Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Disimilitud »

wait wait!!!!

Si la noticia que reciben Robin, Ussop y Franky (four fingers), va a la par de la lectura de Zoro, y esto es al día siguiente de la paliza de Kaido, entonces Zoro ya lleva buen rato a la deriva. Aunque pensando friamente no se ha ido de los dominios de Wano porque llega a leer el panfleto...

Queda confirmado que Wano es un archipielago, Así que: ¿A donde va?

:joint: :joint:
Imagen
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Al principio de la serie cuando sank's usa haki contra el monstruo marino y en el barco de shirohige parecía que ese poder era una pasada. Cuando ya lo usa rayleigh eso ya era vamos.. ! En la guerra cuando luffy lo usa todos flipan hasta su abuelo y dicen que por tener H.H hay que matarlo yá porque en el futuro podría ser peligroso.
Luego rayleigh entrena a luffy y dice que muy pocos son los elegidos. Pues ahora resulta que todo cristo, hasta el más pintamonas tiene haki del rey, que Kid pueda usarlo me parece una mierda increíble, luffy 2 años entrenando con rayleigh para aprender a usar los 3 tipos de haki y cuando jimbe ve como usa el haki flipa:
- tanto a mejorado en estos 2 años?
y el kid este a aprendido a usarlo mientras se rascaba las pelotas con su brazo mecánico y sin que nadie lo entrene, tiene mas mérito lo suyo que lo de luffy.
Pues nada, ahora esperemos a que zoro, sanji y alomejor hasta nami puedan usarlo, porque al paso que van.... Hasta el tío aquel del baúl que no recuerdo como se llama, aparecerá al final de la serie y tendrá el haki del rey mas poderoso, igual que el viejo que entrenó a luffy Ace y Sabo cuando eran pequeños y también podía usarlo.
Solo los elegidos....me rio de la mierda que es ahora mismo el haki del rey.
Y me dejado por recordar trozos como cuando dofy era pequeño y lo usa, el choque de puños con chinjao, luffy vs doffy, luffy vs katakuri....
Mañana cuando me levante de dormir y vaya al baño, el primer pedo, ese que te tiras nada mas te sientas en la taza del váter y tiemblan hasta las paredes, pues ese llevará haki del rey y mi novia y todos los del edificio caerán al suelo echando espuma por la boca.
Última edición por mitees el Vie Nov 09, 2018 4:59 am, editado 1 vez en total.
El dolor es temporal, la derrota permanente
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

una de las preguntas del millon y probablemente quede sin respuesta es si ese periodico es:

local --- osease de Wano diciendo que luffy fue derrotado

externo --- las gaviotas puedes sobrevolar wano, que en el exterior no se tengan noticias de wano no quiere decir que en wano no reciban del exterior, y las noticias que vengan en ese periodico sean de algo acontecido en el levely ( sigue sonandome raro, preferia Reverie ) quien sabe lo que puede haber montado Sabo y los revolucionarios alli.

Y x cierto que veo a la gente muy indignada por que kid tenga el haki del rey, y se dijera que solo unos pocos lo poseen.
a ver señores cuantos cientos de piratas hemos visto y cuantos lo tienen? estamos en el nuevo mundo, es normal que las personas mas poderosas del nuevo mundo lo tengan, y no todas las mas poderosas lo tienen.

y si, de 10 superonvas de una generacion entera de piratas lo tienen 2 no me parece mucho que digamos ni nada de eso vamos....
Última edición por Sepi el Vie Nov 09, 2018 5:02 am, editado 1 vez en total.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

