Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:La forma que Sanji entra en un versus contra Queen es una copia cutre de Sanji vs Jabra.

Ahora lo de Yamato vs Kaido es otro reciclaje siguiendo el mismo ejemplo de Doflamingo vs Viola (lucha en que se sabe el resultado para dar tiempo a Luffy y poco más) lo único interesante la fruta que tiene Yamato, pero poco más.

Onigashima individualmente es una saga interesante, pero el conjunto con el resto de la serie empiece a ser todo muy repetitivo.

Ojalá en los arcos finales que queda Oda innove más y ofrezca sagas que tengan recorridos más inesperados o trayectorias difrerentes.
Estás comparandome un Doflamingo vs Viola con un Yamato vs Kaidou en serio? Ya sabemos que Yamato no puede contra Kaidou el solo, pero más sabiendo que son hijo y padre y que tendrán flashback compararlo con Viola y Doflamingo es de risa
chanchete
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chanchete »

tosteles escribió:A mi lo que más me intriga del spoiler es lo de que Kaido tiene una razón para estar en Wano, interpreto que es la razón por la que coopero con Orochi y ha estado tantos años en Wano... Tendrá que ver con algo del amanecer? Debido a que Kaido ya sabe acerca de JoyBoy, no me extrañaría nada
¿No estaba en Wano simplemente por su localizacion aislada y dificil acceso, kairoseki y armas de alta calidad?
Magus31
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Magus31 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:La forma que Sanji entra en un versus contra Queen es una copia cutre de Sanji vs Jabra.

Ahora lo de Yamato vs Kaido es otro reciclaje siguiendo el mismo ejemplo de Doflamingo vs Viola (lucha en que se sabe el resultado para dar tiempo a Luffy y poco más) lo único interesante la fruta que tiene Yamato, pero poco más.

Onigashima individualmente es una saga interesante, pero el conjunto con el resto de la serie empiece a ser todo muy repetitivo.

Ojalá en los arcos finales que queda Oda innove más y ofrezca sagas que tengan recorridos más inesperados o trayectorias difrerentes.
Que Wano es un refrito?? Te olvidas de Udon? Te olvidas de los 5 supernovas vs 2 yonkius? Te olvidas de Robin luchando de una puta vez? Te olvidas de la ejecución de un personaje en una cruz? Te olvidas del pasado de Oden con información muy jugosa?
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Magus31 escribió:Te olvidas de Robin luchando de una puta vez?
Imagen
Imagen
Imagen
Magus31

Mensaje por Magus31 »

Monquito escribió:Tal vez es una de las razones del por que Doflamingo tenía miedo de Kaido.

Pareciera que tan solo los Tobi Roppo son mas que suficiente para destruir a toda la Donquixote Family.

Cualquier comandante de Yonkiu se folla a Doffy, empezando por Craker, pasando por King y terminando por Katakuri.

Por eso no veo lógico que ahora Sanji este luchando mano a mano contra Queen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Xathyr escribió:Pues nada, paralelismos tocan, Carrot ha pasado a ser otra Vivi, compañera de viaje que se queda con la banda hasta que los problemas de su país se arreglan, y Yamato otra Nico Robin, personaje perfilado como hostil al principio pero que luego se acaba acoplando a la banda por decisión propia.
Carrot no tiene mucho que ver con Vivi, sólo fue a Whole cake con ellos y era media banda, no hizo migas con todos como Viví.
Yamato ya había dicho que se quería ir con Luffy desde un principio, no es algo que no sepamos desde que la conocimos.

Añado que Yamato va a aguantar mucho más de lo que se creen algunos, al fin y al cabo siempre ha recibido palizas de Kaido e.e tiene que tener mucha resistencia
Última edición por Xela6 el Mié Jun 09, 2021 12:32 pm, editado 1 vez en total.
chanchete

Mensaje por chanchete »

Magus31 escribió:Cualquier comandante de Yonkiu se folla a Doffy, empezando por Craker, pasando por King y terminando por Katakuri.

