¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- RUBENGEscorihuela
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
Mejor: Water 7 /enies lobby
Peor: Skypiea (me parecio demasiado larga para lo poco que tiene que ver con el resto de sagas)
Peor: Skypiea (me parecio demasiado larga para lo poco que tiene que ver con el resto de sagas)

- yiavi
- Aprendiz

Pues a mí la saga de Skypiea me parece la mejor. Vale que no tenga tanto que ver con las otras sagas, pero me encanta su ambientación( la isla de los los ángeles, la jungla...), la novedad de los diales y los wawers, y además el flashback de Norland es tremendo(fíjate en la diferencia entre cuando escuchan el cuento en Jaya y cuando se ve lo que ocurre en el flashback).
La peor saga, dejando relleno aparte, me parece la de Krieg, con unos malos mu tristes.
La peor saga, dejando relleno aparte, me parece la de Krieg, con unos malos mu tristes.
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
- Gecko_Moria

la de enies lobby tanto por su duracion como lo
emocionante ke es la pelea final
y la peor saga ke he visto es la de Apis y el Dragon Milenario.

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
- ale_piratilla
- Recluta Privado de Segunda

La mjorcita: Enies Lobie
La Peor: Apis, lo es con diferencia
La Peor: Apis, lo es con diferencia

- Technosuke

- Contactar:
La mejor: Enies lobby.
La peor: ARABASTA. Nunca vi algo tan tedioso
La peor: ARABASTA. Nunca vi algo tan tedioso
- ronin 13
- Mascota del foro

Yo tambien soy un fan de Ennies Lobby,,,, aunque estaria mejor sin algunos de los Flashback......... y en cuando a la peor Saga::: el relleno de la niña y su dragon justo antes de llegar a Gran Line
Aqui os dejo un video que la mayori habreis visto y los que no lo habeis visto vais a alucinar...... yo porlomenos lo hice la primera vez que lo vi...
EDIT: el video lo pongo porque deja muy guapa la Saga de Ennies Lobby, aunque no tenga que ver con la historia
Aqui os dejo un video que la mayori habreis visto y los que no lo habeis visto vais a alucinar...... yo porlomenos lo hice la primera vez que lo vi...
EDIT: el video lo pongo porque deja muy guapa la Saga de Ennies Lobby, aunque no tenga que ver con la historia
- Mugiwara_Nessa
- Aprendiz

Todas tienen un "algo" que las hace especial la verdad... pero sin duda la que más me ha encantado es la de Enies Lobby. Me emocioné muchísimo, se ve el sentimiento entre nakamas a lo grande (cuando Luffy quema la bandera,y cuando Robin grita que no quiere morir... excelso), la unión con el Merry (adoré su reaparición para salvar a Luffy de la caída), el nuevo poder adquirido de Luffy para poder proteger a su tripulación, el intento de Ussop de ayudar a sus amigos, aún estando enfadado con ellos... no se, me pareció una gran evolución por parte de todos, y además visto desde una perspectiva espectacular y y muy emotiva. A mi es que me encantó.
para mi las 2 mas guapas son la de Arabasta y la de Skypiea que las peleas estan tela de guapa,sino la peor para mi es sin duda la de Apis y su dragon,es una perdida de tiempo para el anime pero bueno,hay que verla

- DK2

la peor es api y el dragon
todas las demas me an gustado
P.D:esepto algunos reyenos
todas las demas me an gustado
P.D:esepto algunos reyenos

La mejor es ennies lobby , del manga triller bark
la peor es la de apis es inadecuada , zoro corta unas cadenas muy gruesas de metal y se supone que recien en arabasta supera al acero ):(
la peor es la de apis es inadecuada , zoro corta unas cadenas muy gruesas de metal y se supone que recien en arabasta supera al acero ):(
Amigo de Traffalgar Law
Para mi las mejores con diferencia son Water 7 /enies lobby , Arabasta y Skypiea
Pero si me quedo con una sin ninguna duda seria Water 7 /enies lobby es una saga espectacular tanto el drama que contiene como las luchas contra el CP9
Y la peor de todas es la de Apis...varios dicen que por la Akuma no Mi quizas tuvo algo de bueno la saga , pues bueno quizas si tuvo algo bueno por la Akuma no Mi pero a mi no me atrajo la saga por ningun lado
Saludos
Pero si me quedo con una sin ninguna duda seria Water 7 /enies lobby es una saga espectacular tanto el drama que contiene como las luchas contra el CP9
Y la peor de todas es la de Apis...varios dicen que por la Akuma no Mi quizas tuvo algo de bueno la saga , pues bueno quizas si tuvo algo bueno por la Akuma no Mi pero a mi no me atrajo la saga por ningun lado
Saludos
- luffffy

la mejor es la de water 7/umi reisha/ennies lobby
la peor la de apis tambien
la peor la de apis tambien

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
-
onepiece_kids
- Aprendiz

para mi la mejor saga es la de water7 y la peor la de la niebla arcoiris 
los sueños de uno es una de las cosas mas importantes de la vida por eso los hemos de perseguir, aunque ayamos de hacer sacrificios.
en one piece no hay sagas malas
solamente qe los rellenos son un poqito fome al menos para los qe leemos el manga ajajaja
para mi la mejor saga es ..................a nose todas me gustaron
solamente qe los rellenos son un poqito fome al menos para los qe leemos el manga ajajaja
para mi la mejor saga es ..................a nose todas me gustaron
A mi me encanto la saga de Ennies Lobby
y bueno la que menos me ha gustado es la saga de Apis, aunque no se...Thriller Bark no me termina de convencer