Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Sab Jul 02, 2005 7:19 pm
Que no, sé que en el 237 sale, que lo ví en el avance del 236 (en el anterior post me equivoqué)
malhumo
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:
Mensaje
por malhumo » Sab Jul 02, 2005 8:52 pm
si pero sale con mascara
Xenogearsifm
Webmaster
Mensajes: 5648 Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43 Género:
Contactar:
Mensaje
por Xenogearsifm » Dom Jul 03, 2005 2:11 pm
Dejadlo ya, si que sale en el previo del 237. Pero la escena no es muy buena que digamos, ya hice ese gif pero no me gustaba nada como quedaba.
Hey babe... Feelin' super?
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Dom Jul 03, 2005 3:01 pm
Si, sale to cabreado ahi, to feo, bueno yo sólo quería ayudar, jeje.
Seiryu
Aprendiz
Mensajes: 7 Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:14 pm
Ubicación: Los cielos del Este
Edad: 40
Mensaje
por Seiryu » Lun Jul 04, 2005 2:27 pm
Que es eso del soccer Special? es un capitulo especial?
Una vida 36 pasiones mundanas.
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.
Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Lun Jul 04, 2005 2:40 pm
No es por nada pero ya lo han explicado.
virgil
Teniente Segundo
Mensajes: 1356 Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39 Género:
Mensaje
por virgil » Lun Jul 04, 2005 7:19 pm
eso sale antes o despues de la tercera pelicula de one piece en la k chopper es el rey de una isla pero si te bajas la tercera pelicula no se si te vendra junto a ella ya k yo tengo la tercera pelicula y lo del partido en archivos separados
Aquí estoy por que he venido.
malhumo
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:
Mensaje
por malhumo » Mié Jul 13, 2005 10:44 am
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mié Jul 13, 2005 12:25 pm
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Mié Jul 13, 2005 4:31 pm
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mié Jul 13, 2005 4:42 pm
Curiosamente Luffy no se queda sin fuerzas en ese Gif...
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116 Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Mensaje
por Capitan flack » Mié Jul 13, 2005 7:58 pm
Bien bien asi me gusta k vaiais poniendo contunuad asi¡¡¡
un saludo a todos los brabos gerreros de los 4 mares¡¡¡
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116 Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Mensaje
por Capitan flack » Mié Jul 13, 2005 8:02 pm
Esto ba por Xenogearsifm donde dices k lo se explica como acer los girf..
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Sab Jul 16, 2005 11:38 am
Muy buenos Malhumo,el de Zoro se sale...
H-Samba
Traductora
Mensajes: 3922 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42 Género:
Mensaje
por H-Samba » Sab Jul 16, 2005 6:46 pm
Capitan flack escribió: Esto ba por Xenogearsifm donde dices k lo se explica como acer los girf..
Aqui
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... .php?t=260
Esos gifs de malhumo me suenan, creo que ya se de donde los ha sacado todos
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!