mitees escribió:Al principio de la serie cuando sank's usa haki contra el monstruo marino y en el barco de shirohige parecía que ese poder era una pasada. Cuando ya lo usa rayleigh eso ya era vamos.. ! En la guerra cuando luffy lo usa todos flipan hasta su abuelo y dicen que por tener H.H hay que matarlo yá porque en el futuro podría ser peligroso.
Luego rayleigh entrena a luffy y dice que muy pocos son los elegidos. Pues ahora resulta que todo cristo, hasta el más pintamonas tiene haki del rey, que Kid pueda usarlo me parece una mierda increíble, luffy 2 años entrenando con rayleigh para aprender a usar los 3 tipos de haki y cuando jimbe ve como usa el haki flipa:
y el kid este a aprendido a usarlo mientras se rascaba las pelotas con su brazo mecánico y sin que nadie lo entrene, tiene mas mérito lo suyo que lo de luffy.
Pues nada, ahora esperemos a que zoro, sanji y alomejor hasta nami puedan usarlo, porque al paso que van.... Hasta el tío aquel del baúl que no recuerdo como se llama, aparecerá al final de la serie y tendrá el haki del rey mas poderoso, igual que el viejo que entrenó a luffy Ace y Sabo cuando eran pequeños y también podía usarlo.
Y me dejado por recordar trozos como cuando dofy era pequeño y lo usa, el choque de puños con chinjao, luffy vs doffy, luffy vs katakuri....
Mañana cuando me levante de dormir y vaya al baño, el primer pedo, ese que te tiras nada mas te sientas en la taza del váter y tiemblan hasta las paredes, pues ese llevará haki del rey y mi novia y todos los del edificio caerán al suelo echando espuma por la boca.
El viejo que entrenó a sabo luffy y ace, es del anime. No es canon.

Segundo. Lo tiene poca gente. Así sean 20 es poca gente.

O acaso quieres darle un poder único al protagonista para después quejarse de plot armor?

No me sorprende que kidd lo tenga. Es un capitán y aspira a ser rey de los mares como tantos otros piratas. Y su determinación es fuerte.

Law, por otra parte, nunca busco eso. Quería otra cosa y no lo tiene.

Todos están justificados. Deja de llorar.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

mitees escribió:Al principio de la serie cuando sank's usa haki contra el monstruo marino y en el barco de shirohige parecía que ese poder era una pasada. Cuando ya lo usa rayleigh eso ya era vamos.. ! En la guerra cuando luffy lo usa todos flipan hasta su abuelo y dicen que por tener H.H hay que matarlo yá porque en el futuro podría ser peligroso.
A estas alturas ya deberíamos ir aceptando que aunque Luffy y compañía tuvieron que parar 2 años para entrenar, el resto de Supernovas han sobrevivido en el Nuevo Mundo y se han puesto a la altura de los mugis.
Que yo sepa Luffy y compañía pararon para entrenar para que no les pasara como en Sabaody, pero el resto de Supernovas no han tenido que parar, fueron directamente al nuevo mundo y no solo no han muerto, si no que encima se han vuelto tan fuertes como los mugis xD
Es cutre, sin sentido y uno de los mayores fails de la serie? sí, pero hay que aceptarlo y seguir viendo la serie.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

La cara de Robin es para enmarcar :lol: ¿cuándo fue la última vez que hizo un careto así? al menos yo no lo recuerdo casi siempre anda seria :gota:

Por otra parte me encanta volver a ver a Kid, que tenga Ambición con rasgos de dinastía no me sorprende, siempre me dio la sensación de que Oda lo presentó como un paralelo de Luffy en Sabaody al ser los únicos capitanes en tener a uno de sus miembros dentro de los Supernovas... Ahora ¿será igual de fuerte que Luffy en Gear 4? No me sorprendería si es así al fin y al cabo sus cicatrices sugieren que a entrenado duro en el Nuevo Mundo durante el time-skip.
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Mugiwara-MH escribió:

O acaso quieres darle un poder único al protagonista para después quejarse de plot armor?

No me sorprende que kidd lo tenga. Es un capitán y aspira a ser rey de los mares como tantos otros piratas. Y su determinación es fuerte.

