España campeona de la Eurocopa 2008
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?
Tras ver el partido de ayer, yo me inclinaría por meter a Cazorla por la banda derecha. Es un tio que está en mejor estado de forma que otros aunque sea dificil quitar a un tio como Iniesta del once. Yo sinceramente me decidiría por sacrificar a Silva y meter al dulce por la izquierda, por donde hace mucho daño.
Sobre Rusia nada que aportar, ya demostraron maneras frente a España, y se lo van a hacer pasar mal a los tulipanes, siempre y cuando no tengan la flor en el culo que tuvieron contra Italia y Francia (a los que golearon de coña, cuando el partido estuvo relativamente igualado...) Me gustaria ver a esta todopoderosa Holanda (a la que todos aman, como a Trafalgar Law) jugar en contra del marcador, que al contrataque ya sabiamos que iba a funcionar tan bien...
Sobre Rusia nada que aportar, ya demostraron maneras frente a España, y se lo van a hacer pasar mal a los tulipanes, siempre y cuando no tengan la flor en el culo que tuvieron contra Italia y Francia (a los que golearon de coña, cuando el partido estuvo relativamente igualado...) Me gustaria ver a esta todopoderosa Holanda (a la que todos aman, como a Trafalgar Law) jugar en contra del marcador, que al contrataque ya sabiamos que iba a funcionar tan bien...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Yo es que odio comentar sobre fútbol, porque se genera mucha polémica.
Dicho esto, tal como está el cuadro, yo apuesto por lo siguiente:
Portugal-Alemania:Pasa Portugal
Turquia-Croacia:Pasa Croacia
Holanda-Rusia:Pasa Holanda
España-Italia:Pasa Italia
Portugal-Croacia: Pasa Portugal
Holanda-Italia:Pasa Italia
Portugal-Italia: Campeón Italia
Lo siento por los optimistas, pero yo lo veo asi.Italia malherida es el peor enemigo posible.Al final del campeonato ya veremos.Aunque claro, ojalá me equivoque y gane España.
Dicho esto, tal como está el cuadro, yo apuesto por lo siguiente:
Portugal-Alemania:Pasa Portugal
Portugal-Croacia: Pasa Portugal
Holanda-Italia:Pasa Italia
Portugal-Italia: Campeón Italia
Lo siento por los optimistas, pero yo lo veo asi.Italia malherida es el peor enemigo posible.Al final del campeonato ya veremos.Aunque claro, ojalá me equivoque y gane España.
[CUENTA ABANDONADA]
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Portugal 2 - 3 Alemania
Si todos los partidos que vienen son así, valdrá la pena verlos
A sido todo un partidazo, en el que la única estrella que estuvo apagada, o más bien, desubicada, fuera del partido salvo algunos explosiones gamma, fue Cristiano Ronaldo. Sí, ese joven jugador, bueno, como no, por el que se van a desembolsar noventa y pico millones. Deco estuvo abismal, realmente si juega como ha hecho hoy con el Inter la próxima campaña, va a ser inigualable. Ricardo estuvo algo torpe en los goles alemanes, como la defensa portuguesa con el marcaje al balón parado. Eso sí, el gol de Ballack debió haber sido anulado por empujar descaradamente a su marcador. La primera parte empezó bastante entretenida, Portugal dominando y jugando al toque, buscando huecos entre Metzelder y Mettersacker (o como demonios se llame), sin embargo los alemanes son un equipo que puede hacer mucho daño al contraataque y si te pilla con pocos defensas. Así fue como vino el primer gol de los bávaros. Jugadón de Podolski (el cuál en la segunda parte se marcó un disparo que casi manda la portería a Cuenca) por la banda izquierda y su centro lo remata, Swengesteiger, no espera, que lo tengo en la punta de la lengua, ummm, svensteiger, seventeiger,.... joder, como demonios se llamaba el Terminator ese....

¡Este es!. Lo llameremos "Samsonite".
