Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensaje por ucanneo_virus »

De entrada lo que mas me llama la atención es el reviere, prácticamente la sombrero de paja tienen su representación oficial, los imagino en la siguiente situación ...

oficial del gobierno: Así que tú eres Leo, jefe de guardias, aliado del rey y comandante de Luffy sombrero de paja
Leo: Si soy yo ... (cara de susto, y de "¿como me han descubierto?, no pasará de nuevo")
Oficial del gobierno: Entonces, ¿Eres un pirata?
Leo: Si, de la flot de Luffy y sus 7 comandantes (y la cara de "mierda la cagué de nuevo")
Oficial del gobierno: Nuestra información entonces es correcta
Leo: Si, así es (otra vez la cara de susto)
.... SERÁ epico jajajajajaja

Luego, soy de los que está de acuerdo en que la aparición de Flanpe era para bajar el "over power" de Kakaturi, pero con una diferencia, creo que *sólo para alargar el combate, no para ser decisivo*. Me explicio...
Al final creo que la transformación en "snake" será tan ingeniosa que bien la ubiera podido usar desde el principio y ganaría, imagino que tomará las ideas del combate contra las hermanas de Boa como referencia, y el cabello de Kumadori, para ser flexible y delgado, a la vez que fuerte.

Imagino lo siguiente, el enemigo lanza un puñetazo, lufy en modo Snake y vulcanizado se le enrrolla en el brazo, con la fuerza de presión de una anaconda, al estar enbuido en haki no importa que sea una logia, igual lo rodea y le quiebra todo. Llendo mas hacia abajo si hubiera un modo "lombriz" hasta podría entrar por las cavidades y heridas y reventarlo por dentro... joder, seria demasiado pero posible :o jajajajajaja

... solo veo un problema, tiene abierto semejante boquete en la panza que literalmente ya se le sale el aire por ahi como para comprimirse.... :gota:
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Estupendo capítulo me alegra que Oda haya mantenido la coherencia y la pelea no se haya igualado por la herida, temía de esa posibilidad.

El ataque Grilled Mochi de Katakuri es muy interesante, es como un Red Hawk, me pregunto si será parte del haki de armamento.

Me gustaría que Sanji le diera una paliza a todos los allí presentes, sería bueno de ver después de tantas situaciones inoportunas por las que a pasado, y no sería tan descabello. La prioridad que se le da a Snack me es indiferente. En esta banda los rangos no parecen tener mucho valor.

También me gustaría que Oda dedique un capítulo completo sólo para ver a Luffy repartiendole todas las hostias posibles a Katakuri y compensar el gran maltrato que ha tenido en el enfrentamiento más largo de toda la serie y en el que más a recibido. También sería genial como ya han dicho algunos usuarios que Katakuri salga disparado del espejo frente a todos sus hermanos, eso seria épico.

El Snakeman suena interesante, ya va siendo hora de un G4 orientado más a la versatilidad y velocidad, si resulta eso claro. Solo espero que no sea tan feo como los dos modos anteriores. Al final Oda saco gran provecho de esta marcha.

Las cosas que no me gustaron del capítulo es la super resistencia de Luffy. Trato de defender este aspecto pero Oda cada vez lo hace más irreal y difícil de creer.

Otro punto que no me agrado es que Sanji dejará la banda. Muy mal, tomando en cuenta que por fin se acaban de reunir, sumado al peligro actual en el que se encuentra la banda. Pero igual excelente capítulo, ojalá y el que viene tenga alguna resolución en alguno de los bandos.
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raph Chinaski »

YuaXIII escribió:
Raph Chinaski escribió:Nakamas y este espejo? No los habían tirado todos ya?
Imagen
Pero dejan sólo 1, que es por donde tiene que salir Luffy.
Pero no es el mismo, ese está dentro de una casa y además el de oven tiene el reloj arriba del espejo
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Imagen
Eso es un espejo? Podría ser un cristal no?
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Wanpis escribió:
Imagen
Eso es un espejo? Podría ser un cristal no?
Por decir algo o es un cristal, cagada de oda o un espejo de casa de pudding que es la unica de esa isla que sabemos que no a podido seguir la orden de oven al no estar en la isla.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

XIVI escribió: Por decir algo o es un cristal, cagada de oda o un espejo de casa de pudding que es la unica de esa isla que sabemos que no a podido seguir la orden de oven al no estar en la isla.
y si salen en la casa de pudding!?!?!?!

