Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Baxtrey »

Creo que los hermanos unidos pueden hacer grandes cosas, total Whole Cake es administradas por sus hijos y Big Mom solo es la fuerza principal, pero en gestión de flota y ya vimos que estando Big Mom en su ataque de comida, los hijos pudieron sobrellevar todo bien y ordenas y todos siguieron ordenes, ya sea de Perospero, Mont-d´Or, Oven fue todo un conjunto y el amor de hermanos esta ahí, ellos se defienden.

Podria darse el caso que haya dos capitanes, Perospero y Katakuri.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: Pero Cracker y Snack deben tener sus propias tripulaciones dentro de la gran tripulación de Big Mom. Que sus hermanos los sigan o no es en parte irrelevante.
Ah bueno, no, yo lo que estaba diciendo era grupos dentro de la banda entendiendo como quienes eran apoyados por sus hermanos, si se van solos no los tengo en cuenta, pues se irían con gente irrelevante.

Y pues eso, que ni a Cracker ni a Snack les veo liderazgo o fuerza suficiente como para que sus hermanos los quieran seguir.
Los mas fuertes de la banda ya sabemos que siguen a Katakuri o Smoothie, por lo que los restantes no sumarian demasiado.
Yo creo que sí suman, y sino, igual me parece interesante discutir cuales de los hermanos apoyan a quien :lol: :lol: :lol:

Una banda con cualquiera por debajo de los Ministros destacados (Daifuku, Oven, Compote, Snack, etc), sería suficientemente interesante, no sé, Amande, Raisin, los decallizos, hasta Tamago que es un pirata experimentado podría ser interesante como fuerza en cualquier banda pirata.

Yo también pienso que Smoothie tiene lo suyo para dirigir, pero realmente no hemos visto ninguna intención de su parte, los diálogos que le hemos visto son apoyando las decisiones de LinLin, pero si en algún punto no esta, sería interesante saber que hace, y sobretodo que no ha sido vencida... Lo que no parece puedan decir el resto de sus hermanos en la "disputa", Katakuri ya fue vencido por Luffy, y Perospero seguramente también termine siendo derrotado y tal vez incluso por alguien de menor "jerarquía" que la de Luffy y eso en un mundo como el que nos pinta el autor pesa en contra.
Además, Katakuri perdió con Luffy y eso todos lo saben, no creo que perder le haya quitado adeptos.
Es que no es solo el haber perdido, que también, ya vimos lo que le ocurrió a Snack, fue degradado porque la reputación pesa mucho, él seguía siendo igual de fuerte, pero la familia pensó que no era propio de su reputación que continuará siendo Comandante después de perder... Katakuri sigue siendo igual de fuerte e incluso puede que el más fuerte después de LinLin, pero su reputación ya fue manchada, y eso provocaría que al menos se ponga en duda su completa autoridad y es parte de lo que estamos viendo, Perospero ahora incluso alega otras condiciones para ser líder que la mera fuerza bruta.

Además de eso, Katakuri toda su vida a actuado un papel para verse como alguien perfecto, y no quiere hacerlo más, su leyenda de invicto ha caído junto con su manto de ser un tipo implacable, duro, recio y serio (es más bien un tipo dejado y glotón que le gustan mucho los dulces y las peleas). Y esas dos cosas eran en gran parte por lo que se le ve como el líder natural. Eso necesariamente tiene que afectar sus pretensiones. Pero además, a mi me parece que a Katakuri realmente no le interesa más proteger la "reputación" de LinLin y por tanto la de su familia (en parte por eso creó esa personalidad), pues su "derrota" fue algo más moral que una derrota al uso, eso refleja (y también que le pregunta a Luffy si regresará a derrotar a Big Mom), que se esta apartando de liderar la familia.

Por lo que primero habría que preguntarse, realmente Katakuri quisiera ser el capitán de la banda? Y si sí, lo segundo sería, quienes de sus hermanos lo seguirían aún después de lo que ocurrió en WC (ser derrotado y revelarse su verdadera personalidad)?
Hasta me arriesgaría a decir que mas hijos podrían ir por su cuenta además de los 6 que mencione. Opera y sus 4 hermanos quintillizos, Amande y sus otras 3 hermanas cuatrillizas. Snack es gemelo de Bavarois y Cracker tiene dos hermanas mellizas. No seria del todo extraño que cada grupo de hermanos tomara un rumbo diferente.
Pues es una posibilidad, pero no me parece tan interesante una discusión así, porque lo bueno es ver como todas esas "fuerzas" y "personalidades" buscan ponerse de acuerdo, quien apoya a quien, si al final las diferencias son tan insalvables que terminan por separarse en grupos mucho más definidos que el mero hecho de todos tomar su propio camino, algo como Los Piratas Glotones de Katakuri, Los Piratas Dulces de Perospero y Los Piratas Refrescos de Smoothie :lol: :lol: :lol:
Hay 4 que son cantados: Katakuri, Smoothie, Perospero y Compote. Al menos para mi, pero no veo a todos los hermanos tan unidos como para seguir a uno de estos 4 concretamente.
Compote ha tenido alguna frase? Es que no recuerdo si quiera una palabra que haya dicho :lol: :lol: :lol: La verdad no la consideraría.

