Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Falta el VS de Zoro, espadas negras, los shimotsuki, nidai, etc.
Relajaos, que despues vienen cosas como las del tejado y no teneis donde esconderos.
Relajaos, que despues vienen cosas como las del tejado y no teneis donde esconderos.
Sí, cierto, los que has mencionado (+Ace) fueron los que más cámara tuvieron y son los más fuertes, pero no están necesariamente ordenados por poder, eso es lo único que te ha dicho el autor, lo demás es headcanon de cualquiera de nosotros (de hecho Ace no me parece el más fuerte detrás de Marco, por ejemplo).Baxtrey escribió:Muy bien lo dijiste Shirohigue, de Kuro no se ha dicho nada acerca de eso, pero aunque hayan dicho que la tripulacion de Shiro no estaba por poder, pero hay que admitir que lo que acapararon cámara como los mas fuertes, fueron justamente Marco (1ra), Jozu (3ra) y Vista (5ta). Que se lucieron dentro de lo cabe y los demás fue algo mas secundario.Frano escribió: Jesus Burgess esta confirmado como el capitan del Primer Barco de Teach (y Shiliew del Segundo), pero igual que ya se dijo que el orden de las divisiones de Shirohige NO representan el poder (SBS del vol. 59), seguramente ocurra lo mismo con la de Teach.
Jozu contra Kuzan, Vista Mihawk, ayuda a Marco contra Akainu, así que me imagine eso para Kuro, pero en fin, Shiliew es vs de Zoro, así que queda de 2do, despues de Kuro, pues de Zoro no me sorprende siempre pelea contra el 2do despues del capitán.
En cuanto a Teach, evidentemente no se ha dicho nada y es una suposición, pero siguiendo esa logica sería Burgess quien aparecería en esa imagen, y no Shiliew, por lo que ese supuesto orden de poder de divisiones es similar a lo que dijo Oda, no?.
En fin, nunca me ha gustado esa clasificación que el fandom hace de "Primer Comandante", "Segundo Comandante", etc... solamente basados en lo visto por la tripulación de Shirohige, lo cual el propio autor ya desmintió hace tiempo (repito, SBS vol. 59). Se entiende lo que significa, pero no se sustenta en NADA. Incluso Katakuri, el supuesto "Primer Comandante" de BM, tiene el mismo cargo que Cracker (no estaba por arriba jerárquicamente me refiero), solamente se dijo que era el más fuerte de los 3, nada más. Esa manía de ordenar tooodo en función del powerscaling cansa bastante.
Nunca había visto a alguien tan torpe como para insultar a un mod.Norland Montblanc escribió:Como siempre Re don llorando cuando alguien más habla de filtraciones antes que él. Estos berrinches suyos son un clásico por aquí ya.

No entiendo muy bien lo del “don”. Que yo tenga entendido, las Zoan que mencionó Crocodile en prisión estaban despertadas, y no dejaban de ser 4 randoms.
Hasta ahora pensaba que el “despertar” de la fruta consistía en sacarle el máximo provecho a esta, haciéndola evolucionar ligeramente… pero parece ser que no, que hay algo más de jugo detrás de todo esto.
Hasta ahora pensaba que el “despertar” de la fruta consistía en sacarle el máximo provecho a esta, haciéndola evolucionar ligeramente… pero parece ser que no, que hay algo más de jugo detrás de todo esto.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- runtuntunger
- Cabo

