Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Baxtrey »

Era algo demasiado claro que seria Hiyori, pero que venga disfrazada como Komurasaki me trae intrigas, cual será la reacción de Orochi a ver, que Komurasaki ha vuelto de la muerte.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Narusenin66608
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narusenin66608 »

Esperemos ver a beppoen su forma suLong
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Zoro se está comiendo la cabeza con la raza de King es porque cualesquiera que sean sus poderes, más allá de los de su Akuma No Mi, deben estar dándole dificultades. Más que la raza lo que necesita es saber de qué es capaz. Morir morirá como cualquier otro si logra cortarlo, pero si pudiera hacerlo ya lo hubiera hecho, sus habilidades deben estar dificultándoselo y necesita saber en qué consisten para poder contrarrestarlas encontrando vulnerabilidades.

Vamos, que no está siendo un combate sencillo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

O-Mikey-Mask escribió:No me gusta nada que Oda vaya alternando las peleas de Zoro y Sanji, y encima que las intercale en medio de otras situaciones de menor interés. Siento que ambos combates están quedando algo así como fuera de foco.

Solo espero que, por lo menos, a cada combate se le dedique un capítulo entero de conclusión. Sin embargo me da la sensación de que Oda planea seguir intercambiando los puntos de vista para finalizar ambos combates juntos en una página doble, parecido a lo que ocurrió con los combates de Neko e Inu.
No creo, si Franky, Robin y Jinbe tuvieron todo un capítulo, es esperable lo mismo para Zoro y Sanji. Oda da pinceladas de la pelea, cuando llegue la hora, ambos tendrán un capítulo completo para enfrentar y derrotar al enemigo, sólo que todavía no es el momento.
Bentham escribió:Vamos, que no está siendo un combate sencillo.
No lo es, el problema es que necesitamos muchas páginas de acción y mucha sangre para creer que en verdad que ha sido un combate difícil, y Oda ya no escribe así. Zoro ganará en un capítulo y lo hará sin sufrir demasiado (lo que no significa que en realidad sí haya costado, que es lo que se puede leer y ver entre líneas, que los fans no lo acepten ya es otra historia).
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió:Era algo demasiado claro que seria Hiyori, pero que venga disfrazada como Komurasaki me trae intrigas, cual será la reacción de Orochi a ver, que Komurasaki ha vuelto de la muerte.
Que venga como Komurasaki es lo lógico porque incluso los vainas, salvo Denjiro y tal vez Kawamatsu no la reconocerían como Hiyori.Y los sombreros de paja salvo Zoro y Sanji tampoco seguramente.

No llego a saber Orochi que Komurasaki era Hiyori? No le informó Kanjuro?.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soul_Stone »

No creo que zoro gane facil, basicamente por 2 cosas;
1. En la mayoria de sus versus siempre termina vuelto popo y su oponente en KIng,
2. Recuerden que zoro esta drogado y en realidad su cuertpo esta destruido, para mi que esto terminara con zoro corriendo contra el tiempo antes de que quedo KO y derrotando a King en el ultimo minuto .

Respecto a Komurasaki pues no es de soprender ella es una Kouzuki tambien y lleva años en la sombra preparandose y recuerden que su Mentor ha sido Denjiro que de todos los vainas rojas es el que mas tiene cerebro, no descartemos que tambien le halla enseñado a pelear y ellos tengan su propio plan para esta guerra.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Este capítulo deja varias dudas y leyendo algunos comentarios, puedo decir :

1. BEPPO en forma Sulong? Sería épico que en cierto momento Law este a punto de morir por BM y aparezca Beppo para salvarlo..

2. Aún será virgen Komurasaki :(

3. Sabrán los mugis que Yamato es aliad@. Creo que solo Momo y Shinobu,

4. Apoo terminará con Kuro, él busca seguridad y ahora el más estable serie Teach

5.Marco e Izou.. Lo único que se me ocurre es que vayan a yudar a Law y Kid, aunque Marco se interesó por la raza de King, no creo que intervenga ahí, y Kiku se tiene que despedir de Izou.. Posiblemente Marco cure a Kinemon (aunque deseo que muera)

6. Estoy muy drogado...
lintorres04
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lintorres04 »

oker escribió:
No lo saben en verdad, cuando Hiyori se presenta ante Zoro y Kawamatsu lo hace como Hiyori, jamás como Komurasaki así que Kanjuro solo sabe de Hiyori viva, no que Hiyori es Komurasaki. Asi como es Oda puede ser que hasta Zoro no la reconozca cuando la vea, no creo que sea tan pendejo pero Oda puede jugar con eso. Se presenta como Komurasaki supongo para su objetivo con Oorchi, pero tengo mucha intriga sobre que hará, tanto ella como Denjiro.
Ulqui escribió:
Orochi Vs Hiyori/Denjiro? Sería demasiado pedir que Denjiro a demás de prostituir a la hija de su señor, le enseñara a luchar con espadas y ahora porte la espada que correspondía a Momo?
Lo amaría la verdad, es que el capitulo se llama "la querida espada de Oden", sería genial que tomando el doble significado de los capítulos Hiyori si pudiera usar una espada, además a la ame no habakiri le falta la función por algo Oda la presento, Momo no la va usar por ahora, porque anda en modo dragón, quien mejor que Hiyori, seria brutal!.
Última edición por redon el Mié Nov 17, 2021 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Soul_Stone

Mensaje por Soul_Stone »

nelsonbs escribió:Este capítulo deja varias dudas y leyendo algunos comentarios, puedo decir :

1. BEPPO en forma Sulong? Sería épico que en cierto momento Law este a punto de morir por BM y aparezca Beppo para salvarlo..