Al menos podemos decir que Daifuku sigue apoyando a Katakuri. Ese apoyo es por ahora el más destacable.

Perospero no esta por la labor de aceptar a su hermano como capitán.

Smoothie tiene más ansias de recuperar a Big Mom que de ver a Perospero y Katakuri liderar.
Spoiler: Mostrar
Sobre la tripulación de Kaido, yo estoy seguro que serán esos grupos que mencione e incluso podrían ser mas. Apoo y Hawkins lo siguen por miedo, ellos mismos lo dijeron, pero le temen a Kaido, no a sus comandantes.
Es que bueno, pensándolo bien la tripulación de Kaidou sí puede desbaratarse mucho, pero no es lo mismo que con la de LinLin porque la mayoría son Sunacchi, Gifters y gente que se ríe porque sí... Y realmente los pocos que importan son Hawkins, Apoo, Tobi Roppo y Calamidades. 11 tipos de los que tal vez solo se unan entre sí muy pocos, mientras que en la de LinLin se pueden formar bandas muy interesantes con sus miembros.

Queen: Por lo que se vio, Apoo no le teme, son amiguis... Hawkins es otro al que se le ha visto cerca... Del Tobi Roppo, Whos Who también se le ha visto cercano.
Drake obviamente no seguirá siendo parte de la banda, es posible que siga siendo pirata por el tema de su coartada, pero hará su camino.
Sí, tal vez regrese a la Marina, pero no puede descartarse que continúe como pirata, si es esto último me gustaría que se uniera a otros de la Peor Generación.
Jack respeta a Queen y King, ¿pero en verdad lo ves siguiendo a uno de estos dos?
Lo que pasa es que no lo veo diciéndoles a la cara que va armar su grupo aparte de ellos. Así que lo veo más decantándose por seguir a alguno.
Yamato se dijo que quiere salir al mar y en el flashback de Ace este menciono que ella debería ser capitán de su propio barco. Su tripulación podría consistir en los Waiters y Pleasures que cambiaron de bando y ahora están con Chopper. Pero esto solo siempre y cuando Yamato salga al mar.
Eso me parece muy cutre :lol: :lol: :lol: Si se va sola la veo más empezando una banda desde cero que reclutando caca de la banda de su padre.
El mismo King dijo que Who's Who y Sasaki no responderían a un llamado suyo y por eso se hizo pasar por Kaido, por lo que veo mas lógico que hagan su propio camino en lugar de seguir a uno de los comandantes.
Sí, me olvide de esa parte, Sasaki tampoco parece tener en alta estima a King... Pero no se dijo nada de Queen, podría ser, o Jack, ambos herbívoros prehistóricos :lol: :lol: :lol:
También tenemos otros ex-capitanes que fueron sometidos por Kaido, por lo que no seria disparatado que volvieran a ser independientes. Como mínimo veo 8 bandos por parte de Kaido. Siempre y cuando no sean arrestados.
Pero son irrelevantes, en este momento o son pollos con gente en el culo o gente a la que les salen animales de todos los lugares más insospechados :lol: :lol: :lol:

Veo claros a King y Queen... Black Maria parece muy independiente... El resto del Tobi Roppo no veo tan claro que se separen sí o sí... Sabemos que Ulti y Page One van juntos, Ulti me parece que al menos sigue instrucciones de King, y no fue de las que mencionó que no irían si él los hubiese llamado. Y luego están los otros 3 miembros de la Peor Generación, que no les tienen miedo a los Comandantes, pero tampoco se les ha visto reacios a colaborar con ellos. Apoo directamente usa a los Numbers y sigue luchando a favor de Queen a pesar de todo. Hawkins apenas y ha dicho algo, delato a Drake. Así las cosas son como tres grupitos (Drake no cuenta porque no se lleva a nadie con él, o sí?):

King: Jack, Ulti y Page One.
Queen: Whos Who, Sasaki, Hawkins y Apoo.
Black Maria: el grupo que formo.

O esos mismos, pero sin la adición de los miembros conocidos, solo la gente random. Los otros se van con su propia gente, a lo mucho se podría decir un cuarto grupo por Ulti y Page One. Pero eso que la banda de Kaidou no da mucho para pensar en que se dividen en grupos relativamente conocidos como la banda de LinLin.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

@Ulqui:
Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió:Ah bueno, no, yo lo que estaba diciendo era grupos dentro de la banda entendiendo como quienes eran apoyados por sus hermanos, si se van solos no los tengo en cuenta, pues se irían con gente irrelevante.

Y pues eso, que ni a Cracker ni a Snack les veo liderazgo o fuerza suficiente como para que sus hermanos los quieran seguir.
Dentro de los mismos hermanos puede ser que no, pero también tienes oficiales como Pekoms, Bobbin y Tamago. Seguro hay muchos mas como estos tres, y de esos no conocemos afinidad. Es posible que algunos sigan a Cracker o Snack por gusto, respeto o cariño.
Ulqui escribió:Yo creo que sí suman, y sino, igual me parece interesante discutir cuales de los hermanos apoyan a quien :lol: :lol: :lol:

Una banda con cualquiera por debajo de los Ministros destacados (Daifuku, Oven, Compote, Snack, etc), sería suficientemente interesante, no sé, Amande, Raisin, los decallizos, hasta Tamago que es un pirata experimentado podría ser interesante como fuerza en cualquier banda pirata.

