Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió: Nami: "¡No sé y no me importa si estás en el lado de un Yonkou o donde sea! ¡Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!
¡Es decir! ¡No hay límites para su apetito tampoco!".

Luffy: "¿¡Eh!?".
Me imagino la cara de Luffy en ese momento :lol:
redon escribió:Reiju le pregunta a Sanji dónde aprendió a "ser un caballero". Sanji recuerda el severo entrenamiento de Zeff.
Ya decía yo que tras ver como eran todos me parecía raro que lo que sabia de decoro se lo hubiese enseñado su padre, aunque creo que a Zeff se le paso la mano, que Sanji no quiere luchar con mujeres, aunque quien sabe, quizás en la isla de los okamas se le quito esa manía

La verdad es que llevamos unas semanas de capítulos buenisimos
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Si si... pero que yo no veo a los invitados por ningún lado... ¿o se refería que se menciona que han llegado solamente?
Imagen

Underworld BADASS GUY
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Vaaaale, osea que la forma Tankman tenia una versión previa a la que hemos visto hoy porque Luffy la llama Tankman Full Version que supongo será cuando tiene el estomago lleno xD
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

JAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJ EL TANKMAN DE LUFFY ES DEMASIADO GRACIOSO (Y BRUTAL A LA VEZ)

la escena de chopper y carrot escapando es genial tambien XD
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Cracket ha quedado en la miseria, espero que no esté KO porque ha sido ridiculo. Solo le ha hecho un arañazo y a traición.

Luego la gente lo ponía por encima de Doflamingo :gota:
ImagenImagen
Imagen
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando100 »

Kaido escribió:Cracket ha quedado en la miseria, espero que no esté KO porque ha sido ridiculo. Solo le ha hecho un arañazo y a traición.

Osea que vivimos engañados y enrealidad Doflamingo aguanta como un campeón a Luffy en G4
Última edición por GearSekando100 el Mié Oct 05, 2016 1:48 pm, editado 3 veces en total.
Donfloripondio
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Donfloripondio »

Kaido escribió:Cracket ha quedado en la miseria, espero que no esté KO porque ha sido ridiculo. Solo le ha hecho un arañazo y a traición.

Flipo. Ese ataque por lo menos es 3 veces más poderoso que un KG
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

GearSekando100 escribió:

Osea que vivimos engañados y enrealidad Doflamingo aguanta como un campeón el G4
De hecho sí, lo aguantó y se reincorporó.
ImagenImagen
Imagen
Donfloripondio
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Donfloripondio »

¿Soy yo o Oda se ha olvidado de la cicatriz gigante de Luffy?
defran96
Género:

Mensaje por defran96 »

Pues visto el capítulo no queda duda de que ha derrotado del todo a Cracker, me ha molado el capítulo, avanza la historia y cierra (probablemente por no decir con toda seguridad) la parte del Bosque seductor.
GearSekando100
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando100 »

Kaido escribió:
GearSekando100 escribió:

Osea que vivimos engañados y enrealidad Doflamingo aguanta como un campeón el G4
De hecho sí, lo aguantó y se reincorporó.
Pobres ilusos nosotros los lectores, no nos dimos cuenta que Doflamingo enrealidad se fue a tomar una siesta cuando Luffy lo atacó en G4

Imagen

Claramente está muy por encima, seguro ni sudaba contra el Tankman :aplausos:
goku9

Mensaje por goku9 »

Ya me imaginaba que el gear 4 tendría mas versiones, con eso de que le dio el sobrenombre Boundman
El gear 4 TankMan es simplemente bestial , habrá que ver en un futuro si lo podría volver a hacer pero sin tener que hincharse de comida, aunque en esta saga que esta rodeado de comida, eso no va a ser ningún problema :D

Por cierto le ha desaparecido la cicatriz del pecho cuando se ha transformado en gear 4 xD se le habra pasado a Oda
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

GearSekando100 escribió:
Di lo que quieras pero las paginas han hablado y Oda ha puesto a cada uno en su sitio. Cracker no ha sido capaz de vencer a un Luffy normal en 11 horas (o peor exahusto tras usar el G4). Doflamingo en cambio aguantó su g4 y se levantó de nuevo a por Luffy cuando el ya estaba sin fuerzas en el suelo.

Mucho hablar de haki potente y luego el Luffy derrotandolo a bocados en su forma normal.
ImagenImagen
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Buenas! Soy nuevo por aqui, pero llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca habia comentado.
Primero de todo, me gustaria darle las gracias a Redon por todo el esfuerzo que hace de subir los spoilers y todo. Se agradece mucho, de verdad!
Ya con el capitulo, quiero leerlo en español, pero algo puedo sacar de la version en ingles.
Parece que el Cannon Ball es mas potente de lo que imaginabamos por aqui. Respecto a la comparacion que ha surgido ultimamente, diria que Doflamingo hubiera sufrido con este ataque. Mojandome, creo que Doffy y Cracker estan a un nivel parecido, uno tiene mas haki (Cracker) i Doffy su fruta despertada, y creo que esto ultimo marcaria la diferencia, siendo Doffy un pelin superior. A parte que no estoy seguro que Cracker se levantara de un Gamma Knife.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Bepo

Mensaje por Bepo »

BRUTAL LUFFY :o .Yo no voy a entrar al conflicto Doflamingo vs Cracken, pero a quedado claro que Luffy esta al nivel comandante top o superior cosa que muchos en este foro dudaban :aplausos: . Hay que confiar mas en Luffy y Oda. Un saludo :wave:
Responder