Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensaje por Pol_con_o »

Oden Kouzuki escribió:
Grouchox escribió:
Monet vobiscum escribió:
Creo que todo el mundo sabe la respuesta a esta obviedad.
El que estaba detrás de Luffy desde IG y estuvo de paseo por PH.
El que está escondido en WC vestido con trapos vigilando desde la desaparicion de pekoms

Imagen

Y el que se robó una viñeta entera para aparecer ahí, sin nada más que él, ahí, mirándonos.

.
.
.

Y si no Ganster Gastino, que hace mucho que no aparece.
Pues yo no se quien quieres decir xdd

x2
Supongo que se refiere a la viñeta de la derecha del todo, donde hay una silueta ahi by the face.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Monet vobiscum escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que todo el mundo sabe la respuesta a esta obviedad.
El que estaba detrás de Luffy desde IG y estuvo de paseo por PH.
El que está escondido en WC vestido con trapos vigilando desde la desaparicion de pekoms
Imagen
Y el que se robó una viñeta entera para aparecer ahí, sin nada más que él, ahí, mirándonos.
Pol_con_o escribió:
Oden Kouzuki escribió:
Grouchox escribió: Pues yo no se quien quieres decir xdd
x2
Supongo que se refiere a la viñeta de la derecha del todo, donde hay una silueta ahi by the face.
El meme es que esa persona sería Crocodile si no recuerdo mal.
Imagen
東一番の悪
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Lompiero escribió:Admito que me exprese mal, quise decir que su Haki de la observacion es la principal ventaja. Y justamente, Katakuri podia imitar las tecnicas de Luffy porque veia esos segundos en el futuro y podia contraatacar a medida, con el Haki anulado por el shock no pudo ni defenderse (No, no fue una paliza, pero Luffy lo mando a volar), y ahora esta poco a poco emparejando la batalla usando su resistencia superior (no puedes negar que si en algo Luffy es superior es en su resistencia). Pero no soy yo el que ve lo que quiere, Oda es el que en este capitulo hace que Katakuri entre en shock porque Luffy esta igualandolo. Ya lo dije hace tiempo, creo que ganara, pero si al final gana o no o si es logico o no, eso depende de Oda.
Colega forero no se que manga estas leyendo ya que me mencionas que Luffy poco a poco esta emparejando a Katakuri bueno veamos entonces, me remito a las pruebas y a los hechos, el manga habla por si solo.
Imagen
Como puedes ver este fue el inico de la batalla, aqui se aprecia claramente la diferencia entre Luffy y Katakuri y es que Katakuri no solo es Haki como tu mencionas o su principal ventaja que aunque cierto aun asi, si le quitas el Haki a Katakuri este sigue siendo muy superior a Luffy en todo lo demas no hay punto de comparacion entre uno y otro.

Ahora veamos a Katakuri con su Haki anulado en shock como tu dices y recibiendo daño de Luffy, UN LUFFY EN SU FORMA MAS FUERTE.
Imagen
Katakuri recibiendo el daño de lleno sin haki de armamento, ahora fijate en la siguiente imagen te remarco los pequeños detalles que la mayoria pasa por alto y los explicare brevemente.
Imagen
Fijate en el rosto o expresion de Katakuri despues de ser golpeado por Luffy y repito un Luffy en su forma mas fuerte, como puedes apreciar Katakuri parece haber recibido un golpe normal es mas hasta se le ve muy tranquilo cuando se desplaza por el aire despues de haber sido golpeado por Luffy.

En la siguiente logra caer de pie como si nada pasara y no muestra nada de dolor y Luffy prepara un nuevo ataque.
Imagen
A continuacion una muestra mas de la superioridad de Katakuri al contraatacar a Luffy, despues de recibir de lleno varios impactos de Luffy en G4, ve muy bien el rostro Luffy y comparalo con el de Katakuri y deduce que golpes son mas fuertes y aqui ya no estamos hablando de Haki.
Imagen
Imagen
Esa expresion de Luffy lo dice todo y Katakuri muy tranquilo como si nada pasara, traslademonos a la actualidad dices que Luffy poco a poco va emparejando las cosas ok como explicas la siguiente imagen de este ultimo episodio 891.
Imagen
Volvemos como al principio Katakuri siendo superior no existe tal emparejamiento del que tu hablas, te recuerdo el punto de esta batalla es que Luffy mejore y comprenda mejor su Haki de Observacion, recuerda lo que dijo Rayleigh enfrentarse a enemigos mas fuertes nunca dijo debes vencerlos.