¿Por que no? Los SdP son personajes en crecimiento, no estaticos como la mayoria de los villanos, y han pasado 3 arcos desde DR. Sanji no iba a estar por debajo de Doflamingo para siempre, es algo obvio.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No vemos la cara de Bao Huang en este capítulo.
Me encantan estos detalles, enserio :lol:

Lol con las nuevas teorías de Yamato muerto o con que será un simple polizón/grumete/aliado/acompañante. Es que no aprenden.

Por primera vez, veo completamente innecesario algo en el personaje de Yamato y es que posea haoshoku haki. Como que es too much y no hacia sinceramente falta.
Seinto escribió:Pero cómo Oden va a poner en un diario lo que es el One Piece o las armas ancestrales, y cómo un personaje en tiempo presente va a saber esa información!!!!!!
A veces pienso que leen el manga equivocado.
Esto tiene una explicación muy simple, y es que es una manera de negar (pobremente) la realidad, buscando cualquier pretexto (sin éxito) de que Yamato no se una a la tripulación.
Bentham escribió:Se cargaría el trío monstruoso con casi toda seguridad
Esto no pasará jamás y creo que el capítulo pasado lo dejo bien en claro, sobre todo para quienes llevaban años creyendo que ya no existía un trío mounstruo desde que se perfiló Jinbe. Yamato más fuerte que Zoro y Sanji no será, aunque en la práctica se pueda percibir, interpretar y sentir así. Oda no es de romper patrones que son iconicos dentro del manga. Yamato simplemente tiene más posibilidades contra Kaidou que cualquier otro personaje en la isla, porque lo conoce muy bien y problemente se ha enfrentado a él cientos de veces.
mikmer escribió:El trato que están recibiendo Nami y Usopp en Onigashima deja en muy mal lugar a Franky, Brook, Robin y Jinbe. No me quejo para nada de lo primero, pero si de lo segundo xd
Creo que desde el principio de la serie, los nakamas del East Blue siempre han tenido una mejor cuota de protagonismo y participación en la trama, que todos los que se unieron después, así que para mí entra dentro de lo normal todo esto XD
VinoHumoTercero escribió:Vamos, no fue a full contra los Supernova y Oda quiere hacernos creer que Yamato dará una mejor pelea que el combinado de esos hasta que llegue Luffy? :lol:
Yamato lo conoce de sobra, lo mínimo que se espera es que pueda soportar mejor que cualquier otro personaje que lo haya enfrentando antes. Lo contrario sería absurdo.
Xathyr escribió:Pues nada, paralelismos tocan, Carrot ha pasado a ser otra Vivi, compañera de viaje que se queda con la banda hasta que los problemas de su país se arreglan, y Yamato otra Nico Robin, personaje perfilado como hostil al principio pero que luego se acaba acoplando a la banda por decisión propia.
Ya quisiera Carrot a ver sido una Vivi lol
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ojalá que la razón de Kaido para estar en Wano sea: "A mí de pequeño me gustaban mucho los samuráis y los ninjas, así que cuando vi el lugar donde vivían, una cosa llevó a la otra".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Juligan D Go

Mensaje por Juligan D Go »

TrafalgarDWaterLaw escribió:Gracias Redon por los spoiler :neko: ...

Ese Usop, se ha ganado los porotos con aquella captura :ok: hahaha y Nami con calzador ha logrado hacer algo por la tripu' después de mucho tiempo :P :oops:
Con este tipo de gente es con la que no hace falta entrar a discutir porque para ellos, hacer algo útil en la tripulación es matarse contra otros, obviando tus cualidades fundamentales dentro de la misma, como sería saber navegar. Que gente más básica.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mario1997Sanz escribió:
Batvictor escribió:Yamato tiene Haki del rey?
Ya...
Como no verdad

