¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

hakender
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por hakender »

Al principio Usopp me cansaba, ya que a veces su cobardía era exagerada. Pero tras el dramatismo de su pelea con Luffy y la genial aparición de Sogeking se ganó mi aprecio. Es más, empecé a apreciar su cobardía como una muestra de humanidad.

Robin tampoco me cerraba hasta que conocí su pasado.

Brook se me hace un poco pesado con sus "skull jokes", pero creo que me falta conocerlo un poco más.

Piposheem86 escribió: 1º Y PRINCIPAL= si no fuese por robin , luffy estaria muerto o a caso quien te crees que salvo a luffy cuando Mr. 0 lo dejo hundiendose en la arena. Quien le dijo a Pell que le ayude a luffy?.
2º Sin robin Ussop estaria muerto. Quien te crees que le saco ojos en la mano a luffy para salvar a ussop que se habia tirado en el mar blanco blanco (en skypia).
3º tu crees que sin robin, luffy se hubiese echo mas fuerte? ( gracias a que el cp9 secuestra a robin , luffy desarrolla los gears para pelear contra ellos).
4º No creo que saber leer poneglyphs sea de inutiles...
5º Gracias a Robin tuvimos una de las mejores sagas del anime (ENIES LOBBY).
Muy buenas razones :alabar:
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
LGE_Eustass

Mensaje por LGE_Eustass »

Voy a ser breve, Franky, el por que es simple gracias a el fue la pelea entre usopp y luffy y gracias a el Merry ya no esta con nosotros, creo que el Merry daba un aspecto mas badass a los mugis al ser un barco tan pequeño. Ademas era el alma de la banda, franky no
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Joder tio el merri estaba jodido desde hacia mucho antes, tenia la quilla rota, franki no tiene nada que ver, tendrias que darle las gracias por ir a rescatar a robbin sin tener nada que ver, y por construirles a los mugiwara un barco 100000 veces mejor al que habrian comprado con el dinero que tenian.
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

Creo que este manga es uno de los únicos en donde cada personaje tiene algo que portar, no siendo sólo personajes chistosos/dramáticos, sino que tienen alma, pasado, historia y eso hace que los queramos, incluidos a los 2 últimos perosonajes... vaya que Brock tiene fans en todas partes, y no lleva con la banda más de 15 días...( en el manga)

Todos tienen su encanto, y son parte escencial del manga... no me cae mal ni 1...

PDTA: no me cae mal ningun personaje del universo OP... son todos necesarios, inclusive el maldito de Akainu... xD
hakender

Mensaje por hakender »

LGE_Eustass escribió:Voy a ser breve, Franky, el por que es simple gracias a el fue la pelea entre usopp y luffy y gracias a el Merry ya no esta con nosotros
No veo qué culpa tenga Franky de que el Merry se haya destrozado. Como les hizo notar hasta Kaku, la quilla estaba rota, y yo creo que se rompió tras la caída de Skypiea.
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

hakender escribió:
LGE_Eustass escribió:Voy a ser breve, Franky, el por que es simple gracias a el fue la pelea entre usopp y luffy y gracias a el Merry ya no esta con nosotros
No veo qué culpa tenga Franky de que el Merry se haya destrozado. Como les hizo notar hasta Kaku, la quilla estaba rota, y yo creo que se rompió tras la caída de Skypiea.
Asi es, e incluso de antes ya estaba bastante deteriorado. Y franky no tuvo nada que ver en la pelea entre usopp y luffy. Usopp se molesto mucho porque querian abandonar al merry, por eso abandono la tripulacion y luego reto a luffy a pelear para asi el ganador se quedara con el merry.
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
hakender

Mensaje por hakender »

Remolcoy_OP escribió:Y franky no tuvo nada que ver en la pelea entre usopp y luffy. Usopp se molesto mucho porque querian abandonar al merry, por eso abandono la tripulacion
Pero Usopp no quiso aceptar que el Merry ya no pudiera navegar y creyó que querían desecharlo porque Franky les había robado la plata para repararlo.
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

hakender escribió:
Remolcoy_OP escribió:Y franky no tuvo nada que ver en la pelea entre usopp y luffy. Usopp se molesto mucho porque querian abandonar al merry, por eso abandono la tripulacion
Pero Usopp no quiso aceptar que el Merry ya no pudiera navegar y creyó que querían desecharlo porque Franky les había robado la plata para repararlo.
Toda la razon amigo mio, habia olvidado ese detalle :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
dragon_light92

