Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Re: Mister anime 2008. Kei Kurono VS Deidara

Mensaje por maurok7 »

kei kurono es el mejor gantz la mola :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@ poneglyph: vale que nunca vamos a saber como elige los combates pero así no sale siempre el resultado que The Green Raven querrá. Por ejemplo este combate, él ya había expresado su deseo de que Deidara ganase, pero ha perdido, o va perdiendo, por tanto no sale lo que él quiere. Vamos a darle un poco de margen a The Green que entre la caña que le he metido yo en preliminares y la de Sandai y tú aquí el pobre debe sentirse agobiado y al final ha explotado.
Si quieres ver manipulación de la buena en un concurso pásate por el tema de coliseo anime I, y mira las semis, veras lo que se dice un verdadero tongo: http://www.pirateking.es/foro/ftopic5-9 ... -a-30.html
Te comento su gran jugada: llegan a semis Goku, Luffy, Itachi y Sakura. El forero encargado del tema decide las semis como Itachi VS Sakura y Goku VS Luffy. El combate Goku VS Luffy era el mas esperado por los foreros y en el otro estaba el favorito por el autor, Itachi, al cual le puso a combatir con la mas sencilla de derrotar para que su querido Itachi pasase. ¿Que pasó? Que Itachi perdió y Sakura se clasificó para la final. Y aquí viene el tongo. El autor decidió pasar a Luffy directamente a la final e hizo otra semis Sakura VS Goku. Razones de este cambio, ninguna. Pero la gente quería ver el combate Goku VS Luffy y es lo que pasó en la final, un Goku VS Luffy. Eso es tongo, eso fue manipulación, pues debió ser Sakura contra el ganador de la semi Goku VS Luffy.
Por tanto Po, Sandai, vamos a darle un margen de error a The Green, los combates no son quizás como esperábamos (espero que Spike venza a Luffy cuando llegue ese combate) pero no necesariamente va a ganar el que el autor del tema quiera y al menos The Green personaje que gana personaje que pasa. Así que dejémonos de malos rollos y votad si queréis en el tema (vuestros votos son necesarios para que Spike pase XDDD).

PD:
luffffy escribió:deidaraaa!!!!
saludos
Me he cansado ya de mensajes como estos. ARGUMENTAD. The Green Raven, podrías hacer que los mensajes de este estilo no cuenten, porque no creo que 2 lineas con argumentos a favor para el personaje elegido sea difícil. A los moderadores, también estad atentos si es posible a mensajes de este estilo, porque es que es de sube-barritas-con-spam del bueno.
Gracias Natthy ^^
Gezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gezar »

Kei Kurono, empieza siendo un cobarde y un chaval bastante salido y al final de la primera saga esta hecho un líder valiente y responsable al que todos respetan.
Escenas de cuando mata a los T-Rex sin traje o contra el Jefe demonio con la katana junto al otro cafre del grupo lo valen.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

osin escribió:@ poneglyph: vale que nunca vamos a saber como elige los combates pero así no sale siempre el resultado que The Green Raven querrá. Por ejemplo este combate, él ya había expresado su deseo de que Deidara ganase, pero ha perdido, o va perdiendo, por tanto no sale lo que él quiere. Vamos a darle un poco de margen a The Green que entre la caña que le he metido yo en preliminares y la de Sandai y tú aquí el pobre debe sentirse agobiado y al final ha explotado.
Si quieres ver manipulación de la buena en un concurso pásate por el tema de coliseo anime I, y mira las semis, veras lo que se dice un verdadero tongo: http://www.pirateking.es/foro/ftopic5-9 ... -a-30.html
Te comento su gran jugada: llegan a semis Goku, Luffy, Itachi y Sakura. El forero encargado del tema decide las semis como Itachi VS Sakura y Goku VS Luffy. El combate Goku VS Luffy era el mas esperado por los foreros y en el otro estaba el favorito por el autor, Itachi, al cual le puso a combatir con la mas sencilla de derrotar para que su querido Itachi pasase. ¿Que pasó? Que Itachi perdió y Sakura se clasificó para la final. Y aquí viene el tongo. El autor decidió pasar a Luffy directamente a la final e hizo otra semis Sakura VS Goku. Razones de este cambio, ninguna. Pero la gente quería ver el combate Goku VS Luffy y es lo que pasó en la final, un Goku VS Luffy. Eso es tongo, eso fue manipulación, pues debió ser Sakura contra el ganador de la semi Goku VS Luffy.
Por tanto Po, Sandai, vamos a darle un margen de error a The Green, los combates no son quizás como esperábamos (espero que Spike venza a Luffy cuando llegue ese combate) pero no necesariamente va a ganar el que el autor del tema quiera y al menos The Green personaje que gana personaje que pasa. Así que dejémonos de malos rollos y votad si queréis en el tema (vuestros votos son necesarios para que Spike pase XDDD).
Que jugón el miguek este no?

