Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Owain »

ElMrDani escribió:Seria muy bestia q Luffy al ver la foto reconociera a alguien...y me da q ese alguien es Curly Dadan..... es q algo a de haber para q Luffy y Big Mon acuerden q ella no destrulla el baratie.. por q aunq lograran derrotarla, cosa q dudo, sus subordinados querrian venganza.
¿Pero Curly Dadan porque? ¿Que tiene que ver una bandida que vive en la montaña con BM? Coincido en que algo tiene que haber para que BM no destruya el Baratie o mate a Zeff, pero es que no se como veis posible o donde veis pruebas la inclusion de Curly Dadan en esta trama xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Owain escribió:
ElMrDani escribió:Seria muy bestia q Luffy al ver la foto reconociera a alguien...y me da q ese alguien es Curly Dadan..... es q algo a de haber para q Luffy y Big Mon acuerden q ella no destrulla el baratie.. por q aunq lograran derrotarla, cosa q dudo, sus subordinados querrian venganza.
¿Pero Curly Dadan porque? ¿Que tiene que ver una bandida que vive en la montaña con BM? Coincido en que algo tiene que haber para que BM no destruya el Baratie o mate a Zeff, pero es que no se como veis posible o donde veis pruebas la inclusion de Curly Dadan en esta trama xD
dadan es fea fea, tiene alguna similitud con mom en ese aspecto...
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Ichigo- escribió: dadan es fea fea, tiene alguna similitud con mom en ese aspecto...
Esto es mas lol aun. ¿Que tiene que ver que sea fea o no? ¿Que tienen como una bat señal de feas y se ayudan? Ahora resultara que para que hayan ayudado a BM han de ser ''gordas/viejas/feas''. La cuestion es que bueno, me dices bonney y por la similitud de diseño en cuanto a cosas como el rosa, la marca de los labios, barco, colores te lo puedo pasar un poco, pero Curly Dadan... lul
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Owain escribió:
-Ichigo- escribió: dadan es fea fea, tiene alguna similitud con mom en ese aspecto...
Esto es mas lol aun. ¿Que tiene que ver que sea fea o no? ¿Que tienen como una bat señal de feas y se ayudan? Ahora resultara que para que hayan ayudado a BM han de ser ''gordas/viejas/feas''. La cuestion es que bueno, me dices bonney y por la similitud de diseño en cuanto a cosas como el rosa, la marca de los labios, barco, colores te lo puedo pasar un poco, pero Curly Dadan... lul
faltamos a la clase de sarcasmo, no?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Link17 escribió: Si es cierto lo que dices, camarada, ahora mismo lo que están haciendo los piratas va en beneficio de la Marina. Se supone que gracias a los Shikis y a los Yonkous hay equilibrio en el mundo, si se van cargando los Yonkous uno a uno dejará vía libre a la Marina, y que no haya sustitutos de igual poder, se lo pone en bandeja.
Si no fuera porque a los shichis también se los llevan ventilando desde que empezó la serie. Cada vez que los mugiwara se topan con uno no paran hasta que lo dejan en la cárcel y en silla de ruedas. Mientras que los yonkou y los shichis se tambalean, otros piratas alteran la ecuación liándola en su lugar (como la generación de Luffy y los otros supernovas).

No sé, quitarse de enmedio a los yonkou es parte del proceso de quitarse de enmedio... todo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Ichigo- escribió:
Owain escribió:
faltamos a la clase de sarcasmo, no?
Lo siento, es lo que hay en este foro, porque entiende que despues de tanta gente que he leido con cosas como ''BM perdera porque es gorda'' y te lo tomas a sarcasmo pero ves que realmente se lo creen, empiezas a no distinguir que gente utiliza el sarcasmo y quien esta turururu.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Owain escribió:Lo siento, es lo que hay en este foro, porque entiende que despues de tanta gente que he leido con cosas como ''BM perdera porque es gorda'' y te lo tomas a sarcasmo pero ves que realmente se lo creen, empiezas a no distinguir que gente utiliza el sarcasmo y quien esta turururu.
Yo he leído decir que Big Mom no podía ser ágil por su condición de gorda, pero que pierda por serlo no creo que nadie haya dicho semejante falacia.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

K u i n a escribió: Yo he leído decir que Big Mom no podía ser ágil por su condición de gorda, pero que pierda por serlo no creo que nadie haya dicho semejante falacia.
Como se nota que llevas poco en el foro, ya te daras cuenta xdd (Temas como BM caera en esta saga, el que es mas tocho, tiene bastantes perlas). Pero no nos desviemos del tema que este tema no es para esto xD.
¿Nadie mas ha pensado que Pekoms hara su entrada triunfal en la boda salvando a BM de algun misil o ataque con la habilidad de su akuma no mi?
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BigMom caerá en esta saga.

