Crikrien escribió:
Por cierto, a la peña que os van los assasin, ¿Es porque tenéis complejo de no saber parkour? ¿Os pegaron de pequeños y soñasteis con hacer parkour para vengaros? Es la misma mierda, pero en Egipto. Punto.
Pero tiene loot, y... y niveles y... y ramas de talentos y.... y barcos y fauna y es rol hay hasta números cuando golpéas.
Fear escribió:Voy a dar un repaso pa ver quién ha ganado el E3, porque todos sabemos que Nintendo pasa de los E3 xd
EA
Empieza-con-EL-MOTHERFUCKING-MADDEN = 20 puntos
TAMBORES MADDEN UEEEEEEEE = 50 puntos
MODO HISTORIA EN EL MADDEN = 30 puntos
Putin Simulator = 20 puntos
Hunter, Hunter, Hunter, Hunter, Hunter, Cristiano Rondalu SIIIUUUUU = 10 puntos
Jessie Wellens drogaisimo sin saber donde coño esta = 50 puntos
Need for Speed: Alerta Cobra = 20 puntos
Judio con patillas = 5 puntos
En verda mola = 20 puntos
Anthem;
WOOOOO como mola = 20 puntos
>Bioware = -100 puntos
Battlememe 2 = 1 punto
FIFA 18 para Nintendo Switch = -10 puntos
Puntuasión: 124 fearpuntos
Microsoft
Phil Spencer EEEEEEEEE = 10 puntos
Proyect Scorpio EEEEEEEEEE = 30 puntos
Xbox One X xdddddddddddddddddddddd = -50 puntos
Es potente = 10 puntos
Porsche = 2 puntos
Porsche = 2 puntos
Porsche = 2 puntos
Porsche = 2 puntos
Porsche = 2 puntos
Culazo de la piloto del Forza = 15 puntos
Forza... meh = 5 puntos
Metro Exodus pintaza en verda = 30 puntos
Assasin Creed xddddddd= -30 puntos
El Assasin es el puto amo por las risas y hace magia = 20 puntos
No Mans Sky versión enanos = 10 puntos
State of Decay 2 Pero que mierda es esta? xdddd = -30 puntos
Minecraft con graficazos = +20 puntos
Minecraft, rly nigga? = -40 puntos
Dragon Ball Fighters no pinta mal = 20 puntos
Last Night = 15 puntos
Artful Shape = 5 puntos
CodeVein = 20 puntos
putos weeabos de mierda = -20 puntos
Sea of thieves mñieh = 5 puntos
Furfun 2 = 5 puntos
CupHead = 25 puntos
GRAB YA BALLS NIGGAS ITS TERRY MOTHER FUCKING CREW = 50 puntos
el juego q anuncia q a nadie le importa = 10 puntos
Life is zZzZzzz = -20 puntos
Por qué el tio no es un orco si es el unico tio del juego? = 10 puntos
Ori = 25 puntos
Recompatibilidad = jajajajaj -30 puntazos por retrasao
Anthem;
Oh mola el trailer = 40 puntos
>Bioware = -100 puntos
Puntuasión: 70 fearpuntos
Bethesda
Presentacion xd = 5 puntos
espera se lo estan tomando en serio y esto esta empezando a dar vergüenza ajena = -10 puntos
Doom VR y Fallout Vr OEEEEEEEEEEEEE = -10 puntos
TES Online = -5 puntos
Bno es Morrowind, Morrowind mola = 10 puntos
MODS DE PAGO, OLE ARSA TOROS PAELLA = -100 puntos
noseque de carta = 5puntos
>Leyends of Skyrim
>jajajajajajajaja
= -20 puntos
Skyrim en Switch
>jajajajajajajaja
= -10 puntos En serio a quien coño le importa a estas alturas Skyrim? xdddddd(salvo gia q es especial pero le queremos por ello <3)
Dlc de Dishonored ...? = 5 puntos
QUAKE WORLD CHAMPIONSHIP UEEEEE WOOOOOO = 1 punto
Evil Within 2 (el trailer tiene pintaza el juego será puta mierda como el 1 pero weno xdxd) = 15 puntos
Wolfenstein; Trump Vs Nazis = 30 puntos
Puntuasion: -84 fearpoints
Ubisoft
Rabbits y Mario versión plagio descarado a Disgaea y xcom pero que mola = 25 puntos
Miyamote haciendo el cabra = 15 points
