oficial del gobierno: Así que tú eres Leo, jefe de guardias, aliado del rey y comandante de Luffy sombrero de paja
Leo: Si soy yo ... (cara de susto, y de "¿como me han descubierto?, no pasará de nuevo")
Oficial del gobierno: Entonces, ¿Eres un pirata?
Leo: Si, de la flot de Luffy y sus 7 comandantes (y la cara de "mierda la cagué de nuevo")
Oficial del gobierno: Nuestra información entonces es correcta
Leo: Si, así es (otra vez la cara de susto)
.... SERÁ epico jajajajajaja
Luego, soy de los que está de acuerdo en que la aparición de Flanpe era para bajar el "over power" de Kakaturi, pero con una diferencia, creo que *sólo para alargar el combate, no para ser decisivo*. Me explicio...
Al final creo que la transformación en "snake" será tan ingeniosa que bien la ubiera podido usar desde el principio y ganaría, imagino que tomará las ideas del combate contra las hermanas de Boa como referencia, y el cabello de Kumadori, para ser flexible y delgado, a la vez que fuerte.
Imagino lo siguiente, el enemigo lanza un puñetazo, lufy en modo Snake y vulcanizado se le enrrolla en el brazo, con la fuerza de presión de una anaconda, al estar enbuido en haki no importa que sea una logia, igual lo rodea y le quiebra todo. Llendo mas hacia abajo si hubiera un modo "lombriz" hasta podría entrar por las cavidades y heridas y reventarlo por dentro... joder, seria demasiado pero posible
... solo veo un problema, tiene abierto semejante boquete en la panza que literalmente ya se le sale el aire por ahi como para comprimirse....