Yo también pienso que Smoothie tiene lo suyo para dirigir, pero realmente no hemos visto ninguna intención de su parte, los diálogos que le hemos visto son apoyando las decisiones de LinLin, pero si en algún punto no esta, sería interesante saber que hace, y sobretodo que no ha sido vencida... Lo que no parece puedan decir el resto de sus hermanos en la "disputa", Katakuri ya fue vencido por Luffy, y Perospero seguramente también termine siendo derrotado y tal vez incluso por alguien de menor "jerarquía" que la de Luffy y eso en un mundo como el que nos pinta el autor pesa en contra.
Bueno, pero Smoothie respeta a su capitana y madre. Pero tiene fuerza suficiente para abrirse paso sola.
Ulqui escribió:Es que no es solo el haber perdido, que también, ya vimos lo que le ocurrió a Snack, fue degradado porque la reputación pesa mucho, él seguía siendo igual de fuerte, pero la familia pensó que no era propio de su reputación que continuará siendo Comandante después de perder... Katakuri sigue siendo igual de fuerte e incluso puede que el más fuerte después de LinLin, pero su reputación ya fue manchada, y eso provocaría que al menos se ponga en duda su completa autoridad y es parte de lo que estamos viendo, Perospero ahora incluso alega otras condiciones para ser líder que la mera fuerza bruta.

Además de eso, Katakuri toda su vida a actuado un papel para verse como alguien perfecto, y no quiere hacerlo más, su leyenda de invicto ha caído junto con su manto de ser un tipo implacable, duro, recio y serio (es más bien un tipo dejado y glotón que le gustan mucho los dulces y las peleas). Y esas dos cosas eran en gran parte por lo que se le ve como el líder natural. Eso necesariamente tiene que afectar sus pretensiones. Pero además, a mi me parece que a Katakuri realmente no le interesa más proteger la "reputación" de LinLin y por tanto la de su familia (en parte por eso creó esa personalidad), pues su "derrota" fue algo más moral que una derrota al uso, eso refleja (y también que le pregunta a Luffy si regresará a derrotar a Big Mom), que se esta apartando de liderar la familia.

Por lo que primero habría que preguntarse, realmente Katakuri quisiera ser el capitán de la banda? Y si sí, lo segundo sería, quienes de sus hermanos lo seguirían aún después de lo que ocurrió en WC (ser derrotado y revelarse su verdadera personalidad)?
¿Pero sabemos a ciencia cierta si Katakuri no recibió un castigo? La principal razón por la que me hubiera gustado que Sanji suba al tejado era justamente para que Big Mom le dijera que paso con Pekoms, con su familia y seguramente diría que hizo con Katakuri, en plan "Si te hubieras casado, nada de esto habría pasado". Pero seguro que Katakuri se abriría camino por cuenta propia en caso de caer Big Mom, y querría llevarse a todos sus hermanos con el para cuidarlos. Es obvio que Daifuku, Oven y Brulee lo seguirán. Del resto si que no tengo idea.
Ulqui escribió:Pues es una posibilidad, pero no me parece tan interesante una discusión así, porque lo bueno es ver como todas esas "fuerzas" y "personalidades" buscan ponerse de acuerdo, quien apoya a quien, si al final las diferencias son tan insalvables que terminan por separarse en grupos mucho más definidos que el mero hecho de todos tomar su propio camino, algo como Los Piratas Glotones de Katakuri, Los Piratas Dulces de Perospero y Los Piratas Refrescos de Smoothie :lol: :lol: :lol:
Pero ten en cuenta que una tripulación como Rocks, supuestamente en numero extremadamente inferior a los actuales Yonko, se dividió en al menos 6 grupos que se volvieron famosos. Los piratas de Shirohige eran muy unidos, y aun así terminaron tomando cada uno un camino diferente luego de la derrota final contra Kuro. Incluso, al menos por ahora, el tema de vengar a Oden en el actual arco no pudo unirlos. Digo por ahora porque Marco insinuó poder contactar a los demás pero "no sabia que harían". Aun existe la chance que el resto de los piratas de Shirohige caigan en Wano para detener a Smoothie y compañía en medio del mar. Pero eso ya es otro tema.
Ulqui escribió:Compote ha tenido alguna frase? Es que no recuerdo si quiera una palabra que haya dicho :lol: :lol: :lol: La verdad no la consideraría.

Al menos podemos decir que Daifuku sigue apoyando a Katakuri. Ese apoyo es por ahora el más destacable.

Perospero no esta por la labor de aceptar a su hermano como capitán.

