Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por The One Piece »

ManInBlack escribió:
Nejad escribió: - El arte ninja ha sido siempre arte del engaño asi que no te extrañe que estos dos no se muevan porque no quieren y es todo teatro.
Se están quemando, no creo que estén quietos como 2 imbéciles solo para alardear mientras se están prendiendo fuego XD
Nejad escribió: - Aún así, el ninjutsu podría existir, de la misma forma que existe el Rokushiki.
Si, es cierto, quizás el Ninjutsu existe en One Piece, pero no me convence.
Nejad escribió: - Y como ultima opcion, Fukurokuju puede que tenga una fruta que le da la habilidad de bloquearte y Raizo la haya copiado con su propia fruta de los pergaminos.
Eso no explica porque el cabezón puede mover las orejas, y bloquearte los movimientos, y Raizo hace el mismo sello de manos para bloquear a Fukurokuju. Yo asumo que ambos deben tener alguna Akuma no Mi. Pero que hagan la misma técnica, me tiene totalmente desconcertado.
Si hace falta explicación y Fuku no tiene fruta entonces el jutsu de inmovilización funciona como hipnosis y mover las orejas usa el mismo principio del CP9 que podian entrenar para controlar todo su cuerpo incluyendo el cabello.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Caramon escribió:
Liar escribió:Cuando he leído lo del shinigami, al estar Chopper en la escena he pensado instantáneamente en Doc Q. Obviamente no va a pasar, no tiene sentido, pero tampoco veo muchas más soluciones. Luego Oda nos saldrá con cualquier cosa, tal vez sea un nuevo personaje más bien random.
Repasando personajes nadie me encaja en ese momento y con esa descripción.
Me intriga bastante esa parte.
No aclara que este en escena
Minuto 00:22

Me da perece buscarlo en el manga, pero esa escena deja mucha intriga, sumamos el Ashura y apunta todo que está relacionado a Sandai Kitetsu y que está "maldita", pero capaz que me estoy fumando un porro.

Edit:
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Possu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Possu »

ManInBlack escribió:Una pregunta totalmente seria. ¿Alguien más está totalmente desconcertado por las habilidades de Raizo y Fukurokuju?
Sinceramente no entiendo de donde provienen esos ninjutsus. Lo primero que pensé era que Raizo había comido alguna Akuma, pero ahora resulta que el cabezón de Fukurokuju tiene la misma habilidad. Y mi planteo reside en que esta habilidad de impedir que tu oponente se mueva, no tiene sentido en One Piece, es algo del estilo de Naruto.
Seguramente Oda sepa explicarlo en el futuro, pero por el momento a mi me tiene totalmente desconcertado.
Puede ser que Raizo haya sellado un ataque de Fukurokuju usando su fruta (la Maki Maki no mi) , esto explicaría que ambos tengan el mismo ataque y nos podría dar pistas sobre la fruta de Fukurokuju
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

OneKoffing escribió:Hola, soy nuevo por aquí, llevo leyéndoos bastante tiempo, sobre todo por los spoilers y teorías, pero nunca me había animado a escribir hasta ahora.

No sé si a alguien se le habrá ocurrido o lo habrá comentado ya. Mi teoría es que el Shinigami que aparece es realmente la Muerte, que viene a por Zoro debido a su gran cantidad de heridas (vamos, que la va a palmar).

Es entonces, cuando el Shinigami vaya a asestarle el golpe con la guadaña, cuando algo (o alguien) la parará. O bien será Zoro, cuyo brazo se mueve solo empuñando a Enma, o bien será el espíritu de la propia espada personificado.

Enma entonces se encarará al Shinigami diciendo que no se puede llevar su alma, porque el alma de Zoro ya tiene dueña, la propia Enma. La parca, amenazada, se retirará y Enma absorberá un poco más del alma/haki de Zoro, volviéndose por fin una espada negra. Zoro caerá inconsciente hasta la fiesta final de Wano. Y quizás, solo quizás, no se entere de alguna revelación de sus antepasados y su relación con ese país.

Y sí, un porro bastante grande...

Fíjate que me eh reído leyéndolo pero al final me a gustado :lol: por estos mensajes me gustaría que el foro tuviera el conteo de me gusta y no me gusta incluso funcionaría para los premios al user mas likeado y al mas hateado jajaj
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Uff que orgásmico este capítulo ver a dos supernovas darlo todo para detener a la gordis, yo creo que la van dejar completamente acalambrada a la pobre pero dañada la dejan.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
chuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chuys »

Nozgath escribió:
BIORRITMO84 escribió:
Nozgath escribió:Me da la sensación que Big Mom no CAERÁ en este arco. Y quedará más adelante. Quizás Oda le dará el ultimatum en Elbaf. Me pareció que la última frase hace hincapié en que Law & Kid están ahi para retenerla y aguantar, así ella no llega donde está Luffy y Kaido. Ellos aguantarán todo el tiempo que le queda a Onigashima hasta la caída de Kaido.