En cuanto al tema yo no me refiero a la elección de los combates, como un monton de cosas más, que me han parecido para nada aleatorias, y que otros como kid, D-mon, y tu mismo osin nos hemos quejado. Luego ya veo el primer combate y recuerdo el Faye vs Robin y veo que Spike le toca con Luffy y yo no dudo de la honestidad de Green pero, reonocerme que canta como es posible que de 2/31 posibilidades te toque un cowboy vs los mayores protas one piece y como es que de 2/31 posibilidades le toque a faye con las mayores protas de one piece (Robin Nami). Ladró un poco, me desahogo, amenazo un poco (no vaya a ser que sirva de algo), y me olvidó del asunto. Es evidente que Zoro va a ganar le pongas contra quien le pongas, a partir de ahi me pareceria injusto que fuese echando a todos los de mitad de lista para arriba. se han dado muchas opciones para hacerlo más justo , ya que asi no se ve realmente si el segundo es el segundo real.

En cuanto al tema argumentos permitirme no repetirme, que sabeis de sobra mis argumentos. Es decir, no conozco a más de 5 personaje y voto única y excluisvamente por como me de ese día mirando sus imágenes, salvo que si alguien de los contendientes es de One Piece voto en contra aunque sea inútil para contrarestar los votos a favor, como ya he comentado en Miss anime con una mayor argumentación.

Como me encanta mi rango de contramaestre y no pienso dejarme 16 mensajes en la 1ª ronda voy a votar a todos los combates de la 1ª ronda. En negrita mis votaciones, los argumetos se resumen en que me gustan los paquetes grandes, donde se ha visto un míster eunuco.

Kei Kurono ( Gantz ) VS Deidara ( Naruto ) WINNER:????

Gatsu ( Berserk ) VS Kira ( Death Note ) WINNER:????

Ranma ( Ranma 1/2 ) VS Harima Kenji ( School Rumble ) WINNER:????

Kyon ( Suzumiya Haruhi ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones ) WINNER:????

L ( Death Note ) VS Vash ( Trigun Maximun ) WINNER:????

Sasuke Uchiha ( Naruto ) VS Toshiro Hitsugaya ( Bleach ) WINNER:????

Son Goku ( Dragon Ball ) VS Hanamichi Sakuragi ( Slam Dunk ) WINNER:????

Brook ( One piece ) VS Mugen ( Samurai Champloo ) WINNER:????

Ban Midou ( GetBarkers ) VS Lelouch Lamperouge (Code Geass) WINNER:????

Kamina ( Tengen Toppa Gurren Lagan ) VS Yoichi Hiruma ( Eyeshield 21 ) WINNER:????

Inuyasha ( Inuyasha ) VS Bobobo ( Bobobo ) WINNER:????

Yu kanda ( D-Gray Man ) VS Kenzo Tenma ( Monster ) WINNER:????

Spike Spiegal ( Cowboy Bebop ) VS Luffy ( One piece ) WINNER:????

Sanosuke Sagara ( Ruroni Kenshin ) VS Nicholas WolfWood ( Trigun Maximun ) WINNER:????

Sagara Sousuke ( FMP) VS Shinichi Kudo ( Detective Conan ) WINNER:????

