Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por RetroIluminado »

CaptainSoraking escribió: Mar May 16, 2023 9:05 am ¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta? :shock: (no puedo pasar imagen desde el móvil xD)
Pues... parece imposible. Las fotos son de residentes del barco de hace 200 años, mientras que Lily es de hace 800. Es literalmente más posible que sea un zombie de Thriller Bark.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ELRAFIPINA »

Se que muchos me van a cancelar por esto, pero, One Piece se está yendo al carajo, y no , no me vengan con que Oda está hilando todo de manera perfecta, que aunque les duela reconocer esta cagando más y más su obra con estas cosas de último minuto sacado de la manga, ahora resulta que la caída del reino supremo de los D va más allá del simple anhelo de poder ( porque si resulta ser algo con el amor, condenaríamos definitivamente esta obra ) . no me molesta que Oda saque estás cosas, porque el mejor mangaka de la historia nunca lo fue ni lo sera, me jode que venga el tópico chico a decir que Goda es perfecto y que lo tenía planeado desde el capítulo 1 , ajiaaaa ajiaaaaaa
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Dofla_372 escribió: Mar May 16, 2023 12:17 pm
Mochiman escribió: Mar May 16, 2023 12:13 pm
oscario escribió: Mar May 16, 2023 11:45 am Gracias. Pues sabiendo esto sigo convencido de que Im es una mujer (la mayoría de veces que hemos visto su silueta o acciones recuerdan más a una mujer que a un hombre), y con este capítulo, veo posibilidades de que se trate de la propia Lily.
Estoy de acuerdo en que lo más probable es que sea una mujer. Cuando nos revelaron su silueta es lo primero que pensé. Lo que no me cuadra tanto es que sea Lily, ya que su silueta no me parece la de un humano normal. Sí, en OP hay humanos de todo tipo pero siendo una antepasada de Vivi me extrañaría mucho que Lily no tuviera un aspecto "normal". Aunque podría ser otro caso como el de Kaido post-EL.
Hay una teoría que rula por ahí. Tiene que ver con la entidad Vearth que mencionan en Skypeia, de la cual vemos una estatua. Comentan que Im tendría el aspecto de esta criatura, pero con corona:
Imagen
Lo dudo mucho. En su lugar, creo más posible que sea una referencia a los gigantes ancestrales. En algún momento, se enlazarán las islas del cielo con Warland y todo lo relacionado con los gigantes. Por algo aparece un gigante con hacha en el mapa de Skypiea y Gan Fall menciona la ruta del High West.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A mi lo que me pasa es que en mi cabeza cuando Oda dijo que one piece se iba a acabar "pronto" y que empezaba a trazar el final, imaginaba lo que vino después de wano, egghead desvelando todos los misterios posibles a través de la mayor mente del universo one piece y de ahí pasar ya a por el One piece y a la batalla/enfrentamiento final. Todo esto uniendo poco a poco las pistas que ya nos han ido dando para darle una forma final.
Lo que viene sucediendo estos últimos capítulos genera en mi un poco de pereza, no por la obra que me encanta, sino por la imagen que yo me había proyectado de este final. Y que poco a poco en vez de desvelar misterios y avanzando, vayan apareciendo nuevos y no alrededor de cosas que ya sabíamos sino alrededor de nuevos elementos desconocidos hasta ahora (caballeros, Lily...).
Creo que es por lo que he comentado antes de como esperaba yo que continuara después de wano. Si oda nunca hubiera dicho que llegábamos al final, sinceramente ninguno de estos nuevos elementos me molestaría lo más mínimo.
Imagen
pepe1990
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pepe1990 »

Im no puede ser nadie de Arabasta porque en un episodio el gorosei decían que eran traidores por no querer ir q mariejoa