Gracias a la gravedad.

:gota: :gota:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Alguien podría decirme si esto aún es la fiesta del té o es otra ceremonia, la cual es consecuencia de la petición que hizo Sanji a Big Mom?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mucho mejor una vez visto el capítulo que cuando leí el spoiler, la verdad.

Lo único que me chirría bastante es el tema de Brullee (o cómo se escriba), el propio Bege agradece que la hayan traído y no parecía que tuviese plan alguno para la fuga.

Lo de caerse de rodillas cambia bastante de contexto a como se formulaba en el spoiler y no queda tan cutre, sino que además añade un nuevo interrogante: ¿quién carajo es "Mother Caramel"?

By the way, desconoje con Bege haciendo mimos a su hijo, la peña pitorreandose de Gas-tiny y Luffy advirtiendo una "entrada graciosa" XD.
aobachi escribió:Alguien podría decirme si esto aún es la fiesta del té o es otra ceremonia, la cual es consecuencia de la petición que hizo Sanji a Big Mom?
Se entiende que la "Fiesta del Té" es la ceremonia que BM realizará para celebrar el casamiento.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Belegar

Mensaje por Belegar »

Visto el capitulo, no hace falta decir que el plan de Bege se va ir a la mierda en cero coma. Pero por muy mal planeado, a ver no mal planeado más bien es una hipótesis que se le debió ocurrir en los 10 minutos mientras luffy y los demás se bañaban, creo que no ha puesto el plan en plan "este tí es un flipao, y la ostia se la va a llevar él", si no que lo ha expuesto porque hay algo, algún detalle que si puede ser clave a la hora de salir de la mierda donde están metidos ahora mismo los mugis, que no para derrotar a Big Mom, por ahí no van los tiros creo.

De entre los detalles a los que me refiero el que más me llama la atención es el de Mother Caramel, que no se muy bien como tomarlo, ¿antigua jefa pirata de Big Mom?, ¿posible madre?, ¿la inspiración para convertirse en pirata a lo Shanks?.
El otro dato que me ha llamado la atención es lo del instante en que Big Mom se queda indefensa, supongo que es por el shock relacionado con el retrato....pero releyendo el capi, esto resulta que coincide con la activación del Haki del rey, ¿puede ser una debilidad que tienen los portadores de este haki?. Es solo una paja mental pero a mi me molaría, haría que la poca gente, y poderosa eso si, que lo poseen, no sean tan "intocables" para la mayoría.

PD: los caretos y gags de Gas-Tiny me matan suavemente XDD
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

No entiendo como cesar no coge y se presenta en la boda y con su fruta quita el oxigeno de la sala y todos desmayados y hala, al metro y puerta.

Cesar es el autentico rey de los piratas, deberian darle un spin-off.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

CTG1983 escribió:No entiendo como cesar no coge y se presenta en la boda y con su fruta quita el oxigeno de la sala y todos desmayados y hala, al metro y puerta.

Cesar es el autentico rey de los piratas, deberian darle un spin-off.

Porque me imagino yo que no se desmayaría de inmediato, de hecho creo que el máximo humano son 4 min, en cuanto salga Cc los tipos lo destrozaría acabando con todo el plan.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Heady
Género:

Mensaje por Heady »

CTG1983 escribió:No entiendo como cesar no coge y se presenta en la boda y con su fruta quita el oxigeno de la sala y todos desmayados y hala, al metro y puerta.
lo matarian antes de que comenzara a hacerlo , minimo 2 comandantes dulces, muchos soldados fuertes de bigmom, mas los invitados, que seguro habra pjs fuertes, tiene 0 oportunidad de hacer eso.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder