De nada! Se agradece leer a gente con sentido comun de vez en cuando!ChimaTCK escribió:francisco17 escribió:
Agradezco tu respuesta y aprovecho para añadir:
En absolutamente ningún momento se ha dicho que solo se puede viajar al futuro con la Toki-Toki No Mi.
No sabemos NADA de ese poder, salvo que puede:
1.- Hacer viajar a su usuario al futuro (tal como hizo Toki según los rumores de Wanokuni de hace 20 años).
2.- Hacer viajar a otros al futuro (por lo pronto, a hasta cinco personas).
Sabemos también que a Toki le fue imposible ir al pasado, por lo revelado en el capi, así que vamos a tomar eso literal por ahora pero:
No sabemos si también se puede usar para parar el tiempo. O hacer que algo retroceda en el tiempo. Las posibilidades aún son muchas.
No os apresuréis, que luego puede haber disgustos.
Por lo pronto dad gracias a que Oda ha "clausurado" esa ANM tan tocha en un flashback, que si apareciese su usuario en la historia actual estaríais todos cagando por las tetas.
PD: Me gusta como suena eso de que Hiyori es Tama y el samurái del sombrero es Tenguyama.
En cuanto a lo de que solo se puede viajar al futuro, pues qué quieres que te diga, si la propia Toki (la cual parece tener experiencia viajando entre tiempos) dice que NO se puede, es que no se podrá, lo habrá intentado y fin. Al menos asi lo veo yo, no se...
No creo que Oda se complique mas la vida, a veces creo que los fans complicamos las cosas mas de lo que realmente son (como cuando lo de los fantasmas, o cuando se especulo con Wano con distorsion temporal, etc...), todo suele ser mas sencillo de lo que parece (y no por ello es peor, al contrario).
Ahora bien, hace falta conocer qué pasó con Toki o con la fruta, para zanjar el asunto de los viajes temporales. Las opciones mas sencillas para Oda serian que Toki estuviera presa (para que hiciera uso de su poder obligada por Kaido) o que Kaido tenga la fruta guardada, ya que no habria posibilidad de que nadie mas la haya usado.
En lo personal, estoy seguro que Toki aparecera de nuevo (en flashbacks o en el presente) y sabremos mas de ella y sus poderes (parece venir de muuuuuy atras en el tiempo).