Pues bien, gran gol y el equipo portugués queda algo tocado. Más tarde, Klose dejaría en evidencia a la defensa rojiverde, igual que hizo ayer Charisteas. A pesar del marcador, el partido fue ganando en intensidad. Ataques por un lado, por el otro. Era un "señor partido". Y así, tras una gran individualidad de C. Ronaldo, el rechace fue aprovechado por Nuno Gomes para darle alas a los portugueses. Y poco después, Cristiano Ronaldo metió el susto en el cuerpo a Lehman tras un jugadón individual que se marchó "llorando". Deco fue el mejor, sin obviar la solidez de Pepe y como Bosingwa se comía con patatas a Lahm. "Samsonite" fué el director alemán, y Klose estuvo muy activo.
La segunda parte fué un vendaval portugués en su mayor parte, aunque eché en falta a Quaresma. Simao sólo destacó en la primera parte, en la segunda iba hacia el muro central alemán en muchas fases del encuentro. Además, el "7" de Portugal seguía algo perdido. Aún así, no perdían la fé. Los alemanes por su parte no se quedaban atrás, para mi sorpresa sólo lo hicieron cuando faltaban menos de diez minutos para la conclusión. Buscaban a Podolski, a Klose, y sobre todo, el balón parado. Así llegó el tercer polémico gol, que pese al cante de Ricardo no debió subir al marcador por lo que ya mencioné anteriormente. Y siguieron insistiendo, y los portugueses también. Han sido tantas las jugadas que se han dado, y yo, que me venía acostumbrando a dormirme sobre esa hora, que me han dejado desvelado. Justo cuando los alemanes daban por finiquitado el encuentro, y Portugal iba a la desesperada, Nani, que salió disparado nada más entrar, tan disparado que quiso probar fortuna por el centro y mandó a tomar por saco la banda, la gran debilidad de la zaga alemana, visto como Simao y Bosingwa desbordaban a Lahm y a Friedrich, dribló a tres contrarios alemanes y colgó un balón que Helder Postiga, superando la marca cabeceó majestuosamente al fondo de las mallas. Locura en las gradas, el locutor pidiendo un milagro, por fin tenía un encuentro que no era un muermo y no estaba dispuesto a permitir que jugase solo tres minutos más. Quería la prórroga, Scolari también. "Samsonite" pedía a gritos una cerveza. Estaba fundido. Sin embargo, los intentos desesperados de Deco, Simao, Nani y el resto no fueron suficientes, y Borowski puso el punto y final con un remate que casi sube a cuatro los tantos alemanes.
Alemania a semis, su cuarto cetro un poco más cerca. Portugal a casa, pero con la cabeza bien alta, pues para mí ha jugado de tú a tú contra una selección que ha disputado su mejor partido de todo el campeonato.
Mañana Croacia - Turquía. El partido exótico.
Si todos los partidos que vienen son así, valdrá la pena verlos
A sido todo un partidazo, en el que la única estrella que estuvo apagada, o más bien, desubicada, fuera del partido salvo algunos explosiones gamma, fue Cristiano Ronaldo. Sí, ese joven jugador, bueno, como no, por el que se van a desembolsar noventa y pico millones. Deco estuvo abismal, realmente si juega como ha hecho hoy con el Inter la próxima campaña, va a ser inigualable. Ricardo estuvo algo torpe en los goles alemanes, como la defensa portuguesa con el marcaje al balón parado. Eso sí, el gol de Ballack debió haber sido anulado por empujar descaradamente a su marcador. La primera parte empezó bastante entretenida, Portugal dominando y jugando al toque, buscando huecos entre Metzelder y Mettersacker (o como demonios se llame), sin embargo los alemanes son un equipo que puede hacer mucho daño al contraataque y si te pilla con pocos defensas. Así fue como vino el primer gol de los bávaros. Jugadón de Podolski (el cuál en la segunda parte se marcó un disparo que casi manda la portería a Cuenca) por la banda izquierda y su centro lo remata, Swengesteiger, no espera, que lo tengo en la punta de la lengua, ummm, svensteiger, seventeiger,.... joder, como demonios se llamaba el Terminator ese....
¡Este es!. Lo llameremos "Samsonite".
Pues bien, gran gol y el equipo portugués queda algo tocado. Más tarde, Klose dejaría en evidencia a la defensa rojiverde, igual que hizo ayer Charisteas. A pesar del marcador, el partido fue ganando en intensidad. Ataques por un lado, por el otro. Era un "señor partido". Y así, tras una gran individualidad de C. Ronaldo, el rechace fue aprovechado por Nuno Gomes para darle alas a los portugueses. Y poco después, Cristiano Ronaldo metió el susto en el cuerpo a Lehman tras un jugadón individual que se marchó "llorando". Deco fue el mejor, sin obviar la solidez de Pepe y como Bosingwa se comía con patatas a Lahm. "Samsonite" fué el director alemán, y Klose estuvo muy activo.