Que si Luffy es el prota y debe ganar siempre solo porque si, me parece un argumento ridiculo, ya que cada historia debe tener coherencia y un desarrolo logico, Luffy sera el mas fuerte al final del manga claro que si eso nadie lo duda pero debe ganar y perder, aprender y progresar debidamente, no es posible que siempre gane por el poder del amor y la amistad o la voluntad que son argumentos buenos para un Shonnen pero sinceramente el me doy una vuelta por alli regreso un par de minutos despues y joder me volvi mas fuerte y ahora puedo vencerte es infantil, seria muy malo para la historia un nerfeo a un personaje como Katakuri o una evolucion de Luffy en un par de minutos, lo mejor es que pierda pero que ridiculize a Katakuri tipico de Oda con una situacion bizarra y se haria mas famoso y sacaria el maximo provecho a la batalla para seguir su evolucion y despues poder enfrentar a Kaido, nunca ha sido obligacion ni requisito que este derrote a Katakuri para mejorar y enfrentarse a Kaido solo basta con enfrentarse a el(Katakuri) y su progreso sera evidente como lo acabamos de ver en este ultimo episodio al recordar las palabras de Rayleigh.

Katakuri no solo es Haki, sin su Haki sigue siendo muy superior a Luffy.
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

Pésimo episodio. La historia solo avanzo en la parte donde Sanji se acerca con el pastel.

Me fastidia que Oda gastase paginas en un (o una) personaje nuevo repitiendo chistes basura y tambien gastase paginas en un refrito de la pelea de Luffy vs Katakuri (Luffy siendo humillado y mostrando avances que individualmente son insignificantes) mientras los minios de turno hablan al respecto. Cuantas veces ya vimos esto? 3? 4?

Y luego lo de Stussi... enserio? xD

Episodio basurita.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Mr 3 era el antagonista principal de la saga Little Garden, y regresó como villano secundario en Arabasta pero ya en un papel casi patético. Lo mismo con Fullbody y Jano; villanos que cuando son derrotados por los mugis y regresan a las andandas lo hacen muy devaluados. Quise poner este ejemplo para lo que podría pasar con la banda de BM en una futura saga si el ridículo que hacen en esta es así.
Hace tiempo que no veo Arabasta así que no estoy del todo seguro, pero si no me equivoco Mr3 en esa saga no regresó como villano sino que apenas y tuvo participación, ya que al presentarse ante Crocodile este mandó a liquidarlo por haber fallado su misión. La verdad tendría que revisarlo, pero estoy segurísimo que no volvió a pelear con los mugis.
Igual entiendo tu punto, pero dudo muchísimo que ese vaya a ser el caso con BM. Es una Yonko y todavía no se ha visto a nadie siquiera acercarse a su nivel. Aún estando debilitada nadie ha podido hacerle un rasguño, ni siquiera Luffy con todo su poder pudo hacer nada, fue detenido por un simple puñetazo de la gorda.