Assasins Creed xdddddd = -30 puntos
E tios q es RPG ahora = -10 puntos
The Crew 2 xd? = 5 puntos
South Park uegaso tt = 30 puntos
Frodo = 10 points
VR anbisiosa = weeeeeno 5 points
Skull And Bones aka piratas del caribe del mercadillo = -5 puntos
4 el robocop = 5 puntos
chinas dando toda la vergüenza ajena sana = 20 puntos
Panda gangsta = 30 puntos
Phone destroyer = -5 puntos porque los juegos de moviles son para autistas
Starlink aka danos dinero pls = -15 puntos
en verda molan las naves xdxd = 10 puntos
Steep dlcs olimpiadas = no. -5 puntos
Far Cry 5 = 15 puntos
LOS MALOS NO SON PUTOS NEGROS?! = -40 puntos
Beyond Evil And Good 2 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA = 100 points
En verda no se va a parecer en una mierda al 1 = -20 points
Puntuasión: 115 fearpoints
SONY
Muscial bno meh vale = 5 puntos
Uncharted version necesitamos dinero pal The Last of Us 2 = 5 puntos
Hola hay alguien presentando o algo? = -5 puntos
Horizon DLC xddddddddddddddd = -10 puntos
??? sigue sin salir nadie? = -5 puntos
Days Gone tiene buena pinta= 25 puntos
hombre coño por fin sale alguien = 5 puntos
Es Shawn Layden =m -5 puntos
Monster Hunter World wooo = 25 puntos
Shadow of Colosus Remake WOOOOOOO = 40 puntos
nos hemos vuelto a quedar herfanos de presentador? = -5 puntos
Marvel vs Capcom meh = 10 puntos
EEEE OOOO ?? = -5 puntos
CoD WWII = 20 puntos solo porque por fin han dejao esa mierda futurista que todo el mundo odiaba
Seguimos huerfanos de presentador = -5 puntos
Skyrim VR xddddddddd = -15 puntos
zZzZz = -5 puntos
Star Child po weno = 10 puntos
De quien fue idea esto? = -5 puntos
The Impatient VR a ver = 10 puntos
FF XV PESCA VR = 100 puntos
JAJAJ NA ES BROMA = -150 puntos
Bravo Team = 5 puntos
Que carismática y entretenida la confe de Sony eh? = -5 puntos
God of War 4 mola, sin más = 35 puntos
Donde esta el rubito ese de gafitas que spoileó el FF VII remake? = -5 puntos
Detroit demasiao largo en trailer pero pinta bien = 20 puntos
Kojima salvanos = -5 puntos
Destiny 2 ajajajajaj = -10 puntos
EEEEEEEEEEE volvió el presentador, te has herniao eh? = 5 puntos
Spider Man pajote intenso = 50 puntos
En vez de ver una conferencia he visto una lista de reproducciónde trailers de Youtube = -40 puntos
Puntuasion: 65 fearpoints
Clasificación final:
1. EA - 124 points 2. UBISOFT - 115 points 3. Microsoft - 70 points 4. SONY - 65 points 5. Bethesda - -84 points
Y EA gana de nuevo.
Ha sido un E3 bastante meh.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dime que estas borracho, EA la mejor conferencia cuando ha sido la peor de todas....
A falta de la conferencia de Nintendo (que a mí me compra con un vídeo de Splatoon2 y un port de Smash para Switch), Ubisoft me ha parecido la mejor, y el Rabbids tiene muy muy buena pinta. Yo también esperaba un shooter cutre y la verdad es que meha parecido la bomba el estilo SRPG. Ojalá tenga un multijugador local rollo Marranos en guerra, aunque imagino que será mucho pedir.
No me ha parecido tan horrible el Ac origins. Aunque debo añadir que solo he podido jugar al 1 y al 2. Supongo que la gente estara ya mas que quemada de AC despues de tantos años.
