Enbimayonezu escribió:De esos 4000 no todos eran aliados de la familia Kozuki (lo digo por las otras mafias y personajes de otras regiones), porque creo recordar que ese era un antiguo símbolo que usaban los aliados del clan Kozuki, sino por qué razón tatuarlo a 26000 supuestos rehenes liberados, entre ellos mujeres y niños?Torvic Lesor escribió:
- Spoiler: Mostrar
Viendo la imagen de arriba, Denjiro es el único que aparece sin vendajes/tiritas.
Hay una imagen muy clara del cap anterior dónde se ve a Kaido aun tirado en el suelo y con Oden al lado a punto de darle el golpe de gracia justo antes de la intervención de la vieja.piratemarineteam escribió:...
He visto el capítulo hace 2 semanas y sabiendo eso pienso que no habría ganado el combate, ese golpe no bastaría.
Oden es poderoso y diestro con la espada, un samurái de one piece verdadero, un samurái con 2 cojones pero no a la altura de Kaido, igual no es lo mejor decirlo así mmmm... no le veo en el puesto que ocupa Kaido en one piece ( a ver que tal asi).
Tengo que decir que Oden se lleva la tecnica , lo pulido de ella sobre Kaido, pero no veo a Oden pudiendo con Kaido, ahora bien el combate fue como fue, yo se que a Kaido le sorprendiendo el poder de Oden y le dejo en suelo, también Oden estaba en la situación que estaba y a Kaido no tan impaciente, tan a por todas y pasó lo que paso pero es que tan poco porque uno gane al otro no quiere decir que pasen estas cosas.
Y volviendo a lo de el puesto que he dicho arriba. Kaido y Big Mom son los monstruos que son pero no les veo en el puesto que tienen Roger y Shirohige, no tienen "eso especial" que tienen estos 2 , además de su importancia y reconocimiento.
Si pelearan entre ellos son combatazos por ejemplo Kaido vs Shiro, pues Shiro se lleva unas hostias tremendas, le ves sangrando y en peligro, ahora bien gana Shiro el combate pero eso no quiere decir que Kaido no pueda matar a Shiro , además tampoco pondría por igual Shiro vs Kaido que Shiro vs Roger por que este último combate es donde ambos sacan lo mejor el uno del.otro lo que no pasaría en Shiro vs Kaido.