Cambiando de tema, debo decir que me parece ridículo que la gente piense que a BM se la va a bajar la marina o Kurohige cuando es más que obvio que los mugis van a tener un segundo round con ella. Oda lo dejó bien clarito cuando decidió hacerle todo ese background relacionado con Elbaf. Y es que OBVIAMENTE ahí se dará el duelo definitivo entre ambas bandas. En serio me sorprende que siquiera se debata tal tontería, ni que tuvieran que leer entre líneas, Oda prácticamente lo anunció con un cartel de Neon, más claro imposible.
Pelirrojo2408 escribió:Por cierto, soy al único que le parece ridículo lo que está aguantando Luffy en todo el arco y especialmente en esta pelea? Digo, vamos que desde que llego no ha parado de recibir y con Katakuri parece que aunque el comandante llame a Goku y entre los dos le tiren una genkidama, da la sensación que igual Luffy se levantara, luffy podrá tener mucho espíritu de lucha si pero que sea coherente y que tenga un límite, no pueses recibir ostias por horas, ostias que incluso en G4 te duelen y en estado base resistes y te levantas sin importar cuanto recibas, otra tontería más de porque esta pelea se esta llendo de las manos y que si Luffy gana solo con la excusa de que debe ganar como sea porque se viene Kaido, será el mayor Plot del arco.
Menos mal que aún hay gente con sentido común en esta comunidad. La resistencia que Oda le ha puesto a Luffy en esta saga solo puede calificarse como completamente absurda. Vamos que Luffy no ha hecho otra cosa que recibir paliza tras paliza en esta saga casi sin descanso de por medio y aún así sigue como si nada. El daño recibido ante Doflamingo palidece en comparación, hasta deja en ridículo el daño que tuvo que resistir Zoro en Thriller Bark luego de su pelea ante Kuma. No puede ser que los ataques de los enemigos no tengan absolutamente ningún impacto sobre el protagonista más allá de hacerlo jadear y chorrear mermelada por la cabeza. Falta que ahora aparezca Mihawk y le corte los brazos y las piernas y Luffy siga parándose así sea con su hombría y siga luchando.
Si la intención de Oda es hacer ganar a Luffy pues entonces debo decir que no ha sabido llevar bien la pelea. Después de lo que vimos a lo largo de toda su pelea con Katakuri cualquier persona con sentido común diría que debería perder. Pero bueno, es un Shonen, y la lógica acá es que gane el prota, así que lamentablemente no me quedará más remedio que calificar el combate como pésimamente desarrollado, en especial si la mano derecha de un Yonko cae de un solo golpe cuando Luffy prácticamente se comió un Holocausto en paliza.
Imagen
Imagen Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Con co news there y la loca del cp0 hay como avisar que luffy derroto a cracker y posiblemente a katakuri. Una locura, asi como tmb avisar que mom esta en un momento terrible y que puede aprovecharse el momento para terminar con la yonko. Y si, me sorprende se quejen de luffy y lo que aguanta y no en todo lo incoherente que esta saga fue desde que comenzo pero bueno, esto es la frutillita del pastel nomas. Que luffy gane es eso, la representación del porque si y lo mal que oda llevo la saga, algunos justifican el palizon con la comida de sanji y recuperacion de energia, dormidas transitorias con bege, etc puras tonterias pero es lo que hay, nunca oda habia hecho una saga tan mal llevada de ppio a fin.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Entre descanso y descanso en vez de 25 años a bote pronto para que acabe one piece , terminarán siendo unos 50/55 años. :twisted:
En internet.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Buen capitulo aunque no a la altura del anterior y ciertamente el cliffhanger que justamente sea Big Mom sintiendo el aroma de la torta me parece poca cosa.

Las escenas de lucha muy buenas eso si sobretodo que sigue mostrando que Katakuri es realmente poderoso no solo por su Haki.

Sobre Flampe no se si Oda se equivoco en la edad o en el numero de hija que es pues en teoria eso hace que Pudding tenga menos de 15 años. Otra cosa es que planeara Oda metiendo a otro personaje en esta pelea de ganar Luffy ella se volveria su fan numero 1?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Qué capitulo, madre... y eso que ha tenido tiempo en descansar... y el que tendrá esta semana que viene...

Sólo puedo pensar que si Oda hace estos capitulos descansando, mejor que no descanse que le sienta mal.

No ahora en serio. Yo no se de donde saca Luffy que puede con este tio: se ve que está aprendiendo mucho de él, pero estas medio muerto tio... Sólo se vio a un personaje que aguantara tanto y no se yo ya que pensar: Shirohige, que no caia por mas heridas que tuviera... Bueno dós, porque lo de la madre de Ace....

La fan esa, qué quiere decir, que en los BigMom existe el incesto? tanto corazoncito tanto corazoncito...

y después está la BigMom esta... un Yonkou "atacando" a los que le han jodido la Fiesta del Té, y no les hace na? si fuera Kaido ya estarían todos muertos. Bueno Brook no cuenta vale?

