Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Ulqui »

Mirko escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Jmena escribió:En oro Jackson se decía eso también esta mañana, y no solo Queen es un Okama, sino que es uno de los 4 Okama legendarios.
Vi eso también pero parece que lo editaron, ¿pero quiénes serán esos 4 Okamas legendarios? Si tuviera que adivinar:

- Queen
- Ivankov
- ¿Morley?
- ¿¿??

Me sorprendería que Ivankov no fuera uno de esos 4, Morley se ve viejo y aparenta fuerte pero lo pongo en duda, faltaría uno ¿no será Ryokugyuu? Ese cabello rizado me hace dudar :mrgreen:
Inazuma?
Crocodile?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Levi Ackerman escribió:
Bicornio escribió: En un Uno contra Uno contra un oponente con ambicion con rasgos de bservacion seria algo ineficaz, aunque igual seria algo dificil, pero como poder estrategico es bastante bueno, si es capaz de desaparecer a toda una flota y dejarte caer un bombardeo al estilo Buster call... wooowww, es una de las mejores frutas.

Por otro lado esto me hace pensar en la personalidad que tiene Shiliew, sabemos que Absolom era un puto pervertido y le gustaba espiar a las mujeres, por otro lado la suke suke no mi tambien era el sueño de Sanji(el tio mas pervertido de OP), ¿sera que Shiliew es otro puto pervertido?.

¿Sera posible con la Suke Suke no mi hacer desparecer tu presencia, y asi no ser encontrado con ambicion con rasgos de observacion?. Me tiro esta teoria loca, luego la cuelgo en el tema apropiado.
Nobody_ escribió:Algunos comentarios con los que coincido y otros propios:

-La Suke Suke puede ser que desaparezca el aura, haciéndola invisible al haki de observación.
Demonios, se me adelantaron.[/i]
Bueno, como tu comentas viéndolo del punto de vista estratégico, quizás la suki suki podría llegar a realizar cosas como las que comentas.
Por ahí, la habilidad de entrar en modo "furtivo" un barco o por que no, yendo mas lejos una flota entera, eso no seria algo menor... Aun así me seguiría incomodando la ineficacia que podría tener en un combate uno contra uno.
Si resulta ser que su despertar le brinda la facultad de volver invisible su cuerpo y del mismo modo le permita ocultar su presencia, realmente estamos en presencia de una habilidad del diablo muy rota ya que se pasa por buena parte uno de los tres hakis existentes.
Si esa fruta del diablo termina por tener esa habilidad (desaparecer la presencia), me parecería acorde y consecuente a los dichos de Teach, sobre que están en busca de las habilidades del diablo mas fuertes.
De lo contrario siento que arruina un poco el versus contra Zoro en el futuro, si bien el kenbunshoku no es su afinidad de haki, esta de cajón que para entonces el marimo, con todos su duelos que habrá sumado hasta ese entonces llegara con un haki de observación mas fortalecido, quizás no al nivel de katakuri pero si a un nivel alto.

Espero que los disparos vayan en esa dirección en relación a la suki suki. Quizás al final todo el duelo se defina en quien pueda "olfatear" o sentir mejor el instinto asesino o aura demoníaca de cada uno. Por que yo creo que Shiliew, posee calidades similares a las de Zoro, sobre lo ya antes mencionado, no me cabe duda de que sera un duelo entre bestias.
De hecho cuando escribi sobre la Suke Suke no mi que podria hacer desparecer tu presencia, y asi no ser encontrado con ambicion con rasgos de observacion, se me vino a la mente el mejor combate de la vida(a modo visual en el anime) entre Shiliew y Zoro, me imagine lo siguiente:

primeramente a Shiliew haciendose invisible junto a su espada, y luego haciendo invisible todo a su entorno(incluso la tierra que pisan), a modo que lo unico que veamos sea a Zoro parado en "la nada"(todo blanco) cerrando sus ojos para percibir el viento, el aroma, la sed de sangre de su enemigo, hasta la mas minima brisa o cualquier cosa que lo haga sentir a su oponente...

De solo imaginarme esto, wooooo... creo que seria la mejor batalla vista hasta el momento y superaria cualquier batalla antes vista en el manga/anime.
PD:Creo que alucine demasido con esto.
PD2:Creo que por esta razon Oda pudo haberle dado esta fruta a Shiliew.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Mirko escribió:
QueNombrePongo escribió:Tengo una duda respecto al objetivo de kurohige y las frutas para su tripulación, ya vimos a devon con la del zorro y en caso de ser cierta ¿que diferencia tendría con la de bonkure? La de shillew me parece adecuada para la actitud del personaje (al final lo va a delatar su olor a cigarro :v ) pero por último, ¿y si kurohige quiere la fruta de kaido para su nakama más grande? El dragón sería en teoría 3 o 4 veces más grande que el de kaido, y ya no tendrían problema con el transporte del gigante.
San Juan Wolf ya tiene fruta, así que al menos él no la tendrá. La diferencia de frutas, pues, en principio la del okama necesita tocar la cara del ser imitado. Imagino que la fruta del zorro le permitirá transformarse en uno, manipular fuego y esas cosas que cuenta la leyenda.

Cual es su fruta? Ya que se le ah visto caminar sobre el mar por su tamaño... que yo recuerde todos los reclutas que kuro recogió del 6to piso no tenían fruta.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

QueNombrePongo escribió:
Mirko escribió:
QueNombrePongo escribió:Tengo una duda respecto al objetivo de kurohige y las frutas para su tripulación, ya vimos a devon con la del zorro y en caso de ser cierta ¿que diferencia tendría con la de bonkure? La de shillew me parece adecuada para la actitud del personaje (al final lo va a delatar su olor a cigarro :v ) pero por último, ¿y si kurohige quiere la fruta de kaido para su nakama más grande? El dragón sería en teoría 3 o 4 veces más grande que el de kaido, y ya no tendrían problema con el transporte del gigante.
San Juan Wolf ya tiene fruta, así que al menos él no la tendrá. La diferencia de frutas, pues, en principio la del okama necesita tocar la cara del ser imitado. Imagino que la fruta del zorro le permitirá transformarse en uno, manipular fuego y esas cosas que cuenta la leyenda.

Cual es su fruta? Ya que se le ah visto caminar sobre el mar por su tamaño... que yo recuerde todos los reclutas que kuro recogió del 6to piso no tenían fruta.
San juan wolf tiene una fruta de nombre desconocido.(Puede tener la fruta del tamaño(creo que no ha aparecido))
gracias a eso puede llegar a medir 180metros.
Lo dijeron en las tarjetas vivre card.
Puede caminar gracias a que con sus 180m el mar no le sobrepasa las rodillas, pero también se debilita, y esto sale en el manga.
Tampoco se dijo nada de que los reclutas de kuro no tuvieran fruta.
Un saludo xD
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por el yonkou »

Underworld escribió:Que Shiliew es el rival de Sanji ni cotiza.
Lo que estaria chistoso seria que sanji tenga que ser maestro de zoro y soro de sanji para mejorar sus hakis de observacion y armadura respectivamente, por una parte me gustaria que se cambien los vs nomas por los huevos de oda pero como que no se siente bien zoro vs burguess y sanji vs shiliew
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Spandam escribió:Si bien las Calamidades parecen estar a otro nivel, como pasa con Kaido y Luffy, hay un factor a tener en cuenta, y que lo menciona Kurohige. Y es Big Mom.

Ella busca a cierto mocoso por arruinarle la boda, y Kaido quiere unirlo a sus filas, porque potencialmente lo ve como un muy buen recurso, y potencialmente es muy peligroso. No descarto que entre ellos haya un enfrentamiento que los desgaste, y que por otro lado, los Supernovas se alíen y "conquisten" Wanokuni.

A fin de cuentas, como dice Teach, los poderosos empiezan a mover sus fichas. Ha comenzado la parte final del Juego de Piratas que cambiará el mundo para siempre.
Es algo que llevaba rondando en mi cabeza varias semanas, que Big Mom se enfrente a Kaido y se origine una lucha a varios frentes entre Alianza Pirata vs Kaido vs Big Mom.