La segunda parte fué un vendaval portugués en su mayor parte, aunque eché en falta a Quaresma. Simao sólo destacó en la primera parte, en la segunda iba hacia el muro central alemán en muchas fases del encuentro. Además, el "7" de Portugal seguía algo perdido. Aún así, no perdían la fé. Los alemanes por su parte no se quedaban atrás, para mi sorpresa sólo lo hicieron cuando faltaban menos de diez minutos para la conclusión. Buscaban a Podolski, a Klose, y sobre todo, el balón parado. Así llegó el tercer polémico gol, que pese al cante de Ricardo no debió subir al marcador por lo que ya mencioné anteriormente. Y siguieron insistiendo, y los portugueses también. Han sido tantas las jugadas que se han dado, y yo, que me venía acostumbrando a dormirme sobre esa hora, que me han dejado desvelado. Justo cuando los alemanes daban por finiquitado el encuentro, y Portugal iba a la desesperada, Nani, que salió disparado nada más entrar, tan disparado que quiso probar fortuna por el centro y mandó a tomar por saco la banda, la gran debilidad de la zaga alemana, visto como Simao y Bosingwa desbordaban a Lahm y a Friedrich, dribló a tres contrarios alemanes y colgó un balón que Helder Postiga, superando la marca cabeceó majestuosamente al fondo de las mallas. Locura en las gradas, el locutor pidiendo un milagro, por fin tenía un encuentro que no era un muermo y no estaba dispuesto a permitir que jugase solo tres minutos más. Quería la prórroga, Scolari también. "Samsonite" pedía a gritos una cerveza. Estaba fundido. Sin embargo, los intentos desesperados de Deco, Simao, Nani y el resto no fueron suficientes, y Borowski puso el punto y final con un remate que casi sube a cuatro los tantos alemanes.
Alemania a semis, su cuarto cetro un poco más cerca. Portugal a casa, pero con la cabeza bien alta, pues para mí ha jugado de tú a tú contra una selección que ha disputado su mejor partido de todo el campeonato.
Mañana Croacia - Turquía. El partido exótico.
ANUNCIESE AQUÍ.
- osin
- Oficial Técnico

Pues ya te has equivocado, porque Portugal ha caído, y con ella al aclamadísimo Cristiano Ronaldo. Aunque no se si este ha caído, porque no lo he visto en toda la Eurocopa, es mas, lo perdí de vista en las semis de Champions y no lo he vuelto a ver mas. En este partido me ha parecido verle, pero era su reflejo de lo que puede ser si se deja de marear la perdiz. Quien me ha gustado mucho es Deco y sigo pensando en el gran error que ha cometido el Barça con él (con él y con Eto'o). Ahora se le ha acabado al portugués el tiempo de deshojar la margarita y tendrá de una vez por todas decir donde va a estar la temporada que viene.DarthVardagrod escribió:Portugal-Alemania:Pasa Portugal
Pensando en semis creo que Croacia o Turquía (aunque tenga mejor equipo Croacia creo que pasará Turquía) van a dar la sorpresa y meterse en la final.
Última edición por osin el Vie Jun 20, 2008 2:03 am, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Portugal 2 - 3 Alemania
Bueno, pues aqui queda todo lo que es Cristiano Ronaldo. De todos los partidos decisivos que he visto de él, no ha aparecido mas que para hacer "florituras". Se pierde en el campo. No quiero decir que sea malo (libreme Dios), pero necesita unos años hasta que coja la madurez de Deco, para mi el mejor hasta que se le ha acabado la gasolina. Y por descontado, ni 90 millones ni leches.
Un tipo inteligente dijo hace tiempo: "El futbol es un juego en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania". No se si siempre, pero ganan cuando tienen que ganar, precisamente lo que no hace España.
Que conste que cuando hablo de "un tipo inteligente" no era yo. A mi me falta un poco para eso...

