Breaking Bad
- Marty McFly
- Teniente

Re: Breaking Bad
¿Soy el único al que le molaría que la serie acabase aquí? Joder, sería un final brutal, con cabos sueltos poco importantes, y la trama totalmente cerrada.
No me gusta la idea de otra temporada, podría cargarse esta grandísima serie. Y el argumento es obvio; Walter ocultándose de la DEA, llegando al poder, y el enfrentamiento con Jessie por todas las putadas que le ha hecho.
No me gusta la idea de otra temporada, podría cargarse esta grandísima serie. Y el argumento es obvio; Walter ocultándose de la DEA, llegando al poder, y el enfrentamiento con Jessie por todas las putadas que le ha hecho.

Yo creo que la gracia de la siguiente temporada esta en eso que es impredecible
y espero un gran final

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- HeisenBear
- Ejecutado

Bueno, se acabó, ya he visto la última temporada. Y ha sido increíble, sobre todo el final, no me lo esperaba.
Yo soy de los que cerrarían la serie aquí, Gus y El Cartel muertos, Walt gana, se separa de Jesse...yo lo dejaría aquí definitivamente, sin dudarlo un instante.
Aunque me habría gustado ver algo más de Mike, por eso salvo la siguiente temporada
Yo soy de los que cerrarían la serie aquí, Gus y El Cartel muertos, Walt gana, se separa de Jesse...yo lo dejaría aquí definitivamente, sin dudarlo un instante.
Aunque me habría gustado ver algo más de Mike, por eso salvo la siguiente temporada

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Me encanto el final de temporada, Walter ya es sin duda es otra persona, creo que ya no lo volvere a ver de la misma forma, como me gusto el momento de la explosion donde muere Gus, al inicio creia que habia sobrevivido a la explosion, pero al ver plano final, quedo como dos caras, me encanto.
Yo tambien hubiera quedado satisfecho si este fuera el final de la serie, es que fue brutal. Aunque parezca un poco previsible el argumento de la ultima, con el rollo de la DEA y Walter Vs Jessie. Pero conociendolos no creo que todo sea tan previsible, pienso que las sorpresas de esta ultima temporada podrian venir de Mike, que no le veo un rol claro que desempeñar en esta ultima temporada. En fin, la serie de momento no me ha decepcionado en casi ningun aspecto, y no creo que lo haga en esta ultima. Espero sea brutal como las anteriores.
Yo tambien hubiera quedado satisfecho si este fuera el final de la serie, es que fue brutal. Aunque parezca un poco previsible el argumento de la ultima, con el rollo de la DEA y Walter Vs Jessie. Pero conociendolos no creo que todo sea tan previsible, pienso que las sorpresas de esta ultima temporada podrian venir de Mike, que no le veo un rol claro que desempeñar en esta ultima temporada. En fin, la serie de momento no me ha decepcionado en casi ningun aspecto, y no creo que lo haga en esta ultima. Espero sea brutal como las anteriores.

-by -Sherry-
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Acabo de terminar la temporada, y quizás me esperaba mucho del season finale, pero es que estos finales que lo dejan todo tan bonito no me acaban de convencer, les prefiero con algún cliffhanger, pero bueno, ya veremos como se da lo que nos queda. El detalle final con la maceta creo que sobraba, simplemente viendo las caras de alivio que ponia walter cuando jesse le decía que el chaval iba a salir a delante, esas caras de alivio y de "peso quitado de los hombros" no las haría si no tuviese nada que ver.
Cosas a tene en cuenta para la proxima temporada:
- Algún regalito postmortem de parte de Gus, este tio siendo como es seguro que tenía planes de contención para Mike en caso de que le pasase algo.
- El incendio de la lavanderia y el posterior destape del laboratorio, sin la aparición de heisenberg, lo que seguirá dando alas a Hank.
- Walter y jesse, sin empleo, pero sin necesidad de buscarse uno nuevo, veremos a que se dedican.
- Y la muerte de ted, que en principio imagino que taparan desaciendose del cuerpo o algo.
PD: me quedo con esta imagen del penúltimo capítulo, con esa mueca que parece una sonrisa de walter, da bastante miedo xD