Edit:
Green escribió:Kei Kurono: 11 Deidara: 7 ( No es que no te cuente el voto Sandai, esque a pasado de las 00:00. )
Ya lo sabia pero no me costaba nada votar. No pasa nada.
Green escribió:Es decir, que si los combates no salen como a la gente les gusta, dicen que es una estafa. Me encargare de hacer el sorteo de otra manera para que veais como lo hago y se acaben este tipo de quejas...
Aunque lo hagas por video conferencia y ante notario yo voy a seguir sospechando y si me pillas en uno de esos días del mes ovulando ladrare igualmente, pero aunuqe lo hicieses a mi modo te daría igual, si es por joder. XD (donde esta pacman cuando lo necesito)Imagen

Edit2:
Ser_Soy_Ser escribió: ¿Esto de votar en un concurso de mister pone en tela de juicio nuestra virilidad? *escupe* Nah somos machos de los que no quedan *se rasca el culo*.
Y pacman escucha su llamada y llega.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Jun 18, 2008 1:01 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Acabamos el combate:

Kei Kurono: 11 Deidara: 7 ( No es que no te cuente el voto Sandai, esque a pasado de las 00:00. )
Pirata del sol escribió:Pues en eso de los de los grupos y los enfrentamientos no puedes discutir The Green Raven, pues NADIE sabe como "mezclas" los "papelitos" para que salgan esos combates. Yo dudaba en el Miss Anime y me mosqueaban algún que otro enfrentamiento, pero al haber mas gente participando en esta edición hay mas gente que se sentirá.... "estafada".
Eso es indiscutible siempre abra alguien que dirá "no" el sistema de elección es complicado e indeciso (por no decir que es dudoso...)
Es decir, que si los combates no salen como a la gente les gusta, dicen que es una estafa. Me encargare de hacer el sorteo de otra manera para que veais como lo hago y se acaben este tipo de quejas...

Vamos con el siguiente combate:

Gatsu ( Berserk ) VS Kira ( Death Note )

Esta vez mi voto va para Kira. No he visto ni Berserk ni Death Note asique me baso en las fotos. Kira tiene pinta de ser misterioso y eso aporta, ademas, desde mi punto de vista me parece mas "guapo" que Gatsu.

Kira: 1 Gatsu: 1

PD: Paso de contestar a Poneglyph

PD2:@osin La verdad esque tenia pensado en no contarlos, asique lo voy a hacer. Encima esta como regla 7 en el post principal. Aparte lo digo aqui a ver si se entera mas la gente:

SI NO SE ARGUMENTA SOBRE EL VOTO QUE LE HAS DADO A EL PERSONAE QUE HAS VOTADO, ESTE VOTO NO CONTARA
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Haz el sorteo por youtube y ya está :joint: :mrgreen:

Bueno voto por Kira o Yagami Light, entra mejor en el prototipo de "mister", veo a Gatsu demasiado rudo en comparación. Para mí Kira es uno de los mejores villanos psicópatas de los últimos tiempos, manipulador, buen actor y con atractivo esotérico.

¿Esto de votar en un concurso de mister pone en tela de juicio nuestra virilidad? *escupe* Nah somos machos de los que no quedan *se rasca el culo*.

Chao 8)
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

The Green Raven escribió: SI NO SE ARGUMENTA SOBRE EL VOTO QUE LE HAS DADO A EL PERSONAE QUE HAS VOTADO, ESTE VOTO NO CONTARA
Menos mal que no los vas a contar, por que el pobre osin se iba a acabar cansando de repetir lo mismo en todos sus post:
osin escribió: ARGUMENTAD
Mi voto para este combate es para Kira, me parece mucho más guapo :love: y su parte de asesino manipulador mola. Me gustó desde el primer episodio y como se ve en la firma de kid "kira is sexy" :)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Voto a Gatsu. La razón? pues porque eso es un hombre y lo demás son tonterías! jajajaja! Un hombretón de los que quedan pocos! xD

PD: Otro día pondré una imagen que tengo en la que se comprueba que Kei Kurono y Kira son físicamente clavados! xD

Saludos!
.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

OOhhh.... si que pongan argumentos... :gota: pues pondré argumentos....(pienso que es una tontería, votas al que votas)

Gatsu. Mis argumentos son claros, precisos y con fundamento, Gatsu es moreno ¿algo mas? pues... tiene una espada ¿aun mas? que esta fortote.