Que sí, muchos se quejarían porque Luffy no va a derrotarle por su cuenta o que no habrán 1 vs 1 totales pero... amí me pone mucho más burro un Luffy & Katakuri vs King y Queen o un Law y Kid vs Smoothie y Cracker vs Jack y Queen, se entiende no?

Una guerra total entre dos tripulaciones Yonkou y todos los protagonistas por en medio, luchando todos contra todos y varias alianzas temporales me parece más sexy que la guerra de Marineford, como bien dijo Oda xD

Todo esto mientras Big Mom lucha con Kaido y se desata el infierno, increíblemente bueno.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Marack7 escribió:
Spandam escribió:Si bien las Calamidades parecen estar a otro nivel, como pasa con Kaido y Luffy, hay un factor a tener en cuenta, y que lo menciona Kurohige. Y es Big Mom.

Ella busca a cierto mocoso por arruinarle la boda, y Kaido quiere unirlo a sus filas, porque potencialmente lo ve como un muy buen recurso, y potencialmente es muy peligroso. No descarto que entre ellos haya un enfrentamiento que los desgaste, y que por otro lado, los Supernovas se alíen y "conquisten" Wanokuni.

A fin de cuentas, como dice Teach, los poderosos empiezan a mover sus fichas. Ha comenzado la parte final del Juego de Piratas que cambiará el mundo para siempre.
Es algo que llevaba rondando en mi cabeza varias semanas, que Big Mom se enfrente a Kaido y se origine una lucha a varios frentes entre Alianza Pirata vs Kaido vs Big Mom.

Que sí, muchos se quejarían porque Luffy no va a derrotarle por su cuenta o que no habrán 1 vs 1 totales pero... amí me pone mucho más burro un Luffy & Katakuri vs King y Queen o un Law y Kid vs Smoothie y Cracker vs Jack y Queen, se entiende no?

Una guerra total entre dos tripulaciones Yonkou y todos los protagonistas por en medio, luchando todos contra todos y varias alianzas temporales me parece más sexy que la guerra de Marineford, como bien dijo Oda xD

Todo esto mientras Big Mom lucha con Kaido y se desata el infierno, increíblemente bueno.
Lo veo viable. Aunque con todo lo que parece que está por venir parece que alguien caerá de los yonkous y el que tiene más papeletas es el propio Kaido. Tendría que haber matado a luffy, kidd y law cuando pudo. Desde luego que se puede desatar una tormenta brutal y puede acabar muerto, de alguna manera si no es por kurohigue por la propia big mom, o que ambos yonkous mueran, eso sería brutal.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

El poder de Catarina Devon debe estar relacionado con lo que se nos reveló de su apodo "La cazadora de la luna creciente" que caza mujeres hermosas y se queda con sus cabezas debe ser para usarlas para transformarse a lo Arya y los "No One" de GOT.

Del que no sabemos nada es de Shanks todos los grandes se están moviendo, el Gobierno contra los revolucionarios, Kaido y "Big Mom" contra Luffy. Lo único que sabemos es que fue hablar con el Gorosei sobre sierto pirata, sino es Teach nose quién puede llegar a ser.

Porque los revolucionarios querían rescatar a Kuma cuando su prioridad era declarar la guerra a los Tenryubitos al menos que se allá echo y no se ha revelado cosa que veo como un desperdicio no mostrarlo.
Mirko escribió:
Los Tontatta Argentinos, "Los Peques"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Mirko escribió:
MugiwaraShaggy escribió: Vi eso también pero parece que lo editaron, ¿pero quiénes serán esos 4 Okamas legendarios? Si tuviera que adivinar:

- Queen
- Ivankov
- ¿Morley?
- ¿¿??

Me sorprendería que Ivankov no fuera uno de esos 4, Morley se ve viejo y aparenta fuerte pero lo pongo en duda, faltaría uno ¿no será Ryokugyuu? Ese cabello rizado me hace dudar :mrgreen:
Inazuma?
No lo tuve en cuenta ya que me parece muy joven como para que sea considerado "leyenda", tiene 29 años comparado con Ivankov (51 años) e imagino que Queen será igual de veterano, Morley parece viejo aunque se desconoce su edad.
Ulqui escribió: Crocodile?
Podría ser una opción :lol: :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Levi Ackerman escribió:
Bicornio escribió: En un Uno contra Uno contra un oponente con ambicion con rasgos de bservacion seria algo ineficaz, aunque igual seria algo dificil, pero como poder estrategico es bastante bueno, si es capaz de desaparecer a toda una flota y dejarte caer un bombardeo al estilo Buster call... wooowww, es una de las mejores frutas.