Cosas a tene en cuenta para la proxima temporada:
- Algún regalito postmortem de parte de Gus, este tio siendo como es seguro que tenía planes de contención para Mike en caso de que le pasase algo.
- El incendio de la lavanderia y el posterior destape del laboratorio, sin la aparición de heisenberg, lo que seguirá dando alas a Hank.
- Walter y jesse, sin empleo, pero sin necesidad de buscarse uno nuevo, veremos a que se dedican.
- Y la muerte de ted, que en principio imagino que taparan desaciendose del cuerpo o algo.
PD: me quedo con esta imagen del penúltimo capítulo, con esa mueca que parece una sonrisa de walter, da bastante miedo xD

- HeisenBear
- Ejecutado

Si bien has dicho Mike podria tener alguna orden de Gus por si moría, pero yo le veo cn Jesse: ambos han establecido una especie de amistad y existe lealtad entre ellos. Y esto ultimo sumado al cariño que veo que Mike le ha podido coger a Jesse, me hace pensar que Walt lo va a tener bastante dificil en la temporada que viene. No obstante aún están ahí Frank y la D.E.A., que pueden servirle de mucho si se ve en un aprieto.
Y finalmente Skyler. Lo va a tirar todo a la basura. Se le van a acumular los problemas: Hank investigando, Walt fuera de si, los niños, la amenaza que pueden ser Jesse y Mike... . Creo que va a delatar a Walt o a hacer algo que haga que muera. Ese va a ser para mí el final de la serie. Se aceptan apuestas.
Y finalmente Skyler. Lo va a tirar todo a la basura. Se le van a acumular los problemas: Hank investigando, Walt fuera de si, los niños, la amenaza que pueden ser Jesse y Mike... . Creo que va a delatar a Walt o a hacer algo que haga que muera. Ese va a ser para mí el final de la serie. Se aceptan apuestas.