Ni lloro ni es darle un poder único al protagonista , se supone que es un poder que solo pueden despertar algunos elegidos, los más poderosos.
Entiendo que lo usará Roger, rayleigh, dragón, doffy, katakuri, los yonkous, shirohige, kurohige, akainu lo mas normal es que lo posea, incluso que en un futuro coby ses capaz de usarlo.
Pero kid.... Ya me parece demasiado, ahora resultará que el que creíamos que seria antagonista y el rival final que eran kurohige o Imu, no van a ser ellos, va a ser kid.
Y para contestar a alguien no se necesita faltar el respeto ni decir que se vayan a llorar, ten un poco de educación o aprende un poco, que te hace falta
El dolor es temporal, la derrota permanente
ferratina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ferratina »

Sepi escribió:una de las preguntas del millon y probablemente quede sin respuesta es si ese periodico es:

local --- osease de Wano diciendo que luffy fue derrotado

externo --- las gaviotas puedes sobrevolar wano, que en el exterior no se tengan noticias de wano no quiere decir que en wano no reciban del exterior, y las noticias que vengan en ese periodico sean de algo acontecido en el levely ( sigue sonandome raro, preferia Reverie ) quien sabe lo que puede haber montado Sabo y los revolucionarios alli.

Y x cierto que veo a la gente muy indignada por que kid tenga el haki del rey, y se dijera que solo unos pocos lo poseen.
a ver señores cuantos cientos de piratas hemos visto y cuantos lo tienen? estamos en el nuevo mundo, es normal que las personas mas poderosas del nuevo mundo lo tengan, y no todas las mas poderosas lo tienen.

y si, de 10 superonvas de una generacion entera de piratas lo tienen 2 no me parece mucho que digamos ni nada de eso vamos....

En wano ni entra ni sale información.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

quilmeshou escribió: Supongo que las frutas funcionan a modo de aura cubriendo el cuerpo completo, incluyendo accesorios, y de ese modo lo modifican sin peligro de lastimarse o romper esos accesorios. Como el caso de Luffy cuando hace el fuusen o el tankman sin ir más lejos.
Supongo que se le podria llegar a dar una funcionalidad asi, y espero que algun dia Oda le de respuesta a esta pregunta, ya sea que nos lo diga por medio de la misma historia de One Piece, o saque una revista tipo "Vivre Card" pero con las frutas del diablo, explicando alli como funciona.

PD:Estoy seguro que mas adelante volvere a preguntar lo mismo, seria mejor si alguien lo preguntara en algun SBS, aunque lo dudo.
Imagen
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

el tema del haki del rey,se aclara un poco con las palabras de kaido.ni kidd ni luffi aun saben usarlo.podria ser q este haki no es solo tumba ramdons.kakaturi nos da una pista cuando nos muestra q sus golpes con ambicion son mas fuertes q los de luffi.al punto q le duelen las manos.
mi teoria es q el haki del rey es utilizado por luffi de manera erronea.el solo lo expulsa,tumbando randoms.pero q pasaria si en ves de expulsarlo lo retuviera en la mano?o pierna etc? apuesto a q sus golpes serian mucho mas poderosos.creo q los tiros viene x ahi.en fin,me gustaria leer sus opiniones.saludos
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

A ver, en los últimos 6 años los piratas que han entrado a Gran lane o se han lanzado a la aventura son:

11 tipos que llegaron a Shaabody con mas 100 millones por su cabeza.
4 capitanes con nombre propio que cayeron en la treta de Demaro Black, y él mismo.
2 Rockyes que se enfrentaron (Roshio y Bellamy) en Jaya.
1 lider de flota que fracaso miserablemente (Krieg)
1 novato que entro en la tripulación de Barbablanca.
1 novato que entró en la tripulación de Shanks
7 tipos con nombre propio que decidieron seguir a Luffy con su sakasuki de subordinados. (El conteo debe descender a 6 quitando a Leo, y ascender a 11 gracias los subordinados con nombre propio: Gambia, blue gilly, el hermano de Sai, etc)
2 personajes mas del coliseo corrida. (Los hermanos funk...)
2 capitanes esclavizados por los tenryubito.

Y eso sin contar tripulantes y los randoms sin nombre nos deja 31 personajes con nombre y recompensa que se han querido alzar como piratas en, repito, los últimos 6 años.

De ellos uno de hace 6 años (Ace) y un par de hace 2 (Luffy y Kidd) tienen Ambición con rasgos de Dinastía.

Todo Dios!!!!

