¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Mensaje por BF-37 »

Beint escribió:BF-37 donde vas como va a tener la serie 2.000 capítulos tu estas bien :??
Pues teniendo en cuenta que las sagas suelen durar poco menos de 100 capítulos de media y sumándole el relleno porque estamos hablando de anime, si de verdad durase la serie 1.000 capítulos quedaría bastante poco para su conclusión y a mí me parece que aún queda mucha trama por desarrollar. Si a eso le sumamos que conseguir el One Piece no creo que sea tan fácil como parece (¿hay gente que se ha pasado más de 20 años buscándolo y estos lo van a conseguir en 2 años y pico?) y que probablemente la serie no se acabe ahí pues... no sabría que decirte... :roll:

Y añado, si One Piece lo hiciese yo de 5.000 capítulos no bajaban estos ¿qué se creían? :evil:
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Creo que el manga llegará a los mil capítulos, teniendo en cuenta que las sagas avanzan despacio y que queda mucha tela que cortar. Entre novecientos y mil andará la cosa, supongo.
:wave:
Peketrack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Peketrack »

Estamos hablando de one piece no?

el anime llegara a 900 minimo, ya van por el 506 y es casi la mitad de la serie. Y en el manga van por el 632 y es mas lento q el anime, asique agan sus calculos.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues realmente si queda tanto como comentáis si encuentro necesario la aparición de 1 o 2 nuevos personajes en esta segunda etapa de one piece.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Beint escribió:Para empezar, el anime va por el capítulo 507 pero Oda ya a confirmado que el anime llegara al capitulo 1.000 o mas.
Un SaLuDoOoO :wave:
Joder... eso ha dicho Oda? Pues me preocupa bastante, teniendo en cuenta que en principio tenía la intención de que la serie durara sólo tres años :gota: . Como se siga estirando, en efecto, de 2000 capítulos no bajamos.

Si hace unos años estábamos supuestamente a la mitad de la serie, debería durar 900 capítulos como mucho (el anime, no sigo el manga) pero claro, seguro que querrán redondear y llegar hasta el 1000

Y luego está el peligro de que Oda se acomode y quiera seguir ganando dinero durante aaaaaños y años con One Piece, y la siga estirando. Eso sería una putada, tanto para la calidad de la serie, como para los fans que nos quedaremos sin uñas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

No creo que lleguen mas capitulos teniendo en cuenta este articulo de la wikipedia sobre kuma:

Derrotó a todos los presentes en Thriller Bark, incluídos los sombreros de paja. Derrotó a Zoro al pasarle todo el daño y cansancio de Luffy tras una corta batalla en la que el Shichibukai tenía todas las de ganar. Volvió a derrotar a toda la tripulación por segunda vez en el archipiélago, donde hizo desaparecer a todos sus miembros en frente de los ojos de su capitán.

osea,que todos acaban muertos,finito. :suicidio:

PD:un video en youtube lo demuestra
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re:

Mensaje por Dracule D Law »

Gia Secando escribió:
gaara1023 escribió:kien dice años dice decadas xk alomejor hacen como cn DBZ y lo empiezan a emitir dentro de unos años en la tele normal
x cierto k son los Gorusei??

saludos nakamas
:ok: :wave:
los gorousei son los 5 ancianos que manejan el gobierno mundial, los maximos dirigentes del mundo

yo creo que tendra la mitad mas, osea llegara a los 600 episodios en el anime, en el manga, no podria sacar la respuesta equivalente XD
pero eso solo serie en one piece, despues, en One Piece Z, uno 1000 mas y en One Piece GT unos 100 mas
XD

saludos :wave:
600 en el anime y ya vamos en el 507 pero bueno es un comentario del 2007 actualmente yo diria que llegara a los 1200 episodios contando relleno y sin relleno a unos 1000. :wave:
Imagen
The World is Yours
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Popinski escribió:No creo que lleguen mas capitulos teniendo en cuenta este articulo de la wikipedia sobre kuma:

Derrotó a todos los presentes en Thriller Bark, incluídos los sombreros de paja. Derrotó a Zoro al pasarle todo el daño y cansancio de Luffy tras una corta batalla en la que el Shichibukai tenía todas las de ganar. Volvió a derrotar a toda la tripulación por segunda vez en el archipiélago, donde hizo desaparecer a todos sus miembros en frente de los ojos de su capitán.