Obviamente si Im fuese Lily no dirían esto y no habría traición
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 16, 2023 11:10 am Me veo venir no a kilómetros, sino a años luz que Im es la reina Lily de Arabasta. Por eso Oda lo corta al final del capítulo.
Creo que es imposible xq el gorosei dijo que los de Arabasta eran traidores por no querer ir a mariejoa, si Im fuera uno de ellos no dirían eso
ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ELRAFIPINA »

Siento que la obra en este punto ha comienza aburrir, porque honestamente aunque lo de Im sea lo más relevante de la obra es uno de los puntos que se qué a muchos les aburre. Algo me dice que One Piece tendrá una final como Naruto Shippuden, se guardaron toda la carne para el arco final y algo como One Piece es evidente que ni Oda podrá manejar su obra, 1083 capitulo y sorpresa , existía un grupete de caballeros extremadamente fuerte y lo peor, relevantes para la historia, clones, y para acabar con la obra sigue y sigue metiendoas misterios en cada capítulo a tal punto que no le podrá dar sentido para unir los demás puntos , y entiendas Fanboys, ni el 12% de las cosas estaban planificadas, son cambios que Oda hace conforme avanza la obra, cambios que más de las veces no calzan
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Cuando Oda hablaba de terminar en tres años, lo que ocurre es que hablaba de años marcianos. No sabe nada el crack. Eiichigod.
Imagen
M = kT
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Polaroid escribió: Mar May 16, 2023 12:12 pm Sinceramente no me interesa nada Im es el villano final metido por haber alargado la historia es la Kaguya de Naruto, quiero ver a los personajes que llevamos siguiendo 1084 capítulos.
Luffy y Koby?
pepe1990 escribió: Mar May 16, 2023 2:02 pm Im no puede ser nadie de Arabasta porque en un episodio el gorosei decían que eran traidores por no querer ir q mariejoa

Obviamente si Im fuese Lily no dirían esto y no habría traición
Yo también lo he pensado, pero podría salir con cualquier solución tramposa. Como por ejemplo cuando Denjirou hablaba mal de Oden estando solo en una habitación cuando se hacía pasar por Kyoshiro.

Por ejemplo una posible explicación sería que Lily lideró o se apoderó de la revolución contra el reino antiguo, y el resto de su familia se fue distanciando cada vez más de ella al verla convertida en una déspota; de ahí que decidieran no trasladarse a Mariejois y escondieran el Poneglyph.
Última edición por hyte el Mar May 16, 2023 2:14 pm, editado 1 vez en total.
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

Mochiman escribió: Mar May 16, 2023 12:13 pm
oscario escribió: Mar May 16, 2023 11:45 am
ivaannom escribió: Mar May 16, 2023 11:42 am

Este es el primer capítulo en la serie en el que Im habla. Todavía no tiene seiyuu
Gracias. Pues sabiendo esto sigo convencido de que Im es una mujer (la mayoría de veces que hemos visto su silueta o acciones recuerdan más a una mujer que a un hombre), y con este capítulo, veo posibilidades de que se trate de la propia Lily.
Estoy de acuerdo en que lo más probable es que sea una mujer. Cuando nos revelaron su silueta es lo primero que pensé. Lo que no me cuadra tanto es que sea Lily, ya que su silueta no me parece la de un humano normal. Sí, en OP hay humanos de todo tipo pero siendo una antepasada de Vivi me extrañaría mucho que Lily no tuviera un aspecto "normal". Aunque podría ser otro caso como el de Kaido post-EL.
Im no puede ser un/una nefertari
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

pepe1990 escribió: Mar May 16, 2023 2:07 pm Im no puede ser un/una nefertari
Apostaría un huevo (de gallina) y parte de otro a que Im lleva una máscara dorada como la del barco ummita de Enel o la que sale en la biblia de Kuma con los ojos del toro que llevaba Lucci en w7, o sea, que tiene los ojos de Mihawk.