A solo tres horas y media de la conferencia de Nintendo (por llamarlo de alguna manera), lo que espero de esta compañía es:
-Trailers de varios minutos de Mario Odissey y Dragon Quest XI para Switch
-Un nuevo Metroid, aunque sea un anuncio
-Más sobre el Starlink este que han mostrado los de Ubisoft. Quiero ver de qué va la cosa. Ojalá sea un No man's sky pero bien hecho.
-Un animal Crossing para Switch
-Más titulillos gordos que sean sorpresa, algún juego de estrategia molaría mucho /¿Alguna third party quizá?
Y en general me gustaría que aprovecharan los minutos con poca tontería y mucha chica. Muchos trailers a mansalva.
Y también quisiera que no ocuparan minutos con el Pokken cuando ya tuvimos hace una semana un video dedicado a ello y a estas alturas ya nadie lo espera con mucha ansia. Ni con la Wii U, lo siento por la gente que ya la tiene pero Nintendo debe promocionar el catálogo de Switch y total ya han dado a la Wii U por muerta. Tampoco quiero nada de la 3DS y mira que la tengo y la adoro pero tienen que impulsar la Switch este año.
Y sé que Splatoon 2 y ARMS estarán por ahí, pero como ambas ya han tenido algunos minutos y charlas, yo creo que con un trailer cortito de 1-2 minutos es suficiente, no les hace falta más a estas alturas.
Además de eso, me gusta mucho el impulso que están teniendo los indie pero no me gustaría que acaparasen demasiado el E3, daría la sensación de que Nintendo no tiene nada mejor que mostrar de sus desarrolladores y de las third party.
Según lo que muestre hoy, por fin me pillaré la Switch. Bueno, voy a encargarla este fin de semana, porque la gente está teniendo que esperar más de un mes por falta de stock.
Estaba esperando que bajara de precio y sacaran algún pack con juego, pero he visto dos cosas negativas en contra de esto:
1- Que debido al poco stock y al éxito de la consola, no bajarán de precio al menos hasta mediados de 2018
2- Que si anuncian algún pack será con juego preinstalado, y yo soy un clásico y quiero tener los juegos en físico (motivo por el cual me esperaré para el minecraft a que salga en físico)
Por cierto, si no me equivoco a las 18 será el spotlight ese, pero luego habrá una charla del Treehouse donde seguirán mostrando cosas ¿no? entonces, será más largo de lo que parecía al principio ¿no?
Tras informarme de las novedades de Sony y Ubisoft (no vi ninguna de las conferencias, tenía planes a esas horas XD) voy a comentar brevemente lo que me han parecido.
Ubisoft
Empezamos por Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego del que no esperaba nada cuando salieron los primeros rumores y que poco a poco me ha ido interesando más según más cosas sabíamos. No es un juego revolucionario, ni va a ser candidato a GOTY de 2017 pero por lo que mostraron ayer es un juego que puede ser interesante. Si saben desarrollarlo bien, puede llegar a ser un gran juego de estrategia. Visualmente me gustó mucho, muy colorido y con mundos curiosos. Lo peor es que estén los Rabbids de por medio, me dan mucha grima XD.
Seguimos con South Park: Retaguardia en Peligro, por fin le han puesto fecha de salida y es un juego que llevo mucho tiempo deseando jugar y visto lo visto, pinta muy, muy bien.
Y finalmente uno de los bombazos del E3, Beyond Good & Evil 2. Es cierto que sólo han mostrado una cinemática pero el propio anuncio del desarrollo del juego es una gran noticia. La cinemática es brutal, de lo mejor que he visto nunca en animación (el pelo de la chica negra, los movimientos del mono, el movimiento de los pechote de la waifu que iba con el cerdo... XD). Esperemos que merezca la pena la espera.
Lo demás que han mostrado no me interesa nada, así que hasta aquí Ubisoft.
Sony
La verdad es que la conferencia de Sony me ha decepcionado bastante. Se han dedicado a poner fechas a juegos (ya era hora), a mostrar nuevos trailers de juegos ya anunciandos y poca cosa más. De los grandes títulos más a largo plazo, ni rastro (lo de FFVII Remake es de coña).