Por más que leo tú post no te entiendo... no se si sigues la serie pero Kuma no mata a los mugiwaras, eso que dices ocurre en el archipiélago saobody, pero la historia continua.

O igual es que yo entendí mal tu post.

Para aportar algo al tema del post dire que tengo dos sentimiemntos enfrentados por una parte quiero que dure eternamente la historia pero por otra parte no quiero que ello arruine la calidad de One Piece asi que espero que el anime acabe entre los 1000 y 1100 episodios...
ImagenImagen
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Kaido escribió:
Popinski escribió:No creo que lleguen mas capitulos teniendo en cuenta este articulo de la wikipedia sobre kuma:

Por más que leo tú post no te entiendo... no se si sigues la serie pero Kuma no mata a los mugiwaras, eso que dices ocurre en el archipiélago saobody, pero la historia continua.

O igual es que yo entendí mal tu post.

Para aportar algo al tema del post dire que tengo dos sentimiemntos enfrentados por una parte quiero que dure eternamente la historia pero por otra parte no quiero que ello arruine la calidad de One Piece asi que espero que el anime acabe entre los 1000 y 1100 episodios...
Spoiler: Mostrar
si yo igual piesno eso *kaido*
apenas van a la mitad de la grand linea y llevan 500 cap la otra mitad c que es el nuevo mundo contaran
500 + entocnes serian 1000 o 1100 episodios como tu lo dices :mrgreen:
Imagen
onepiece24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onepiece24 »

yo creo k tiene 800y pico y no me inportaria k fuera asi yo lo seguire viendo asta k acabe voy a ser fiel a one pieceeee :D k no lo kiten :lol:
Sogeking97
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sogeking97 »

En una entrevista que le hicieron a Oda dijo que todavía al manga le faltaban al menos 4 años a si que imaginate el anime entonces
Imagen
Inferno25

Mensaje por Inferno25 »

El anime tendrá unos mil capítulos, pensadlo si luffy y sus nakamas han tardado quinientos capítulos en recorrer solo la mitad de Grand Line y les queda la otra mitad que es mas grande aun ¡¡¡El anime tendrá 1.100 capítulos o incluso más!!!
Imagen
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Oda cuando iva por el capitulo 500 dijo ke iva por la mitad, asi ke One Piece llegara hasta los 1.000 capitulos :D
No creo ke llegen hasta solo los 600 ya ke por el comic la serie va mas que 600, y no creo ke saquen un One piece z o gt, seria absurdo
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
VascoShot

Mensaje por VascoShot »

la me jor serie del mundo tiene que ser la mas larga tambien. Yo creo que tendra cerca de los 1500 capitulos, ya que han tardado 500 a llegar a la red line creo que tardaran el doble para llegar al one piece por el nuevo mundo.
Spoiler: Mostrar
Eso espero :ok: :ok: :ok:
"El Gran Bebedor"

Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Yo creo que el manga llegará a los 1200-1500 y el anime a 1000-1200.
Peketrack escribió:el anime llegara a 900 minimo, ya van por el 506 y es casi la mitad de la serie. Y en el manga van por el 632 y es mas lento q el anime, asique agan sus calculos.
Ultimamente no parece eso XD En el flashback de Luffy, Ace y Sabo, hicieron dos capitulos DE ANIME, lo que uno en manga.
Ademas One Piece tiene algo que me encanta, y es que apenas tiene rellenos; Lo que hacen es alargar la historia original, para que uno de anime dure parecido a uno de manga, y lo hacen sin que se vea avurrido.
En el anime en el 511, se verá lo que paso en Marineford, con Jinbe, Raylegh y Luffy, cosa que en el manga duro 2 páginas de un capítulo por no decir que no se vió y eso esta genial.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Responder