Smoothie tiene más ansias de recuperar a Big Mom que de ver a Perospero y Katakuri liderar.
Es cierto que no pareció tener ningún rol destacable, pero cuando estaban haciendo el plan de asesinato, ella fue una de las caras destacadas a tener cuidado. Quizas sea solo yo, pero asumoo que tiene mucha importancia y fuerza la primera hija de Big Mom.
Ulqui escribió:Es que bueno, pensándolo bien la tripulación de Kaidou sí puede desbaratarse mucho, pero no es lo mismo que con la de LinLin porque la mayoría son Sunacchi, Gifters y gente que se ríe porque sí... Y realmente los pocos que importan son Hawkins, Apoo, Tobi Roppo y Calamidades. 11 tipos de los que tal vez solo se unan entre sí muy pocos, mientras que en la de LinLin se pueden formar bandas muy interesantes con sus miembros.

Queen: Por lo que se vio, Apoo no le teme, son amiguis... Hawkins es otro al que se le ha visto cerca... Del Tobi Roppo, Whos Who también se le ha visto cercano.
Pero como te digo, algunos de esos Gifters podrían retomar sus lugares. Aun así, es posible que los 500 Gifters terminen en manos de Tama.

Sobre Apoo y Who's Who, yo insisto con que Apoo se lleva bien por conveniencia. Who's Who me sostengo con lo que dijo King, que ningún Tobi Roppo respondería a su llamado, en especial el y Sasaki por ser ex-capitanes. No se porque no incluyo a Drake en la mezcla.
Ulqui escribió:Sí, tal vez regrese a la Marina, pero no puede descartarse que continúe como pirata, si es esto último me gustaría que se uniera a otros de la Peor Generación.
Es que hay dos opciones con Drake: sigue siendo pirata por su trabajo en SWORD. O vuelve a la marina con la historia del héroe 2.0. Al igual que la historia de Garp fue mayormente tapada, lo de Drake puede ser algo semejante.
Ulqui escribió:Lo que pasa es que no lo veo diciéndoles a la cara que va armar su grupo aparte de ellos. Así que lo veo más decantándose por seguir a alguno.
Puede ser, pero yo lo veo muy fiel a Kaido y respetuoso con los otros dos por ser mas fuertes que el. Tampoco creo que vaya a haber una Reunión sindical para decidir quien va con quien, es posible que cada uno vaya por su lado y terminen formando sus propias tripulaciones con los que encuentren en el camino. El caso de la tripulación de Big Mom si seria diferente porque no estarían en medio del combate, podrían organizarse mejor el tema de la sucesión. Pero en el caso de Kaido, además de ser un enorme rejunte de tipos fuertes, seria caótico el tema de la sucesión.
Ulqui escribió:Eso me parece muy cutre :lol: :lol: :lol: Si se va sola la veo más empezando una banda desde cero que reclutando caca de la banda de su padre.
Pero vivió toda su vida encerrada, no puede salir al medio del Grand Line sin una tripulación. Los samurai de Wano no la seguirán por razones obvias. Si sale al mar por su cuenta, en lugar de ir con Luffy, deberá formar una tripulación con lo que resta de la banda de Kaido. Y los mas probables son los que ya dejaron la tripulación. Considerando que los Gifters siguen a Tama, dudo que ella los deje, mi hipótesis es que los usara para formar un grupo de Elite para restaurar Wano y como seguridad de Momo. Pero eso también es otro tema, XD. El punto es que para salir necesita gente, y los randoms son los únicos disponibles. Además, por una razón Oda decidió que Queen hiciera semejante idiotez para poner a sus propios hombres en su contra.
Ulqui escribió:Sí, me olvide de esa parte, Sasaki tampoco parece tener en alta estima a King... Pero no se dijo nada de Queen, podría ser, o Jack, ambos herbívoros prehistóricos :lol: :lol: :lol:
Si sigue a Jack seria mas porque ambo son Gyojin. O eso me gustaría creer si llega a pasar.
Ulqui escribió:Pero son irrelevantes, en este momento o son pollos con gente en el culo o gente a la que les salen animales de todos los lugares más insospechados :lol: :lol: :lol:

Veo claros a King y Queen... Black Maria parece muy independiente... El resto del Tobi Roppo no veo tan claro que se separen sí o sí... Sabemos que Ulti y Page One van juntos, Ulti me parece que al menos sigue instrucciones de King, y no fue de las que mencionó que no irían si él los hubiese llamado. Y luego están los otros 3 miembros de la Peor Generación, que no les tienen miedo a los Comandantes, pero tampoco se les ha visto reacios a colaborar con ellos. Apoo directamente usa a los Numbers y sigue luchando a favor de Queen a pesar de todo. Hawkins apenas y ha dicho algo, delato a Drake. Así las cosas son como tres grupitos (Drake no cuenta porque no se lleva a nadie con él, o sí?):

King: Jack, Ulti y Page One.
Queen: Whos Who, Sasaki, Hawkins y Apoo.
Black Maria: el grupo que formo.