Resumiendo, Luffy aprendiendo. Ya llega Sanji. BigMom sólo mata a sus hijos, y por menos. Échale huevos, Eichiro Échale huevos...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Afro Yokudan escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Mr 3 era el antagonista principal de la saga Little Garden, y regresó como villano secundario en Arabasta pero ya en un papel casi patético. Lo mismo con Fullbody y Jano; villanos que cuando son derrotados por los mugis y regresan a las andandas lo hacen muy devaluados. Quise poner este ejemplo para lo que podría pasar con la banda de BM en una futura saga si el ridículo que hacen en esta es así.
Hace tiempo que no veo Arabasta así que no estoy del todo seguro, pero si no me equivoco Mr3 en esa saga no regresó como villano sino que apenas y tuvo participación, ya que al presentarse ante Crocodile este mandó a liquidarlo por haber fallado su misión. La verdad tendría que revisarlo, pero estoy segurísimo que no volvió a pelear con los mugis.
Igual entiendo tu punto, pero dudo muchísimo que ese vaya a ser el caso con BM. Es una Yonko y todavía no se ha visto a nadie siquiera acercarse a su nivel. Aún estando debilitada nadie ha podido hacerle un rasguño, ni siquiera Luffy con todo su poder pudo hacer nada, fue detenido por un simple puñetazo de la gorda.

Cambiando de tema, debo decir que me parece ridículo que la gente piense que a BM se la va a bajar la marina o Kurohige cuando es más que obvio que los mugis van a tener un segundo round con ella. Oda lo dejó bien clarito cuando decidió hacerle todo ese background relacionado con Elbaf. Y es que OBVIAMENTE ahí se dará el duelo definitivo entre ambas bandas. En serio me sorprende que siquiera se debata tal tontería, ni que tuvieran que leer entre líneas, Oda prácticamente lo anunció con un cartel de Neon, más claro imposible.
Pelirrojo2408 escribió:Por cierto, soy al único que le parece ridículo lo que está aguantando Luffy en todo el arco y especialmente en esta pelea? Digo, vamos que desde que llego no ha parado de recibir y con Katakuri parece que aunque el comandante llame a Goku y entre los dos le tiren una genkidama, da la sensación que igual Luffy se levantara, luffy podrá tener mucho espíritu de lucha si pero que sea coherente y que tenga un límite, no pueses recibir ostias por horas, ostias que incluso en G4 te duelen y en estado base resistes y te levantas sin importar cuanto recibas, otra tontería más de porque esta pelea se esta llendo de las manos y que si Luffy gana solo con la excusa de que debe ganar como sea porque se viene Kaido, será el mayor Plot del arco.
Menos mal que aún hay gente con sentido común en esta comunidad. La resistencia que Oda le ha puesto a Luffy en esta saga solo puede calificarse como completamente absurda. Vamos que Luffy no ha hecho otra cosa que recibir paliza tras paliza en esta saga casi sin descanso de por medio y aún así sigue como si nada. El daño recibido ante Doflamingo palidece en comparación, hasta deja en ridículo el daño que tuvo que resistir Zoro en Thriller Bark luego de su pelea ante Kuma. No puede ser que los ataques de los enemigos no tengan absolutamente ningún impacto sobre el protagonista más allá de hacerlo jadear y chorrear mermelada por la cabeza. Falta que ahora aparezca Mihawk y le corte los brazos y las piernas y Luffy siga parándose así sea con su hombría y siga luchando.
Si la intención de Oda es hacer ganar a Luffy pues entonces debo decir que no ha sabido llevar bien la pelea. Después de lo que vimos a lo largo de toda su pelea con Katakuri cualquier persona con sentido común diría que debería perder. Pero bueno, es un Shonen, y la lógica acá es que gane el prota, así que lamentablemente no me quedará más remedio que calificar el combate como pésimamente desarrollado, en especial si la mano derecha de un Yonko cae de un solo golpe cuando Luffy prácticamente se comió un Holocausto en paliza.
A Mr3 efectivamente Crocodile lo envía al acuario de cocodrilos con el propósito de liquidarlo pero logra sobrevivir y se supone que intenta enfrentarse (sin éxito) vs Sanji. Este le da una paliza y obtiene la llave para rescatar a los mugis.