Vamos, que es una Dracule, la Pentatatatarabuela del "espadachín más poderoso" 8)
Imagen
M = kT
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Por dios que Oda no haga una mierda biblica. Con una historia de este estilo:

-Adam vive en el antiguo reino D
-Lily es reina de Alabasta, se escapa del reino en busca de aventuras y llega a la isla D
-Adam crea las frutas del demonio donde hay un gran arbol en el reino donde se cultivan
-Adam se hacen amigos pero Lily siente algo por el
-El padre de Lily se entera que esta en ese reino y cree que fue secuestrada por los D.
-Quiere destruir ese reino que amenaza a los demas y busca derrocarlos con los otros reinos
-Adam esta enamorado de otra mujer, Eve
-Lily como venganza intenta matar a Eve y come una de las frutas del demonio
-Lily se convierte en un monstruo y culpa al reino de D y alos D de su desgracia y desaparece
-Se produce la guerra auspiciada por los 20 reinos y el reino D desaparece tambien
-Adam y Eve mueren el uno junto al otro y Lily no se puede perdonar lo ocurrido
-El Gobierno mundial decide borrar esa parte de la historia para que no se repida.
-Las frutas se reparten por le mundo como consecuencia
-El padre de Lily y los demas reyes fundan el Gobierno Mundial
-Lily quiere matar a Vivi porque es la belleza que ella perdio por culpa de los D.

Prefiero que Lily sea una guerrera que se opuso al Gobierno Mundial y luchó junto a los D en el antiguo reino en la gran guerra y defendió a las mujeres del pais. De ahi el nombre de Amazon Lily y que sea una isla de mujeres.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

ExiTeD escribió: Mar May 16, 2023 1:34 pm Por supuesto, mira esa frente producto de años de endogamia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como la nariz de Cleopatra, primo.
redon escribió: Mar May 16, 2023 1:43 pm El nombre de la reina lo conocemos desde hace más de 20 años, salió en el 2º Databook de la serie. Luego las Vivre Card añadieron el Nefertari.
Imagen
Imagen
Adición al estilo de la biblioteca de Alejandría. Otro punto a favor.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
RozT

Mensaje por RozT »

ELRAFIPINA escribió: Mar May 16, 2023 1:59 pm Se que muchos me van a cancelar por esto, pero, One Piece se está yendo al carajo, y no , no me vengan con que Oda está hilando todo de manera perfecta, que aunque les duela reconocer esta cagando más y más su obra con estas cosas de último minuto sacado de la manga, ahora resulta que la caída del reino supremo de los D va más allá del simple anhelo de poder ( porque si resulta ser algo con el amor, condenaríamos definitivamente esta obra ) . no me molesta que Oda saque estás cosas, porque el mejor mangaka de la historia nunca lo fue ni lo sera, me jode que venga el tópico chico a decir que Goda es perfecto y que lo tenía planeado desde el capítulo 1 , ajiaaaa ajiaaaaaa
Pues si ese es tu pensamiento vas mal por la vida, eso que dices se llama opinión y si te molestan opiniones, mal lo llevas.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Polaroid escribió: Mar May 16, 2023 1:21 pm
FanPiece escribió: Mar May 16, 2023 1:17 pm He escuchado que en Arlong Park forums se dice que el Gobierno Mundial sabe sobre Vivi y los mugiwaras.. Cosa que suena RARA ya que lo dejaron pasar durante 2 años.

Es eso cierto??
Si seguro que es todo parte de un plan, Im debe ver el futuro, tener las imágenes de Luffy y Kuro, el sombrero de paja, que Luffy tenga la futa del sol y Teach la de la oscuridad, es todo demasiado casual, son piezas marcadas.

Y el papel de Shanks es poner las piezas a jugar, por eso salva a Luffy de esa forma y deja que un debilucho como era Teach le hiera sin consecuencias.
Verás que risa cuando se descubra que quién le dio la fruta a Thatch fue Shanks
AHAHAHAHAHA.
Estoy Aburrido de la gente viendo a Shanks como una especie de "ELEGIDO" pero con la parte del spoiler me has hecho reir. :lol: :lol:
Responder