Assassin's Creed III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Vichin »

mrvillain escribió:
Prueba a crearlas en la Hacienda que solo necesitas hierro y yesca, bueno y los dos artesanos.
Es sencillo vas a la casa, le das al libro de desarrollo, buscas en los planos y si tienes lo de arriba pues ya puedes crear flechas.

EDIT: O si no te va mucho lo de crearlas, las puedes comprar en Boston o en Nueva York en una de esa tiendas que tienen la marca de la libra en el mapa.

Sí si el libro ese lo he visto, y he intentado crearlas la cuestión es que no sé donde conseguir al 2º artesano ni el hierro XD.
De todas maneras lo más seguro es que vaya a Boston y las compre XDD

EDIT: Nax solía hacer eso pero al final entre una cosa y otra mi carcaj siempre quedaba vacío
Última edición por Vichin el Vie Abr 19, 2013 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Y aparte yo te aconsejo que cuando dispares una flecha saquees el cadaver y asi la recuperas y no tienes que ir comprando.
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Vichin escribió:
mrvillain escribió:
Prueba a crearlas en la Hacienda que solo necesitas hierro y yesca, bueno y los dos artesanos.
Es sencillo vas a la casa, le das al libro de desarrollo, buscas en los planos y si tienes lo de arriba pues ya puedes crear flechas.

EDIT: O si no te va mucho lo de crearlas, las puedes comprar en Boston o en Nueva York en una de esa tiendas que tienen la marca de la libra en el mapa.

Sí si el libro ese lo he visto, y he intentado crearlas la cuestión es que no sé donde conseguir al 2º artesano ni el hierro XD.
De todas maneras lo más seguro es que vaya a Boston y las compre XDD
Para el hierro tienes que hacer misiones de la hacienda de Norris.
Norris se consigue en Boston en el Tunel del Puerto Norte a partir de la secuencia 6.
Contra mas misiones hagas para Norris llegara un punto de que podras comprar hierro en la hacienda.

Y el Segundo artesano no me acuerdo pero segun vayas haciendo misiones de la hacienda, te iran apareciendo en otros sitios como la frontera, nueva york o boston y cuando hagas sus misiones apareceran en la hacienda, ademas de ir subiendo de nivel y crear mejores cosas para vender.

EDIT: Ojjj Nash, que rata xDDDD
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Holas, siento revivir el tema pero es que me compré recientemente el AC3 y tengo un par de dudas.
La primera y que más interés tengo es, como recluto nuevos asesinos? tan solo tengo uno y porque te lo dan, estoy haciendo misiones de rescate y no hay manera, mato perros rabiosos, llevo pacientes al medico, salvo ejecuciones... y ni uno más, nadie se une como con los AC de Ezio que solo era salvarlos y ya los tenías reclutados.

Y lo segundo, el que me he comprado lleva lo de la Tiranía del Rey Washington pero a diferencia de los anteriores que tengo que llevan los DLC, esos salían directamente en la historia principal pero en este sale como una de las opciones entre Individual, Mutlijugador... cuando es el momento de hacer esa misión? cuando acabe el juego o da igual? y por el titulo, es una historia alternativa, no?
Responder