¿Y cuando Kaido caiga y toda la alianza esté como tras pasarla por una licuadora, con Big Mom aun fresca, qué crees que hará? ¿Se marcha sin mas, adios muy buenas? ¿Quién puñetas la va a detener de hacer lo que le venga en gana en Wano si no la derrotan ahora?
Y mirá personajes y organizaciones tenemos miles. Podría aparecer la Flota de Luffy, el Ejercito Revolucionario, los Piratas de Kurohige para rematarla (porque quieran o no gastó mucha energia y poder en esta pelea). Sigo pensando que Big Mom en la pelea con Kid & Law más alla de lo que paso con los Despertares de la Ope Ope y Jiki Jiki no sufrió ni grandes daños ni tampoco un gran desgaste. Es muy atada de los pelos su caida. Bajo mi parecer claro. Por eso me parecería lógico que caiga más adelante.
Pareciera más bien que si sufrió grandes daños por qué se tuvo que dopar con su propia alma para hacerle frente a Kid y a Law, al doparse nos dieron a entender que con su poder actual no era suficiente, pero ya dopada es historia diferente, por qué no se quería dopar con cualquier alma
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Salamander-96 escribió:
Caramon escribió:
Liar escribió:Cuando he leído lo del shinigami, al estar Chopper en la escena he pensado instantáneamente en Doc Q. Obviamente no va a pasar, no tiene sentido, pero tampoco veo muchas más soluciones. Luego Oda nos saldrá con cualquier cosa, tal vez sea un nuevo personaje más bien random.
Repasando personajes nadie me encaja en ese momento y con esa descripción.
Me intriga bastante esa parte.

Me da perece buscarlo en el manga, pero esa escena deja mucha intriga, sumamos el Ashura y apunta todo que está relacionado a Sandai Kitetsu y que está "maldita", pero capaz que me estoy fumando un porro.

Edit:
Imagen
Vine buscando cobre, y encontré oro.
Si esto es cierto, podría valer millones :mrgreen:

Nakama, gracias por el aporte. Te luciste.
Espero que tengas razón, y el Shinigami sea la personificación de la Sandai Kitetsu.
Esto nos dejaría suponer que el Ashura es la personificación de la Wado Ichimonji.
Y todavía nos quedaría ver que esconde Enma y Shusui.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

x2. Yo teorize alguna vez que la Sendai Kitetsu tenia tanta voluntad como la misma Enma y que Kuina encontro su muerte usando la katana de forma orgullosa y sin tener realmente poder, si se le esta manifestando la katana en esta forma es precisamente por que Zoro esta completamente echo mierda y habra que ver si el "Rey del infierno" le hace el paro y lo hace regresar de la muerte desatando asi un despertar de la katana y haciendo kokuto si no a las 3 por lo menos si a la sandai
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

como el cp0 alto con el pelo asi ambombao sea cesarclown o don gastino nos vendra un ko brutal por parte de oda
savio

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law Vs. Big Mom”

Mensaje por savio »

El_conde_Lucanor escribió:
thebodhman escribió:Ahora calma, que solo llevamos una imagen de momento.
¡¿Pero de que hablas?! ¡¡Con esa imagen ya podemos teorizar que los del CP0 son la madre y abuela de Luffy y que Izou es nada más y nada menos que Gold D. Roger!! ¡¡¡ODA P*** GENIO!!!
Te la mamaste :D :D
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

ManInBlack escribió:Una pregunta totalmente seria. ¿Alguien más está totalmente desconcertado por las habilidades de Raizo y Fukurokuju?
Sinceramente no entiendo de donde provienen esos ninjutsus. Lo primero que pensé era que Raizo había comido alguna Akuma, pero ahora resulta que el cabezón de Fukurokuju tiene la misma habilidad. Y mi planteo reside en que esta habilidad de impedir que tu oponente se mueva, no tiene sentido en One Piece, es algo del estilo de Naruto.
Jango nos enseñó hace mucho que las habilidades especiales en este Manga no se limitan a las Akuma No Mi.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ManInBlack escribió:
Salamander-96 escribió:
Caramon escribió:

Edit:
Imagen
Vine buscando cobre, y encontré oro.
Si esto es cierto, podría valer millones :mrgreen:

