SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por SABOTAJE »

Me mola que recuperen a todos los personajes de los Smash Bros previos, pero me parece un desperdicio que sigan poniendo al Young Link del Ocarina of Time, porque ya en Melee era solo un clon de Link más ágil y flojo, sin alicientes como personaje jugable y que no aportaba ni un único ataque distinto a los de su ''gemelo'' mayor.

Ojalá lo sustituyesen en el futuro por el Young Link del Majora's Mask, porque es el mismo Young Link pero con un potencial brutal, ya que creo que si le asignasen el mismo mecanismo de relevos del Pokemon Trainer para alternar las 3 máscaras (Deku, Goron y Zora) podría transformarse en 3 personajes distintos, y usando la rotísima máscara de la Fiera Deidad como Smash Final, tendríamos un Young Link de la ostia que sería una gozada para Smash, y no a un clon tan cutre como el del Oot ¯\_(ツ)_/¯
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

SABOTAJE escribió:Me mola que recuperen a todos los personajes de los Smash Bros previos, pero me parece un desperdicio que sigan poniendo al Young Link del Ocarina of Time, porque ya en Melee era solo un clon de Link más ágil y flojo, sin alicientes como personaje jugable y que no aportaba ni un único ataque distinto a los de su ''gemelo'' mayor.
Imagen

Coincido contigo en que se le deberían dar las máscaras del majora, e incluso que Toon Link tuviera su propio set a partir de armas del wind waker como la hoja deku, agarrar con la garra, usar el martillo (Hay 3 link y ninguno usa el martillo...) etcétera.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Nocturne Hood escribió: Imagen
Ojalá las flechas de fuego dejasen prendido al enemigo durante varios segundos en los cuales su daño fuese aumentando, o algun efecto que las diferencie de las flechas normales al menos, ya que para algo son de fuego xD
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

redon escribió:
Ufff Que bonito es lo bonito!
Jajaja pobre Capitan Falcón.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

SABOTAJE escribió:Me mola que recuperen a todos los personajes de los Smash Bros previos, pero me parece un desperdicio que sigan poniendo al Young Link del Ocarina of Time, porque ya en Melee era solo un clon de Link más ágil y flojo, sin alicientes como personaje jugable y que no aportaba ni un único ataque distinto a los de su ''gemelo'' mayor.

Ojalá lo sustituyesen en el futuro por el Young Link del Majora's Mask, porque es el mismo Young Link pero con un potencial brutal, ya que creo que si le asignasen el mismo mecanismo de relevos del Pokemon Trainer para alternar las 3 máscaras (Deku, Goron y Zora) podría transformarse en 3 personajes distintos, y usando la rotísima máscara de la Fiera Deidad como Smash Final, tendríamos un Young Link de la ostia que sería una gozada para Smash, y no a un clon tan cutre como el del Oot ¯\_(ツ)_/¯
Dejando de lado todo tu moveset de ensueño.
Al parecer este personaje Ya está en la mira Como Top Tier.

La verdad espero que lo nerfeeen porque realmente se ve demasiado Rotisimo en los gameplays actuales.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Sin más que decir el Openin completo.
Edit: World of light
:cry:

nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Sin más que decir el Openin completo.
Edit: World of light
:cry:

Se ve de poca, desde que falta un mes el tiempo me parece que pasa más lento de lo normal, esta semana leí las criticas de los afortunados que ya pudieron probarlo y todos coinciden en que es un juegazo y que nos esperan muchas horas de diversión tan solo en el modo historia y además lo que se habla del modo arcade y el modo espíritus, sin mencionar lo que a todos nos gusta más que es repartir golpes a nuestros amigos.
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Voy a comentar lo que siempre digo en los foros de este tipo y videos de youtube,Nah es coña xD.
Comentaré lo mismo que les digo a mis amigos cuando hablamos del juego:
PORFIN HA METIDO A K. Rool. Si, lo metieron en verano y me enteré por un amigo mio y la verdad es que no pude más de la emoción. Ya en su día en smash 4 pusieron a Megaman y con K. Rool ya estan 3 de los personajes de de videojuegos favoritos (Charizard, Megaman y K. Rool)

En mi opinión el gran villano de la Saga de Donkey Kong debería haber sido añadido en Brawl pero Sakurai no quiso en su día por movidas con Rare al tener la licencia de K. Rool.

Bueno al caso, me gusta la saga y porfin han metido a uno de mis personajes de Videojuegos favoritos y que la gente llevaba pidiendo (y yo xD desde hace 10 años). Bueno, seguramente me lo compre el mes que viene.

Un saludo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Se está filtrando la OST completa y estoy fangirleando lo que no está escrito, caballeros.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ahora si la intro del juego Leakeada jajaja la dejo en Spoiler para no lastimar los sentimientos de nadie.
Que envidia por todos esos que ya lo tienen en sus manos ,pero ya falta menos.

[youtube]
[/youtube]
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Para el que pregunto quien era la cantante del main theme de este juego, desconocemos quien sea para la versión americana, pero para la versión japonesa Sakurai ya ha comentado a sus creadores:

Hideki Sakamoto regresa como compositor de Lifelight, y Erina Koga, nueva en la industria, es la cantante de la versión Japonesa. Seguimos esperando información de las demás versiones.

Source
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

kaizoku skelet escribió:Para el que pregunto quien era la cantante del main theme de este juego, desconocemos quien sea para la versión americana, pero para la versión japonesa Sakurai ya ha comentado a sus creadores:

Nah, ambas cantantes son nombradas en una de las entradas de hoy del blog de SSBU
¿Sabías que ya puedes escuchar el tema principal de Super Smash Bros. Ultimate? La versión en japonés la canta Erina Koga, y la versión en inglés, Abby Trott.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

¿Ya vieron el trailer con las diferenctes canciones de fondo que los fans han puesto?
La de Queen y la de Saint Seiya le quedan muy bien, aunque todas le van.

https://www.youtube.com/watch?v=-xbhrK0bpJ8

https://www.youtube.com/watch?v=o2fHwhDhvEg

Ya solo faltan dos días!!!
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Imagen
Responder