O esos mismos, pero sin la adición de los miembros conocidos, solo la gente random. Los otros se van con su propia gente, a lo mucho se podría decir un cuarto grupo por Ulti y Page One. Pero eso que la banda de Kaidou no da mucho para pensar en que se dividen en grupos relativamente conocidos como la banda de LinLin.
¿Y no seria una tripulación interesante? Jajajaja. Recuerda que Luffy quería meter a un árbol de Thriller Bark en el barco. Si no se quedan con Tama serian la tripulación perfecta para llamarse "Los Piratas Bizarros", ya sea que restauren su tripulación o sigan a Yamato. Recuerda que en Dressrrosa personajes muy secundarios terminaron formando su propia tripulación pirata bajo la Gran Flota. Hasta cierto punto podíamos esperar eso de Barto, Cavendish y Sai, pero Ideo y su tripulación y los Tontatta son un caso aparte. También tenemos a Suleiman uniéndose a la tripulación de Cavendish. Tenemos diseños extravagantes como Masira y Shoujou, Foxy, Seamars, Moriah, Delacuaji, Islewan y Karma hasta parecen Gifters (sabemos que no lo son, mi punto es la apariencia es lo de menos).

Recuerda que son 20.000 piratas los que dirige Kaido, y eso descontando los 10.000 subordinados de Orochi, que seguramente no todos escaparan al mar al final de la batalla. Es un numero enorme para ser juntado solo bajo tres grupos. Creo que incluso al dividirlo en 10 u 11 grupos me quedo corto. Es algo que ni Marco hizo a pesar de que los piratas de Shirohige eran muy unidos, a diferencia de los piratas bestia que es un grupo muy forzado.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía”

Mensaje por Monquito »

Mochiman escribió: Los Charlotte son una familia,
Una muuuuuy disfuncional.

Tampoco olvidemos la futura división de Los Piratas de Bobbin <3
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Monquito escribió:
francisco17 escribió: - Kawamatsu vs Queen: Duelo de ex-presidiario contra alcaide de la prisión Udon, ambos están relacionados por el cautiverio que sufrió nuestro kappa favorito en dicha cárcel. No digo que el gyojin lo venza sólo, pero puede colaborar en su derrota junto algún mugi o aliado (¿Sanji?, ¿Zoro?, ¿Law?). Sigo apostando por un duelo doble: King & Queen VS Zoro & Sanji (hay muchos indicios que apuntan a ello), solo que con ayuda ocasional del kappa.

Este me llamó un tanto la atención, sería interesante que Kawamatsu se uniera a la batalla del Live Floor, ahora que todos se están separando.

Yo sigo apostando por que el versus final será Kidd vs Queen, igualmente por lo mismo del build-up previo que se manejó allí mismo en Udon, hay conflicto acá, pero un combate previo contra Kawamatsu también estaría bastante bueno.

Claro que Queen terminaría ganándole a Kawa, pero una buena cicatriz si le va a dejar, dejándolo al menos tan dañado como Kidd para cuando se enfrenten.
Bueno, me alegro que al menos uno te haya convencido xD, está claro que solo es una posibilidad debido a que los VR´s se están separando y que Kawamatsu no encaja con Black María xD.

Kidd vs Queen a estas alturas ya no lo veo, Oda tiene la oportunidad de hacer un 2vs2 increíble (King & Queen VS Zoro & Sanji), y dudo que pierda esa oportunidad. Cuando Zoro subió al techo lo dudé, pero las piezas van encajando y dudo que Zoro se quede fuera de pantalla hasta el final de la guerra. Hay que tener en cuenta que Zoro está relativamente cerca de tres médicos competentes que puedan ayudarle a recobrar sus fuerzas (especialmente Marco, a saber hasta qué punto puede curarlo con su fruta), y que Kawamatsu tiene una relación anterior con Zoro (¿quizás Hiyori aparecerá por allí tb?).

PD: Dicho esto no creo que se cumpla xD, en 15 años que llevo leyendo esta serie he acertado poquísimas cosas (más allá de las obvias).
Choneki escribió:
francisco17 escribió:...
Yo diria que en todo caso lo que podría suceder es que los mugiwaras tuviesen algún compañero para sus vs, no que los mugis dejen de tener vs como tal.
Si de verdad Brook se queda contra Black Maria, pues seria un equipo más tras el formado por Usopp con Nami (y Tama). Y los otros VR podrían ayudar a diferentes Mugis, ok.
Además esto de formar equipos casaría con lo que ha ocurrido en el tejado. Si Kaido le viene grande a Luffy que necesita ayuda al menos durante una parte del combate, el resto de mugis también pero a su respectiva escala.
Al que no le haría falta compañero es a Jinbe. Creo que se merece estrenarse con un vs él solito, y con el supuesto TR más fuerte creo que está bien nivelado.

Además yo pienso que la teoría de tener a todos los mugis contra Kaido quedaría un poco trillada teniendo en cuenta que Zoro ya ha estado arriba contra Kaido. Para empezar, eso sólo es posible si Zoro es curado (supuestamente por Marco), y si Zoro es curado y eso le permite luchar, yo creo que será para enfrentarse a King.
Desde luego no me imagino a Nami y Usopp dando relevo a unos VR contra Ulti y Page One para ir ellos al tejado a hacerle una visita a Kaido... no sé si es muy buena idea :lol:
Por eso puse relevar/ayudar porque evidentemente no tengo ni idea de como lo va a encarar el mangaka xD.

