NDS VS PSP
- mamuk
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:15 am
- Ubicación: Esperando a Luffy en Raftel
- Edad: 40
No es que sea que sale un dragon quest para la DS, si no un dragon quest numerado sale para la ds, es la primera vez que pasa con una gran franquicia.Prithivi escribió:Con un Dragon Quest en nintendo DS japón explota, junta la franquicia de juegos más popular en Japón (sí, mucho más que Final Fantasy) con la consola de moda y boom! éxito en ventas, no le costará nada llegar a los 4 millones.
Además para DS ya hay 3 dragon quest con este.

Pues tengo una DS y me prestaron durante un mes una PSP.
Después de haberlas probado a fondo yo me quedaría con Nintendo DS por sus juegos; en DS están los juegos que siempre me han gustado toda la vida (Sonic, Marios, Castlevanias, Megaman , Kirbys, Metroids, Zeldas, ... ) y a la vez están apareciendo nuevos juegos con mecánicas nuevas y extremadamente adictivas (Ouendan, Elite Beat Agents, Phoenix Wright, Animal Crossing DS, Jump UltimateStars, ...) ; juegos de entrenamiento mental (Brain Training, Prof. Kawasima, English Training, ...) y siguen apareciendo juegos nuevos y reediciones de juegos clásicos (Final Fantasy, Dragon Quest, ...).
Quizás lo que me molesta de esta portatil es su forma y la incomodidad que provoca el utilizar los botones L y R (estoy hablando de la DS clásica, no de la Lite que no he tenido oportunidad de probar).
Junto con la posibilidad de jugar a juegos de GBA, Nintendo DS me llena muchísimo más que PSP.
En PSP también hay grandes juegos como cualquier GTA, Formula 1, FIFA, Metal Gear Acid 1,2 y Portable Ops ; remakes y recompilaciones de juegazos clásicos (Megaman Powered Up, Megaman X Maverick Hunter, Capcom Classics Collection, Extreme Ghouls and Ghost, ... ) , juegos que se salen de lo normal (Locoroco, Lumines, ... ) y me dejo un montón que no se me ocurren ahora.
Además PSP te da la posibilidad de ver tus fotos, ver películas UMD y gracias a la scene poder ejecutar programas externos, utilidades, emuladores, ...
Lo que no me gusta de PSP es la duración de la batería y su resistencia al jugar intensivamente; los botones L y R se encasquillan con facilidad, el stick analógico y los botones parecen que se vayan a romper.
En general la dos consolas son geniales.
Diría que el que quiera juegos divertidos y con nuevas formas de jugar, que escoja la DS; y el que quiera mejores gráficos, utilidades y juegos más clásicos que elija la PSP.
Un saludo
Después de haberlas probado a fondo yo me quedaría con Nintendo DS por sus juegos; en DS están los juegos que siempre me han gustado toda la vida (Sonic, Marios, Castlevanias, Megaman , Kirbys, Metroids, Zeldas, ... ) y a la vez están apareciendo nuevos juegos con mecánicas nuevas y extremadamente adictivas (Ouendan, Elite Beat Agents, Phoenix Wright, Animal Crossing DS, Jump UltimateStars, ...) ; juegos de entrenamiento mental (Brain Training, Prof. Kawasima, English Training, ...) y siguen apareciendo juegos nuevos y reediciones de juegos clásicos (Final Fantasy, Dragon Quest, ...).
Quizás lo que me molesta de esta portatil es su forma y la incomodidad que provoca el utilizar los botones L y R (estoy hablando de la DS clásica, no de la Lite que no he tenido oportunidad de probar).
Junto con la posibilidad de jugar a juegos de GBA, Nintendo DS me llena muchísimo más que PSP.
En PSP también hay grandes juegos como cualquier GTA, Formula 1, FIFA, Metal Gear Acid 1,2 y Portable Ops ; remakes y recompilaciones de juegazos clásicos (Megaman Powered Up, Megaman X Maverick Hunter, Capcom Classics Collection, Extreme Ghouls and Ghost, ... ) , juegos que se salen de lo normal (Locoroco, Lumines, ... ) y me dejo un montón que no se me ocurren ahora.
