Después de ver el capítulo puedo decir que lo que más me ha gustado de éste es sin duda el trio de nenes que han formado Inuarashi, Nekomamsuhi y Kawamatsu, son lo mejor esos chiquitines, sobre todo cuando se le tiran a Oden para decirle que se quedan

La verdad que el flashback pese a lo pesado que se hace en estos momentos de la trama, me está gustando más de lo que me habría imaginado, y en teoría está lo mejor por venir que es Shirohige, Roger, Raftel y para el final el ataque de Kaido.
Comentar que Oda no está dejando claro, por si ya no lo estaba, que Denjiro destaca por ser el Vaina Roja más inteligente (que ya se le veía que era un pillastre timador) hasta el punto de verlo dar clases al resto cuando se están formando para ser los mejores samurais, o incluso gestionar las cuentas de Oden, incluso le regaña por prestar dinero a Orochi. Que a eso voy, ¿que cojones? Oden le prestaba dinero a Orochi para que sobreviviera después de que Yasuie le diera la patada? Y luego encima lo vemos como sirviente del Shogun, menuda garrapata, a saber que hizo para posicionarse como Shogun, pero me cuadra bastante
la idea de @Archy_RealRocknRolla de que está envenenando al actual.
Maxi TS escribió:- Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió:
Y es que el asunto está en que Oda no tendría que meter un personaje nuevo sin venir a cuento, parece que olvidáis que Oda aún se guarda un personaje de la capital de las flores que ha muy poco ha tocado y todavía desconocemos su identidad, el chico de la hora embrujada, ahora mismo tiente más chances ese que Kyoshiro

Quiero decir,a mí Kyoshiro,Denjiro y el Robin Hood japonés me tienen toda la pinta de ser la misma persona.
-Nadie sabía de nadie llamado Kyoshiro hace 20 años.
-A pesar de ser el jefe de los yakuza Kyoshiro se junta con gente de alta estima como Orochi.
-Robin Hood precisamente roba a esas personas y lo reparte con los pobres.
-Denjiro se ganaba la vida estafando y engañando a la gente.
-Por algún motivo Kyoshiro parecía tener cierta idea de lo que significaba el símbolo que repartieron por Wano.
-Kyoshiro tiene algún tipo de relación con Hiyori como para salvarle la vida.
-Kyoshiro conocía bastante bien la profecía de Toki.
-Aunque lo tomo con pinzas en el anime se ve que el tupé efectivamente está formado por su coleta,la cual quedaría muy similar a la de Denjiro si lo soltase.
-Alguna habilidad ha de poseer Kyoshiro si aparentemente cortó a Hiyori y sin embargo poco después la vemos sin ningún problema,tal vez de algún modo esa habilidad le permita cambiar sus rasgos faciales,algo como manipular la carne o yo que sé xD.
Que Denjiro,el cual se nos presentó como un estafador,fuese un topo haciéndose pasar por una persona distinta hasta el punto de cambiarse la cara y a su vez el que anda robando a aquellos con los que se junta me encaja bastante.Que lo mismo en una semana Oda nos saca a Denjiro y se acabó la discusión,pero a estas alturas para mí que esos 3 son la misma persona xD.
EDITO:acabo de leer el capítulo y la cara de Denjiro ha pasado de ser redonda a más cuadrada y con el mentón más pronunciado como Kyoshiro 
Si que me vas a contar a mí, ya comenté algo así en su primera aparición en el 960, de que podían ser los 3 la misma persona, así que coincido totalmente en eso, me autocito:
- Spoiler: Mostrar
El que ahora toma la delantera en las quinielas es el chico de la hora embrujada, más después de ver que Denjiro es un pillo ladronzuelo, cuadran los perfiles de ambos, y con esas monedas que según recuerdo cuando vimos su silueta las repartía. Aún así el trasfondo de Kyoshiro todavía huele raro, demasiado misterio y complot con Komurasaki, puede ser que los 3 tipos sean la misma persona. Así que en orden de preferencia las posibilidades serían:
1. WH boy = Denjiro
2. Kyoshiro = Denjiro
3. WH boy = Kyoshiro = Denjiro
Y hasta monté
un circo con las siluetas y rostros en el tema de teorías locas para mostrar las similitudes entre Denjiro y Kyoshiro. Pero como digo ya está más cogido por pinzas que antes, lo único que respalda la idea es el misterio que rodea a Kyoshiro que aun no sabemos de que pie cojea /y para más inri huele a confrontación con él en la capital). Y bueno a favor con el tema de los ojos achinados está lo que ha dicho @Archy_RealRocknRolla también, que posiblemente sea fotofóbico y sin gafas oscuras los ponga así, me gustado la idea, pero también es buscarle tres pies al gato xD.