con el remake del de Robin.guren2 escribió:goshtom escribió: ... si resulta que la madre murio por culpa de la mala comida de Sanji...
Esperemos que el paralelismo no se extienda hasta la resolución de su saga. Sanji tiene dos caminos ahora mismo: o culiarse a toda su familia (si hay abuela, también), o volverse a NewKama Land.
Los hermanos de Sanji son espectacularmente fuertes y no tienen un mínimo de compasión. Matarían a Zeff sin pensárselo dos veces aunque solo fuera por joder a Sanji, no te digo ya si se volviera contra ellos.
Sanji está atado de pies y manos. La clave de esta saga no es vencer a Big Mom, es buscar la forma de evitar la boda sin enfrentarse a la Yonkou, si cae el Germa por el camino mejor que mejor. Ahora solo veo dos posibles salidas, la Vivre Card o una traición del Germa, ambas pueden volver a Big Mom contra la familia de Sanji de forma que sean derrotados y no puedan hacer nada a Zeff. Entonces Sanji tendría su oportunidad de enfrentarse a los hermanos, que han de ser más fuertes que el padre, ya que ellos son superhumanos.
Sanji está atado de pies y manos. La clave de esta saga no es vencer a Big Mom, es buscar la forma de evitar la boda sin enfrentarse a la Yonkou, si cae el Germa por el camino mejor que mejor. Ahora solo veo dos posibles salidas, la Vivre Card o una traición del Germa, ambas pueden volver a Big Mom contra la familia de Sanji de forma que sean derrotados y no puedan hacer nada a Zeff. Entonces Sanji tendría su oportunidad de enfrentarse a los hermanos, que han de ser más fuertes que el padre, ya que ellos son superhumanos.
No te olvides del intercambio de regalos en la boda, donde por accidente Big Mom puede darle a los Vinsmoke aquel paquete bomba que Luffy en su día envió.Bentham escribió:Los hermanos de Sanji son espectacularmente fuertes y no tienen un mínimo de compasión. Matarían a Zeff sin pensárselo dos veces aunque solo fuera por joder a Sanji, no te digo ya si se volviera contra ellos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues sí, el barco en el que acaba Sanji parece ser el que atacó Zeff.
Sigo pensando que su hermana va a tener un papel importante en la saga. Su posición es complicada por los sentimientos que siente hacia su padre y su hermano, pero al final la humanidad que todavía permanece en ella (o empatia, vía materna
) desequilibrará la balanza.
Aunque lo pagará caro
Sigo pensando que su hermana va a tener un papel importante en la saga. Su posición es complicada por los sentimientos que siente hacia su padre y su hermano, pero al final la humanidad que todavía permanece en ella (o empatia, vía materna
Aunque lo pagará caro
ANUNCIESE AQUÍ.
Sí, entiendo pero para efectos de una historia no deja de sonar un poco repetitivo...chum lan escribió: Te has dado cuenta de que las situaciones son muy similares y que la verdad poco más le puedes decir a un niño de 7/8 que se enfrentará solo al mundo desde ese momento.
Eso sería interesante y una manera curiosa de concatenar eventos, pero lo mejor sería que los Vinsmoke hicieran algo que pudiera enfadar a Big Mom, porque si es al revés no sé si Judge se atrevería a ir contra la gorda... muy valiente no se le ve...TzOrLl escribió:No te olvides del intercambio de regalos en la boda, donde por accidente Big Mom puede darle a los Vinsmoke aquel paquete bomba que Luffy en su día envió.

En mi apreciación, sabiendo que Luffy no puede mantener su G4 por mucho tiempo, Luffy esta vez, sabiendo él de antemano sus limitaciones, debio idear su estrategia minutos antes de llegar a su limite. Come galletas para tener energia mientras descanza, asi este vuelve a su modo normal sin quedar "inutil". Una vez pasado el tiempo huyendo (y con ayuda de Nami quizas), vuelve a activar su G4, y asi el ciclo se repite, y estimo que el ciclo se ha repetido unas 6 a 8 veces.SergioF escribió:2)Puntazo el de luffy, ha pasado de ser una pelea a base de golpes a una pelea a base de bocados xD. Tambien me llama mucho la atencion que ya no este en gear4, ¿sera que se le acabo el tiempo pero que ya puede controlarlo (lo que marcaria un gran nivel a Luffy y se callarian muchas bocas) o simplemente decidio dejar de usarlo en esta pelea?
Mi duda es si Luffy se come las galletas en G4 o en estado normal?. o bien las galletas son blandas una vez que son mordidas al mezclarse con los fluidos de la boca, porque despues de todo no dejan de ser galletas. xD