Por otro lado esto me hace pensar en la personalidad que tiene Shiliew, sabemos que Absolom era un puto pervertido y le gustaba espiar a las mujeres, por otro lado la suke suke no mi tambien era el sueño de Sanji(el tio mas pervertido de OP), ¿sera que Shiliew es otro puto pervertido?.

¿Sera posible con la Suke Suke no mi hacer desparecer tu presencia, y asi no ser encontrado con ambicion con rasgos de observacion?. Me tiro esta teoria loca, luego la cuelgo en el tema apropiado.
Nobody_ escribió:Algunos comentarios con los que coincido y otros propios:

-La Suke Suke puede ser que desaparezca el aura, haciéndola invisible al haki de observación.
Demonios, se me adelantaron.[/i]
Bueno, como tu comentas viéndolo del punto de vista estratégico, quizás la suki suki podría llegar a realizar cosas como las que comentas.
Por ahí, la habilidad de entrar en modo "furtivo" un barco o por que no, yendo mas lejos una flota entera, eso no seria algo menor... Aun así me seguiría incomodando la ineficacia que podría tener en un combate uno contra uno.
Si resulta ser que su despertar le brinda la facultad de volver invisible su cuerpo y del mismo modo le permita ocultar su presencia, realmente estamos en presencia de una habilidad del diablo muy rota ya que se pasa por buena parte uno de los tres hakis existentes.
Si esa fruta del diablo termina por tener esa habilidad (desaparecer la presencia), me parecería acorde y consecuente a los dichos de Teach, sobre que están en busca de las habilidades del diablo mas fuertes.
De lo contrario siento que arruina un poco el versus contra Zoro en el futuro, si bien el kenbunshoku no es su afinidad de haki, esta de cajón que para entonces el marimo, con todos su duelos que habrá sumado hasta ese entonces llegara con un haki de observación mas fortalecido, quizás no al nivel de katakuri pero si a un nivel alto.

Espero que los disparos vayan en esa dirección en relación a la suki suki. Quizás al final todo el duelo se defina en quien pueda "olfatear" o sentir mejor el instinto asesino o aura demoníaca de cada uno. Por que yo creo que Shiliew, posee calidades similares a las de Zoro, sobre lo ya antes mencionado, no me cabe duda de que sera un duelo entre bestias.
Creo que preocuparse por esto es irrelevante, si lo spoilers resultan ser ciertos, y Shiliew termina con esa akuma no mi, Oda sabrá lo que busca con ello, así que en lo último que pensaría es que esto arruinaría el hipotético versus de Zoro. De momento me parece una akuma una inesperada para él sujeto del que estamos hablando, pero si resulta ser así, pues nada, a esperar que traerá Oda entre manos con ella, a lo mejor esa resulta una de las tantas posibles akumas que tenga Shiliew, o se nos muestran nuevas posibilidades de esa akuma que su antiguo portado no pudo aprovechar.

Eso sí, si por mi fuera, espero y los spoliers sean falsos, o al menos esa parte, ya que no veo mucho atractivo en reciclar una akuma de un enemigo ya derrotado, pero bueno, sea lo que sea, es evidente que Oda sabe lo que está haciendo.
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenbrand »

Alguien me puede contar qué es eso de los cuatro okamas legendarios?
No lo había escuchado nunca...
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Salamander-96 escribió:El poder de Catarina Devon debe estar relacionado con lo que se nos reveló de su apodo "La cazadora de la luna creciente" que caza mujeres hermosas y se queda con sus cabezas debe ser para usarlas para transformarse a lo Arya y los "No One" de GOT.

Del que no sabemos nada es de Shanks todos los grandes se están moviendo, el Gobierno contra los revolucionarios, Kaido y "Big Mom" contra Luffy. Lo único que sabemos es que fue hablar con el Gorosei sobre sierto pirata, sino es Teach nose quién puede llegar a ser.