Bueno, pues aqui queda todo lo que es Cristiano Ronaldo. De todos los partidos decisivos que he visto de él, no ha aparecido mas que para hacer "florituras". Se pierde en el campo. No quiero decir que sea malo (libreme Dios), pero necesita unos años hasta que coja la madurez de Deco, para mi el mejor hasta que se le ha acabado la gasolina. Y por descontado, ni 90 millones ni leches.
Un tipo inteligente dijo hace tiempo: "El futbol es un juego en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania". No se si siempre, pero ganan cuando tienen que ganar, precisamente lo que no hace España.
Que conste que cuando hablo de "un tipo inteligente" no era yo. A mi me falta un poco para eso...
DarthVardagrod escribió: Portugal-Alemania:Pasa Portugal
Recemos para que no haya dado ni una y pase España...osin escribió:Pues ya te has equivocadoDarthVardagrod escribió:Portugal-Alemania:Pasa Portugal
Ilegitimi non Carborundum
@Osin:Mira que eres pesadito con c.ronaldo,sabes que acabara en el madrid y por eso no paras de tirarle dardos envenenados por pura envidia no?Que lo dejaste de ver en las semis de la champions?
eso que quiere decir que no mnarco ningun gol?Pues no le hace falta el es un extremo y goles ha metido mas de 40 esta temporada.Ah por cierto en la final de champions quien marco para el united??
En fin portugal cayo,pero lo que mas me sorprendio fue el partidazo de deco.Alemania seguramente llegara a la final ya que turquia o croacia no son gran cosa.
En fin portugal cayo,pero lo que mas me sorprendio fue el partidazo de deco.Alemania seguramente llegara a la final ya que turquia o croacia no son gran cosa.
- osin
- Oficial Técnico

FranXK escribió:@Osin:Mira que eres pesadito con c.ronaldo,sabes que acabara en el madrid y por eso no paras de tirarle dardos envenenados por pura envidia no?Que lo dejaste de ver en las semis de la champions?eso que quiere decir que no mnarco ningun gol?Pues no le hace falta el es un extremo y goles ha metido mas de 40 esta temporada.Ah por cierto en la final de champions quien marco para el united??
![]()
FranXK majo, cálmate un poquito porque primero CR no es del Real Madrid todavía y segundo estoy harto de decírtelo, no estoy en contra del Real Madrid. Es que para ti si no digo que el club blanco es dios es porque soy antimadridista. Y no. No soy anti nada, y la misma caña que le doy al Madrid se la doy al Barça y se la doy a mi equipo, el Valencia. Ahora bien, me dices que no pida el gol a CR pero me rebates diciendo que CR metió un gol en la final de Champions, que paradójico que eres chico, como cuando ganaba el Barça y decías que eras del Barça y ahora que gana el Madrid eres del Madrid y odias al Barça.
CR no estuvo en toda la Eurocopa, no estuvo contra el Barça ni estuvo contra el Chelsea, y si esto me lo debates diciendo que hizo una gran Eurocopa, unas semis y una final de puta madre queda demostrado que tú y yo no vemos el mismo fútbol (como cuando comentaste lo bien que estaba haciendo Sergio Ramos esta Euro). A mí me gusta más jugadores como Kaka, Valerón, Iniesta, Aimar (este es mi jugador preferido). Jugadores que juegan por y para el equipo, que buscan antes la gloria de su equipo antes que la suya propia. CR es diferente, es como Messi, buscan antes su propia gloria que la de su equipo. Cristiano Ronaldo si ve que le viene 5 defensas y que su compañero está solo en el otro lado y puede marcar estate seguro que elegirá driblar a los 5 defensas y marcar él antes que pasar. Y fallará muchas veces en el intento pero cuando le sale la prensa dirá "wow, que bueno es CR driblando a 5 defensas, eso solo lo hace él". Ahora bien, si un jugador juega solo para su propia gloria y desaparece, solo le va a salvar los periodistas, pero si sigue igual de mal los que le crucificarán serán los que le llamaron Dios, los periodistas (caso Ronaldinho). CR ha estado desde las semis pensando mas en decir medias verdades para buscar el contrato galáctico (ya sea en el Real Madrid como en el ManUd) que en demostrar en el campo lo que vale. Y sintiéndolo mucho por ti, yo creo que el Madrid se la va a pegar a base de bien trayéndose a Cristiano Ronaldo.