El problema no es que BM sea derrotada o no por Luffy, es que ya se ha descubierto su principal punto débil. Como dices BM es muy poderosa, pero cuando tiene esos desordenes alimenticios incontrolado necesita comsunimir alimentos y si en un tiempo no come, se va debilitando progresivamente y le cuesta controlar a sus hommies. Con lo cual aunque los mugis se enfrentasen a ella en Elbaf ya sabrían como derrotarla (contenerla para que no coma y se vaya debilitando).

Que por cierto resulto curioso que Katakuri tenga una debilidad parecida, ya que su kenbunshoku haki depende de su concentración y conforme la batalla se alarga la va perdiendo XD.

El único Yonkou que va a ventilarse Kurohige es Shanks. Pero sí que me creo la hipóteis de que haga algún movimiento cuando uno de los dos Yonkou caiga derrotado por los mugiwaras y les robe su poder. A fin de cuentas en la serie siempre actúa como un oportunista.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues, algo aburrido el cap. Los unicos avances es que Luffy esta, supuestamente, logrando ver el mismo futuro que Katakuri y que Sanji esta por llegar a BM. Imagino que esa ultima imagen es para que no haya muchas quejas de que Oda se tomo un descanso despues de tantos parones que hubo estas ultimas semanas y en el siguiente cap veremos algo mas desarrollado el combate de Luffy vs Katakuri.

MugiwaraShaggy escribió:...
Tener el mismo rango no implica niveles similares. Los Vice-Almirantes son todos diferentes, lo mismo los comandantes de Kurohige y Shirohige. Y precisamente, la habilidad de Cracker era lo que complicaba la batalla contra Luffy, porque no tiene medios (al menos no ahora) para enfrentar un ejercito como el ejercito infinito de Cracker. Luffy conecto un golpe y gano. ¿A que viene esto entonces? Que un Logia como Ace (ahora Sabo) o un Almirante derrotaria a Cracker mucho mas rapido. Es decir, fue el estilo de combate lo que complico la batalla con Cracker. Por ejemplo, Luffy derroto a Enel por ser un hombre de Goma, no porque realmente fuera mas fuerte (en ese arco). Y en control de Haki, esta clara la diferencia, quizas no tanto en armadura, pero en observacion es una diferencia bien marcada.

Ya se que dijiste "casi similares", pero no lo veo asi. Repito, no digo que Cracker sea debil, sino que hay diferencia marcada.
Glorfindel escribió:....
Tu dices que no lo empareja, pero el mismo Katakuri es el que dice que Luffy esta viendo el mismo futuro que el (en este cap). Luffy en su forma mas fuerte, por ahora, mando a volar a Katakuri, ¿Esperas que lo derrote de un solo golpe como a Cracker? Tiene que darle muchos mas golpes para lograrlo, aun usando su forma mas fuerte, sino seria mas debil que Dofla si hubiera sido vencido con ese par de golpes. Todavia resta una hora de combate, imagino que Oda metio la torta al final del cap para que no salgan los japoneses a las calles quejandose de su vagancia y en el siguiente desarrollara un poco mas la batalla, por lo que no ganaria de un solo golpe como varios creen que pasara si Oda decide que Luffy gane. Si, Katakuri empezo teniendo una ventaja enorme, ¿Y? Todos los enemigos han empezado asi (aclaro, enemigos TOP de saga, aqui no se incluyen a enemigos como Blueno). Tu insistes con que Katakuri es superior en todo, pero cuando su Haki no le permitia ver el futuro, no podia ni defenderse, y Katakuri insiste en cada momento en que puede preveer los ataques de Luffy y anularlos.