Porque los revolucionarios querían rescatar a Kuma cuando su prioridad era declarar la guerra a los Tenryubitos al menos que se allá echo y no se ha revelado cosa que veo como un desperdicio no mostrarlo.
Mirko escribió:
Los Tontatta Argentinos, "Los Peques"
Un comentario anterior me hizo recordar a este clásico XD

A mi lo que no me cierra de Kuma es lo que se sabe de él. Se supone que se hizo Shichibukai por haber sido pirata, por lo que uno pensaría que se desconocía su antecedente revolucionario. Incluso no quedó claro en Shabondy si los marines creyeron en su accionar o no. Pero luego sale que se lo convirtió en esclavo por ser un rey que pasó a ser revolucionario y encima las noticias mencionan que Sabo y cia fueron a recuperarlo.

Acá hubo dos bandos que se hicieron los distraidos, me parece.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Marack7 escribió:

Me gusta la teoria (desde luego mola muchismo imaginarse a Luffy y Katakuri peleando juntos contra las calamidades) pero BM no es tan tonta como para arriesgarse a pelear contra Kaido fuera de casa.

Es complicado meter a BM en la ecuacion. Por un lado puede que:
1)Kurohige se entrometa para derrocarla (en su momento cuando a BM se la veia mas "debil" tenia sentido pero ahora lo dudo)
2)Que se meta ella en la guerra de Wano (es una posibilidad pero dificil de imaginar como se resolveria sin que el gobierno haga nada al respecto. Mira como se pusieron todos alerta con una simple reunion entre Shanks y Shirohige).
3)Que tras derrotar a Kaido y salir de Wano ella este esperandoles (complicado tambien porque no me imagino como coño se van a salvar de ella despues de la quemada que tendran todos contra Kaido).

Eso sin contar con Elbaf e IG, que se supone que son dos paises que tendran mucho que ver en la batalla contra BM.
Imagen
shadow2oo7
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por shadow2oo7 »

Ichibujin escribió:Gracias por los spoilers @Nombre de usuario
Un capítulo muy interesante, sin dudas. Un capítulo que anula algunas antiguas teorías y del cual se podrían inferir algunas otras. Jozu posiblemente siga con vida, la muerte de Absalom 'en vivo' le da más credibilidad a la muerte de Monet, Vergo, Pedro y Pound. Y me hace dudar por el estado de Killer.
Una lastima que "Queen" no sea un personaje femenino, habrá que esperar hasta la reinvindicación de Smoothie.
Yo creía que el rol de "fotografo" ya era más que suficiente para Absalom y su fruta a la que no le veía mucho atractivo, pero será interesante ver como Oda hará para justificar que sea la fruta de Shiliew, cuando Moriah escapó de Doflamingo se podría interpretar que la Suke Suke también permitía "esconder" la presencia de su usuario o lo que fuese que vuelve invisible, dado que Doflamingo tenía Observación y aún así no supo como fue que escapó Moriah, ahora me resulta muy atractivo el escenario de Sanji luchando contra Shiliew de la lluvia.

Lo de Tama parece haber sido una excusa para el actuar de Luffy, Shutenmaru/Ashura Doji sigue sin parecerme un personaje particularmente interesante y espero que no se pase por alto que estaba a punto de robar la comida de Okobore, pero... A esperar.
Por cierto, Shutenmaru no le saca ventajas a Inuarashi... Y se pensaba que hubiera podido con Jack :roll:
Con ansias de poder leer el capítulo :o

Y algo que no pude decir en el capítulo anterior, pero con la separación de este arco en actos... Imagino que las críticas sobre el comienzo de este arco y el pacing de la historia ya están siendo revisadas ¿No? 8)

Te equivocas ...Inuarashi perdió contra Jack no por falta de poder , inuarashi fue capaz de parar el golpe de Jack en su versión zoan .
El hecho de que el perdió fue por el gas que Caesar les dió para que Jack y su banda la usarán , ese gas los agarro desprevenidos . Fue por eso que Jack fue capaz de capturar a esos dos .. no por que fuera más fuerte . Deberías releer bien el manga antes de soltar un comentario tan fuera de lugar como ese
Responder