Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por nestorDom »

The_Helter escribió:Jimbei es falso. No puede ser que haya encontrado a los sombrero de paja por intuición. Menos que haya sobrevivido a Big Mom así nomás. Es un dibujo.
Jinbe sabía que se dirigían a Wano, además en OP existe algo llamado vibre card que sirve para encontrar a las personas
tao888
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tao888 »

Buenas, Gracias a Redon por los spoilers, me emocine mucho al ver a Jimbei, se viene lo bueno, me gustaria que aparezca la tripulacion de Barbablanca con Marco a la cabeza, asi de pueden enmendan haberse olvidado de Wano

Porsiacaso consulto, ya salio el cap? no importa si en chino o ingles, si es asi me dicen la pagina xfas!

Graciass
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No ha pasado en otros casos de incorporación de nakamas que el cap se llame el segundo, el tercero y así? O algo similar para que quede claro que es el cap que se une alguien?. O estoy equivocado?. El título no me convence

Y kanjuro no para de sorprenderme, como ninguna vaina jamás lo noto? Lo fuerte que kanjuro era como para bloquear a kawamatsu así y atacar al mismo tiempo. Es fácil de las vainas más poderosas... Pero para eso tuvo que entrenar… como nunca nadie se percató...
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Ese no es jinbe. Es Catarina Devon :lol:

Buena entrada de jinbe. Pero me parece baja la recompensa que le dieron. Para mi gusto al menos 600 millones a alguien de ese nivel. Pero supongo sera que el gobierno no lo ve tan peligroso.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
alesi2972
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alesi2972 »

Wow cuánta polémica hay por el foro por el tema de Jimbe.
Primero que nada aclaro que no me gusta del todo que aparezca que este momento, está muy conveniente que aparezca minutos antes de la pelea final, pero bueno no me molesta esto demasiado, solo creo que se pudo hacer mejor de muchas maneras.
Gente, no es nada sorprendente que Jimbe y los piratas del sol escapen de Big Mon, por más tripulacion de Yonko que sea, son una tripulación de gyojins, son más rápidos en el agua que los barcos y que el caramelo ese en que montaba Big Mon. Además recordemos el dominio del agua de un grupo de gyojins es tanto, que crearon un remolino gigante en el mar, que separó a la flota de la Yonko del Sunny, en teoría pudieron nadar atravez de ese remolino, y además perfectamente pueden hacer cosas similares para separarse aún más de los enemigos.
Los piratas de Big Mon no son ninguna mierda por no poder atrapar a un grupo de gyojins en el mar.
Norman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norman »

Antes que nada, gracias a Redon y al usuario que ha traducido los diálogos (perdón por no acordarme del nombre JAJAJA).

Sobre Jinbe, creo que nadie se esperaba su aparición justo ahora y a mí me ha gustado mucho. El como pudo escapar, pues yo creo lo que varios de aquí, en cuanto pensó que los Mugis ya habrían salido del territorio simplemente se fueron nadando y ya.
Sobre el porqué tardó tanto yo veo factible que acompañase a su antigua tripulación hasta IG, que le comunicase a Neptuno directamente que ya era de su tripulación (aunque este ya lo había leído) y después puso rumbo a Wano.
Ahora lo que tengo es ganas de ver una página doble con todos los mugis al completo.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¿Se sabe de alguien que haya invadido el territorio de Big Mom y no haya salido con vida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

Ahora me doy cuenta de lo muy troll que ha sido Kanjuuro todo este tiempo xDDDD
Y que bien que dibuja de repente el cabron jajaja
Me viene a la mente ahora esas escaleras atrofiadas en dressrosa para que las víctimas de sugar se jodieran para subirlas.
O esos animales cansados con los que hacia subir a los protas en Zou xD
Pero la trolleada máxima fue cuando dejó la “red” puesta y los dressrosianos subían a por las cabezas de God Usopp y los demás xDDD
De verdad, Much Respect Kanjuuro jajajajaja
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Puaj... no voy a decir nada sobre Jinbe, pero si voy a comentar que estoy ya un poquito hasta los mamelucos de esperar el puñetero Festival del Fuego, o al menos, ir metiendo chicha con los malos, que falta hace...