-
beijabar
- Sargento Mayor

Reportando otro que ha terminado la cuarta temporada, una maravilla, por cierto. Parece que Jessie ya es personita y Walt es un mamonazo, que mola, pero con lo del niño ya deja clara su falta de moral por conseguir los objetivos propuestos, que normalmente solo tienen una motivación egolatra ... pero y quien no. La parte de Gus y el cartel es espectacular, ese capi con el flashback y luego cuando finiquita a toda la élite es crema. La escena de la muerte de Gus, como decis, bastante impactante, porque sale ¡Ajustandose la corbata!, que grande. Walt le ha vencido, pero sigo sin estar seguro de que le llegue a la suela de los zapatos.
Respecto a la quinta temporada, que por lo que leo parece confirmada, decir que tiene a mi parecer mas alicientes de los que pueda parecer. Por ejemplo, la progresión de Jessie se ha mantenido bastante lenta a lo largo de cuatro temporadas, pero parece destinado a ser un Mike, y para eso aun le falta, e imaginamos que habrá una motivación para encuentro, pacto y adiestramiento con el propio Mike. Finalmente Jessie será un Mike para Walter, y creo que, a juzgar por la locura del Sr. White, y las progresiones lógicas de otros personajes agregados, el futuro es que este se convierta en un Gus, es decir, en un magnate de algún tipo de cadena de negocios (Car Wash) que oculte el negocio de la meta, donde tanto Saul como Skyler tendrán importantes papeles. El caso es que es una organizació que tiene un ideal, la organización de Gus, y Saul, con todos sus recursos, no puede igualar a los de Gus, ni Jessie puede igualar la eficiencia de Mike, ni Skyler puede, por el momento, montar una cadena de algo, con trabajadores debidamente adiestrados para un negocio ilegal de tal envergadura, y que lave el dinero aporpiadamente. Así que a mi entender son una panda de mataos que aspiran, en la siguiente temporada, a ser profesinales del narcotráfico; ya que lo que han conseguido no se debe a habilidad ni conocimiento del negocio, sino basicamente a la la inteligencia e idas de pinza de White.
Respecto a la quinta temporada, que por lo que leo parece confirmada, decir que tiene a mi parecer mas alicientes de los que pueda parecer. Por ejemplo, la progresión de Jessie se ha mantenido bastante lenta a lo largo de cuatro temporadas, pero parece destinado a ser un Mike, y para eso aun le falta, e imaginamos que habrá una motivación para encuentro, pacto y adiestramiento con el propio Mike. Finalmente Jessie será un Mike para Walter, y creo que, a juzgar por la locura del Sr. White, y las progresiones lógicas de otros personajes agregados, el futuro es que este se convierta en un Gus, es decir, en un magnate de algún tipo de cadena de negocios (Car Wash) que oculte el negocio de la meta, donde tanto Saul como Skyler tendrán importantes papeles. El caso es que es una organizació que tiene un ideal, la organización de Gus, y Saul, con todos sus recursos, no puede igualar a los de Gus, ni Jessie puede igualar la eficiencia de Mike, ni Skyler puede, por el momento, montar una cadena de algo, con trabajadores debidamente adiestrados para un negocio ilegal de tal envergadura, y que lave el dinero aporpiadamente. Así que a mi entender son una panda de mataos que aspiran, en la siguiente temporada, a ser profesinales del narcotráfico; ya que lo que han conseguido no se debe a habilidad ni conocimiento del negocio, sino basicamente a la la inteligencia e idas de pinza de White.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Llevo solo tres capítulos, no he mirado muchos spoilers ni nada, pero esta serie realmente lo merece. Ha ganado enteros desde que me enteré que existía (Demasiado tarde desafortunadamente para mí.) Por lo que se comenta por encima y viendo que es una de las series más vista de Seriesyonkies parece que la irá increccendo. Me vendrá bien añadirla junto a Dexter, House, CCVM y Big Bang.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Harlond
- Sargento Mayor

Terminada la última temporada. Creo que es de las mejores de la serie. No me gusta mucho la idea de otra temporada, ( creo que tendrá 16 capítulos...) espero que no se carguen el éxito que ha adquirido la serie.
A destacar de esta temporada:
-El remordimiento de Jesse ante lo que tuvo que hacer al final de la tercera temporada.
-Walt planificando y tramando, al igual que el propio Gustavo.
-Como Gustavo le hace creer a Jesse que es un héroe.
El cártel de México ( me encantó el capítulo "Salud")
-El capítulo final de la temporada, sencillamente brutal. Eso sí, me pareció muy bizarra la última imagen de Gustavo.
¿Qué pasará con Saul y con Mike?
Y otra cuestión que aún no he resuelto,
A destacar de esta temporada:
-El remordimiento de Jesse ante lo que tuvo que hacer al final de la tercera temporada.
-Walt planificando y tramando, al igual que el propio Gustavo.
-Como Gustavo le hace creer a Jesse que es un héroe.
El cártel de México ( me encantó el capítulo "Salud")
-El capítulo final de la temporada, sencillamente brutal. Eso sí, me pareció muy bizarra la última imagen de Gustavo.
- Spoiler: Mostrar
¿Qué pasará con Saul y con Mike?
Y otra cuestión que aún no he resuelto,

- HeisenBear
- Ejecutado

- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- HeisenBear
- Ejecutado

Hm...yo Dexter dejé de verla cuando acabé la primera temporada, no recuerdo por qué, quizá fue por LOST, ni idea, y aún la tengo en pendientes...pero es que me cuesta ponerme. La putada es que se que es buena xD