Nakama, gracias por el aporte. Te luciste.
Espero que tengas razón, y el Shinigami sea la personificación de la Sandai Kitetsu.
Esto nos dejaría suponer que el Ashura es la personificación de la Wado Ichimonji.
Y todavía nos quedaría ver que esconde Enma y Shusui.
ags_008 escribió:x2. Yo teorize alguna vez que la Sendai Kitetsu tenia tanta voluntad como la misma Enma y que Kuina encontro su muerte usando la katana de forma orgullosa y sin tener realmente poder, si se le esta manifestando la katana en esta forma es precisamente por que Zoro esta completamente echo mierda y habra que ver si el "Rey del infierno" le hace el paro y lo hace regresar de la muerte desatando asi un despertar de la katana y haciendo kokuto si no a las 3 por lo menos si a la sandai
Por esto en mi anterior mensaje comentaba que el título del 1038 sería Bleacheando OP

Fans de Bleach, no se adelanten.

Fans de Naruto, dejen a Oda meter ninjutsu en su obra si le sale del nabo. Nunca serán del estilo de Naruto.
The One Piece escribió:
ManInBlack escribió:
Nejad escribió: - El arte ninja ha sido siempre arte del engaño asi que no te extrañe que estos dos no se muevan porque no quieren y es todo teatro.
Se están quemando, no creo que estén quietos como 2 imbéciles solo para alardear mientras se están prendiendo fuego XD
Nejad escribió: - Aún así, el ninjutsu podría existir, de la misma forma que existe el Rokushiki.
Si, es cierto, quizás el Ninjutsu existe en One Piece, pero no me convence.
Nejad escribió: - Y como ultima opcion, Fukurokuju puede que tenga una fruta que le da la habilidad de bloquearte y Raizo la haya copiado con su propia fruta de los pergaminos.
Eso no explica porque el cabezón puede mover las orejas, y bloquearte los movimientos, y Raizo hace el mismo sello de manos para bloquear a Fukurokuju. Yo asumo que ambos deben tener alguna Akuma no Mi. Pero que hagan la misma técnica, me tiene totalmente desconcertado.
Si hace falta explicación y Fuku no tiene fruta entonces el jutsu de inmovilización funciona como hipnosis y mover las orejas usa el mismo principio del CP9 que podian entrenar para controlar todo su cuerpo incluyendo el cabello.
Os recuerdo cómo tres imbéciles recibieron un ataque de fuego de BM solo por ver quién era el que más arriesgaba.

Porqué no convence ninjutsu en OP, a ver? Sorprendemos, por favor. Tanto The One Piece como Bentham te están contestando. MIB, .

Mírate Ennies Lobby y un tal Kumadori (que por cierto, tiene toda la pinta de ser de Wano)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

me encanta que zoro por fin vaya a discutir con la muerte ese asuntillo de no morirse que lleva arrastrando desde que empezo la serie.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Evan escribió:
OneKoffing escribió:Hola, soy nuevo por aquí, llevo leyéndoos bastante tiempo, sobre todo por los spoilers y teorías, pero nunca me había animado a escribir hasta ahora.

No sé si a alguien se le habrá ocurrido o lo habrá comentado ya. Mi teoría es que el Shinigami que aparece es realmente la Muerte, que viene a por Zoro debido a su gran cantidad de heridas (vamos, que la va a palmar).

Es entonces, cuando el Shinigami vaya a asestarle el golpe con la guadaña, cuando algo (o alguien) la parará. O bien será Zoro, cuyo brazo se mueve solo empuñando a Enma, o bien será el espíritu de la propia espada personificado.

Enma entonces se encarará al Shinigami diciendo que no se puede llevar su alma, porque el alma de Zoro ya tiene dueña, la propia Enma. La parca, amenazada, se retirará y Enma absorberá un poco más del alma/haki de Zoro, volviéndose por fin una espada negra. Zoro caerá inconsciente hasta la fiesta final de Wano. Y quizás, solo quizás, no se entere de alguna revelación de sus antepasados y su relación con ese país.

Y sí, un porro bastante grande...

Fíjate que me eh reído leyéndolo pero al final me a gustado :lol: por estos mensajes me gustaría que el foro tuviera el conteo de me gusta y no me gusta incluso funcionaría para los premios al user mas likeado y al mas hateado jajaj
En efecto, buena teoría :lol: si fuera la muerte hubiera estado bien verla cuando murió shirohige o Ace, que se hubiera visto aunque fuera como un extra en miniatura en alguna viñeta...
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Que no ha usado ya ninjutsu Raizo devolviendo a Kaido un Boro Breath con un pergamino kilométrico? :?

Si lo de Zoro es un PU de las espadas a más de uno le va a dar un yuyu :lol:
Responder