Quiero ver lo que tienen los villanos, que hasta ahora:

Orochi tiene solamente al Oniwabanshu y al Mimawarigumi...

Kaido tiene a Jack, Queen, King, los Numbers, Page One y a otros cuatro Flying Six. Luego están Apoo Scratchmen y Basil Hawkins, que hay que cogerles con pinzas... y el resto de Headliners masillas.

Big Mom, con unos pocos de sus hijos, donde parecen sobresalir Smoothie, Perospero, Daifuku, Snack y poco más.

Es decir, como llegue Nekomamushi con Marco y los Barbablanca, esos tres van a ser violados sensualmente, por no hablar de la posibilidad de la Gran Flota Mugiwara también...

Aquí o empiezan a llegar aliados de Orochi, Kaido y Big Mom, o va a quedar cutre de cojones...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Wanpis escribió:Qué buena pinta el capítulo! Ahora con la unión de Jimbe a la banda y en cuanto demuestren lo fuertes que son Sanji y Zoro sobre todo, imagino que se reforzará el liderazgo de Luffy en la alianza pirata. Yo creo que está bastante claro que Bepo o Killer no pueden con estos tres ni de coña, y tengo dudas con sus capitanes.

La habilidad de Kanjuro tiene pinta de estar rotísima, ojo que éste es otro enemigo a tener en cuenta del lado de Kaido y Orochi. Me molaría verle hacerse una armadura o un golem gigante. Otro al que no hemos visto usar su fruta en combate es Kinemon, que también podría sorprendernos con un uso interesante de su habilidad. Igual podría hacerse una armadura de combate bien guapa.
tu en tu mente... Armaduras, armaduras! Quiero armaduras! Jajajaja no te ofendas pero me ha hecho especial gracia que todos los caminos llevaran al tema armaduras
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
pikapo123

Mensaje por pikapo123 »

BargasYack escribió: Pues mira, en el foro hay varios que saben de escribir y hay un guionista, el te lo podrá explicar mejor, pero haré yo un esfuerzo, la aparición de Jimbe viene sin puesta en escena, sin presentación alguna y en forma espontánea para crear un hype en el lector, es un recurso fanservicesco y barato, que no está explicado y llega de sopetón. Esto último es importante porque Jimbe es un recurso demasiado importante como para ponerlo de forma tan gratuita.

Un buen guión da y recibe al espectador, si le das una chuche al espectador, intenta putearle por otro lado, una buena forma de que apareciese Jimbe hubiera sido como recurso de BM para condicionar a Luffy en la batalla. Otra forma de salvar esta aparición de mierda es que Jimbe haya pactado con BM para entregar a Luffy a cambio de los piratas Gyojines, porque dudo, DUDO que haya abandonado a su banda.

Y ya que lo dices, en la banda de BM tienen una forma de contrarrestar a los que nadan o bucean, y es Oven que puede hervir el mar, ya me puedes decir tu como escapan.
Me encanta que todos os creais mejores guionistas que Oda y todos sus editores. No se que haceis que no estais escribiendo una historia ya que supere a One piece, estais perdiendo dinero.

Y lo de Oven, no, el poder de Oven se limita a un area especifica en la superficie. Era efectivo contra los gyojin cuando estos se quedaban en superficie para defender el barco de los mugiwara, pero una ves que estos se van pueden simplemente huir llendo a mas profundidad, igual que el submarino de Law cuando escapaba de los almirantes en Marineford.
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Joder, que pesado está siendo Wano, lleno de incoherencias, con guionazos a diestra y siniestra, parece una saga creada para hacer Fanservice.