De lo mostrado, destaco por encima del resto God of War, qué pinta tiene el juego. Y lo mejor es que lo tendremos a principios de 2018, que está más cerca de lo que parece.
Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn es una gran noticia también. A ver si me puedo comprar el juego en las próximas semanas para disfrutarlo ya, porque lo he dejado pendiente y se me van acumulando cosas XD.
Days Gone pinta bien pero como no tiene fecha, es un juego que me da mucho miedo, puede que sea el típico juego que promete mucho y se queda en nada.
Monster Hunter: World gráficamente luce bien pero habrá que ver cómo es el juego, si sigue la línea clásica de Monster Hunter o tira por otros derroteros. Me alegra que no sea la 5ª parte, supongo que Nintendo no la soltará ni en broma con lo que venden en Japón XD.
El remaster/remake de Shadow of the Colossus tiene muy buena pinta, pero no deja de ser un remaster. Espero que al menos sirva para que el mejor juego de Team ICO tenga el reconocimiento que merece.
De Marvel vs. Capcom Infinite War no voy a hablar mucho hasta probarlo hoy pero el modo historia tiene buena pinta (aunque tras el hype por el nuevo Dragon Ball, cualquier juego de lucha queda en segundo plano XD). Los nuevos personajes también molan.
Otra cosa positiva es la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II, nos espera un final de año muy movidito XD.
Y finalmente el Spiderman de Insomniac Games. Luce espectacular y muy parecido al Batman: Arkham. El miedo que tengo es que abusen demasiado de los quicktime events. Esperemos que sólo se usen con frecuencia en misiones principales y que para misiones secundarias haya más libertad.
Y bueno, eso es todo de momento. Por ahora está siendo un E3 bastante aburrido, aunque lo bueno es que ya han concretado muchos lanzamientos para los próximos 8-9 meses de juegos que llevan tiempo anunciados.
Ojalá que Nintendo muestre cosas interesantes esta tarde.
- Nuevo Metroid (Aunque improbable, plausible por lo que dijo Reggie).
- Port de SmashBros para Switch
- Splatoon2
- Mario Odyssey
- Nuevo Animal Crossing para Switch (más deseo que otra cosa, pero..)
- Cosas para la 3DS
Lo que es seguro es que no habrá nada de Pokémon, que para algo se lo quitaron de encima con el Pokémon Direct. Quizás mencionan Pokkén por encima ya que estará para jugarlo tras la conferencia, pero sin quitar mucho tiempo.
Lo mismo con Fifa, Skyrim y Mario+Rabbids, que ya se mencionaron en sus respectivas conferencias (incluso salió Miyamoto en este último).
Lo que espero de verdad es que anuncien algo que nadie espere.
DESEO Consola Virtual de GameCube, y si aprovechan el tirón de poder volver a jugar (en Switch) a juegos como Metroid Prime para anunciar nuevo Metroid, ya está. Terminan con Mario Odyssey y Nintendo no necesita nada más que 3 juegos para sacarsela en el E3.
Cuando Ubisoft te da el mejor espectáculo sabes que el E3 está en horas bajas.
No salvaría absolutamente nada de lo que fue anoche la conferencia de Sony. Sus "juepelis" ya son cansinos a más no poder, necesitan un descanso, y volver a jugar al SotC no me dice nada. Mira que no meter en la conferencia el Everybody's Golf con la pintaza que tiene... De absoluta vergüenza, ni respeto por sus estudios.
Nintendo con enseñar un poco de todo lo que ya ha presentado cumple sobradamente. A diferencia de vosotros a mi el Rabbits sí me ha gustado, más juego tipo X-Com y Shadowrun harían falta.
redon escribió:Monster Hunter: World gráficamente luce bien pero habrá que ver cómo es el juego, si sigue la línea clásica de Monster Hunter o tira por otros derroteros. Me alegra que no sea la 5ª parte, supongo que Nintendo no la soltará ni en broma con lo que venden en Japón XD.