Pues a mi me parece bastante bien, es que es lo único que se puede decir en esos momentos.guren2 escribió:Sí, entiendo pero para efectos de una historia no deja de sonar un poco repetitivo...chum lan escribió: Te has dado cuenta de que las situaciones son muy similares y que la verdad poco más le puedes decir a un niño de 7/8 que se enfrentará solo al mundo desde ese momento.
Eso sería interesante y una manera curiosa de concatenar eventos, pero lo mejor sería que los Vinsmoke hicieran algo que pudiera enfadar a Big Mom, porque si es al revés no sé si Judge se atrevería a ir contra la gorda... muy valiente no se le ve...TzOrLl escribió:No te olvides del intercambio de regalos en la boda, donde por accidente Big Mom puede darle a los Vinsmoke aquel paquete bomba que Luffy en su día envió.
- aleeyam
- Recluta Privado de Primera

Ya se te olvidó que tiene una bomba en cada mano y las harán explotar en cuánto él piense huir? Se te olvida que Vito lo amenazó con otra cosa muy distinta a Zeff?-Ichigo- escribió:una cosa es eso y otra no tener dignidad. sanji no la tiene y no desde ahora, desde que comenzo el nuevo mundo... escenas pauperrimas, lo de zeff no va a suceder, acaso te piensas que si matan a zeff sanji va a querer colaborar?, solo lo estan amenazando y el cae a lo boludo teniendo la fuerza para dejar a esos imbeciles arrastrandose, al menos a niji, nada le va a pasar ni judge matara a zeff, a menos que quiera qeu sanji le de la espalda y una patada bien metida en el orto.... estas amenazas son futiles, ellos precisan a sanji.el yonkou escribió:Pfff ya se que idiota es sanji que hizo zeff por el??-Ichigo- escribió:la verdad que ver a sanji es tan exasperante como cuando recien empezo el nuevo mundo, nada ha cambiado, no tiene un poco de dignidad el personaje.-
No es como que se comiera su propia pierna para darle mas comida sanji o que lo cuidara de niño solo es un vejete que tiene un restaurancillo culero con forma de pescadito
Sanji deberua de decirle a judge "me vale verga el anciano metele una lanza por el culo" obvio sanji no tiene dignidad por que deja que lo chantajen con la la persona que mas le ayudado en la vida que tonto es sanji
por eso sanji no tiene dignidad, teniendo el uper hand sigue actuando como imbecil.
y la mano ganadora no la tiene solo porque lo precisan sino porque ademas nada me indica que el germa tenga individualidades que supongan que sanji sea superado... a lo muchi ichiji le daria una muy buena pelea,y veriamos mas de sanji, mas alla de eso nada de nada. solo como conjunto, me pregunto como estara el sentido de honor de los hermanos para luchar juntos contra su "debil e inutil" hermano...
hay situaciones y no parece que sanji tenga las de perder cuando encima lo precisan, llegado un caso extremo incluso pienso que reijuu podria ayudarlo.
Con esa memoria que tienes, poco me fío de tus argumentos.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Bueno, igual espero que Luffy y Sanji les partan la cara a todos Vinsmoke...chum lan escribió:...
Me hubiera gustado que su interés en el All Blue sugiera un poco más emotivamente, tal vez con su madre hablándole de ese lugar mágico antes de morir pero ha estado bien...
Por el momento el arco va bien pero me hace un poco falta que Luffy empiece a repartir golpes (sí, sé que falta mucho pero es simple ansiedad) y quiero ver en serio cómo manejarán el asunto de las consecuencias con terceros...
PD. Acabo de ver esto en otra página y morí de risa, aprovecho para compartirlo...

Saludos

Y con la vista que tú tienes tampoco es para fiarse. A Sanji le quitaron las esposas hace un buen rato.aleeyam escribió:Ya se te olvidó que tiene una bomba en cada mano y las harán explotar en cuánto él piense huir? Se te olvida que Vito lo amenazó con otra cosa muy distinta a Zeff?
Con esa memoria que tienes, poco me fío de tus argumentos.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La portada de Barbablanca y las cabras es de las cosas mas random que he visto en OP xDD
- Spoiler: Mostrar
hola a todos..
joder......hace años que no dejaba un mensaje, quiero que sanji mate a su padre¡¡¡ los hijos no tienen cerebro, pero las palabras del padre al escaparse, era para tirarle todos los dientes....
buenas noches.
joder......hace años que no dejaba un mensaje, quiero que sanji mate a su padre¡¡¡ los hijos no tienen cerebro, pero las palabras del padre al escaparse, era para tirarle todos los dientes....
buenas noches.
jajaja, nadie tenia previsto que luffy se empujara todas las galletas de craker
....lo que me tiene intrigado es que sanji fue el único que no evoluciono como sus hermanos a cierta edad de pequeño....sera que su evolución se tardo un poco mas y dará sorpresas con una nueva forma de pelear utilizando un haki.?????o quizas muestre algo salvaje o una transformacion al ver que uno de sus hermanos en especial niji, ataque a Nami.
..????
,,,,esta interesanticimo 
A Nami se la ve bastante magullada también, así que fijo que algo ha intervenido en el combate.
Si Luffy llega a tener carne en Dressrosa se funde a Mingo de dos golpes.
Si Luffy llega a tener carne en Dressrosa se funde a Mingo de dos golpes.