Está claro que solo son posibilidades, posibilidades que vislumbro desde que estamos viendo como los VR´s se están separando para cubrir determinados frentes y como los VR´s faltantes tienen relación y/o similitudes con muchos oponentes en el bando de Kaido, algunas más evidentes (Denjiro/Sasaki y Kinemon/Kanjuro) y otras mas forzadas (Nekomamushi/WsW y el duelo de hermanos). Otra posibilidad es que algunos de los VR's se encarguen de los Numbers restantes, pero no me gustaría porque espero que a los Numbers que queden le den cierto protagonismo.

Por la situación de Jimbe es por lo que digo que más que necesitar ayuda podría ser un simple relevo (porque Jimbe tiene potencial para vencerlo sólo, sin ayuda de Neko), quizás tengan que moverse a otro frente y tengan que abandonar sus versus. En cuanto a lo de que Usopp y Nami suban no tengo duda de que si se llegan a enterar que su capitán está pasandolo mal irán a ayudarlo, o tb puede deberse a que están perdiendo y deben dejar que algún VR les ayude, depende de como se escriba la situación...
Última edición por Frano el Lun Abr 19, 2021 5:47 am, editado 1 vez en total.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Solo vengo para aportar el misticismo que sigue rondando la muerte de Sukiyaki.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Aizen20 escribió:Solo vengo para aportar el misticismo que sigue rondando la muerte de Sukiyaki.
Ojalá siga vivo, así Momo se puede ir con Luffy a Laugh Tale sin que Wano quede sin un Gobernante. Aunque quizás se pueda quedar Hiyori, pero no conocemos las leyes de Wano, teniendo en cuenta que se basa en el Japón feudal, quizás no pueda haber gobernantes mujeres.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

desde mi punto de vista los mugiwaras ya tienen sus enfrentamientos dispuestos, simplemente podran o no recibir ayudas de los vainas u otros. Los unicos que no son Zoro y Sanji que aun no sabemos exactamente que pasara con ellos, posiblemente mañana sepamos, pero a Zoro lo mandaran para abajo, Marco debera encargarse de el, porque si se rompio los huesos, chopper no podra hacer nada para que siga luchando, marco con sus poderes quiza si pueda hacer algo y revitalizarlo, si lo logra lucharia contra King para liberar carga para Marco y quien sabe, si fue a ayudar a los vainas quiza termine encontrandose con Jack y hagan un 2 vs 1 para terminar con él, si van por momo probablemente termine en donde estan el resto y salga un Sanji vs Queen que creo yo es altamente probable por las referencias de Vinsmoke que Queen reconoció, creo puede haber trasfondo con Judge.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:
Mochiman escribió: Los Charlotte son una familia,
Una muuuuuy disfuncional.

Tampoco olvidemos la futura división de Los Piratas de Bobbin <3
¿Disfuncional? El único problema de los Charlotte es Big Mom. Si la quitas de la ecuación, tienes a una de las tripulaciones más competentes y organizadas que hemos visto. Incluso las hermanas que se marcharon lo hicieron por culpa de Big Mom. Sin ella, es mucho más fácil que la familia se lleve bien y siga unida.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

De los creadores del romántico título: La décima persona, llega La décima y La undécima persona (1011).

Vamos que en vista que lo del capítulo 10-10 no pudo ser, vamos a comprar un billete de lotería para el 10-11, es decir para el capítulo que nos hable sobre la décima y la undécima persona. Mi apuesta? Pues que se vaya a hablar sobre Carrot (la 10) y Yamato (la 11).
Pero que vamos que combinaciones hay trillones, des de Vivi, Momo, Tama, Zeus o Caribou (por decir algo).

Vamos Eichirito juega con los numerillos, hablanos de sueños, de voluntades y dejate de hakis en vinagres.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

