Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No sé porqué me da que la destrucción del Castillo Oden y el ostiazo de Luffy a Kaido (ya veremos en que se queda luego) va a ser un punto de inflexión para que todos los que eran fieles/seguidores de Oden se unan contra Kaido y Orochi.
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oden Kouzuki »

Creo que aquí todos olvidan que luffy es el quinto Yonkou :o además de que el será el rey de los piratas, que para el es ser el tío más libre del mundo, luffy no es de esconderse ni planes, el hace lo que quiere y punto o esperan que esta saga sea igual que Whole Cake, con un ultra plan que todos siguen y al final no sirve? :gota:
Imagen
ChimaTCK

Mensaje por ChimaTCK »

Underworld escribió:Venga... ya lo digo yo.

Oda ha destruído el Castillo de Oden para mostrarnos algo que hay allí oculto hasta que ha sido destruído el castillo.

- El verdadero Oden oculto.

- Una fruta del diablo.

- Un Phoneglyph.

Esas son mis apuestas.
El Road Phoneglyph que faltaba va a estar. Lo tenía Oden. Fijo, ahí va mi apuesta.

Oden Kouzuki escribió:Creo que aquí todos olvidan que luffy es el quinto Yonkou :o además de que el será el rey de los piratas, que para el es ser el tío más libre del mundo, luffy no es de esconderse ni planes, el hace lo que quiere y punto o esperan que esta saga sea igual que Whole Cake, con un ultra plan que todos siguen y al final no sirve? :gota:
1.-Luffy es el 5º Yonko según Morgans y su periódico.
2.-No creo que nadie aquí quiera que Wano se parezca en nada a Whole Cake. Y desgraciadamente ya van teniendo cositas en común.
¿Yonko gobernando un país? hecho
¿Importancia en el tema de la comida? hecho
¿Un supernova que tiene un plan, al que Luffy y compañía se suman? hecho
¿Un Yonko con un enorme trastorno que puede utilizarse como FIAT para nerfearlo? hecho
¿Luffy desbaratando cosas por actuar sin pensar? (aunque admito que esto no es solo cosa de Whole Cake) hecho
¿El plan contra el Yonko tiene como objetivo atacar durante un banquete? hecho

Por lo que a mi respecta, cuanto menos se parezca Wano a Whole Cake mejor.
Cualquier cosa con tal de no acabar viendo a un Kaido nerfeado por estar borracho, que no haga sino gritar 'Weding Cake!'.

Con una vez que haya pasado algo así en el manga hay más que de sobra.

PD: Os flipáis mucho con lo de ver el futuro eh
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

¿Quién será el que aparece al lado de Shutenmaru? El de la coleta. Su diseño parece guay.
Imagen

Efectivamente y no.
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Underworld escribió:¿Quién será el que aparece al lado de Shutenmaru? El de la coleta. Su diseño parece guay.
Uno de los aliados de kinnemon que mencionó hace unos caps diciendo que era super fuerte y que lo necesitaban localizar para que los ayudara
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

NewsCoo escribió:Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?

No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque
Esto de ver el futuro puede volverse muy cortarollos.
Oda podría vivir a base de cliffhangers falsos a partir de Whole Cake y no me mola un pelo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Se me olvida... parece que se confirma ya que Basil Hawkins y Jack están actualmente en el mismo rango dentro de los Piratas Bestia, justo como me temía en el capítulo anterior.

Bien, esto no necesariamente tiene que ser malo.

Yo digo que ya hay sustituto para Jack como Calamidad (y no, no sería X-Drake ni otro Supernova). Puede haber perfectamente un "rival" de Jack dentro de los Piratas Bestia que se quedara sin el puesto de Calamidad al perder contra Jack alguna vez o algo, pero más o menos con su nivel de poder.

Espero que vayan por aquí los tiros... así tendríamos a un Jack más dislocado y reencoroso.

Pero cualquiera diría que Oda está "nivelando" a Kaido y a Big Mom para un posible enfrentamiento... Snack y Jack, dos comandantes, ambos degradados. Interesante. Muy interesante.