Pero hombre para que quedarnos allí:

Hace 40 años con el asunto de Locks y tal muchos viejacos estaban en sus andadas. Así tenemos a una tal Big Mom que eventualmente se convirtió en Yonko, un novel Kaido que funge de Yonko y enemigo principal ahora. Un tal Barbablanca que fue temido y respetado hasta su último suspiro (Yonko tb), un par de locos, ambos con Haki del Rey que eventualmente llegarían a la cima, con su sombrerito de paja a la cabeza, e incluyamos a Chinjao que a pesar de ser humillado siguió trabajando como corsario del reino de las flores (a este le cortaron los sueños). De esa apoca tb son Shiki, Garp, sengoku, Tsuru, Kong, Streussen, Zeff, Crocus, Hiriluk y otros tantos.

Un total de 6 tipos que se enfrentaron durante los próximos 20 años, o eventualmente reinaron. (Notese que asumo que Kaido tiene HH). Fueron a ellos a los que el resto de Piratas siguieron o enfrentaron.

Hace 20 años otros tantos tipos se alzaron con nombre propio. De nuestros conocidos Shanks empezó a hacerse un nombre y eventualmente fue emperador. Oden fue capital para que Roger se alzará, pero su estrella se extinguió pronto, Doflamingo daba sus primeros pasos fuera de su terruño en North Blue (estuvo en la ejecución de Roger). Y planeaba nada mas y nada menos que qcabar con el gobierno mundial. Un tal Katakuri conseguìa su fama sorviendo y formando el imperio de su madre. Muchos años despues y para incluirla, Boa Hancok hizo su recompensa y llego a Shichibukai con solo un viaje. De esta generación son Mijauc, Cocodrile, Moria, Vergo, Fisher Tiger, kuzan, borsalino, Akainu, Barbanegra, Kumay alguno que se me escapa.

Así nuevamwnte sincontar tripulaciones y pirata x, Tenemos a 5 personajes con Haki del Rey. (Aunque muchos vivieron en la sombra de otros hasta que fue su momento o fracasaron (No estas solo Chinjao!!!)

Me olvidaba de los revolucionarios de los cuales es probable que solo Dragon lo tenga.

Como punto final el día que un marine tenga HH Oda la ha cagado. Antes no me quejo.

:wave: :wave:
Última edición por Disimilitud el Vie Nov 09, 2018 6:40 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Nobody_
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nobody_ »

mitees escribió:
Mugiwara-MH escribió:

Ni lloro ni es darle un poder único al protagonista , se supone que es un poder que solo pueden despertar algunos elegidos, los más poderosos.
Entiendo que lo usará Roger, rayleigh, dragón, doffy, katakuri, los yonkous, shirohige, kurohige, akainu lo mas normal es que lo posea, incluso que en un futuro coby ses capaz de usarlo.
Pero kid.... Ya me parece demasiado, ahora resultará que el que creíamos que seria antagonista y el rival final que eran kurohige o Imu, no van a ser ellos, va a ser kid.
Y para contestar a alguien no se necesita faltar el respeto ni decir que se vayan a llorar, ten un poco de educación o aprende un poco, que te hace falta
Estoy de acuerdo con Mugiwara-MH, todos los usuarios de Haki del rey están justificados, y tu comentario fue mitad soltar una rabieta, y mitad llorar, luego tu respuesta de que no te dijeran llorón, irónicamente fue llorar de nuevo.
PD: Deja de llorar
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Hablando de Kidd, en Whole Cake se nos dijo que estuvo por esas tierras y le fue muy mal, que solo Uroge había podido vencer a un general, mientras que Luffy venció a dos.

¿Oda metió la pata en incluirlo entre los derrotados o está sobrevalorado?
Nos presentan a Eustass como el paralelo de Luffy, con haki del rey incluido, pero en accionar pareciera que Luffy lo supera con supremacía. Sigo pensando que hay algo acerca del orígen del haki del rey que falta ser explicado, algún detalle (voluntad, herencia) que convierte a Kidd en un elegido. Comprendo perfectamente a aquellos que no se sorprendieron con la revelación y me siento un loco al no haberlo imaginado, pero me falta ese detalle, que se yo... El tiempo me lo responderá. Me pregunto si en Shabondy ya sabría utilizarlo.