Esto es en general para varios, pero muchos se quejan de la exageradamente alta resistencia de Luffy, pero ha sido asi desde el primer capitulo de la serie. Ha sido asi los 891 capitulos de la serie y seguira siendo asi los siguientes 500~600 caps o lo que reste. Sin mencionar que ha habido batallas que duraron dias o hasta semanas. Luffy casi es asesinado por Crocodile dos veces, sufrio la gigantesca paliza de Rucci, soporto en Impel Down el veneno de Magellan y las hormonas de Ivankov, y mucho mas. ¿Porque insisten en que Luffy, si gana, solo lo hara porque es el prota? La logica de ustedes es que Luffy es debil, no pueden siquiera pensar que Katakuri no es supa-mega-hiper-ultra-katakuri-o-sama. Y si Luffy gana Oda es incoherente, a pesar de ser el creador de la serie. La mayoria no puede ni siquiera imaginar que no es que Luffy sea debil y gane por ser el prota, sino que Katakuri es dios y la respuesta es "Oda se equivoca". Si me equivoco me equivoco y listo, pero no dire que Oda es incoherente solo porque no hizo lo que yo esperaba, puede equivocarse en un nombre o una edad, pero no en la historia que escribe.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Lompiero escribió:Pues, algo aburrido el cap. Los unicos avances es que Luffy esta, supuestamente, logrando ver el mismo futuro que Katakuri y que Sanji esta por llegar a BM. Imagino que esa ultima imagen es para que no haya muchas quejas de que Oda se tomo un descanso despues de tantos parones que hubo estas ultimas semanas y en el siguiente cap veremos algo mas desarrollado el combate de Luffy vs Katakuri.

MugiwaraShaggy escribió:...
Tener el mismo rango no implica niveles similares. Los Vice-Almirantes son todos diferentes, lo mismo los comandantes de Kurohige y Shirohige. Y precisamente, la habilidad de Cracker era lo que complicaba la batalla contra Luffy, porque no tiene medios (al menos no ahora) para enfrentar un ejercito como el ejercito infinito de Cracker. Luffy conecto un golpe y gano. ¿A que viene esto entonces? Que un Logia como Ace (ahora Sabo) o un Almirante derrotaria a Cracker mucho mas rapido. Es decir, fue el estilo de combate lo que complico la batalla con Cracker. Por ejemplo, Luffy derroto a Enel por ser un hombre de Goma, no porque realmente fuera mas fuerte (en ese arco). Y en control de Haki, esta clara la diferencia, quizas no tanto en armadura, pero en observacion es una diferencia bien marcada.

Ya se que dijiste "casi similares", pero no lo veo asi. Repito, no digo que Cracker sea debil, sino que hay diferencia marcada.
Glorfindel escribió:....
Tu dices que no lo empareja, pero el mismo Katakuri es el que dice que Luffy esta viendo el mismo futuro que el (en este cap). Luffy en su forma mas fuerte, por ahora, mando a volar a Katakuri, ¿Esperas que lo derrote de un solo golpe como a Cracker? Tiene que darle muchos mas golpes para lograrlo, aun usando su forma mas fuerte, sino seria mas debil que Dofla si hubiera sido vencido con ese par de golpes. Todavia resta una hora de combate, imagino que Oda metio la torta al final del cap para que no salgan los japoneses a las calles quejandose de su vagancia y en el siguiente desarrollara un poco mas la batalla, por lo que no ganaria de un solo golpe como varios creen que pasara si Oda decide que Luffy gane. Si, Katakuri empezo teniendo una ventaja enorme, ¿Y? Todos los enemigos han empezado asi (aclaro, enemigos TOP de saga, aqui no se incluyen a enemigos como Blueno). Tu insistes con que Katakuri es superior en todo, pero cuando su Haki no le permitia ver el futuro, no podia ni defenderse, y Katakuri insiste en cada momento en que puede preveer los ataques de Luffy y anularlos.