-Ichigo- escribió:desde mi punto de vista los mugiwaras ya tienen sus enfrentamientos dispuestos, simplemente podran o no recibir ayudas de los vainas u otros. Los unicos que no son Zoro y Sanji que aun no sabemos exactamente que pasara con ellos, posiblemente mañana sepamos, pero a Zoro lo mandaran para abajo, Marco debera encargarse de el, porque si se rompio los huesos, chopper no podra hacer nada para que siga luchando, marco con sus poderes quiza si pueda hacer algo y revitalizarlo, si lo logra lucharia contra King para liberar carga para Marco y quien sabe, si fue a ayudar a los vainas quiza termine encontrandose con Jack y hagan un 2 vs 1 para terminar con él, si van por momo probablemente termine en donde estan el resto y salga un Sanji vs Queen que creo yo es altamente probable por las referencias de Vinsmoke que Queen reconoció, creo puede haber trasfondo con Judge.
Si y tanto Queen con el puro como Sanji con el cigarro puede ser una señal para que se enfrenten...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: ¿Disfuncional? El único problema de los Charlotte es Big Mom. Si la quitas de la ecuación, tienes a una de las tripulaciones más competentes y organizadas que hemos visto. Incluso las hermanas que se marcharon lo hicieron por culpa de Big Mom. Sin ella, es mucho más fácil que la familia se lleve bien y siga unida.
En cuanto falte la vieja va a haber un team Katakuri vs. team Perospero, eso si Smoothie o tal vez Compote no presentan candidaturas. Por no decir que todos los homies desaparecen y con ello se desestabiliza Totto Land. No va a haber una transición fácil de poder, eso si no hay una guerra interna directamente.
Y no olvidarnos de que los otros tres emperadores irían a saco contra Totto Land en cuanto la vieja estire la pata, para buscar e Poneglyph.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió:
Mochiman escribió: ¿Disfuncional? El único problema de los Charlotte es Big Mom. Si la quitas de la ecuación, tienes a una de las tripulaciones más competentes y organizadas que hemos visto. Incluso las hermanas que se marcharon lo hicieron por culpa de Big Mom. Sin ella, es mucho más fácil que la familia se lleve bien y siga unida.
En cuanto falte la vieja va a haber un team Katakuri vs. team Perospero, eso si Smoothie o tal vez Compote no presentan candidaturas. Por no decir que todos los homies desaparecen y con ello se desestabiliza Totto Land. No va a haber una transición fácil de poder, eso si no hay una guerra interna directamente.
Y no olvidarnos de que los otros tres emperadores irían a saco contra Totto Land en cuanto la vieja estire la pata, para buscar e Poneglyph.
Kaido caerá junto a Big Mom y Shanks no atacaría Tottoland. La única amenaza sería Teach.

Lo del Team Kata vs Team Peros os lo tomáis demasiado en serio. Kata y Peros no se llevan tan mal como para enfrentarse por el liderazgo de los BM Pirates. Si Kata es el capitán, Peros lo aceptará a regañadientes. Y si Peros lo es, será porque a Kata no le interesa ser el capitán y le cede el puesto a Peros (no sé si a Kata le interesa de verdad el puesto).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

One Pirate escribió:
Auxito escribió:Qué es la Teoría Canadá?
Me podrías pasar enlace a donde puedo leerla?
Gracias!!
Ni idea de enlaces.
Se basa en que al igual que DonQuixote, Rosinante y Flamingo están relacionados con España, Xebec (Quebec) y Caribou (Caribú, nombre de los Renos Salvajes) están relacionados con Canadá.
Gracias!! No la conocía!
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Ichibujin escribió: ¿Usas un peyorativo que se refiere particularmente al final de una pelea para referirte a como se está desarrollando el comienzo de otra? ¿Para ti eso tiene sentido?
Uso peyorativo para comparar una pelea de mierda, como Fairy Tail, a otra pelea de mierda, como el 90% de las que vimos post ts, incluida esta misma. En cómo se desarrollan y cómo terminan. O como crees que va a terminar? Con Luffy ganando por pegar más fuerte.
Pero esto es una cuestión de preferencia y es una interpretación sesgada. La "visión" tiene explicación "in universe" y también tiene una justificación narrativa.
Lo que podemos inferir es que eran tipos que Kaidou admiraba/envidiaba. Previamente se había establecido lo nostálgico que era Kaidou sobre las leyendas del pasado e incluso venía de una pelea (con los VR) que en el comienzo lo sorprendió y lo ilusionó pero que luego confirmó que el agua seguía mojando.
A Luffy lo había humillado 2 semanas atrás y si bien había destacado su tenacidad, para Kaidou seguía siendo otro de los tantos novatos que "juegan a los piratas". El golpe que Luffy le propinó lo tomó por sorpresa y le dio una buena sacudida, en ese contexto creo que es bastante lógico tener instintivamente algo de miedo o dudas e imaginar el peor escenario.
Estás sobrepensando, sobreanalizando, viendo virtudes donde no las hay y considerando como virtudes cosas que son defectos. Por dios. Parece chiste esa conclusión: Kaido hace 2 semanas humilló a Luffy y le perdonó la vida. Y después luffy le da un golpe (uno!!!!) y Kaido se cae y ve detrás de él a las únicas personas que admiraba o respetaba. Por un golpe de alguien al que casi mató hace días. Super coherente eh. Que peor escenario además? Es el puto tipo más fuerte del mundo y tiene de su lado a la tercera tipa más fuerte del mundo. Lo tomó por sorpresa? Seguro. Tiene justificación la visión? Ni por asomo. Además, Kaido siguió "midiendo" a los supernovas durante varios caps más sin usar su forma híbrida. Si Kaido empieza a sentir respeto por Luffy tiene que desarrollarse por algún cambio de actitud o a partir de una predisposición a la acción y que sea paulatino. Esto es generar expectativas e intentar hacer más grandilocuente y épico todo, en pos de resaltar el capítulo mil. Si Oda quería meter ese elemento de visión trillada, la hubiera metido en este capítulo, que Luffy ya le hizo un daño significativo.
Más importante, el valor simbólico, narrativo y hasta nostálgico del golpe, mientras Kaidou ve esas figuras se pregunta (parafraseando) "¿Cuán alto piensas llegar?" y como lectores conocemos la respuesta, Luffy superará incluso a esas figuras inalcanzables, eso es lo que estamos esperando desde hace muchos años, algunos quizás llevan más de dos décadas esperando y por fin llegamos al tramo final.
Madre mía.
Valor simbólico y narrativo en escena genérica de shonen genérico numero 134567 mil. El prota llega todo pijudo y le pega al malo y el malo ve detrás del prota la figura de otro héroes del pasado. Brillante, no lo había visto nunca.
Llegas a leer el primer Berserk o algo de acción realmente bien hecho y te suicidas del gusto eh.
¿No es eso lo que se considera "ejecución"?
Yo puedo escribir la canción más bonita del mundo, pero cuando tengo que cantarla no alcanzo una sola nota, diríamos que fallé en la ejecución ¿No?
El escenario ya de por sí era épico y estamos viendo un combate acorde, si quieres puedo ser hiperbólico para decir que supera todas las expectativas pero estoy intentando ser lo más objetivo posible.
Lo épico a estas alturas está dado de antemano, y cuando queres darle mas epicidad a lo que no le hace falta terminas haciendo algo grandilocuente y exagerado, como la visión de Kaido en el capítulo 1000. La epicidad ya la generaron los eventos y la construcción, para bien o para mal, que hicieron que estemos acá. No es mérito de la pelea en sí misma. Hace 950 capítulos presentaste a los Yonkous en la historia y hace 300 capítulos presentaste a Kaido, con sagas que fundan las bases de esta. Desde el momento en que Luffy se planta con Kaido vas a tener al fandom gritando como quinceañera.
Por lo que, entonces, Oda no estaría decepcionando con esta pelea... ¿De qué me estoy perdiendo?
En la forma en la que le hacen daño a Kaido: Con un entrenamiento de dos semanas y con un podercito mágico a lo dragon ball. Ya lo vi en todos los shonens desde los 80s para acá. Suerte creyendo que Oda hace cosas super revolucionarias con esta pelea.
Creo que tenemos una idea diferente de lo que significa "ejecutar" un combate. Esto es manga, es un medio visual.