Precisamente tengo entendido que SÍ es la 5a parte. O al menos eso parece que han confirmado los desarrolladores.
El GoW no tiene mala pinta, el sistema de combate parece mas rpg que hack and slash ,los ataques son mas a corto alcance, hemos visto un escudo(seguramente se podra equipar junto con el hacha.
La camara se situa justo detras ,el mapa no parece tan lineal como en otras entregas , a ver que tal le sienta estos cambios a la saga.El cambio de ambientacion no tiene mucho sentido a ver lo que se sacan para que nos lo traguemos ,recordemos que kratos en GoW 3 estaba ya muerto muerto definitivo.
El assassins creed apuesta por el rpg coje cosillas de shadows of war,destiny,souls, the witcher,far cry.
El mapa que en principio iba a ser 3 veces black flag ahora se supone que sera parecido al 4 pero sin tanta agua.El bucear estará bien si hay algo que encontrar si no na.
Sigo pensando que la estamina revolucionaria el juego pero esto lo alejaria de un amplio público y esto a ubi no le interesa.
Lo que mas cave esperar es en unas misiones secundarias interesantes,con el sistema de looteo lo tienen facil para que valgan la pena.
Parece que habra crafteo me imagino que parecido al de far cry ,una expusa cara recojer plantas y despellejar animales pero a mí me gusta.
El parkour (aunque a muchos les parece una chorrada)
al final es lo que acabas haciendo el 70% de el tiempo se mantiene,a mi me hubiese encantado que una rama de talentos se centrase en eso y poder hacernos mas rapidos y agiles llevando una armadura ligera o lentos y torpes con una armadura pesada y arma larga y escudo.
En lugar de la rama sigilo que es lo que mas aborrezco de esta saga ya que suelen ser lentas repetitivas y la inteligencia artificial es una birrria(para eso me compro un sprintel cell).
La ambientación esta bien según e leido toca ver a Pompeyo huir de Egipto en esta entrega,Cleopatra tambien aparecera en esta entrega ya que en el 48 ella abandonó Alejandria (Ciudad confirmada) con la intención de dar un golpe de estado.
Pompeyo toda la pinta de ser el malo y Cleopatra la buena ,ya veremos los rollos de asesinos y templarios que nos meten.
A Julio Cesar me imagino que lo veremos en la siguiente entrega ya que se ha confirmado que volveremos a Roma en la secuela de este Origins.
Por mi parte yo creo que el juego ganaria una barbaridad si fuesen totalmente fieles a los hechos históricos y dejasen de lado las fumadas de los asesinos que lo unico que hacen es entorpecer la inmersion en el mundo que con tan mimo recrean.
El Anthem a mucha gente le parece irrealizable,claro que tendra un bajón,pero no todo tiene por que ser destinys y wach dogs, puede que salga un juegazo y si sale,diganle todos adios a Andrómeda.
El Spider-Man como muchos dicen una copia de los Arkham y lo demas quick time events.Que tiene buena pinta,pero igual tanta cinematografia puede llegar a aburrir y esto es lo ultimo que quieres cuando te compras un juego de Spider-Man.
La One X me parece que podia haber esperado un año o dos para salir. Oi en dia poca gente puede disfrute de el 4k y lo que realmente le hace falta es contenido,juegos nuevos,la retrocompativilidad esta de lujo pero gastarte 500 pavos en jugar juegos de hace 10 años por que ahora no tienes mercado pues no esta tan de lujo.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
redon escribió:Monster Hunter: World gráficamente luce bien pero habrá que ver cómo es el juego, si sigue la línea clásica de Monster Hunter o tira por otros derroteros. Me alegra que no sea la 5ª parte, supongo que Nintendo no la soltará ni en broma con lo que venden en Japón XD.
Precisamente tengo entendido que SÍ es la 5a parte. O al menos eso parece que han confirmado los desarrolladores.
¿Y por qué no lo llaman Monster Hunter 5?
Ya no solo por sentido común, simplemente con el 5 el juego hubiese tenido más repecusión aún. Y joder, hasta ahora siempre que han anunciado una nueva entrega numerada se ha dejado claro desde el minuto 1 XD.