Esto es en general para varios, pero muchos se quejan de la exageradamente alta resistencia de Luffy, pero ha sido asi desde el primer capitulo de la serie. Ha sido asi los 891 capitulos de la serie y seguira siendo asi los siguientes 500~600 caps o lo que reste. Sin mencionar que ha habido batallas que duraron dias o hasta semanas. Luffy casi es asesinado por Crocodile dos veces, sufrio la gigantesca paliza de Rucci, soporto en Impel Down el veneno de Magellan y las hormonas de Ivankov, y mucho mas. ¿Porque insisten en que Luffy, si gana, solo lo hara porque es el prota? La logica de ustedes es que Luffy es debil, no pueden siquiera pensar que Katakuri no es supa-mega-hiper-ultra-katakuri-o-sama. Y si Luffy gana Oda es incoherente, a pesar de ser el creador de la serie. La mayoria no puede ni siquiera imaginar que no es que Luffy sea debil y gane por ser el prota, sino que Katakuri es dios y la respuesta es "Oda se equivoca". Si me equivoco me equivoco y listo, pero no dire que Oda es incoherente solo porque no hizo lo que yo esperaba, puede equivocarse en un nombre o una edad, pero no en la historia que escribe.
Solo añadir que katakuri o no tiene una resistencia fisica top o sabe que los golpes de luffy lo pueden hacer mierda por que si no no se molestaria en usar su haki para estar esquivando o contraatacando para parar los golpes.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Afro Yokudan escribió:Menos mal que aún hay gente con sentido común en esta comunidad. La resistencia que Oda le ha puesto a Luffy en esta saga solo puede calificarse como completamente absurda. Vamos que Luffy no ha hecho otra cosa que recibir paliza tras paliza en esta saga casi sin descanso de por medio y aún así sigue como si nada. El daño recibido ante Doflamingo palidece en comparación, hasta deja en ridículo el daño que tuvo que resistir Zoro en Thriller Bark luego de su pelea ante Kuma. No puede ser que los ataques de los enemigos no tengan absolutamente ningún impacto sobre el protagonista más allá de hacerlo jadear y chorrear mermelada por la cabeza. Falta que ahora aparezca Mihawk y le corte los brazos y las piernas y Luffy siga parándose así sea con su hombría y siga luchando.
Lo que pasa es que acá parece que se contentan con una victoria de luffy sea como sea, no les importa que tenga coherencia la pelea mientras Luffy gane, es ridículo conforme se ha desarrollado la lucha y los eventos anteriores los cuales han desgastado a Luffy hasta el cansancio extremo.

Y si dices que si Luffy no debería ganar porque es ilógico (y lo hacemos con argumentos sólidos no porque se nos canta los huevos, lo decimos por lo mostrado, lo que se ha visto, los feats de cada uno y es que Katakuri está por encima de Luffy en todos los aspectos, incluso durante el G4 que ahora es el máximo pu de Luffy lo fue), si se dices eso te tildan de hater de Luffy o de tard de Katakuri cuando uno simplemente ve que ganarle ahora al comandante más fuerte de un Yonkou es absurdo y encima con un pu que quiere improvisar.

"Hater de Luffy, tard de Katakuri, que se viene Kaido, que luffy esta determinado a derrotarlo" esa es la defensa de los que creen que Luffy derrotando a Katakuri quedará bien y nada de eso importa porque acá se habla de una coherencia en la lucha y eso es que por lo mostrado todavía no está todavía en esa liga de comandante top de Yonkou, ni siquiera pudo con Cracker, pero bueno lo derrotó y con ayuda fundamental, luego recibió paliza de sanji y del ejército de ira, luego con BM el G4 le dura un pedo, luego Katakuri le da 3 palizas seguidas desde hace ya varias hrs y su estado es como si se hubiera subido de recibir hostias de Bellamy en la lucha con Doffy...

Y otra cuestión de por lo cual sería ilógico, es que Luffy quiere derrotarlo desarrollando su haki de observación, es que se contradice con el mismo argumento que da Ray, que dice bien claro, para desarrollar plenamente el haki se debe someter a peleas extrema, cuantas ha tenido Luffy hasta ahora? Doffy, Cracker y paro de contar, Katakuri es la 3ra lucha sería del NM, si con 3 peleas ya es suficiente para adquirir un nivel de haki de observación que te hace rivalizar con el de un comandante más fuerte que ADEMÁS se especializa en eso, apaga y vamonos, denle el título de rey pirata a Luffy y se termina todo porque resulta hasta cómico.