no seria muy descabellado, que ahora si salgan por ahi, y que pudding los ayudase a escapar, cumpliendo la palabra que tuvo alguna vez...
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Al parecer las transformaciones de Luffy tienen relación con los dioses animales de Japón, la nueva forma de luffy esta relacionada con la serpiente, investigue un poco en google y me encontré con Yamata-no-Orochi, pero el diseño no me convenció, continué y encontré a un "dios" serpiente gigante llamado Kuniyoshi Kidomaru y el diseño (sobre todo en los ojos) podría estar relacionado con los diseños de Oda. No digo que sea exactamente así, pero tal vez nos da una idea de como sera la transformación; dejo la imagen de Kuniyoshi Kidomaru:

Imagen

¿Que opinan?
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

adrianmdm escribió:Al parecer las transformaciones de Luffy tienen relación con los dioses animales de Japón, la nueva forma de luffy esta relacionada con la serpiente, investigue un poco en google y me encontré con Yamata-no-Orochi, pero el diseño no me convenció, continué y encontré a un "dios" serpiente gigante llamado Kuniyoshi Kidomaru y el diseño (sobre todo en los ojos) podría estar relacionado con los diseños de Oda. No digo que sea exactamente así, pero tal vez nos da una idea de como sera la transformación; dejo la imagen de Kuniyoshi Kidomaru:

Imagen

¿Que opinan?
Viendo que la forma base del g4 parece estar basada en el kabuki te compro tu idea :aplausos:
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

SABOTAJE escribió:
LightYagami escribió:Lo peor de la serie es que Eiichiro ODa ha olvidado a Zoro por un buen rato.
Lo mejor*
*No
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

El peor error de Oda es no haber implementado el haki como se debe desde el principio, no la ausencia de un marimo que pese a ser muy badass no es obligatorio tenerlo siempre en pantalla. Pero bueno, creo que hay un tema para eso...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ahora me surge una duda.

en la pelea contra mingo, hemos visto el "bound man" que lo que hacia era inflar sus musculos, para tensarlos. y concentrar haki en las piernas y brazos (para poder contraerlos y golpear con mas fuerza)

en la pelea contra cracker, se nos muestra el tankman, donde las piernas no estan cubiertas de haki. pero si su abdomen. cosa que tambien vemos contra mingo. cuando mingo patea a luffy, el concentra su haki en el abdomen, y sigue siendo de goma. al igual que cuando "absorbe"a cracker para luego lanzarlo.

y ahora, veremos a snakeman. que talvez sea el otro ataque de luffy, haciendo que su brazo no se contraiga.

esto partiendo de mi teoria (que ni recuerdo donde la dije) que no son "modos" o formas... si no mas bien tecnicas. y es donde prioriza la concentracion de haki.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

adrianmdm escribió:Al parecer las transformaciones de Luffy tienen relación con los dioses animales de Japón, la nueva forma de luffy esta relacionada con la serpiente, investigue un poco en google y me encontré con Yamata-no-Orochi, pero el diseño no me convenció, continué y encontré a un "dios" serpiente gigante llamado Kuniyoshi Kidomaru y el diseño (sobre todo en los ojos) podría estar relacionado con los diseños de Oda. No digo que sea exactamente así, pero tal vez nos da una idea de como sera la transformación; dejo la imagen de Kuniyoshi Kidomaru:

Imagen

¿Que opinan?
Antes de nada, hablemos con propiedad de la imagen:
El cuadro nos muestra a Kidomaru, un personaje que se dice ha estudiado las artes místicas de los Tengu. En la escena se nos representa la purificación del personaje, que se estaría auto-purgando para acceder a una parte de sí mismo que antes no conocía. Los tengu alrededor (son todos el mismo tipo, Karasu Tengu) están admirando su hazaña.

Se dice que el cuadro podría estar inspirado en un relato de la obra de Kyokutei Bakin nombrada 'La extraña historia de la erradicación de los cuatro sirvientes' '(Shitennō shōtō iroku), ya que la simetría en la composición y el mudra (gestos con las manos con intención de ritual) son reminiscentes de un cuadro tántrico Budista.

