Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por quilmeshou »

que ironia por parte de judge, el, que se creia tan poderoso y omnipotente, ahora esta llorando y humillándose pateticamente ante los tipos que el desprecio, ademas de que sus poderosos hijos (mas bien maquinas) se rien de la situación y no se molestan ni en lamentarse por lo que se les viene encima, lindo tiro por la culata le salio al bigotes :lol:

me encanta la actitud de bege, convengamos que no es el mas fuerte ni el mas poderoso, pero tiene una inteligencia y agilidad mental impresionante, ademas de ser bastante valiente plantándosele a alguien del calibre de katakuri.
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gran capitulo, llegamos al momento álgido. Dos cositas :skull: :skull:

1. Nueva minihistoria deputamadreeeeeeeeueueue!!! Utskusiii

2. Me muero de ganas de ver como se las apaña Toei para animar un manga que abarca unos 10 segundos onepiece-icos en dos episodios de 20 minutarros reales.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Mr Redfield escribió:La verdad,me sorprendi mucho de esa actitud que tiene Judge.A ver como reaccionara en el próx capitulo. Leyendo últimas paginas,me da sensacion de que Perospero tambien puede ser un complice de Bege.
no

no tiene ningun sentido, perospero es uno de los hijos con mayor influencia en la banda, estar como complice de bege solo lo perjudicaria al extremo, de hecho el mismo menciona que se asusto por la rotura del cuadro, pero que tuvieron suerte de que a BM se le haya pasado la bronca.

en cuanto a judge, se lo tiene merecido, por mas esfuerzo que hiciera para vengarse de los reinos del north blue, uso los métodos mas crueles y sucios que se pueda imaginar, llegando a convertir a sus hijos en maquinas sin emociones, e incluso experimentando con su propia esposa, maltratando a su hijo y varias cosas mas. es solo un miserable patetico al que le salio el tiro por la culata
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gran capitulo, llegamos al momento álgido. Dos cositas :skull: :skull:

1. Nueva minihistoria deputamadreeeeeeeeueueue!!! Utskusiii

2. Me muero de ganas de ver como se las apaña Toei para animar un manga que abarca unos 10 segundos onepiece-icos en dos episodios de 20 minutarros reales.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Oh, vaya, una mujer que está claramente mal de la cabeza no ha reaccionado exactamente tal y como estaba previsto.

Que raro, con lo facil que es predecir milimétricamente como va a reaccionar una persona desquiciada. :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

linlin: soul king? pense que habias muerto!
brook: si, mori hace mucho tiempo. TURRRNNN DOWWWNN FO WHAAATTT!!
;------------------

el genio de diafuku no esta imbuido en haki, esta embadurnado de busoshoku no haki, mi dio!

excelente lo de las portadas, estaba esperando esto desde el final de dressrosa. como van los piratas de luffy por el mundo? grande eichiro.
sera que por eso, siempre se refieren a la tripulacion del sunny como "tripulacion" (digo, mugiwara no ichimi.) y no como los piratas del sombrero de paja? (mugiwara no kaizokudan)? por que de ser asi, puntazo reservar el titulo para la flota.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Madre del amor hermoso cuantos frentes abiertos hay ahora mismo, se antoja difícil prever por como va a acabar todo esto. Por lo demás capitulo de transición pero entretenido al fin y al cabo, que es lo que cuenta. Miedo me da lo que vaya a hacer Luffy con el retrato...
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

es justamente la idea de capone, saturar aun mas a mamá con el retrato:
"leru leru, vieja loca, aquí esta tu cagada de retrato de tu mierda de mama caramel"
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Gumuguts escribió:
hariken escribió: Lo siento, no lo veo así. El retrato era el punto focal, ahora casualmente tienen que recrear el evento del retrato y con ello dar espacio a los demás frentes. Si se necesitaba desarrollar otras partes, hubiese sido mejor retrasar la ruptura del retrato que justificar el estado vegetativo que convenientemente tomó BM porque si.
que big mom este aturdida, por lo de Puding, el pastel de bodas y el retrato es argumento suficiente para estar fuera de escena mientras se desarrollan otros frentes, han pasado 3 segundos desde que luffy salido del pastel, y posiblemente MUCHÍSIMO menos de que Brook rompió el Retrato.

Por muy increíble que suene, ese es un hecho irrefutable
Ya han pasado más de tres segundos, la propia Nami lo dice.
Imagen
font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por font10 »

Me ha gustado el capitulo. Big Mom totalmente desorientada y algunos versus que están interesantes. Me han gustado mucho los diseños del genio y oven, sobretodo el de oven.

Sanji esta mas pendiente de otras cosas que de pelear, creo que puede derrotar a Daifuku medianamente bien o eso es lo que espero sino nunca veríamos el progreso que hizo estos 2 años nunca.

Luffy y brook, siguen en su linia, Brook sigue siendo el MVP de WC y ademas le aporta humor y Luffy como siempre riéndose en cualquier situación.

Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido la fruta de Oven, la netsu netsu no mi, me ha recordado a la atsu atsu no mi de Don Achino. Aunque solo se ha visto quemarse a Pedro. Podria ser la netsu de Oven la fruta superior de la atsu de Don Achino?
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Buen capitulo, Brook se esta llevando todo el protagonismo del Arco Whole Cake. Si Big Mom no reacciona sera dificil que puedan enfrentarse a todo los hijos, Reiju debe hacer algo, la veo la más normal de los 4 hermanos. Pesima la reacción de Judge pero a la vez me agrado verlo así.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

font10 escribió:Me ha gustado el capitulo. Big Mom totalmente desorientada y algunos versus que están interesantes. Me han gustado mucho los diseños del genio y oven, sobretodo el de oven.

Sanji esta mas pendiente de otras cosas que de pelear, creo que puede derrotar a Daifuku medianamente bien o eso es lo que espero sino nunca veríamos el progreso que hizo estos 2 años nunca.

Luffy y brook, siguen en su linia, Brook sigue siendo el MVP de WC y ademas le aporta humor y Luffy como siempre riéndose en cualquier situación.

Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido la fruta de Oven, la netsu netsu no mi, me ha recordado a la atsu atsu no mi de Don Achino. Aunque solo se ha visto quemarse a Pedro. Podria ser la netsu de Oven la fruta superior de la atsu de Don Achino?
A mi me recuerda tanto a la Atsu Atsu de Don Achino (El del relleno de los Cazarecompensas) como de la Kachi Kachi no MI de Bear King (El de la segunda pelicula). Las 2 hacen lo mismo, calentar el cuerpo del usuario a temperaturas increíblemente altas, solo que la de Bear King también endurecía el cuerpo.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Gia Secando escribió:El capítulo me ha sido entretenido, pero la verdad el asunto no ha avanzado nada, sobre contenido no resalta, Big Mom está en hiatus y el resto aguanta como puede. El único contenido nuevo introducido son las dos habilidades de Akuma no Mi y la reacción de Judge. Pero aún así, muy entretenido todo.

Sobre la minihistoria, una gran pena. Esperaba con ansias la minihistoria de la Donquixote Family, pero al final resultó más importante la flota de Luffy, y no lo culpo. Una lástima porque con esto casi descarto saber de ellos en otra minihistoria, la próxima será en años y para entonces habrán otros temas que tratar en ellas.

Y lástima también porque soy fan de la DF, me parecen los mejores villanos de todo One Piece como banda. Y más allá de que quizás dejaron que desear en los combates, como personajes eran la banda más carismática de todas. Me parece injusto que tanto Baroque Works como el CP9 hayan tenido su minihistoria y la DF no, por lo que aún no descartaré la opción por completo. Aunque quizás Oda pasó de ella porque el hacerla significaría que toda la banda escapa de la Marina, repitiéndose lo que ya ha pasado antes como con BW, Hachi o Morgan.

Espero que sepamos de ellos algún día, por cualquier medio. Oda debería crear un spin off de la DF, aunque fuese un one-shot, merecen su propia serie. No entiendo por qué shueisha no ha explotado One Piece como lo hacen otras series siendo el manga más popular de todos. Han pasado muchísimos años y con suerte hay contenido derivado de la serie. Quizás es por miedo a lo mismo, a arruinar lo mejor en manga con productos de menor calidad. Pero no sé, hay muchísimos mangakas emprendores o fans que dibujan similar a Oda en Japón, basta que se organicen bien y Oda se de el tiempo mínimo para leer y aprobar. Ojalá One Piece tuviese su Toyotaro (DBS) para hacer un spin-off de gran calidad con tantísimos temas interesantes de la serie. Pero sólo se les ha ocurrido hacer algo sobre Ace y sobre una parodia de contenido random.
Ostia, es que precisamente lo de la falta de Spin Off es algo de lo que mas disfruto en esta serie. Cuantas veces uno ya ha leido supuestas "Continuaciones", "Spin-Off" o vallase tu a saber que derivados de la obra original aprobados o supervisados por el autor original (Entre comillas) y al menos a mi, me han decepcionado enormemente.

Prefiero que el autor se concentre en su obra principal y desarrolle su universo dentro de la misma serie, nunca le he tenido fe a eso de andar sacando varios productos al mismo tiempo, porque siempre uno va a terminar siendo el menos desarrollado. (Aunque claro, haya casos que no, pero no pondria mis manos al fuego)
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

El One Piece es Sabo escribió:
Ya han pasado más de tres segundos, la propia Nami lo dice.
Cuando nami (oda) menciona que pasaron 3 segundos, es después de que brook se cargara el retrato de MC.
Katakuri Leyó 5 segundos. que por lo visto no ha terminado de pasar
Este capitulo esta ambientado en un lapso de corto tiempo tremendo.
es ridículo que los bigmom pirates, siendo EMBOSCADOS, actúen liquidantes y determinantes en un lapso de menos de 5 segundos. para el fantástico mundo de one piece 3 segundos han sido suficientes para que todos tengan un frente de batalla.
Imagen
Julian D Marchin
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Julian D Marchin »

Esto no es una teoría, ni especulación. Probablemente un delirio: ¿no da la impresión de que Luffy esta arreglando el cuadro de Caramel?
Los alimentos son un regalo de los dioses, las especias son un regalo del diablo.
Responder