Como dije antes, solo falta que venga Daishinkan (el personaje más op se DB por sí alguien no lo conoce) le meta una buena bofetada e igual se levante, porque esa es la impresión que está dando Oda ahora mismo.
Añadiría más pero sería redundante.
Última edición por Pelirrojo2408 el Sab Ene 13, 2018 12:51 am, editado 1 vez en total.
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

Lompiero escribió:Tu dices que no lo empareja, pero el mismo Katakuri es el que dice que Luffy esta viendo el mismo futuro que el (en este cap). Luffy en su forma mas fuerte, por ahora, mando a volar a Katakuri, ¿Esperas que lo derrote de un solo golpe como a Cracker? Tiene que darle muchos mas golpes para lograrlo, aun usando su forma mas fuerte, sino seria mas debil que Dofla si hubiera sido vencido con ese par de golpes. Todavia resta una hora de combate, imagino que Oda metio la torta al final del cap para que no salgan los japoneses a las calles quejandose de su vagancia y en el siguiente desarrollara un poco mas la batalla, por lo que no ganaria de un solo golpe como varios creen que pasara si Oda decide que Luffy gane. Si, Katakuri empezo teniendo una ventaja enorme, ¿Y? Todos los enemigos han empezado asi (aclaro, enemigos TOP de saga, aqui no se incluyen a enemigos como Blueno). Tu insistes con que Katakuri es superior en todo, pero cuando su Haki no le permitia ver el futuro, no podia ni defenderse, y Katakuri insiste en cada momento en que puede preveer los ataques de Luffy y anularlos.
Ustedes son expertos en negar el manga, como te dije en mi post anterior me remito a las pruebas y hechos ocurridos que ignorastes las imagenes es otra cosa.

Dices que Luffy en G4 mando a volar a Katakuri claro que si ahi esta en el manga y en las imagenes que postee pero te mencione algo que dejastes de lado una vez mas, ahora lee muy bien FIJATE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES te remarque las parte interasantes en cada viñeta.

El punto es que Luffy SI mando a volar a Katakuri ahora dime ¿Que le paso a Katakuri aparte de salir volando? absolutamente nada es mas quedo de pie de nuevo y que nos indica eso ¿? me dices que si espero que Luffy lo derrote de un solo golpe como haria eso si Katakuri ha recibido esos mismos ataques de parte de Luffy y sigue muy tranquilo no lo digo yo esta en el manga, mas o menos golpes no cambiaran nada Luffy no esta al nivel de Katakuri es la realidad que varios no quieren aceptar, pero mira que con esa inmortalidad/resistencia de Luffy actualmente podría ganarle a Kaido este se moriria de cansancio de tanto golpear a Luffy, nada ni nadie puede derrotar el beneficio del guion y de ser el protagonista.

Respondeme esto con lo mostrado hasta ahora en esta batalla ¿Tu que crees que un Katakuri sin ese nivel de haki ya hubiera sido derrotado por el nivel que Luffy ha mostrado? antes de contestar dejemos los fanatismos de lado y que si es un shonen o no, si el protagonista o no etc dejemos eso de lado y juzgamos la lucha racional y crudamente.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

suzaku escribió:
Corona escribió:Cuando Luffy derrote a Katakuri(Una lastima), debería terminar medio muerto(A lo Lucci) ¿Quién lo va a salvar de Flanpe?
A lo mejor Franpe (o Flambe, o como se escriba que ya lo he visto escrito de mil formas), al ver a Katakuri ser derrotado, se pasa al Barto club y empieza a fangirlear a Luffy, ayudando a éste a escapar XDDD

El detalle de Stussy revelando que el Tamatebako ha sido la causa del derrumbe tiene su miga. Parece como si quisiera provocar que la banda de BM vaya a por la isla gyojin.
Yo me imagino mas un empate entre Luffy y Katakuri posteriormente Frampe tomara papeles en el asunto y llevara a luffy fuera del espejo pero para que lo envien con Bigmom, en ese instante luffy tendra de 2 safarse por su cuenta o ser rescatado ya sea por el germa o por los Gyojins restantes, en Cuanto a Stussy sabemos que este personaje juega en 2 bandos y la isla Gyojin estaba anteriormente en muy malos terminos con el gobierno mundial por lo que podra deshacerse de 2 obstaculos para los nobles mundiales, la isla Gyojin y aquel sucio pirata que le encanta mofarse de su autoridad y que es hijo de su mayor nemesis en el universo de Onepiece
Responder