Solo falta que se descubra que también es el heredero de Isildur
Roger tenía haki del rey al igual que Ace también lo tenía, Garp menciono que Luffy parece que lo posee también al igual que el y Dragon, Big Mom también al igual que katakuri y dices que Yamato siendo el hijo de rey de las bestias, yonkou y siendo su único hijo no iba a tener haki al igual que su padre? Me sosprende que te sorprenda que lo tenga a estas alturas xdd.
La verdad es que tienes razón
Ha sido bastante tonto e ingenuo de mi parte que él heredero de Isildur descendiente de Palpatine que pose la varita de Saúco no tenía Haki del rey
Nunca me lo puse a pensar si hiba a tener o no la verdad aunque cuando golpeo a Ultie salieron rayos, serían rayos del rey
Pero como también existen rayos de Haki de armadura
Solo espero que Yamato pueda liberar a Zion de la tiranía de las máquinas
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:Ojalá que la razón de Kaido para estar en Wano sea: "A mí de pequeño me gustaban mucho los samuráis y los ninjas, así que cuando vi el lugar donde vivían, una cosa llevó a la otra".

Wahahh

Naah, debe ser algo de Rocks/Joy Boy.

Aún sigo creyendo que la que lo invitó fue Higurashi.

Quizá ella sabía algo y le dijo; aah sii, Joy Boys!! Acá tenemos muchos, ven pa' acá.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

KingTeach escribió:
Bentham escribió:Si Yamato se une su rival en la banda de Kurohige será Pizarro, no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro que les une algún lazo.
El rival de Yamato será Catarina Devon, y no, no será la rival de Nami. Recordemos que Devon estaba encerrada en el nivel 6 de Impel Down por lo que no es ninguna mindundi como para que Nami le haga frente y se la cargue.
+1
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

DisasterDrew escribió:
Ranco22 escribió: Sinceramente un personaje completamente desconocido hasta hace 40 capitulos, sin apenas conexión con la banda (...)
Bueno, lo mismo podría decirse en su día de Brook nada más empezar Thriller Bark, o de la conexión sumamente singular de Luffy con Jinbe. Me refiero a que, con todas sus diferencias, Oda siempre ha encontrado la manera de ir desarrollando y dando forma y conexión a esas adiciones a la banda (sean temporales o permanentes).[/quote]

Brook estuvo "muerto" y solo por 40 años, mientras que, aunque Wano este aislado, nadie había nombrado al hijo de un Yonkou hasta que el propio Kaido pidió que acudierá a verle. En cuanto a Jimbe si solo hubiese sido con el desarrollo de Marineford, habría sido singular, pero en Isla Gyojin+Whole Cake terminó de encajar perfectamente.

En estas comparativas, con ciertos matices, pero estoy de acuerdo contigo.

En cuanto al resto del argumento, sin duda es como comentas y tengo fé de que encontrará la forma para cuadrar a Yamato en la banda, si es que finalmente es el caso. Hasta ahora, ni con calzador. :lol:

La resistencia de Ulti es algo barbaro, lleva recibiendo desde que comenzó la guerra, será este su fin? Coincido con varios usuarios en que Nami debería tener un Vs más apurado, obteniendo la victoria con esfuerzo/inteligencia.
Zeus teniendo opinión propia por primera vez en el manga y dándole propiedades teledirigidas al ataque de Nami, cool.
Última edición por Ranco22 el Mié Jun 09, 2021 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Magus31

Mensaje por Magus31 »

chanchete escribió:
Magus31 escribió:Cualquier comandante de Yonkiu se folla a Doffy, empezando por Craker, pasando por King y terminando por Katakuri.

¿Por que no? Los SdP son personajes en crecimiento, no estaticos como la mayoria de los villanos, y han pasado 3 arcos desde DR. Sanji no iba a estar por debajo de Doflamingo para siempre, es algo obvio.
No sólo estaba por debajo de doffy, también se Vergo.
Y si, han pasado 3 arcos, incluso uno donde él era el protagonista, y que hizo en ese arco?? Nada, algún combate donde se hiciese más fuerte? No.
Entonces yo no veo que en 3 arcos haya hecho nada para hacerse más fuerte
Responder