"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas
Yo creía que el poder de buggy era el de la fuerza XD, la de los jedis de Star Wars.
Tienes una mente malvadadeadbonesBrook escribió:cuando esto tendria 6 años cosa asi
-Que robin era una prostituta
-Que Gold.D.roger era el padre de luffy
-Que nami fue violada por arlong y sus subditos![]()
-Que el mayordomo de kaya habia comido una akuma no mi de oveja
Yo creía que al final de Enies Lobby la paloma de Rucci se transformaría en una súper bestia y que sería el final boss.
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues yo creia que a luffy se le podia estirar la pixa
y que sanji estaba tan enamorado porque se habia estado todo el tiempo que estuvo con zeff en ese islote sin mujeres.Soy malvado,pobrecito sanji.

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
De momento me acuerdo de estas:
-Pensaba que Dragon iba a estar presente en la guerra por que uno de sus hijos iba a ser ejecutado, pero resulto que Ace es hijo de Gol D Roger
-Cuando empece a ver la serie, pensé que Zoro tenia buen sentido de la orientación, ya que a Luffy lo capturo un pajaro y se lo llevo hasta Villa de Orange(aun sigo sin entender como Zoro pudo llegar hasta ahi
yo creo que este es uno de los grandes misterios de One Piece
), y pense que tendria algunas cualidades de navegante
No me acuerdo de mas, cuando lo haga me pasare otra vez por aqui
Chao
-Pensaba que Dragon iba a estar presente en la guerra por que uno de sus hijos iba a ser ejecutado, pero resulto que Ace es hijo de Gol D Roger
-Cuando empece a ver la serie, pensé que Zoro tenia buen sentido de la orientación, ya que a Luffy lo capturo un pajaro y se lo llevo hasta Villa de Orange(aun sigo sin entender como Zoro pudo llegar hasta ahi
No me acuerdo de mas, cuando lo haga me pasare otra vez por aqui
Chao

- Yo pensaba antes de verme bn la serie q Shanks era malo malisimo xD
- Que sogeking era otra persona
- Y que luffy se habia exo la cicatriz q tiene haciendo el tonto cn las espadas de zoro
- Que sogeking era otra persona
- Y que luffy se habia exo la cicatriz q tiene haciendo el tonto cn las espadas de zoro

- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Yo creía que Luffy no era el capitan de la tripulacion (eso es cuando vi los primeros capitulos)
Yo creía que el mayordomo de Kaya tenia una Zoan de obeja
Yo creía que Shanks era el hermano mayor de luffy
Yo creía que el mayordomo de Kaya tenia una Zoan de obeja
Yo creía que Shanks era el hermano mayor de luffy
- Enric_DX

- Género:
Cuando vi a Ace por primera vez en la serie yo creia que era un cazarecompensas que se queria cargar a Luffy.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Quien ha dicho que no?granzafu escribió:Pues yo creia que a luffy se le podia estirar la pixa
deadbonesBrook escribió:cuando esto tendria 6 años cosa asi
-Que nami fue violada por arlong y sus subditos
Yo lo sigo creyendo, aunque no lo digan. Vamos, me parece lo lógico.
Eso no es fallo tuyo, sino del autor...
Al principio de One Piece era Luffy el que tenía una especie de dislexia y se perdía siempre, y no Zoro. Sin embargo después Oda decidió trasladar esta característica a Zoro, debido a que Luffy ya tenía demasiadas. Fué muy raro
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

La mayoria de lo que crei al empezar a ver la serie se debe en gran parte por la censura, creia que sanji se la pasaba chupando paletas.
Ademas como lo pasaban en un horario en el que estaba en la escuela crei que la serie se terminaba cuando derrotaban a Dragon, (Del cual no sabia su nombre)
Ademas como lo pasaban en un horario en el que estaba en la escuela crei que la serie se terminaba cuando derrotaban a Dragon, (Del cual no sabia su nombre)
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Que Garp(cuando se quito la mascara) era el padre de Luffy, creia que Luffy era mas mayor y me parecia algo raro que su abuelo(pareciendome Luffy alguien de 20 o asi) aun fuera marine siendo viejo. 
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Subo el tema si no os importa y tal.
-Hasta después de Alabasta no fui capaz de reconocer por mí mismo un relleno en el anime. Creí que la saga de Apis y el Dragón Milenario era una aventura más del East Blue, que los episodios de Loguetown eran también canon y que los de Alabasta eran simplemente momentos espesos de transición.
Además, me creí que:
-Miss Goldenweeks tenía Akuma.
-Satori era un personaje femenino. De hecho pensaba que los subtítulos estaban equivocados.
-Aokiji tenía relación con el CP9.
-Hattori iba a aparecer como el arma definitiva de Rucci en algún momento.
-Cuando Luffy le preguntó a Jinbei si quería ser el próximo nakama, éste se negaría en rotundo.
Ya veré si se me ocurren más, espero no haberla liado resubiendo este tema.
Edit: Me han hecho recordar otra. Cuando iba por Skypiea leí que visitarían también una isla submarina en una saga futura y creí que ésta sería Impel Down (ya conocía los nombres de las sagas de tanto spoilearme).
-Hasta después de Alabasta no fui capaz de reconocer por mí mismo un relleno en el anime. Creí que la saga de Apis y el Dragón Milenario era una aventura más del East Blue, que los episodios de Loguetown eran también canon y que los de Alabasta eran simplemente momentos espesos de transición.
Además, me creí que:
-Miss Goldenweeks tenía Akuma.
-Satori era un personaje femenino. De hecho pensaba que los subtítulos estaban equivocados.
-Aokiji tenía relación con el CP9.
-Hattori iba a aparecer como el arma definitiva de Rucci en algún momento.
-Cuando Luffy le preguntó a Jinbei si quería ser el próximo nakama, éste se negaría en rotundo.
Ya veré si se me ocurren más, espero no haberla liado resubiendo este tema.
Edit: Me han hecho recordar otra. Cuando iba por Skypiea leí que visitarían también una isla submarina en una saga futura y creí que ésta sería Impel Down (ya conocía los nombres de las sagas de tanto spoilearme).
Última edición por jal90 el Vie Abr 05, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total.

- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Es más, el mismo Oda lo confirmó en un SBS, no me pidáis cuál, pero era al principio de la serie (cuando todo el mundo solo se interesaba en los poderes de Luffy ya que no había más xD)Kumadori CP9 escribió:Quien ha dicho que no?granzafu escribió:Pues yo creia que a luffy se le podia estirar la pixa
--------------*-----------
Bueno, al lío, ahí van mis super-ideas preconcebidas y absurdas.
1- Yo veía OP en catalán pero al final me cansé de que repitieran tanto East Blue y Arabasta que me puse a buscar en internet, como no, me spoileé de lo lindo y me pensaba que Brook (un nakama no conocido aún por mí) era Jabra del CP9
2- La más tonta, cuando aún no sabia como se escribia One Piece ni lo que significaba yo lo escribía así: "Wan Pis" casi casi como lo escriben los Japos en Katakana (ワンピース) (wan pisu)
3- Que Shanks era el padre de Luffy, que Impel Down era Enies Lobby (es absurdo pero es así, ví los capítulos de Luffy dirigiéndose a Impel Down y luego los de Enies Lobby asi que llegué a esa conclusión xd)
Bueno, that's all, me río mucho cuando pienso en los amigos que me recomendaron "Wan Pis" y que ahora ni se acuerdan de él mientras que yo estoy en un foro lleno de gente que comparte mi afición a este manga
- Shiroii
- Sargento Mayor

Que divertido el tema, gracias jal90 por revivirlo *3*.
Yo creia que Luffy era de Goma porque el autor no sabia dibujar y con eso justificaba cualquier malformación del tío .----. xD por ejemplo un brazo extremadamente largo XDD kjajkwjkajkw o otro corto y no se, eso pensaba.
Yo creía que el anime era estúpido, como muchos por solo la estetica estuve pensando un par de años que era una idiotez para niños xAx... pues me equivoque gigante.
Yo creía que Sanji tenia algo mutante en el ojo que se tapaba XDDDD siempre lo aluciné. Luego fue solo una estupida ceja lol.
Y por último una vez vi un pedazo de la saga de Arlong, claro, sin saber nada de la serie y pensé : que mierda? por qué hay un mutante? :l yo creia que arlong era un ovni (no entendia nada de la serie ni de lo que hablaban, además tampoco me interesaba mucho... y estaba en latino).
hahahaha xD las cosas que pensaba.
Yo creia que Luffy era de Goma porque el autor no sabia dibujar y con eso justificaba cualquier malformación del tío .----. xD por ejemplo un brazo extremadamente largo XDD kjajkwjkajkw o otro corto y no se, eso pensaba.
Yo creía que el anime era estúpido, como muchos por solo la estetica estuve pensando un par de años que era una idiotez para niños xAx... pues me equivoque gigante.
Yo creía que Sanji tenia algo mutante en el ojo que se tapaba XDDDD siempre lo aluciné. Luego fue solo una estupida ceja lol.
Y por último una vez vi un pedazo de la saga de Arlong, claro, sin saber nada de la serie y pensé : que mierda? por qué hay un mutante? :l yo creia que arlong era un ovni (no entendia nada de la serie ni de lo que hablaban, además tampoco me interesaba mucho... y estaba en latino).
hahahaha xD las cosas que pensaba.
- exedrak

yo empece a verlo desde impel down (aunque ya me vi lo anterior ) y creía que
-kuma era un almirante
-raylegh era el rey de los piratas
-que marco era hijo de shirohige (hijo de sangre)
-que dragon era un pirata
-al ver el wanted de sanji pensaba que había muerto
-que smoker era el padre de zoro
-kuma era un almirante
-raylegh era el rey de los piratas
-que marco era hijo de shirohige (hijo de sangre)
-que dragon era un pirata
-al ver el wanted de sanji pensaba que había muerto
-que smoker era el padre de zoro
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

a ver..
Creia que el CP9 eran robots.
Que Shanks tenia poderes de fuego porque su pelo era rojo
Que Arabasta era Enies Lobby y que habia un esquetelo gigante en la isla.
Que Franky era gordo.
Que los infiernos de Impel Down en verdad eran infiernos.
Que los supernovas eran marines
Que el CP9 eran marines
Que Barbanegra tenia la fruta del magma y era quien mataba a Ace en Impel Down.
Que Sanji tenia akuma no mi.
Creia que el CP9 eran robots.
Que Shanks tenia poderes de fuego porque su pelo era rojo
Que Arabasta era Enies Lobby y que habia un esquetelo gigante en la isla.
Que Franky era gordo.
Que los infiernos de Impel Down en verdad eran infiernos.
Que los supernovas eran marines
Que el CP9 eran marines
Que Barbanegra tenia la fruta del magma y era quien mataba a Ace en Impel Down.
Que Sanji tenia akuma no mi.

.png)