PD: para aclarar de una vez por todas lo de tu manía de "quien no sea del Madrid y no reconozca que son Dios es que tiene envidia y son anti": ¿quién defiende a Diarra casi siempre cuando si fuera por ti no jugaría porque total "no hace nada"? Aquí el menda. ¿Quien salió en ayuda de Raúl hace unos años cuando todo el mundo le daba palos (tú el primero) y quien sale en ayuda de Raúl cuando hay gente que pide que no juegue con el Madrid (tú)? Pues yo. Así que deja de tocarme los huevos con el tema anti, que ya cansa.
PD 2: me sigo reafirmando en que creo que Turquía o Croacia llegarán a la final.
Gracias Natthy ^^
-
pacofly
- Vicealmirante

A ver, independientemente de que Cristiano vaya o no al Real Madrid, aquí se está hablando de otro tema: su "mediocridad" en los partidos importantes. Yo pienso como Osin, frente al Barça hizo poca cosa (fallar un penalty) y en la final, un buen gol de cabeza y poco mas (falló también su penalty...)FranXK escribió:@Osin:Mira que eres pesadito con c.ronaldo,sabes que acabara en el madrid y por eso no paras de tirarle dardos envenenados por pura envidia no?Que lo dejaste de ver en las semis de la champions?eso que quiere decir que no mnarco ningun gol?Pues no le hace falta el es un extremo y goles ha metido mas de 40 esta temporada.Ah por cierto en la final de champions quien marco para el united??
![]()
En la Euro no me ha gustado, y soy el primero que decía que este tío la iba a liar. En serio, yo tambien soy del Barça y vaya o no vaya a Madrid, espero, por el bien del futbol, que recupere el nivel que ha tenido durante la primera vuelta de esta temporada
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
La madre que me trajo...ya sé porqué no acierto nunca la quiniela...
Joder, posteo mi vaticinio, después de mucho dudar(no me gusta mucho postear en los temas de fútbol)y la cago a la primera.A ver si es verdad que me equivoco en todas y somos campeones de Europa.
Joder, posteo mi vaticinio, después de mucho dudar(no me gusta mucho postear en los temas de fútbol)y la cago a la primera.A ver si es verdad que me equivoco en todas y somos campeones de Europa.
[CUENTA ABANDONADA]
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El problema de las críticas que recibe Cristiano Ronaldo, y con razón, es lo que ha mencionado osin. Su fervor por ser el protagonista del partido. Ayer estuvo lejos de como empezó en el Manchester al inicio de la temporada, pero fue su mejor partido en toda la Euro, a pesar de que fué el que menos peligro creo (daban más miedo Deco y Bosingwa). Tuvo sus ocasiones, pero también desaprovechó ocasiones clarísimas de gol cuando enfilaba hacia el muro alemán, y viendo que CINCO jugadores iban a cerrarle, en vez de pasarla a Bosingwa o a Nuno Gomes prefirió hacer el kamikaze. El chico tiene pegada, va fenomenál en el juego aéreo y tiene corpulencia. Pero la fama se le ha subido a la cabeza. Y eso, negarlo, es estar ciego.
Parece ser que en dos o tres días "aclarará" su futuro. A ver si es verdad, porque cansa más su culebrón que el Club de las Beas.
Parece ser que en dos o tres días "aclarará" su futuro. A ver si es verdad, porque cansa más su culebrón que el Club de las Beas.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
DarthVardagrod
- Sargento

La grandeza del fútbol:
Minuto 119, Croacia marca y se ven en semifinales.
Dos minutos después, Turquia hace el milagro y empata.
Al final, los que se las daban de felices hace diez minutos, están eliminados en los penaltis.
Ya van dos fallos en mi prediccion.Mañana seguro que pierde Holanda y el domingo España gana a Italia.
Por cierto, ¿han cambiado la regla de cruces o algo parecido?Lo digo porque la final de la útlima Euro, llegaron dos equipos que partían desde el mismo grupo, Portugal y Grecia, pero en esta eso es imposible, por ejemplo en las semis se van a ver Alemania y Turquia, que vienen del mismo grupo.