Ve a tomar tus medicamentos.Frano escribió:Sí, cierto, los que has mencionado (+Ace) fueron los que más cámara tuvieron y son los más fuertes, pero no están necesariamente ordenados por poder, eso es lo único que te ha dicho el autor, lo demás es headcanon de cualquiera de nosotros (de hecho Ace no me parece el más fuerte detrás de Marco, por ejemplo).Baxtrey escribió:Muy bien lo dijiste Shirohigue, de Kuro no se ha dicho nada acerca de eso, pero aunque hayan dicho que la tripulacion de Shiro no estaba por poder, pero hay que admitir que lo que acapararon cámara como los mas fuertes, fueron justamente Marco (1ra), Jozu (3ra) y Vista (5ta). Que se lucieron dentro de lo cabe y los demás fue algo mas secundario.Frano escribió: Jesus Burgess esta confirmado como el capitan del Primer Barco de Teach (y Shiliew del Segundo), pero igual que ya se dijo que el orden de las divisiones de Shirohige NO representan el poder (SBS del vol. 59), seguramente ocurra lo mismo con la de Teach.
Jozu contra Kuzan, Vista Mihawk, ayuda a Marco contra Akainu, así que me imagine eso para Kuro, pero en fin, Shiliew es vs de Zoro, así que queda de 2do, despues de Kuro, pues de Zoro no me sorprende siempre pelea contra el 2do despues del capitán.
En cuanto a Teach, evidentemente no se ha dicho nada y es una suposición, pero siguiendo esa logica sería Burgess quien aparecería en esa imagen, y no Shiliew, por lo que ese supuesto orden de poder de divisiones es similar a lo que dijo Oda, no?.
En fin, nunca me ha gustado esa clasificación que el fandom hace de "Primer Comandante", "Segundo Comandante", etc... solamente basados en lo visto por la tripulación de Shirohige, lo cual el propio autor ya desmintió hace tiempo (repito, SBS vol. 59). Se entiende lo que significa, pero no se sustenta en NADA. Incluso Katakuri, el supuesto "Primer Comandante" de BM, tiene el mismo cargo que Cracker (no estaba por arriba jerárquicamente me refiero), solamente se dijo que era el más fuerte de los 3, nada más. Esa manía de ordenar tooodo en función del powerscaling cansa bastante.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Si Sanji sin Raid Suit llegase a patearle el culo a Queen, qué nivel alcanzaría con el traje puesto, teniendo en cuenta que este potencia su resistencia, poder de ataque y le agrega la utilidad de la invisibilidad?

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Jajaja tranquila, a llorar a otro lado.. JajajaTerra Arseid escribió:Falta el VS de Zoro, espadas negras, los shimotsuki, nidai, etc.
A falta de ver cómo acaba el versus y viendo el poder regenerativo de sanji y sin saber cuál será su poder ofensivo si este derrota a Queen con algo de dificultad sin llegar al límite, ya esto lo podría en un nivel cercano a un 1er comandante, si este usará el traje seguramente estaría por encima a estos cercano al nivel almirantePeter Parque escribió:Si Sanji sin Raid Suit llegase a patearle el culo a Queen, qué nivel alcanzaría con el traje puesto, teniendo en cuenta que este potencia su resistencia, poder de ataque y le agrega la utilidad de la invisibilidad?
Esto haría q incluso sanji se ponga por encima de zoro, quizás por eso oda decidió quitarle el traje ya q el power Up q recibió con Queen es extremadamente tocho sin esto le sumas lo q le da el traje, no veo como el marimo podría vencerlo
-
ManInBlack
- Sargento