Fuente: Museo Británico

Hmm A ver. ¿Se parece al G4? Sí, mucho. Pero Oda ya nos dijo que estaba inspirado en el Kabuki, que a su vez se nutre de los cuadros de la época. ¿Monta una serpiente? Ok. Y... No sé qué transformaciones y eso son solo 4 tengu pájaro.

De todas formas, la imagen que has subido está ligeramente modificada; Mucho rojo. La original (en el link del museo británico) se ve que simplemente tiene un color de piel estándar y sombras de los músculos.
No me parece lo suficientemente similar aunque nos quedaría ver cómo será ese nuevo aspecto y sus poderes para acabar de relacionarlo con otra cosa.
Última edición por Komaru el Vie Feb 09, 2018 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Mugiwara-MH escribió:ahora me surge una duda.

en la pelea contra mingo, hemos visto el "bound man" que lo que hacia era inflar sus musculos, para tensarlos. y concentrar haki en las piernas y brazos (para poder contraerlos y golpear con mas fuerza)

en la pelea contra cracker, se nos muestra el tankman, donde las piernas no estan cubiertas de haki. pero si su abdomen. cosa que tambien vemos contra mingo. cuando mingo patea a luffy, el concentra su haki en el abdomen, y sigue siendo de goma. al igual que cuando "absorbe"a cracker para luego lanzarlo.

y ahora, veremos a snakeman. que talvez sea el otro ataque de luffy, haciendo que su brazo no se contraiga.

esto partiendo de mi teoria (que ni recuerdo donde la dije) que no son "modos" o formas... si no mas bien tecnicas. y es donde prioriza la concentracion de haki.
No entendí cual fue la duda que te surgió pero bueno xD

Para mi el tankman no fue más que simplemente el G4 Boundman en su estado gordo, lo nombró así por la situación y ya, sabes como es luffy nombrando sus ataques o formas en el momento xD, es decir, fue el Boundman con la concentración del haki en la parte inferior de su torso, más no otra forma de la que haya entrenado o basado su entrenamiento anteriormente, solo acumulación de haki en otro sector requerido del cuerpo que como dices ya lo hemos visto con Doflamingo.

Pero claramente el snake man si pinta para otra forma que cumplirá otra función y tendrá otras habilidades a diferencia del tankman que solamente acumula haki en la panza y espera que el rival lo ataque para mandarlo lejos (estúpido de cracker por cierto xD).
Última edición por Pelirrojo2408 el Vie Feb 09, 2018 8:01 pm, editado 2 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No se.... Siento como si Katakuri buscara mas y mas.... Como si quisiera experimentar su primera derrota o el estar a punto de ser vencido que quiere que Luffy siga peleando...

BUENO... G4... Menos mal que lo derrotara usando su mejor carta..

CUANTA FAMILIA... Aqui es donde necesitamos a EL GERMA(casi los olvido).. un ejercito contra otro ejercito.. mas sus dirigentes contra la familia charlotte..

Sanji debe derrotar a SNATCH(600 millones) al igual que el DIOS UROUGE...(Posible wanted del dios 666 :lol: el mejor de su generacion)..
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

FanPiece escribió: CUANTA FAMILIA... Aqui es donde necesitamos a EL GERMA(casi los olvido).. un ejercito contra otro ejercito.. mas sus dirigentes contra la familia charlotte y.. Sanji debe derrotar a SNATCH(600 millones) al igual que el DIOS UROUGE(Posible wanted del dios 666 :lol: )..
Aparte del Germa, es posible que los Piratas del Sol también aparezcan. Sabemos que están por ahí y que fueron los encargados de las babosas marinas, así que también aparecerán para ayudar a Jimbei. Y quién sabe si Caesar vuelva también jaja

La verdad es que se va a montar una muy muy muy gorda. Tengo ganas de ver el desenlace de todo esto, y sobretodo las consecuencias que va a tener lo que ocurra con el resto de la historia.

Lo bueno, es que estamos ya en el clímax. Lo que no entiendo es a la gente que quiere que termine esto, para que llegue Wano.

Cuando lleguen los capítulos de aburrimiento máximo donde Oda nos.presenta a 30 samuráis de Wano y nos meta un flashback sobre el pasado de los samuráis, les voy a recordar a todos, las prisas que tenían por llegar a Wano, y más cuando estamos en el puto clímax de la historia, donde lo único que hay que hacer ahora es disfrutar.
Responder