3 Comandantes Dulce+Charlotte Snack
3 Calamidades+Jack

P.D: Law es Dios, por si no qiedaba claro, y nos vamos acercando a los trapicheos del Bajo Mundo otra vez, Caesar Clown, Donquixote Doflamingo y ya solo falta ir desvelando y presentando a los demás broker tochos.
Imagen

Efectivamente y no.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Deberíamos abrir un tema para las especulaciones sobre el destino de:
1. Luffy
2.Shuten
3.Grupo Castillo
4.Grupo Kinemon

Mis pronósticos son :
1.Le salva el culo Law
2.Sustituido en la Room, aparece encima de Kaido. Es derrotado y va a la cárcel, donde conoce a Kid, le explica lo que le ha pasado y Kid le habla de Luffy-Law. Ambos personajes ganan información y forman alianza a tener en cuenta: Grupo Badass
3. Sanji salva a Nami, Shinobu a Momo, Komainu a Chopper ABrook esto le hace cosquillas Yohohoho
4.Alguien se tiene que encargar de Jack-HawkinGs!! Nuevos datos del pasado de las calamidades y nuevos cálculos del brujo. Ojo a ese enfrentamiento... Mola.
Última edición por One Pirate el Vie Oct 26, 2018 4:21 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

¿De dónde sacáis exactamente que Jack está en el mismo grupo que Hawkins?

A falta de la tradu de H-Samba, Jack apareció como "All-Star" en el cap anterior, mientras que Hawkins es un Headliner, no se han referido a ambos por el mismo término.
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Faramir escribió:
Underworld escribió:¿Quién será el que aparece al lado de Shutenmaru? El de la coleta. Su diseño parece guay.
Uno de los aliados de kinnemon que mencionó hace unos caps diciendo que era super fuerte y que lo necesitaban localizar para que los ayudara
Mmm... vale, te refieres a Denjiro y, ¿Kawamatsu? Es que en el capítulo que lo mencionaron no imponía tanto como ahora. Joder... que ganas de que salgan.
Imagen

Efectivamente y no.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo no entiendo si luffy es imbecil o que, cuando entendera que el elephant gun no sirve ni para una mierda? Ni contra gente mucho mas debil que un yonko y sigue empecinado en usarlo.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Personalmente, creo que están sobreestimando a Kaidou. Los mugis ya están en un nivel decente, además de Law. La fuerza militar en la isla está equilibrada, a excepción de Kaido. Él rompe la barrera, pero eso no quiere decir que entre 3 Super Novas no lo puedan derrotar. Sanji podría cargarse a Hawkings y Jack luchar contra Kinemon por un rato.

Entre los 3 más Gear 4 Luffy+sus respectivas versiones y los resultados del entrenamiento de Zoro, la pelea contra Kaidou será impresionante. Es lo que apuesto yo al menos.

Kaidou el Oars del Shin Sekai.
Última edición por elrayogb el Vie Oct 26, 2018 5:05 pm, editado 1 vez en total.
darrKy
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darrKy »

Veo lo gigante que es Kaidou, sus habilidades, y todas sus facilidades de movimiento siendo un dragon y me sorprendo cada vez más con solo imaginar como demonios hizo Shanks para pararlo en medio del mar con un p*to brazo y sin una DF (único yonkou) :aplausos:
Última edición por darrKy el Vie Oct 26, 2018 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió:Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?

No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.

Es tan simple como eso, ¿qué sentido tendría atacar a Kaido cuando ya ha matado a todos tus nakamas? Si eso hubiera ocurrido, Luffy no estaría furioso y con sed de venganza como se le ve aquí, estaría devastado, tirado en el suelo llorando por la muerte de sus nakamas y renunciaría a ser pirata.

Que al enfrentarse contra Katakuri, Luffy aprendiera a ver el futuro, no ha sido para nada. Ahora utilizará esa habilidad en todas sus peleas, contra Kaido incluido. Y si Kaido está borracho (osea que tiene reflejos lentos o nulos), y Luffy está viendo el futuro (osea reflejos instantáneos), eso garantiza que como mínimo, ningún ataque de Kaido le dará a Luffy, y todos los de Luffy le darán a Kaido.

Ahora, otra cosa es que a Kaido le afecten en abdoluto los ataques de Luffy o no, eso ya nadie lo sabe. Pero esperemos que como mínimo le hagan cosquillas, porque sino apaga y vámonos. Si los King Kong Gun van a ser para Kaido como los Elephant Gun eran para Katakuri, ya se puede tirar Luffy las 2 semanas luchando sin parar que no va a hacerle nada a Kaido. A ver cómo se desarrolla todo al final.
El problema es que Oda mostró la reacción de todos post disparo, así que no ha sido una visión de Luffy. De todas formas me has hecho pensar en que vamos a tener muchas dudas más adelante. Al igual que cuando pensamos que con el Haki de Observación ya no tendríamos personas que se esconden o golpes sorpresa (cosa que no ha sido así, de hecho ocurrió todo eso en este capítulo), hay que ver si Luffy realmente va a utilizar el power-up de dicho Haki todo el tiempo o en momentos convenientes.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

RECONTRA CONFIRMADO QUE SHUTENMARU ES ASHURA DOUJI.
he dicho

sencillo, kaido no sabia su nombre, pero ve a shutenmaru (a quien solo conocia de nombre) y le dice "te recuerdo..."
Responder