Te lo explico, el Don, lo tiene ReDON, es el poder de traer los spoilers. Y su despertar es saber cuales son los Spoilers verídicos.srgarfio escribió:No entiendo muy bien lo del “don”. Que yo tenga entendido, las Zoan que mencionó Crocodile en prisión estaban despertadas, y no dejaban de ser 4 randoms.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Gracias Redon por los spoilers.
-Finalmente Law & Kidd demuestran que no les queda grande tamaña responsabilidad de enfrentar a Mom, aunque la batalla no está cerrada para nada. Rumbo interesante con el despertar. Lo cual obviamente nos dice no solo que Oda no se olvidó de dicho recurso, sino que si Law y Kidd lo poseen, Luffy también lo mostrará mas pronto que tarde.
-Lo de S y el Germa no es de mi absoluto agrado, pero espero que termine con un buen desarrollo, dado que S por guión va a vencer a Queen casi seguro (y sí, Z a King, aunque con dicha pelea en stand-by).
-Finalmente el CP-0 (al parecer) va a mostrar un poco de dignidad. Y sí que se hicieron esperar desde su imponente aparición en Dressrosa.
-Me encanta Yamato Ponnyta, besto pokémon.
-Me pregunto si estos 3 Numbers estarán en una liga diferente con respecto al resto. Algo así como las Espadas en Bleach. Espero duren 5 minutos. No es que tenga tanta expectativa tampoco.
A esperar lo que viene. Hice bien en ponerme en una cámara criogénica 1 mes dado el low passing, ahora estoy fresco como lechuga.
-Finalmente Law & Kidd demuestran que no les queda grande tamaña responsabilidad de enfrentar a Mom, aunque la batalla no está cerrada para nada. Rumbo interesante con el despertar. Lo cual obviamente nos dice no solo que Oda no se olvidó de dicho recurso, sino que si Law y Kidd lo poseen, Luffy también lo mostrará mas pronto que tarde.
-Lo de S y el Germa no es de mi absoluto agrado, pero espero que termine con un buen desarrollo, dado que S por guión va a vencer a Queen casi seguro (y sí, Z a King, aunque con dicha pelea en stand-by).
-Finalmente el CP-0 (al parecer) va a mostrar un poco de dignidad. Y sí que se hicieron esperar desde su imponente aparición en Dressrosa.
-Me encanta Yamato Ponnyta, besto pokémon.
-Me pregunto si estos 3 Numbers estarán en una liga diferente con respecto al resto. Algo así como las Espadas en Bleach. Espero duren 5 minutos. No es que tenga tanta expectativa tampoco.
A esperar lo que viene. Hice bien en ponerme en una cámara criogénica 1 mes dado el low passing, ahora estoy fresco como lechuga.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias redon por los Spoilers.
Pinta muy bien el capítulo.
Pero qué destacar??
- Que los CP0 están frente a Robin/Brook? (Seguramente lo más destacable de la trama en si de todo OP)
- que Drake rechaza la oferta de Apoo ? (Inesperado para mí, Apoo + dos Numbers vs Drake)
- la parte Despertar? (BM + Law + Kid). Aún no nos deja Oda saber casi nada del Despertar de Law. BM mostrando su poder.
- que Sanji destruye su traje para evitar que Queen se haga con la tecnología Vinsmoke? ( Lo del recurso de llamar a Zoro y tal sobraba). Sanji tendrá que usar su entrenamiento Okama, ......vs un tipo llamado Queen.
pues no. lo más destacable está antes de comenzar el cap.
[i]En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.
[/i]
Zoro vicecapitán, y Tema absolutamente cerrado por el propio Oda
Qué bien sienta cuando el autor cierra la boca a los tards.
------
Sanji atacando mujeres...es imposible no acordarse de Cosette.
Zoro teniendo que ejecutar? ...es imposible no acordarse de Seppuku.
Pinta muy bien el capítulo.
Pero qué destacar??
- Que los CP0 están frente a Robin/Brook? (Seguramente lo más destacable de la trama en si de todo OP)
- que Drake rechaza la oferta de Apoo ? (Inesperado para mí, Apoo + dos Numbers vs Drake)
- la parte Despertar? (BM + Law + Kid). Aún no nos deja Oda saber casi nada del Despertar de Law. BM mostrando su poder.
- que Sanji destruye su traje para evitar que Queen se haga con la tecnología Vinsmoke? ( Lo del recurso de llamar a Zoro y tal sobraba). Sanji tendrá que usar su entrenamiento Okama, ......vs un tipo llamado Queen.
pues no. lo más destacable está antes de comenzar el cap.
[i]En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.
[/i]
Zoro vicecapitán, y Tema absolutamente cerrado por el propio Oda
Qué bien sienta cuando el autor cierra la boca a los tards.
------
Sanji atacando mujeres...es imposible no acordarse de Cosette.
Zoro teniendo que ejecutar? ...es imposible no acordarse de Seppuku.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pintan muy bien las portadas de esta semana, a ver si con un poco de suerte se filtran antes de lo habitual. Muy curiosa la temática del colorspread.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Porqué tendrías que tener tu gente peleando para tí en Onigashima Kaizokou??? Jajaja te corrí la comakaizoku ou escribió:A lo mejor es un invent mío, pero creo que por ahí se menciona que no puede controlar el Sulong, ¿no? Como dije, a lo mejor me lo estoy inventando xD
Si no está en Onigashima peleando para mí, es porque muy fuerte no es, pero, oye, tal vez me hace un zasca pronto y todo.
Quizás Unchained Bepo sea quien detenga Onigashima.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SoulSilver29
- Recluta Privado de Tercera

Quizás el Hell Memories ahora lo haga recordando su pasado con su familia maltratandolo, iría muy acorde con lo que le está pasando a Sanji ahora.

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Si además de eso le añadiesemos que Sanji palmase en la batalla le besaría los pies a Oda. Pero no va a pasar.Troleado escribió:Pues a mi me fliparia que sanji usase todo su potencial para ventilarse a queen de un palizon y despues tuviesemos un epiquisimo duelo entre zoro y bad sanji. Brutal....
El Raid Suit ha cumplido su función de catalizador de las habilidades Vinsmoke de Sanji. Y aunque lo destruya ya se sabe que lo volverá a utilizar, porque dijo que le pediría a Franky y Ussopp que lo modifiquen (la "destruccion" del radit suit será la excusa perfecta para modificarlo y hacerlo más cool).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)