Mensaje por dragon_light92 »

Me cae, muy mal. Brook. Siempre, con la tonteria de los huesos y demás. Dejando de un lado, que es un miembro inútil para la banda. Solo para tocar. Para eso lo alquilas y ya esta.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

dragon_light92 escribió:Me cae, muy mal. Brook. Siempre, con la tonteria de los huesos y demás. Dejando de un lado, que es un miembro inútil para la banda. Solo para tocar. Para eso lo alquilas y ya esta.
Piensas lo mismo que yo, pero hombre hay que cuidar las palabras :lol: hay que cuidar un poco las formas que hay muchos fans de brook ''no logro entenderlo'' y se cabrearan al leerte.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dragon_light92

magomarc535 escribió:
dragon_light92 escribió:Me cae, muy mal. Brook. Siempre, con la tonteria de los huesos y demás. Dejando de un lado, que es un miembro inútil para la banda. Solo para tocar. Para eso lo alquilas y ya esta.
Piensas lo mismo que yo, pero hombre hay que cuidar las palabras :lol: hay que cuidar un poco las formas que hay muchos fans de brook ''no logro entenderlo'' y se cabrearan al leerte.
Rectifico en mis palabras. Pero sigo pensando lo mismo. Todo el mundo tiene un lugar en esta banda, tienes sus armas. Luffy, su Gomu Gomu no mi, Zoro sus tres espadas, Sanji sus piernas, Chopper sus transformaciones, Ussop su kabuto, Franky su cuerpo cyborg, Robin su habilidad, Nami su ingenio y poder. Pero Brook... Es un tipo repetido, con una espada. Es que, no se, pero un tio que canta. No aporta nada a la banda. (Hay muchos otros que podrian haber ocupado el octavo puesto y mucho mejor).
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

dragon_light92 escribió:
magomarc535 escribió:
Rectifico en mis palabras. Pero sigo pensando lo mismo. Todo el mundo tiene un lugar en esta banda, tienes sus armas. Luffy, su Gomu Gomu no mi, Zoro sus tres espadas, Sanji sus piernas, Chopper sus transformaciones, Ussop su kabuto, Franky su cuerpo cyborg, Robin su habilidad, Nami su ingenio y poder. Pero Brook... Es un tipo repetido, con una espada. Es que, no se, pero un tio que canta. No aporta nada a la banda. (Hay muchos otros que podrian haber ocupado el octavo puesto y mucho mejor).
Yo me alegro de que este en la banda por ejemplo por que ya me estaba cansando de que Luffy siga con el"nesesito un musico"(estaba re cabrado,ya me cansaba).
A mi lo que no me gusta es lo que dijistes,lo de los huesos pero despues es un personaje que da carisma a la tripulacion
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
dragon_light92

Carisma. Para que quieres tener a un tipo con carisma. Lo que necesitas es genta para luchar en el Nuevo Mundo. eso es tdo. Y mira. Oda, pienso que Brook es su mayor error.
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

dragon_light92 escribió:Carisma. Para que quieres tener a un tipo con carisma. Lo que necesitas es genta para luchar en el Nuevo Mundo. eso es tdo. Y mira. Oda, pienso que Brook es su mayor error.
nahh pero en peleas tambien ayuda pss vos decis que se nesesita luchar para el nuevo mundo,todos lus mugiwaras saben luchar,a su manera pero saben luchar
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
LGE_Eustass

Mensaje por LGE_Eustass »

Remolcoy_OP escribió:
hakender escribió:
Toda la razon amigo mio, habia olvidado ese detalle :lol:
Quizas si el Merry estaba muy deteriorado ya pero creo que aun le quedaba algo de vida y si franky es tan buen carpintero podria haber restaurado al merry, Tom seguramente lo hubiese logrado.
Tampoco creo que la ganancia de franky en los mugiwara haya sido merecedora de una pelea entre usopp y luffy.

en fin franky ya es un mugiwara y solo queda acostumbrarse a el, si oda lo puso es por algo :evil:
Responder