Además PSP te da la posibilidad de ver tus fotos, ver películas UMD y gracias a la scene poder ejecutar programas externos, utilidades, emuladores, ...
Lo que no me gusta de PSP es la duración de la batería y su resistencia al jugar intensivamente; los botones L y R se encasquillan con facilidad, el stick analógico y los botones parecen que se vayan a romper.
En general la dos consolas son geniales.
Diría que el que quiera juegos divertidos y con nuevas formas de jugar, que escoja la DS; y el que quiera mejores gráficos, utilidades y juegos más clásicos que elija la PSP.
Un saludo
Si antes para la gran mayoria estaba claro, ahora con las ultimas noticias esta mas claro aun. Un Dragon Quest nuerado, un Dragon Quest Spin Off, el FFCC ( por cierto, aqui unas imagenes, para que los que dicen que la ds solo tiene minijuegos http://www.jeux-france.com/news18464_ff ... mages.html ), muchos mas, y que para PSP se han cancelado algunos juegos, otros seran porteados para su hermana mayor (el silent hill "exclusivo" esta medio confirmado, esperate tu que no lo hagan tambien con el FFVII,...) convierte en una tonteria comprarsela por esos juegos. En fin, señores, el que no lo ve es porque no lo quiere; te puede gustar jugar a la PSP, y eso que no te lo discuta nadie, pero ya no es ni sombra para la DS.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
Alguien sabe si el naruto 3d fighting game de DS va a salir en USA y España.Y de PSP que os parece el sonic rivals, lo e jugado y me parece el mejor juego e sonic de este año me ha gustado más que el de 360 y ps3 que es el mismo se parece mucho a los de dreancast.(creo que así se escribía.Y de los de PSP cuando sale el nuevo Ratchet & Clank Size Matters.Ah y si alguien quiere un shooter nuevo para psp ya está disponible Brothers in Arms D-Day lo llevo bastante lejo me ha gustado más como multijugador.Ah lo olvidava tambien fué anunciado para PSP un kingdom hearts postable pero no se mucho,las imagenes se veian muy calidad,puede superar a los de PS2.
anime es lo mejor que existe.
- mamuk
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:15 am
- Ubicación: Esperando a Luffy en Raftel
- Edad: 40
Los juegos de naruto tranquilo que antes o despues saldran todos en Europa y USA.devilmaycry3 escribió:Alguien sabe si el naruto 3d fighting game de DS va a salir en USA y España.Y de PSP que os parece el sonic rivals, lo e jugado y me parece el mejor juego e sonic de este año me ha gustado más que el de 360 y ps3 que es el mismo se parece mucho a los de dreancast.(creo que así se escribía.Y de los de PSP cuando sale el nuevo Ratchet & Clank Size Matters.Ah y si alguien quiere un shooter nuevo para psp ya está disponible Brothers in Arms D-Day lo llevo bastante lejo me ha gustado más como multijugador.Ah lo olvidava tambien fué anunciado para PSP un kingdom hearts postable pero no se mucho,las imagenes se veian muy calidad,puede superar a los de PS2.
El Sonic de PSP me parece otra "cagada" de Sega, desde que desaparecio la Dreamcast ningun juego de Sonic a vuelto a
ser lo que era.
El Brothers In Arms: D-Day es un juego que tiene un acabado gráfico increiblemente depurado y muy bueno, pero que ha la hora d ela verdad el sistema de juego es bastante malo y bastante dificil de dominar. Todo esto se basa en que el fallo es de diseño de psp, ya que le falta un segundo analogico o 2 botones más.
Sobre el Kingdom Hearts para PSP no tenía ni idea, pero he mirado un poco por encima en algunos foros y no he encontrado nada, por eso me gustaría saber done has leido tu la información para poder verla.