No me parece bien una repetición de un partido en tan poco tiempo.
Minuto 119, Croacia marca y se ven en semifinales.
Dos minutos después, Turquia hace el milagro y empata.
Al final, los que se las daban de felices hace diez minutos, están eliminados en los penaltis.
Ya van dos fallos en mi prediccion.Mañana seguro que pierde Holanda y el domingo España gana a Italia.
Por cierto, ¿han cambiado la regla de cruces o algo parecido?Lo digo porque la final de la útlima Euro, llegaron dos equipos que partían desde el mismo grupo, Portugal y Grecia, pero en esta eso es imposible, por ejemplo en las semis se van a ver Alemania y Turquia, que vienen del mismo grupo.
No me parece bien una repetición de un partido en tan poco tiempo.
[CUENTA ABANDONADA]
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esto si que es Pasión Turca y no la "comida de cuscus" que hizo Ana Belén en aquella mítica película
Pues tenemos un Alemania - Turquía en semis, y con esta última tocada por las tarjetas y las lesiones. Pero no importa mucho, Alá está debajo de los palos, así que Klose y Podolski no tienen mucho que hacer por muy malo que sea Rustú.
Pues tenemos un Alemania - Turquía en semis, y con esta última tocada por las tarjetas y las lesiones. Pero no importa mucho, Alá está debajo de los palos, así que Klose y Podolski no tienen mucho que hacer por muy malo que sea Rustú.
ANUNCIESE AQUÍ.
DartVargradog: Pues sí que te has equivocado por ahora
Espero que sigas con la racha, así España pasa y se encuentra con Rusia y no con Holanda. Pero bueno prefiero ver partidazos aunque caigan antes que ver partidos contra Selecciones muy inferiores y ganen un Mundial.
También he pensado esta tarde lo de los "nuevos" cruces. No le veo mucho sentido, será cosa de Platini y sus encantadoras reformas (aunque algunas me convencen).
Silva tiene que jugar Sí o Sí, es uno de los que mejor está jugando. Aunque Iniesta a pesar de ser un jugadorazo (me encanta) no esta jugando muy bien, junto a Ramos los que menos me están gustando.
Cazorla con muchas ganas y da más juego que Iniesta en esa posición, veo bien el cambio.
Y Güiza...Dios que partidazo, estaba en continuo movimiento, dió una asistencia magnífica y encima marco gol en su debut
.
También he pensado esta tarde lo de los "nuevos" cruces. No le veo mucho sentido, será cosa de Platini y sus encantadoras reformas (aunque algunas me convencen).
Silva tiene que jugar Sí o Sí, es uno de los que mejor está jugando. Aunque Iniesta a pesar de ser un jugadorazo (me encanta) no esta jugando muy bien, junto a Ramos los que menos me están gustando.
Cazorla con muchas ganas y da más juego que Iniesta en esa posición, veo bien el cambio.
Y Güiza...Dios que partidazo, estaba en continuo movimiento, dió una asistencia magnífica y encima marco gol en su debut
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Yo de mayor quiero ser Ruso
Portugal - Alemania: Pasa AlemaniaDarthVardagrod escribió: Portugal-Alemania:Pasa Portugal
Turquia - Croacia: Pasa Turquia (por penaltis)
Bueno, de momento van 2 de 2.
Tendria gracia que el unico que acertara fuera el de España. Ahí ya me dejo el futbol y me dedico al cante flamenco...
---- EDIT ----
Holanda - Rusia: Pasa Rusia
Y van 3 de 3. La maldicion de DarthVardagrod sigue acechando...
Ahora, si existe la reencarnacion, en mi vida siguiente YO QUIERO SER RUSO...
Última edición por Iam_Morph el Sab Jun 21, 2008 11:22 pm, editado 2 veces en total.
Ilegitimi non Carborundum
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡¡¡¡Que vienen los rusos!!!!
Y el título se le queda corto. Es más peligroso que un checheno con una bomba atómica.Sandai Kitetsu escribió:El pequeño gran Zar.
Holanda La Favorita 1 - 3 Rusia La Tapada.
Gracias DarthVardagrod, de verdad, muchísimas gracias. Si mañana pierde Italia, ten por seguro que te tocará la Quiniela
ANUNCIESE AQUÍ.