Spoilers 1.017: "Orden"
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Si ya cuesta aceptar q Luffy esta destinado a ser grande, por lo de la D, Joy Boy ,etc... Y ya se aceptó... Lo de una fruta muy tocha ya sería el colmo, tanto tiempo q tiene subestimado por una fruta X, y q nadie se sorprendiera de su habilidad a estas alturas le hace perder sentido... No se, no se.. Me gusta más q Luffy por habilidad haga q una fruta tan básica sea tan útil, pero ahora van a salir q tmb estaba destinado a tener la gomu gomu
.. En fin a esperar

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo pienso lo mismo. Lo único curioso aquí es que fuese Who's Who quien custodiaba la fruta y que acabase en prisión, llevándole a dejar el Cipher Pol y haciéndose pirata.Gentlebellota escribió:Yo creo que os estáis flipando todos. Como si todas y cada una de las Akumas no fueran armas de destrucción masiva. La marina estará acostumbrada a recoger frutas por todo el mundo intentando quitarlas de circulación. Podría ser un dato importante o solo una curiosidad.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Me encantan estas cosas de Oda, el cómo intenta expandir su universo siempre que puede, metiendo sucesos que den la sensación de estar dentro de un mundo vivo donde los personajes se mueven y se han movido. Una de las grandes virtudes de Oda, sin lugar a dudas.- Who's Who es un antiguo miembro del CP9 y usa las técnicas del Rokushiki.
- Hace 12 años, Who's Who fue encarcelado por un error que cometío pero luego escapó (el filtrador coreano no dice cuándo escapó).
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Apoyo. Por lejos lo mejor que tiene One Piece es el World Building.11SuiGeneris11 escribió:Me encantan estas cosas de Oda, el cómo intenta expandir su universo siempre que puede, metiendo sucesos que den la sensación de estar dentro de un mundo vivo donde los personajes se mueven y se han movido. Una de las grandes virtudes de Oda, sin lugar a dudas.- Who's Who es un antiguo miembro del CP9 y usa las técnicas del Rokushiki.
- Hace 12 años, Who's Who fue encarcelado por un error que cometío pero luego escapó (el filtrador coreano no dice cuándo escapó).
A esperar más detalles del capítulo que tiene buena pinta de verdad.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mochiman
- Capitán

Es gracioso como la organización más incompetente de One Piece encarcela a Who’s Who por su incompetencia 

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ojo al gol... Es un "error". Que clase de error te manda a impel down? No fue un error, fue un horror. Suponiendo claro, fue encerrado en impel down, que imaginamos que si. Y escapó, pero no entiendo exactamente como? Ya que cuando luffy armo ese jaleo, rápidamente llegó kurohige a hacer enfrentarse a todos por la supervivencia y unión a su tripulación, y who is who considerando lo mandaron a impel down como se supone logro escapar... Quiza sobrevivió y no quiso unirse a teach? Y este como recompensa por ser un superviviente le dejo hacer lo que quisiera?
Última edición por -Ichigo- el Mar Jun 22, 2021 7:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Euss-Kid666
- Aprendiz

Leyendo lo que muchos opinan respecto al tema de la Gomu Gomu y Who´s Who´s, no creo que la fruta de Luffy haya sido anteriormente de Roger o Xebec. Al contrario, tengo la teoría de que el último usuario de la fruta de goma fue el mismísimo Joy Boy, y como castigo de haber perdido la batalla durante el siglo vacío, el Gobierno Mundial se quedó con su fruta y la guardó junto con el sombrero de paja gigante como un tesoro nacional.
Por ese motivo, los personajes "actuales" de One piece (Salvo el Gorosei) desconocen la importancia de la Gomu Gomu, porque llevaba más de 8 siglos escondida por parte del gobierno. Eso explicaría que hayan encarcelado a Who's Who's por dejarse quitar un tesoro del gobierno mundial.
Y respecto a la fruta de Xebec, me gustaría pensar que tuvo la Mera Mera. En el flasback de los piratas Rocks del anime se hace énfasis en el fuego y la destrucción, además que la bandería pirata de los Rocks hace simulación a una llama de fuego...
Gracias Redon por los spoilers!

Por ese motivo, los personajes "actuales" de One piece (Salvo el Gorosei) desconocen la importancia de la Gomu Gomu, porque llevaba más de 8 siglos escondida por parte del gobierno. Eso explicaría que hayan encarcelado a Who's Who's por dejarse quitar un tesoro del gobierno mundial.
Y respecto a la fruta de Xebec, me gustaría pensar que tuvo la Mera Mera. En el flasback de los piratas Rocks del anime se hace énfasis en el fuego y la destrucción, además que la bandería pirata de los Rocks hace simulación a una llama de fuego...
Gracias Redon por los spoilers!
- Photosphere
- Aprendiz