Es que leyéndo desde el principio, me doy cuenta de que esta llena de momentos "épicos" pero sin gracia alguna. Y el ritmo, joder, al ritmo que vamos el festival va a empezar con el año nuevo Chino...del próximo año, tú sabes para qué coincidan.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

El Faro escribió:¿Se sabe de alguien que haya invadido el territorio de Big Mom y no haya salido con vida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me viene uno a la cabeza: Zepo, el hermano de Bepo.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Komaru escribió:Creo que se va a venir un mini flashback de Jinbe explicando cómo escapó. Tiene sentido que el flashback venga ahora, justo antes de la batalla, para no interrumpirla y quitarnos las dudas. Por eso no apareció tampoco en medio de la pelea, para darnos una explicación sin cortarnos el rollo. Supongo que con medio capítulo hacen, o hasta sin flashback, simplemente explicándolo.

Mucha gente leo indignada en que no pueden haber escapado, pero según la persecución de los piratas de BigMom a los Mugiwaras, Jinbe y compañía no los entretuvieron mucho, sino lo justo.
Capítulo 901 escribió:Jinbe: ¡¡Todavía un quedan varias horas antes de abandonar el territorio…!!

[...]

Jinbe: Wahahaha. ¡¡Dicho de ese modo, hermano!!
¡¡Asegurémonos de que todos salgan con vida…!!
¡¡¡Para que puedan verme marchar!!!
Capítulo 902 escribió:Jinbe: ¡¡¡Aguantad!!!
¡¡¡Mientras Luffy y el resto abandonen el territorio, habremos cumplido nuestro cometido!!!
A mí me parece muy factible que simplemente retrasaran un poco a los piratas de BigMom para que Luffy y compañía cogieran ventaja, para luego escapar como ya han dicho nadando debajo del agua. Si Oven es el problema, solo tendrían que haber centrado sus ataques en dejarlo KO y listo, que si no recuerdo mal, todos los comandantes estaban bastante agotados ya y con Jinbe liderando, no deja de ser posible.
Además, podrían haber escapado perfectamente justo cuando aparece BigMom, ya que en ese momento los Mugiwaras ya han abandonado el territorio de ésta.

PD: Como dato añadido, sabemos que desde Whole Cake hasta Wanokuni se tarda 5 días en llegar. BigMom tardó 10. Jinbe 19. Que cada uno teorice lo que quiera en base a esto. Luego ODA saldrá diciendo que descansaron para reponer fuerzas y ya.

En base a estos dos post con los que concuerdo bastante:
Capítulo 900-910
Capítulo 910-975
Este me parece de lejos el análisis más acertado de todo lo que se ha escrito en este tema. Repasando fechas, he caído en que si Jinbe partió de Whole Cake a Wano en barco (poniéndonos en el caso más desfavorable tardando 5 días), siginifica que habrían pasado un mínimo de 4 días desde que se hizo pública la alianza de Kaidou y Big Mom (y por tanto la ausencia de Big Mom en Whole Cake) y la partida de Jinbe de Whole Cake. Eso quiere decir que no podemos descartar que el escape de Jinbe pueda ser consecuencia de que alguien haya atacado Whole Cake aprovechando que Big Mom no estaba allí.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

KorbenDallas escribió:Joder, que pesado está siendo Wano, lleno de incoherencias, con guionazos a diestra y siniestra, parece una saga creada para hacer Fanservice.

Es que leyéndo desde el principio, me doy cuenta de que esta llena de momentos "épicos" pero sin gracia alguna. Y el ritmo, joder, al ritmo que vamos el festival va a empezar con el año nuevo Chino...del próximo año, tú sabes para qué coincidan.
Yo no veo tales incoherencias...Bien es cierto que veo cosas que me parecen precipitadas o que no me gustan cómo se han desarrollado, pero incoherencias no veo.
El problema es leer este arco semanalmente.
Es un puto coñazo esperar para caps como este, dónde solo se nos ha enseñado a Jimbe, y Kanjurou ha hecho pimpumfás con Momo, al menos según el spoiler, el cap no da a más.
Sin embargo leerlo del tirón es una delicia...
Responder