Te has dejado la parte que se revela quién era la silueta que seguía a Robin y Jinbe al principio de Oniganshima.Sinbad escribió:Ya tenemos spoilers:KorbenDallas escribió:Necesitamos spoilers![]()
xD
Capítulo 1.008: "La silueta misteriosa".
En la portada, Shanks toma sake con alguien (no vemos su cara, solo una silueta)
-Vemos parte de la pelea entre Jimbei y Who's who quien este logra quitarle la mascara de un golpe. Who's who regresa a su forma humana y Jimbei logra reconocerlo ( no vemos su cara, solo una silueta).
-Pasamos a Sanji quien se encuentra con un personaje y se sorprende (es una silueta)
-LA forma híbrida de Jack aparece (solo vemos una silueta de su forma pero es enorme).
-Al parecer el Oden que vemos no es Oden , se transforma en alguien que ya conocemos (no vemos su cara, solo una silueta).
-No hay descanso la semana que viene
Fuente: La silueta de Redon.
Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Me voy a volver loco de tanto refrescar la página para los spoilers de esta semana 
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Y es el coreano.Grouchox escribió:Te has dejado la parte que se revela quién era la silueta que seguía a Robin y Jinbe al principio de Oniganshima.Sinbad escribió:Ya tenemos spoilers:KorbenDallas escribió:Necesitamos spoilers![]()
xD
Capítulo 1.008: "La silueta misteriosa".
En la portada, Shanks toma sake con alguien (no vemos su cara, solo una silueta)
-Vemos parte de la pelea entre Jimbei y Who's who quien este logra quitarle la mascara de un golpe. Who's who regresa a su forma humana y Jimbei logra reconocerlo ( no vemos su cara, solo una silueta).
-Pasamos a Sanji quien se encuentra con un personaje y se sorprende (es una silueta)
-LA forma híbrida de Jack aparece (solo vemos una silueta de su forma pero es enorme).
-Al parecer el Oden que vemos no es Oden , se transforma en alguien que ya conocemos (no vemos su cara, solo una silueta).
-No hay descanso la semana que viene
Fuente: La silueta de Redon.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sobre esto, os he leído a muchos dándole vueltas a lo de esa sombra, pero con el desarrollo de los acontecimientos a mi me da la sensación de que era Yamato, más que nada porque en el mismo capítulo justo después de esa escena se pasa a Kaido y el Tobi roppo hablando del hijo de Kaido.Grouchox escribió:Te has dejado la parte que se revela quién era la silueta que seguía a Robin y Jinbe al principio de Oniganshima
Es cierto que en caso de ser Yamato sería un poco contradictorio que no hubiera ido a por Luffy y la alianza en ese momento, pero bueh en esta saga no será por personajes que aparecen de golpe sin previo aviso cuando se supone que ya llevaban rato ahí xd (Tama o sin más lejos el Oden de este capítulo). Vamos, que creo que esa sombra fue un pequeño recurso para dar bola a la inminente introducción del personaje del que se estaba hablando en ese mismo capítulo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Esperemos que la espera merezca la pena jeje.
Me encantaría que hubiese una semana especial con doble manga por no pedir demasiado porque hay tantos misterios por resolver y tantas cosas por saber que pensar en otros 15 o 20 años a la vez que disfrutarlo, se me hace muuuyy largo!
Me encantaría que hubiese una semana especial con doble manga por no pedir demasiado porque hay tantos misterios por resolver y tantas cosas por saber que pensar en otros 15 o 20 años a la vez que disfrutarlo, se me hace muuuyy largo!
A la serie le queda poco, no te preocupesFenix legendario escribió:Esperemos que la espera merezca la pena jeje.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sí, unos 7 años. "Poco" xd-Ichigo- escribió:A la serie le queda poco, no te preocupesFenix legendario escribió:Esperemos que la espera merezca la pena jeje.
- Spoiler: Mostrar
7???? Si cada saga dura minimo 3.
Wano cuando empezo, en 2018? Y a este paso acabara a mediados de 2022 (no es exageracion).
A one piece, yendo rapido, le quedan minimo 10 años mas.
Saludos
Wano cuando empezo, en 2018? Y a este paso acabara a mediados de 2022 (no es exageracion).
A one piece, yendo rapido, le quedan minimo 10 años mas.
Saludos
- Grouchox
- Capitán

Creo que todo el mundo penso que era "el hijo de Kaido" precisamente por esto que comentas. Pero, de ser así, me extraña que no nos lo confirmara Oda que la sombra era, efectivamente, Yamato.oscario escribió:Sobre esto, os he leído a muchos dándole vueltas a lo de esa sombra, pero con el desarrollo de los acontecimientos a mi me da la sensación de que era Yamato, más que nada porque en el mismo capítulo justo después de esa escena se pasa a Kaido y el Tobi roppo hablando del hijo de Kaido.Grouchox escribió:Te has dejado la parte que se revela quién era la silueta que seguía a Robin y Jinbe al principio de Oniganshima
Es cierto que en caso de ser Yamato sería un poco contradictorio que no hubiera ido a por Luffy y la alianza en ese momento, pero bueh en esta saga no será por personajes que aparecen de golpe sin previo aviso cuando se supone que ya llevaban rato ahí xd (Tama o sin más lejos el Oden de este capítulo). Vamos, que creo que esa sombra fue un pequeño recurso para dar bola a la inminente introducción del personaje del que se estaba hablando en ese mismo capítulo.
No lo se, la verdad. Si la sombra se queda sin identificar, supongo que todos daremos por supuesto que se trataba de Yamato y no le daremos más vueltas. Y si resulta que es otra persona, no creo que a nadie le pille a pie cambiado.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En principio al anime no les queda mucho para llegar a esa parte, quizás puede servir para salir de dudas (aunque siempre pueden meter la gamba también xdd)Grouchox escribió:Creo que todo el mundo penso que era "el hijo de Kaido" precisamente por esto que comentas. Pero, de ser así, me extraña que no nos lo confirmara Oda que la sombra era, efectivamente, Yamato.oscario escribió:Sobre esto, os he leído a muchos dándole vueltas a lo de esa sombra, pero con el desarrollo de los acontecimientos a mi me da la sensación de que era Yamato, más que nada porque en el mismo capítulo justo después de esa escena se pasa a Kaido y el Tobi roppo hablando del hijo de Kaido.Grouchox escribió:Te has dejado la parte que se revela quién era la silueta que seguía a Robin y Jinbe al principio de Oniganshima
No lo se, la verdad. Si la sombra se queda sin identificar, supongo que todos daremos por supuesto que se trataba de Yamato y no le daremos más vueltas. Y si resulta que es otra persona, no creo que a nadie le pille a pie cambiado.

So what if you can see the darkest side of me