Quizá te confundes con el Spin-off de FFVII para PSP que parece ser que re-utiliza el motor gráfico del KH, o a lo mejor viste las imágenes del KHII Final Mix de PS2, en todo caso creo que no hay ningún Kingdom Hearts programado para PSP...fué anunciado para PSP un kingdom hearts postable pero no se mucho,las imagenes se veian muy calidad,puede superar a los de PS2.
- edb23
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 112
- Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
- Ubicación: Detras de ti
Aqui dejo informacion sacada de meristation
Una encuesta de ventas realizada por la prestigiosa revista japonesa Famitsu afirma que las ventas de Nintendo DS continúan viento en popa en Japón. Según apunta este estudio, durante el pasado mes de Noviembre Nintendo vendió 550.000 unidades de DS Lite, la última revisión de su consola portátil. Su competencia directa, Playstation Portable, queda muy atrás según estos datos, vendiendo en ese mismo mes 86.000 unidades. Las cifras anuales remiten a la misma conclusión: Nintendo DS ha vendido 7.5 millones de consolas este año mientras que PSP ha alcanzado la cifra de 1.6 millones de unidades.
La comparativa portátil también ha recopilado datos sobre las ventas de software para ambas plataformas en territorio japonés y el resultado ha sido muy favorable a Nintendo DS, plataforma que habría vendido 27 millones de juegos frente a los 2.8 millones de unidades vendidas para Playstation Portable.
Nintendo ds sigue arrasando cuando ya hace casi 2 años que salio.
Una encuesta de ventas realizada por la prestigiosa revista japonesa Famitsu afirma que las ventas de Nintendo DS continúan viento en popa en Japón. Según apunta este estudio, durante el pasado mes de Noviembre Nintendo vendió 550.000 unidades de DS Lite, la última revisión de su consola portátil. Su competencia directa, Playstation Portable, queda muy atrás según estos datos, vendiendo en ese mismo mes 86.000 unidades. Las cifras anuales remiten a la misma conclusión: Nintendo DS ha vendido 7.5 millones de consolas este año mientras que PSP ha alcanzado la cifra de 1.6 millones de unidades.
La comparativa portátil también ha recopilado datos sobre las ventas de software para ambas plataformas en territorio japonés y el resultado ha sido muy favorable a Nintendo DS, plataforma que habría vendido 27 millones de juegos frente a los 2.8 millones de unidades vendidas para Playstation Portable.
Nintendo ds sigue arrasando cuando ya hace casi 2 años que salio.

- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
- edb23
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 112
- Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
- Ubicación: Detras de ti
devilmaycry3 no te compres el nuevo naruto para la ds ,eso es un pecado¡¡¡ xd,es muy malo el juego(he juegado,bueno lo tengo),pocos personajes,graficos horrorosos,en modo historia te lo pasas en 15 minutos ,y solo hai un ataque especial y no hai combinaciones,y el juego es facilisimo y simple,no te lo recomiendo para nada. 

- rayo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 192
- Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
- Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
- Edad: 36
Pues en calidad grafica la PSP, pero la NDS tambien esta guapa por su doble pantalla, la gente puede decir la NDS no me gusta, o la PSP no me acaba de gustar, pero en realidad seguro que les gustan algunos juegos que sacan esclusiva mente para la consola,como en la NDS, quien no a jugado nunca a Pokemon
, o al Mario o el Zelda, son juegos que gustan a todos, y el la PSP quien no a jugado nunca al GTA, o el Tekken Dark Resurection o Gans of London.
En realidad yo ubiera votado por las dos, pero solo podia votar a una y me decidi por la PSP por mi juego preferido "el Tekken", y por la calidad grafica que le a sacado sony a una consola de bolsillo
En realidad yo ubiera votado por las dos, pero solo podia votar a una y me decidi por la PSP por mi juego preferido "el Tekken", y por la calidad grafica que le a sacado sony a una consola de bolsillo