El gobierno mundial también tenía consigo las frutas de Kaku y Kalifa y eso no quiere decir nada. Igual el CP9 de por aquel entonces tenía esa fruta porque sí, como podría haber tenido cualquier otra, pero los acontecimientos llevaron a que se cruzasen con Shanks y, posteriormente, a todo lo que ya conocemos.
Por otro lado, pasando a lo verdaderamente importante, ahora que sabemos que Who is who pertenecía al CP9 nos vamos a llevar una sorpresa aún mayor cuando se revele que en verdad se ha tratado todo este tiempo Gin. La verdad es que este personaje nunca dejará de sorprendernos.
Por otro lado, pasando a lo verdaderamente importante, ahora que sabemos que Who is who pertenecía al CP9 nos vamos a llevar una sorpresa aún mayor cuando se revele que en verdad se ha tratado todo este tiempo Gin. La verdad es que este personaje nunca dejará de sorprendernos.
Y si Who W. no escapo de impel D.? Ya se menciono que kaido fue capturado y si mal no recuerdo el GM experimento con el, entonces, si cuando kaido escapo Who W. Aprovecho y asi escapo también? de paso se justifica el por que se unio al yonkou.
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Se me ocurrio una teoria fumada y si el escape de prision no es el que creemos y who's who se escapo de prision en el escape de Shiki pero no el de barbanegra despues de todo por algo en este arco shiki cobro mas relevancia
.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que no era la Marina, era el CP9, una organización secreta que siempre esta metida en cosas muy complicada para el mundo de OP (como la destrucción de Ohara, la búsqueda del Arma Ancestral Plutón y la aprensión de Nico Robín la única persona capaz de leer Poneglyphs), y por un "error" envían a uno de sus miembros a la cárcel y posiblemente al Nivel 6 de ID, lo intentaron "desaparecer" de la historia por una Akuma no Mi más... Solo es una curiosidad?Arteacher escribió:Yo pienso lo mismo. Lo único curioso aquí es que fuese Who's Who quien custodiaba la fruta y que acabase en prisión, llevándole a dejar el Cipher Pol y haciéndose pirata.Gentlebellota escribió:Yo creo que os estáis flipando todos. Como si todas y cada una de las Akumas no fueran armas de destrucción masiva. La marina estará acostumbrada a recoger frutas por todo el mundo intentando quitarlas de circulación. Podría ser un dato importante o solo una curiosidad.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A ver, es que los motivos por los que el GM quisiera esa fruta pueden ser diversos. Desde esas teorías de que si alguien poderoso la tuvo con anterioridad hasta posiblemente, que la quisieran para investigar las propiedades de la goma (material que en el mundo de OP no existe, aparte de Luffy).Ulqui escribió:Es que no era la Marina, era el CP9, una organización secreta que siempre esta metida en cosas muy complicada para el mundo de OP (como la destrucción de Ohara, la búsqueda del Arma Ancestral Plutón y la aprensión de Nico Robín la única persona capaz de leer Poneglyphs), y por un "error" envían a uno de sus miembros a la cárcel y posiblemente al Nivel 6 de ID, lo intentaron "desaparecer" de la historia por una Akuma no Mi más... Solo es una curiosidad?Arteacher escribió:Yo pienso lo mismo. Lo único curioso aquí es que fuese Who's Who quien custodiaba la fruta y que acabase en prisión, llevándole a dejar el Cipher Pol y haciéndose pirata.Gentlebellota escribió:Yo creo que os estáis flipando todos. Como si todas y cada una de las Akumas no fueran armas de destrucción masiva. La marina estará acostumbrada a recoger frutas por todo el mundo intentando quitarlas de circulación. Podría ser un dato importante o solo una curiosidad.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Teniendo en cuenta que el Gobierno mundial ya se le ha visto otorgando frutas a sus efectivos para hacerlos más fuertes o incluso a los Dragones Celestiales dando frutas a esclavos simplemente para las risas. Quien sabe quizás la Gomu Gomu puede ser importante o simplemente una chorrada como que un Dragon Celestial la quería para darsela a un esclavo para convertirlo en un juguete de Goma y divertirse con el viendo cuando se puede estirar hasta desgarrarse y claro como al perder la fruta le jodieron la diversión, pues Who s who fue castigado y encarcelado.

-
Sanchoclos
- Aprendiz

En qué capitulo kaido dijo algo sobre la gomu gomu, dímelo por favor para checarlo bien ya que esa parte no me acuerdo verla leídooscario escribió:Entre lo de Kaido mencionando a la gomu gomu hace unos capítulos, también lo de Joy boy y la idea de Luffy "el elegido", y ahora la vinculación de la fruta con el gobierno mundial... me parece a mi que se nos van a venir revelaciones tochas dentro de poco, ya sea en el supuesto flashback de Kaido o de cara al final de la saga.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

No os flipeis con poderes especiales, místicos, hiperbólicos y ultramegaloopicos si resulta ser la gomu gomu.
Cualquier Akuma es un arma que fortalece a tu ejército y una amenaza si cae en manos enemigas, simplemente eso. No tiene por qué ser una fruta especial o un símbolo que perteneció a alguna figura importante.
Cualquier Akuma es un arma que fortalece a tu ejército y una amenaza si cae en manos enemigas, simplemente eso. No tiene por qué ser una fruta especial o un símbolo que perteneció a alguna figura importante.