Me da igual la pagina doble si el contenido es una mierda. O no me da igual, lo notaré como algo bonito, pero si el contenido de esas páginas es una mierda, serán detalles desperdiciados.
Oh, cuando escribiste "hablemos del cómo está siendo ejecutada" lo que querías decir era sigamos llorando sobre como mis expectativas no se están cumpliendo.
Oh, cuando escribiste "la pelea es épica y dinámica" lo que querías decir era "sigamos apagando la cabeza como simios creyendo que vemos Jojos cuando estamos viendo DB super.
tl;dr sobre el Haki en esta pelea, tuvo el foreshadowing básico y es consistente.
No.
Yo creo que la selección de técnicas fue excelente porque logró incluir prácticamente todas las técnicas "obvias/referenciales" que se esperaban como por ejemplo el Hiryu Kaen, Gamma Knife o Kong Gatling (Organ)...
Las técnicas nuevas creo que están bien, se podría decir que son "cool"... Y las utilizó en el orden y con el timing indicado. Por lo que diría que el "flow" de la pelea es bastante bueno, especialmente con una re-lectura.
Es excelente por usar los mismos rayitos que venimos viendo hace cientos de caps y que tenían que usarse sí o sí, decís?
Yo no veo que a Kaidou le falte desarrollo, para la función que está teniendo hasta ahora me parece suficiente.
Su "función" es ser el malo del arco numero 394959696969594 mil, y en lugar de actuar como personaje con virtudes propias actúa como literalmente una piedra en el camino, como un obstáculo a vencer y nada más. No tiene carisma ni motivaciones claras establecidas, ni una visión subjetiva del mundo que haya sido explorada, ni un pasado, ni nada. Es un personaje que se caracteriza por ser malote y enorme y poco más. No aporta nada nuevo ideológicamente, ni es profundizado ni tiene un motivo estrechamente personal con Luffy al momento de la pelea final. A donde está su peso como personaje? Me importa una mierda que sea Yonkou. No resalta por nada de valor realmente. Y por eso también la pelea es un plomazo. Para ser esta la pelea más importante a la fecha, debería haber tenido un villano muchísimo mejor. Teniendo en cuenta además que venís preparando este evento cumbre en la serie hace cientos de caps y que el villano fue presentado hace tanto.

Esmir escribió:
Seinto escribió:No es que antes era un 10 durante todo el pre TS. Pero mantenía una calidad regular con altibajos por la razón de la variación de la fórmula.
Pero si eso es justo lo que digo que pasa, pero con TODA la serie en general. Si la calidad no se mantuviera con un nivel aceptable pese a sus altibajos, dudo que muchísimos de nosotros seguiríamos aún al día con la misma. Y no creo que el supuesto éxito del pre TS recaiga en variar la supuesta fórmula. Hay demasiados factores a tomar en cuenta que sólo centrarse en que si tal patrón se vio antes o no.
Ya me gasté explicando de mil maneras y de mil ejemplos distintos que si dividimos pre ts y post ts, hay un bajón de calidad considerable. Que las cosas buenas de la serie son mas y mejores pre ts y que las cosas malas son más y peores post ts. Eso es un hecho.
Imagen
Responder