Espero que lo de WC haya sido un cuento mal contado, Kidd es un pirata de los que me gustan.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mirko escribió:
No se ha dicho que a Kidd le fue muy mal en WCI, Brulee dice que fue obligado a retirarse, y como lo cuenta, parece que fue una incursión directa, sin infiltración y demás artimañas que utilizó Luffy... A Kidd le habrá pasado tal cual Luffy y los Mugis cuando empezaron a perseguirlos, al Sunny y a todo lo que da, incluso con ayuda del Germa y dejando a Jinbe en el proceso. Al parecer Kidd no perdió tripulantes, a lo mucho su brazo, pero ya vimos que ni le da...
Cap 837 escribió:Brûlée: ¡¡Más de una vez he visto ese rostro de desesperación en subordinados tras quedarse sin aliento!!
En estos dos años… algunos tuvieron la desgracia de adentrarse en el territorio de Mamá.
¡¡“Captain Kid”!! ¡¡“Apoo la Resonancia del Mar”!! ¡¡“Gang Bege”!! ¡¡“Urouge el Monje Loco”!!
¡¡Con la excepción de “Bege”, que pronto comprendió que lo mejor era permanecer bajo su cobijo…!!
¡¡Sin llegar a ver la cara de Mamá… o siquiera escuchar una palabra!! ¡¡Fueron expulsados!!
¡¡El único que provocó una baja fue Urouge el Monje Loco!!
Luffy también fue expulsado, la diferencia? Tuvo la suerte de ser infiltrado por Pekoms, ayuda de Pudding para llegar a WCI, la VC de BM, Nami como apoyo, Jinbe lo liberó de la cárcel, el Tamatebako surgió, Pedro se sacrifico, Bege los salvó de la furia de BM... Y Kidd? Seguro que ni parecido... Por eso Luffy le saca más de 1000 millones de recompensa, entiendo que Kidd no ha tenido la oportunidad de hacer algo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Ulqui escribió:
Mirko escribió:
No se ha dicho que a Kidd le fue muy mal en WCI, Brulee dice que fue obligado a retirarse, y como lo cuenta, parece que fue una incursión directa, sin infiltración y demás artimañas que utilizó Luffy... A Kidd le habrá pasado tal cual Luffy y los Mugis cuando empezaron a perseguirlos, al Sunny y a todo lo que da, incluso con ayuda del Germa y dejando a Jinbe en el proceso. Al parecer Kidd no perdió tripulantes, a lo mucho su brazo, pero ya vimos que ni le da...
Cap 837 escribió:Brûlée: ¡¡Más de una vez he visto ese rostro de desesperación en subordinados tras quedarse sin aliento!!
En estos dos años… algunos tuvieron la desgracia de adentrarse en el territorio de Mamá.
¡¡“Captain Kid”!! ¡¡“Apoo la Resonancia del Mar”!! ¡¡“Gang Bege”!! ¡¡“Urouge el Monje Loco”!!
¡¡Con la excepción de “Bege”, que pronto comprendió que lo mejor era permanecer bajo su cobijo…!!
¡¡Sin llegar a ver la cara de Mamá… o siquiera escuchar una palabra!! ¡¡Fueron expulsados!!
¡¡El único que provocó una baja fue Urouge el Monje Loco!!
Luffy también fue expulsado, la diferencia? Tuvo la suerte de ser infiltrado por Pekoms, ayuda de Pudding para llegar a WCI, la VC de BM, Nami como apoyo, Jinbe lo liberó de la cárcel, el Tamatebako surgió, Pedro se sacrifico, Bege los salvó de la furia de BM... Y Kidd? Seguro que ni parecido... Por eso Luffy le saca más de 1000 millones de recompensa, entiendo que Kidd no ha tenido la oportunidad de hacer algo.
Ojalá sea así como dices, no consideré el factor infiltración ni aliados internos. Esperemos ver esa oportunidad ahora.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder