RAW 600: "La isla del reinicio"
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"
Hm.. aunque el capitulo estara interesante, es una pena que no se reencuentren todos de una vez.. Era lo que imaginaba, que solo mencionarian el nuevo riesgo que estaban a punto de pasar.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Nuevas imagenes. Las voy subiendo
En la primera imagen Ussop y Nami se alegran de encontrarse a chopper y que este tan grande y suave, mientras este se encuentra confundido
Un marine manda su reporte desde el 46G, aunque solo puede reconocer a 4 piratas. El cabezon de la venda en la cabeza es "Herida profunda" Albion de 92 millones de Berries, el de justo abajo suya es Lip "Servicio" Doughty, de 88 millones (o en ingles, Deep Wound y Service, que no se si el kanji refleja o no el nombre ingles). Abajo estan los hermanos super rookies "Pelomojado" Cariboo y "Sangriento Coriboo" (o Wethaired y Bloodied)
En la siguiente imagen, un marine le dice a brook que esta bajo arresto, por la sospecha de ser el capitan en funciones de los piratas Rumbar y Nakama de los Mugiwara. El publico no se cree que su idolo sea un criminal. Brook sabe desde el principio que el Manager se lo conto. Su manager se siente traicionado tras romper Brook sus espectativas de negocios, ahora que era famoso
Los marines ordenan a Brook que pare de tocar su instrumento y muestre sus manos. Brook ignora esa idea consciente de su poder musical y le da las gracias al Manager, a pesar de que le amenace, por haberle traido a esta isla, la isla en la que fueron derrotados y que ahora se convierte en la isla de un nuevo comienzo. Su trabajo es seguir como musico en la banda de los Sombrero de Paja
Brook se pone a cantar, aunque los marines quieran detenerlo, los fans de brook no les dejan hacer nada, quieren oir la que es su ultimo soul. La musica esta de la parte de Brook. "Él algún dia sera el Rey de los Mares, el silencio no nos acompañara en nuestro viaje, OH BABY!!""1,2,3,4 NEW WORLD!" (Luffy, vayamos hacia el nuevo mundo)
- Spoiler: Mostrar
En la primera imagen Ussop y Nami se alegran de encontrarse a chopper y que este tan grande y suave, mientras este se encuentra confundido
Un marine manda su reporte desde el 46G, aunque solo puede reconocer a 4 piratas. El cabezon de la venda en la cabeza es "Herida profunda" Albion de 92 millones de Berries, el de justo abajo suya es Lip "Servicio" Doughty, de 88 millones (o en ingles, Deep Wound y Service, que no se si el kanji refleja o no el nombre ingles). Abajo estan los hermanos super rookies "Pelomojado" Cariboo y "Sangriento Coriboo" (o Wethaired y Bloodied)
En la siguiente imagen, un marine le dice a brook que esta bajo arresto, por la sospecha de ser el capitan en funciones de los piratas Rumbar y Nakama de los Mugiwara. El publico no se cree que su idolo sea un criminal. Brook sabe desde el principio que el Manager se lo conto. Su manager se siente traicionado tras romper Brook sus espectativas de negocios, ahora que era famoso
Los marines ordenan a Brook que pare de tocar su instrumento y muestre sus manos. Brook ignora esa idea consciente de su poder musical y le da las gracias al Manager, a pesar de que le amenace, por haberle traido a esta isla, la isla en la que fueron derrotados y que ahora se convierte en la isla de un nuevo comienzo. Su trabajo es seguir como musico en la banda de los Sombrero de Paja
Brook se pone a cantar, aunque los marines quieran detenerlo, los fans de brook no les dejan hacer nada, quieren oir la que es su ultimo soul. La musica esta de la parte de Brook. "Él algún dia sera el Rey de los Mares, el silencio no nos acompañara en nuestro viaje, OH BABY!!""1,2,3,4 NEW WORLD!" (Luffy, vayamos hacia el nuevo mundo)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 13, 2010 11:41 pm, editado 11 veces en total.
-
bahamut zero

joer con chopper... no ha crecido nada en su forma enana pero parece que en el resto va a dar grandes cambios xd
Pues parece que Chopper nos va a dar grandes sorpresas en sus transformaciones, habrá que esperar. 
Firma de reformas

Gracias por el spoiler esta genial se ve que Oda va tomarase su tiempo con lo de la partida hacia la Isla Gioyin, Franky regreso con nuevos look`s esta de "pelos" .Zoro y Sanji siguen si llevarse bien.Nami regreso muy "cariñosa".
A lo mejor es Chopper quien mas sorpresa nos da con ese SUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEER cambio.
Creo que esa es la escencia del manga-anime que personas diferentes, que tiene un gusto en comun se lleven bien y puedan hablar de ello, pero cuando empiezan las luchas por los "verdaderos fans" o los "fanboy" y etc. es cuando no los entiendo por que no simplemente llevarse bien con los demas.
A no siempre hay que presumir de quien sabe mas, quien tiene mas figuras y quien (al juicio de ellos mismo) ve la mejor serie del momento.
A lo mejor es Chopper quien mas sorpresa nos da con ese SUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEER cambio.
vardek escribió:Eso de "verdaderos fans" es algo que siempre me toca un poco la moral. ¿Que te hace ser "mejor fan" que los demas? ¿Comprar mas merchandising? ¿Ser un tiquismiquis con los scanlations? ¿Pasarse mas horas en foros sobre la serie?redon escribió:Pero la mayoría de quién, ¿de los hoygan que leen cualquier mierda que ven por la red o de los verdaderos fans que siguen la serie desde hace tiempo y que realmente son exigentes? Lo digo porque yo llevo muchos años viendo que los verdaderos fans (tanto en este foro como en muchos otros) los más veteranos y los que más demuestran ser conocedores de la serie piden más aventura en detrimento de los combates.HECTOR 4 escribió:Pero no podemos negar que eso existe en OP, que las aventuras mas importantes de la serie se resuelven mediante un esquema de combates y villanos cada vez mas fuertes, y que eso es lo que la gran mayoría pide.
¿Estar mas obsesionado en general con la serie?
¿Por que la opinion de una persona que ve la serie porque le gusta pero no le dedica tanto tiempo como tu es menos valida que la tuya? Cada uno tiene sus preferencias y le gustaran mas unos aspectos de la serie que otros, y da igual que sea un casual que simplemente lee el capitulo semanal o que sea un frikazo de la serie que se sabe hasta la marca de papel higienico que usa Oda para limpiarse el culo.
Me hace gracia tambien eso de "ser exigentes", como si la opinion de cuatro gatos de internet le importara a Oda algo.
Creo que esa es la escencia del manga-anime que personas diferentes, que tiene un gusto en comun se lleven bien y puedan hablar de ello, pero cuando empiezan las luchas por los "verdaderos fans" o los "fanboy" y etc. es cuando no los entiendo por que no simplemente llevarse bien con los demas.
A no siempre hay que presumir de quien sabe mas, quien tiene mas figuras y quien (al juicio de ellos mismo) ve la mejor serie del momento.
Última edición por eduardN el Mié Oct 13, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Buenas, uuuuuh! vaya si esta calentito el tema.
Bueno voy a empezar con el tema de chopper, desde que volvio el manga se aha estado viendo como apalea a chopper y como ya han comentado antes creo que si tienen razon en decir que la imagen de chopper a cambiado para convertirse en merchandising, todo hemos visto esa evolucion a lo largo de la serie, pero no creo que halla pasado lo mismo con el personaje, yo veo al mismo Chopper de siempre ese pequeño reno que no sabe esconderse y que respondia a los elogios de una manera comica e infantil
, es cierto que parecia un poco bobo confundiendo a los fake muguis con los verdaderos pero como hemos visto hasta Luffy lo hace. Pero es que eso es parte de la esencia del personaje.
Pasemos al tema Franky, hay que reconocer que es un puntazo lo del tupe activado con la nariz y la manos mas pequeñas, Oda-sam esta en todo
, pero sinceramente con su nuevo look me gusta mas, es cierto que el tupe era parte del personaje, pero no era el personaje completo, y aunque halla cambiado su estetica en el fondo sigue siendo el mismo.
vardek, creo que confundes seguidor con fan, para mi el fan es el que le dedica un minimo de tiempo a la serie, no como dices tu un lector ocasional que para mi eso es un seguidor, no se vale que las batallas son algo sustancial de la serie (es un shonen),pero en mi opinion lo que hace que la serie enganche y sea diferente a los otros shonen es la trama que tiene como a lo largo de las sagas se van desvelando informacion y van apareciendo nuevos misterios, esto hace que los combates queden en un papel secundario dandole ese toque de accion.
Bueno pasando al capi, me parece que la cosa se pone caa vez mas interesante, eso de que Luffy se halla confunfido con los fakes muguis y se dirija al grove donde se va a liar la grande me parece genial
, Oda-sama lo esta haciendo realmente bien, estoy deseando leerlo.
Hasta pronto
P.D: Gracias por las imagenes y el resumen
Edito
Pedazo de reno en el que se a convertido Chopper, me encanta
¿entonces esos son los aliados de los fakes muguis? Po si que son feos XD
Bueno voy a empezar con el tema de chopper, desde que volvio el manga se aha estado viendo como apalea a chopper y como ya han comentado antes creo que si tienen razon en decir que la imagen de chopper a cambiado para convertirse en merchandising, todo hemos visto esa evolucion a lo largo de la serie, pero no creo que halla pasado lo mismo con el personaje, yo veo al mismo Chopper de siempre ese pequeño reno que no sabe esconderse y que respondia a los elogios de una manera comica e infantil
Pasemos al tema Franky, hay que reconocer que es un puntazo lo del tupe activado con la nariz y la manos mas pequeñas, Oda-sam esta en todo
vardek, creo que confundes seguidor con fan, para mi el fan es el que le dedica un minimo de tiempo a la serie, no como dices tu un lector ocasional que para mi eso es un seguidor, no se vale que las batallas son algo sustancial de la serie (es un shonen),pero en mi opinion lo que hace que la serie enganche y sea diferente a los otros shonen es la trama que tiene como a lo largo de las sagas se van desvelando informacion y van apareciendo nuevos misterios, esto hace que los combates queden en un papel secundario dandole ese toque de accion.
Bueno pasando al capi, me parece que la cosa se pone caa vez mas interesante, eso de que Luffy se halla confunfido con los fakes muguis y se dirija al grove donde se va a liar la grande me parece genial
Hasta pronto
P.D: Gracias por las imagenes y el resumen
Edito
Pedazo de reno en el que se a convertido Chopper, me encanta
¿entonces esos son los aliados de los fakes muguis? Po si que son feos XD
Última edición por Akasaru el Mié Oct 13, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Respecto al resto de imágenes, Oda sin lugar a dudas sabe dibujar personajes feos
Y por lo poco que veo, Brook va a estar legen... espera un segundo... dario en este capítulo. ¡Por fin es un Mugiwara a ojos del mundo! Genial. Y genial ese NEW WORLD final. Bueno, a ver si mañana está el capítulo o con mucha suerte (que no creo) a las 2 de la madrugada

- HawkEyes

Gracias por las imagenes, Ogaleri Nogard!Ogaleri Nogard escribió:Nuevas imagenes. Las voy subiendo
El cabezon de la venda en la cabeza es "Herida profunda" Albion de 92 millones de Berries, el de justo abajo suya es Lip "Servicio" Doughty, de 88 millones (o en ingles, Deep Wound y Service, que no se si el kanji refleja o no el nombre ingles)
Y el capitulo sigue mejorando!
Última edición por HawkEyes el Jue Oct 14, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total.

No se porque le molesta a la gente que se diga que chopper es un producto de merchandising. Pero claro que tampoco entiendo porque la gente que insiste en ello no hace lo propio con franky o brook, sobre todo con este ultimo cuyo rol en la tripulacion es, a dia de hoy, unicamente hacer chistes insulsos. Por cierto las tetas de nami son requisitos del guion, no os quepa duda.
_^_^_
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Je, je, a mí me recuerda a cierto clásico Disney llamado "Bambi"HawkEyes escribió: Yo pienso que esta nueva forma que vemos de Chopper es la forma madura de un reno, antes era como un reno joven o sin mucho entrenamiento pero ahora parece todo un lider de renos.![]()

- vitas_9

- Género:
Toma ya, cuando mucha gente decia que si chopper se volvio muy de merchandising va y se vuelve reno adulto jajaja. No creo que mucha gente pensara (o se acordara )que la verdadera forma de chopper es un reno normal y corriente, tan acostumbrados de verlo de pequeño y resulta que en realidad si que ha cambiado. Que ciertas formas no evolucionen mucho puede ser, que un personaje no crezca en 2 años es otra muy diferente...
Teneis razon, esto es lo grande de la serie...
Teneis razon, esto es lo grande de la serie...

- Pirata del sol
- Teniente Primero

A Oda solo le falta aplastarle la cara con una piedra a todos los "Chopper's blasfemadores"
Brook con el grito de "NEW WORLD" me ha emocionado, ahora es cuando verdaderamente me apetece ver a todos los mugiwaras reunidos.
Sobre los "malos, malotes" pues... solo aparentan eso, malos malotes; piratas sanguinarios, feos mal vestido y sin mariconadas, nada de coolismos. Pirata, pirata xD
PD: Mi mugi favorito es Usopp, que conste xD Y es el que más mola.
Brook con el grito de "NEW WORLD" me ha emocionado, ahora es cuando verdaderamente me apetece ver a todos los mugiwaras reunidos.
Sobre los "malos, malotes" pues... solo aparentan eso, malos malotes; piratas sanguinarios, feos mal vestido y sin mariconadas, nada de coolismos. Pirata, pirata xD
PD: Mi mugi favorito es Usopp, que conste xD Y es el que más mola.
En realidad aun sigue sin romper los pantalones (y no lo digo por el tamaño de la cintura XD)bahamut zero escribió:joer con chopper... no ha crecido nada en su forma enana pero parece que en el resto va a dar grandes cambios xd
Ahora en serio, he de admitir que me ha sorprendido ver a un reno suave, grande y peludo así derepente, parece hecho para ser abrazado
Al final parece que los personajes que mas están triunfando son los que antes eran los peores (Usopp, Chopper y Nami). Ahora solo falta ver que pasa con Robin y Brook.
Después de tanta sorpresa estoy SUUUUPER convencido de que Oda hará bien.
Edit:
Chopper tiene ya casi el tamaño de la Monster Point, solo le queda crecer 20 metros más
Última edición por Kong el Mié Oct 13, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Este Chopper sí, esto es otra cosa, lo malo es que se pasa el 90% del tiempo en Brain Point y eso no me gusta nada, pero absolutamente nada más ahora que es aún más mono ¬¬. Espero que en el futuro pase más tiempo en su forma original (Walk Point) o en su forma humana (Heavy Point).
En cuanto a los secuaces del falso Luffy, más feos imposible xD.
En cuanto a los secuaces del falso Luffy, más feos imposible xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Por fin, la etapa adulta de Chopper reno, que bien cuantas ganas tenía de ver alguna transformación suya xDD, si sabía que sería de los primeros en mostrarnos algo, por todo lo demás
ya sabía que no se iría de la tripulación y nos mostraría como una despedida del Rey del Rock auténtico xDD
Lo demás lo ya sabido a esperar por la reunión completa de la banda solo faltan

Lo demás lo ya sabido a esperar por la reunión completa de la banda solo faltan