4. Apoo terminará con Kuro, él busca seguridad y ahora el más estable serie Teach

5.Marco e Izou.. Lo único que se me ocurre es que vayan a yudar a Law y Kid, aunque Marco se interesó por la raza de King, no creo que intervenga ahí, y Kiku se tiene que despedir de Izou.. Posiblemente Marco cure a Kinemon (aunque deseo que muera)

6. Estoy muy drogado...
1. BEPPO - La verdad lo dudo beppo es un pj nuy nehhh...
2. Creo que lo es, ella enamoraba a todos los acaramelaba y luego los botaba sin darles nada, he hay la trampa, ademas que se puso cachonda cuando se encontro con zoro
3. No pero venga que no tienen mucho misterio al final ella se diirige al almacen no creo que se los cruce
4. Pues nada raro es un un bicho rastrero
5. pues creo curara a Kiku,
6. deja de furmar porquerias jejjeejje
lintorres04 escribió:
oker escribió:
No lo saben en verdad, cuando Hiyori se presenta ante Zoro y Kawamatsu lo hace como Hiyori, jamás como Komurasaki así que Kanjuro solo sabe de Hiyori viva, no que Hiyori es Komurasaki. Asi como es Oda puede ser que hasta Zoro no la reconozca cuando la vea, no creo que sea tan pendejo pero Oda puede jugar con eso. Se presenta como Komurasaki supongo para su objetivo con Oorchi, pero tengo mucha intriga sobre que hará, tanto ella como Denjiro.
Ulqui escribió:
Orochi Vs Hiyori/Denjiro? Sería demasiado pedir que Denjiro a demás de prostituir a la hija de su señor, le enseñara a luchar con espadas y ahora porte la espada que correspondía a Momo?
Lo amaría la verdad, es que el capitulo se llama "la querida espada de Oden", sería genial que tomando el doble significado de los capítulos Hiyori si pudiera usar una espada, además a la ame no habakiri le falta la función por algo Oda la presento, Momo no la va usar por ahora, porque anda en modo dragón, quien mejor que Hiyori, seria brutal!.
Pues creo que es virgen, ella y Denjiro tenian montado todo un teatro para enamorar y estafar a sus clientes, y pues ella se puso muy cachonda cuando conocio a Zoro .... a proposito uno de los momentos epicos que quiero ver al final de la saga, es la cara de zanji cuando vea a Hiyori coquetar con Zoro.. esto Sera la derrota axima del cocinero ajjajajjaajaj
Última edición por redon el Mié Nov 17, 2021 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Soul_Stone escribió:
nelsonbs escribió:Este capítulo deja varias dudas y leyendo algunos comentarios, puedo decir :

6. Estoy muy drogado...
1. BEPPO - La verdad lo dudo beppo es un pj nuy nehhh...
2. Creo que lo es, ella enamoraba a todos los acaramelaba y luego los botaba sin darles nada, he hay la trampa, ademas que se puso cachonda cuando se encontro con zoro
3. No pero venga que no tienen mucho misterio al final ella se diirige al almacen no creo que se los cruce
4. Pues nada raro es un un bicho rastrero
5. pues creo curara a Kiku,
6. deja de furmar porquerias jejjeejje
lintorres04 escribió:
oker escribió:
Ulqui escribió:
Pues creo que es virgen, ella y Denjiro tenian montado todo un teatro para enamorar y estafar a sus clientes, y pues ella se puso muy cachonda cuando conocio a Zoro .... a proposito uno de los momentos epicos que quiero ver al final de la saga, es la cara de zanji cuando vea a Hiyori coquetar con Zoro.. esto Sera la derrota axima del cocinero ajjajajjaajaj
De la oreja derecha es virgen.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

No pongo en duda que el chaquetas de Apoo es capaz de plantarse en la fiesta final del arco con un sombrero de paja en la cabeza y gritando Viva Luffy :lol: :lol: :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dotoru escribió: De la oreja derecha es virgen.
Pues por su forma de actuar me pega más a virgen q otra cosa. Que cuando se acuesta con Zoro es como una proeza jajajaja
Imagen
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Sombrero D Paja escribió:No pongo en duda que el chaquetas de Apoo es capaz de plantarse en la fiesta final del arco con un sombrero de paja en la cabeza y gritando Viva Luffy :lol: :lol: :lol:

En el banquete final:
Dj Apoo

Queen Luffy y Franky bailando el zoom zoom
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Veo que el capitulo va a estar bueno, no se si alguien lo a mencionado pero entonces la flota de los mugiwaras ahora tienen un number,no? :o
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

nelsonbs escribió:
Sombrero D Paja escribió:No pongo en duda que el chaquetas de Apoo es capaz de plantarse en la fiesta final del arco con un sombrero de paja en la cabeza y gritando Viva Luffy :lol: :lol: :lol:

En el banquete final:
Dj Apoo

Queen Luffy y Franky bailando el zoom zoom
Lo mejor es que Oda es capaz de ello :lol:
Responder