¿Queréis argumentos? Tendréis paja
Última edición por Pirata del sol el Mié Jun 18, 2008 5:39 pm, editado 1 vez en total.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Aquí voy a dar mi voto al Kira, las razones se fundamentan básicamente en su personalidad o forma de ser (como bien ha dicho kid muchas veces, el ver de la forma que utiliza a todo el mundo sin importarle una mierda nadie, es muy impactante). Además de ser el estudiante modelo al comienzo de la serie, es un chico que triunfa entre las chicas de su edad. Vamos, que el chaval básicamente lo tiene todo.

Aquí dejo una imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No..espera, creo que ese no era el Kira del que hablabamos..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mmm..ahora creo que sí.
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Cambia el titulo de una p**a vez xD

Mensaje por Gargadon »

Uvi, así yo votaría por esa Kira, ah no, que no es ella xD. Bueno, he leído más Death Note que Berserk (pero no me terminé Death Note y Berserk me he quedado con el tomo 2 más o menos), y sé que Kira tiene personalidad, es uno de los mejores villanos que he leído y su inteligencia para salir de cada una cuando todos pensábamos que L lo tenía acorralado.

Pero esto es un concurso de Mister Anime, así que nada de eso cuenta (en mi opinión). Voto por Gatsu por las razones que dio Pirata del sol (lo siento, no me gusta repetirme pero en este caso no había de otra).
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

voto a kira por su forma de pensar y de ser
Ni sikiera me e visto Berserk
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

De Kira puedo decir bastantes cosas, de Gatsu muchas menos. Kira me encanta como protagonista, porque es diferente a cualquier protagonista manga, es el malo de la serie. Pero no es típico malo de "buah que malo soy", no. Él no cree que sea malo, él cree que hace el bien, y para seguir su camino del "bien" le dará igual a quien utilizar o a quien matar. Además es bastante calculador y sabe utilizar bien sus armas (es listo y es un ligón). Es un buen personaje. Ya de por si, su personalidad me encanta, pero hay un problema, no conozco la personalidad de Gatsu, por tanto solo voy a juzgar al personaje físicamente.
Y aquí Gatsu tiene las de perder, pues es manco y tuerto XDDDD. Estoy seguro que Gatsu sería un personaje que me gustaría su personalidad y que gracias a ella quizás podría ganarse mi voto en este concurso (Vash también es manco y tiene un montón de cicatrices pero por su personalidad yo le daría mi voto). Como no se como es la personalidad del prota de "Berseck", y por físico Kira le supera con creces, mi voto es para Kira.

PD: me tendré que empezar a leer Berseck XDD
Gracias Natthy ^^
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Joder cada vez se me van olvidando mas cosas ( Por ejemplo ahora no he editado el titulo del post... ) Pero bueno, se acabo el combate:

Kira: 6 Gatsu: 4

Siguiente:

Ranma ( Ranma 1/2 ) VS Harima Kenji ( School Rumble )

Mi voto esta vez va para Kenji. Le doy mi voto porque me parece bastante mas maduro que el otro, ( Si esto fuera miss pondria el ejemplo de Nami VS Robin ) y esa barba a lo modisto aporta lo suyo xD. Ademas, tiene hasta su propio momento matrix en la serie xDDDDDD.

Saludos :wave:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Mister anime 2008. Ranma VS Harima Kenji

Mensaje por Pirata del sol »

Harima Kenji .

Es una persona que a realizados.... muchísimos cambios en su vida y una persona increíble.(Aunque un poco tonto por lo que hace).Me gusta la habilidad esa que tiene con los animales y el 1º capitulo me gusto bastante.

Argumentos sacados de Wikipedia :ok: . Sigo diciendo que argumentar por argumentar no me parece bien. Mas de uno pasara de votar, o buscara en Wikipedia sobre las personas que no conozca (como yo are)
Responder