- gorafansub
- Sargento Mayor

Bueno, yo acabo de terminar la cuarta temporada, sí lo se, cierto retraso pero lo vi. Braking Bad es una serie que llego a mi vida en un momento de infortunio: Despues de verme "Los Soprano", que para mi es la madre de todas las series en todas sus virtudes, a su lado cualquier obra parece una novatada, un aperitivo. En fin, supongo que soy pesado, pero voy al tema: Breaking Bad. Al principio, como iba diciendo, me parecia hasta soso pero era capaz de apreciar el potencial que tiene un quimico pavisoso que le detectan cancer, y en un ultimo acto de amor a su familia, se introduce en el mundo de la droga y su lucro facil. Caundo vi la escena aquella de la primera temporada, en la que se metia en la boca del lobo, concretamente del maton energico que supuso el primer antagonista de la serie (Tuco), pensaba que Walt iria evolucionando a una especie de Superman cuyo centro de poder no era la megafuerza, sino bombas caseras de mano y demas productos (Hubiese molado). Pero no, era mas real que todo eso, pese a que nos pintaban una sociedad y una familia americana aburrida, la evolucion de los personajes, sus personalidades, conductas e incluso la interpretacion de los actores (Que creo que han mejorado, no hay mas que ver a la desconocida Gunn en los primeros capitulos y en la ultima temporada) ha sido para mi el gran punto fuerte de la serie. Como Walt, interferia en todo su alrededor, como se recrudecian los personajes y la trama, en fin genial.
La cuarta temporada, y uno de los mayores antagonistas que he visto, Gus, tremendo. Personaje que recordare de por vida, por ser un malo tan diferente y perspicaz, incluso en estos dias, que parece que uno lo ha visto todo a nivel audiovisual; El "he ganado" de Walt; y un vaticinio de en lo que se esta convirtiendo tras ver la maceta de la flor venenosa y dejarse entrever en esa escena su culpa en el envenenamiento del niño. Supongo que Walt volvera a las andadas, ya que se ha convertido en una persona ambiciosa e irrecuperable que necesita de nuevo ganar dinero tras quedarse sin blanca. Con el nuevo negocio de los coches, podria anticiparse una persona de "negocios" encubiertos, que se ira convirtiendo en Gus, ya que heredara no solo su zona, tambien sus enemigos: Hank y puede que el cartel. En algun momento se planteara el dilema de una persona que parece haber perdido los escrupulos: Dejar el mundillo o no. No me extrañaria nada que su hijo en algun momento de la serie, se enganchara a su producto, y solo asi fuese Walt consciente de lo que realmente esta haciendo, matar personas y destrozar vidas.
En fin gran serie, e impaciente por la quinta temporada.
La cuarta temporada, y uno de los mayores antagonistas que he visto, Gus, tremendo. Personaje que recordare de por vida, por ser un malo tan diferente y perspicaz, incluso en estos dias, que parece que uno lo ha visto todo a nivel audiovisual; El "he ganado" de Walt; y un vaticinio de en lo que se esta convirtiendo tras ver la maceta de la flor venenosa y dejarse entrever en esa escena su culpa en el envenenamiento del niño. Supongo que Walt volvera a las andadas, ya que se ha convertido en una persona ambiciosa e irrecuperable que necesita de nuevo ganar dinero tras quedarse sin blanca. Con el nuevo negocio de los coches, podria anticiparse una persona de "negocios" encubiertos, que se ira convirtiendo en Gus, ya que heredara no solo su zona, tambien sus enemigos: Hank y puede que el cartel. En algun momento se planteara el dilema de una persona que parece haber perdido los escrupulos: Dejar el mundillo o no. No me extrañaria nada que su hijo en algun momento de la serie, se enganchara a su producto, y solo asi fuese Walt consciente de lo que realmente esta haciendo, matar personas y destrozar vidas.
En fin gran serie, e impaciente por la quinta temporada.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Ya sabemos que, como mucho, vuelven en Septiembre. Veremos si cumplen lo dicho, xDWhile there’s no official date for Breaking Bad season five, AMC says the show will return sometime in the third quarter of this year.
Ya vorem, se supone que la próxima es la última temporada. Espero que el cierre sea digno para esta seriaza.